Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 8


Ninguno de estos personajes me pertenecen todos son propiedad de Sunrise… abra que esperar a que talvés se apiaden y hagan un ShizNat…

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?
Cap.8. ¿Conociendo a mis Suegros?


Autora: Akary Kinomoto

-Vamos… relájate que no es para tanto…
-¡¡¡¿Qué no es para tanto?!!! ….Mai son sus padres-tono de locura
- igual vamos a estar ahí para apoyarte-viendo como la peliazul entraba en fase de depresión-mira, mejor veamos si tienes todo listo-declaro para medio calmar a la ojiverde que poco le faltaba para convencer a Mai de llevarla a un siquiatra
-es… está bien
-ropa
-lista
-modales
-aprendidos
-celular
-listo
-condón
-lis… ¡Oi!-enojada
-cierto no lo necesitaras-sonriendo- de todas formas ya se van a casar…
-¡BAKA!
-armadura-comento divertida por el enojo en la morena e ignorando el insulto
-a… es cierto…-quitándosele el enojo- pero es un poco suave… no había de acero-menciono en lo que sacaba un traje de jockey y le sacaba una gran gota en la cabeza a  Mai  ¡pensé que era broma!
-¿no crees que estas exagerando?
-para nada, todo sea por el bien de mi patria-hablo al estilo soldado en lo que la pelinaranja se daba un golpe en la frente
-vamos onee chan nada malo te va a pasar-dijo en lo que se sentaba en la barra del lugar y miraba a su hermana y a Mai
-vaya Alyssa jamás creí escuchar eso de ti-comento la ojilila- pensaba que tu serias la que menos querría ir
-joo pero  ¿tú crees que dejare a mi hermana sola con Shizuru?…-pregunto y vio que Mai asentía con la cabeza- ¡NI DE BROMA!
-pero… no que tu ya habías aprobado a Shizuru y que la querías y toda esa paja
-claro que me agrada, y se ve buena persona
-entonces ¿por qué…?
 -porque no recuerdo que alguien pase una prueba donde pones a tu hermana como premio en un solo día-declaro determinada y orgullosa-¡cuando Nat es mía!
-¡OI!...-reaccionando y analizando a la vez- espera… ¿aun la estas probando? Y entonces ¿qué paso en el parque de diversiones?-pregunto curiosa Nat
-bueno paso la prueba de la amabilidad- y necesitaba quien pagara y se montara con migo en todos los juegos pensó feliz la pequeña- pero no quiere decir que tiene toda mi aprobación… -se levanto- yo las estaré vigilando-termino en  un tono lúgubre que daba miedo hasta cierto punto mientras empezaba a subir por sus cosas
-vaya que se lo ha tomado en serio-susurro Mai y vio como la peliazul había entrado en fase de depresión otra vez
-O vamos Nat, nada le va a pasar a tu amada Kaichou
-No es eso Mai…. Es solo que…-pensando- si así es Alyssa y solo es mi hermana… ¿cómo serán los padres de Shizuru?
-tranquila…. Veras que son amables, tiernos, educados y buenas personas-decía en lo que abrazaba a la peliazul y le daba leves sobaditas en la espalda para calmarla (obviamente Mai no sabía de lo que hablaba)-no tienes de que preocuparte
-gracias Mai-termino y la abrazo también mientras se tranquilizaba hasta que escucharon como alguien carraspeaba su garganta atrayendo así la atención de las dos chicas
-ara… espero ya estén listas-comento algo enojada tranquila Shizuru pensaba la castaña para no cometer homicidio, al mismo tiempo que provocaba ciertos escalofríos en sus dos receptoras por el tono que uso
-c-claro… ya es hora-termino de decir lo último de forma inaudible para darse valor en lo que se dirigían al auto con todas sus cosas…
¿Quiénes iban en el viaje? Pues la familia de Nat que eran Alyssa, Miyu, Mai, Nao, Mikoto y por supuesto la peliazul. Y el carro pues era una camioneta de lujo (Nissan armada) ya con esto tenían una idea de a lo que se enfrentarían, todas iban muy entusiasmadas, todas excepto Nat que sentía como su estomago se estrujaba de tanto nerviosismo, tanto así que Shizuru lo noto y decidió agarrar una de sus manos, logrando que cruzaran miradas y la castaña sonriera de forma natural mientras se acercaba al rostro de la peliazul para susurrarle a la oreja un “tranquila… todo va a estar bien”, con solo ese acto Nat se sentía más nerviosa y ahora su corazón amenazaba con un paro cardiaco… pero lo disimulo para que nadie (principalmente cierto par de locas) lo notara y la empezaran a molestar por las reacciones que solo Shizuru sabia sacar cada vez aunque no fuera intencional… puesto que para la castaña cada sentimiento, cada sensación causada por Natsuki era algo nuevo y  confuso, no por eso era algo que le hiciera sentir mal sino todo lo contrario
-bueno… ya llegamos-comento en lo que todas miraban hacia la gran casa que tenían enfrente sorprendidas-bienvenidas a mi casa…
Mientras todas desempacaban habían muchas miradas encima de ellas… claro nadie era consciente de ello… al mismo tiempo que los padres de la castaña ya las esperaban en la entrada. En ningún momento, desde que bajaron del carro hasta llegar a la entrada de la casa de la castaña, se soltaron de las manos
-padre-saludando-madre-abrazándola felizmente
-hola hija ¿qué tal has estado?
-bien, gracias… mamá, papá quiero presentarles a mi prometida- comento mientras se dirigía a Nat- ella es Kuga Natsuki-sonriendo ante la mirada incrédula de su padre y la gran emoción en su madre- Nat ellos son mis padres
-Mucho gusto-saludo amablemente y tenuemente sonrojada por esa sonrisa embobadora de Shizuru mostrando una seguridad que ciertamente no sentía en esos momentos
-¡Waaa¡ que linda chica has traído hija-comento su madre- yo soy Akemi Fujino- se presento amablemente la señora Fujino, que era castaña, alta… casi la viva imagen de Shizuru excepto por sus ojos que son de un tenue rosado, mientras el padre de Shizuru es rubio bien parecido con ojos color sangre idénticos a los rubíes de la castaña- y soy tu futura suegra-sonriendo y estrechando la mano de la ojiesmeralda
-y yo soy Jiro Fujino-comento serio si algo se podía notar eran las personalidades totalmente opuestas de ambos padres de la ojirubi, y mientras las demás saludaban se acerco al oído de la morena disimuladamente y le susurro- y no creas que se te va a ser tan fácil quedarte con mi hija- terminado de decir eso se fue a saludar a las demás,  mientras  Natsuki sentía horribles escalofríos y recordaba las palabras de Mai: “Veras que son amables, tiernos, educados y buenas personas”… si claro, mas equivocada no podrías estar Mai pensaba con miedo mientras miraba a su nuevo reto y pensar que todo esto lo hago por ti viendo a la castaña sonreír y hablar con su madre mientras le lanzaba una mirada disimulada a la morena para que se acercara y sabes que…sonriendo… vales esto y mucho más… Shizuru pensaba en lo que se iba acercándose al amor de su vida…


……………….


Nota. Yo se que los cap. me están saliendo cortos pero más que todo es por el tiempo… no me puedo inspirar como quisiera porque estoy en temporada de exámenes…. Pero volviendo a lo importante… quería aclarar que la prueba de Alyssa no era solo en un capitulo, técnicamente ahí solo empezaba, porque si Nat va a morir (casi), aun que sean locas las pruebas Shizuru debe pasar circunstancias más difíciles aunque con Alyssa todo va a ser más simple y extraño… bueno según mi mente… creo que ya no tengo que decir solo que si me tardo recuerden que tristemente no puedo escribir como quisiera L y me disculpo porque se supone aquí ya debían haber encuentros cercanos entre Nat y Shizuru pero fue un cambio de último momento… no quiero adelantar las cosas…

5 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Me esta gustando como va avanzando la historia
no te preocupes xq esten saliendo cortos
te esta quedando genial
esperare x la conti con ansias

PD: Suerte con tus examenes!!!!!!!!!

LISSETTE CARDENAS dijo...

esta genial la historia y ya me imagino todo lo que ira a pasar en ese viaje jajajaja pero si quiesiera mas acercamientos entre nat y shizuru por lo menos un besito jajajjaja

Shizuma94 dijo...

estoy de acuerdo con Kani-chan ;D
ya quiero q les hagan darse su primer beso *Q*

Anónimo dijo...

No solo besos sino también sexo entre las dos. Me gusta la historia.

Anónimo dijo...

jajaja ya me imaginaba que algo tramaba alyssa, uy pobre nat ya conocio a los suegros yo creoo que la mama es relajada pero el padre se ve luego luego que les va hacer la vida imposible jajaja

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...