Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 6 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

Convenio con el Diablo Cap 3



 Título:  "Convenio con el diablo"
 
Fanfic: "ShizNat"
 
Todos los derechos pertenecientes a este fic corresponde a la "Autora: Amane-chann "
y los personajes corresponden a su legítimos dueños


Capítulo 3
.
Plan 1, dándose a conocer…
.
-9-


Al día siguiente, llegando un poco más temprano de lo usual, la peli naranja se encontraba entrando al plantel; caminaba con calma, de pronto se sentía como la comidilla del alumnado completo, todos hablaban de ella, de cómo en su primer día ya había entablado una comunicación y "amistad" con Fujino Shizuru. ¿Amistad? ¿Pero y eso cuándo ha ocurrido? Se preguntó. Su interior hervía de emoción y felicidad al sentirse tan observada; de pronto se sentía más hermosa y de más alta sociedad. Bajó de su nube rápidamente y sonrió con modestia a la gente que pasaba a lado de ella, se hacía ver despreocupada y con un toque de inocencia… Tokiha Mai, alias, Aku Mai, comenzaba a expresar la personalidad que creía adecuada para la misión.

Desplegando Plan 1 [Nivel 0-1] (Dar a conocer una personalidad y distribuir confianza a quien convenga) Prioridad: Al gusto del ejecutante.

Le llamó la atención la tabla de notificaciones que se encontraba justo al entrar al edificio de su facultad. Más que notificaciones, se utilizaba para la colocación de anuncios informativos del club de periodismo, en palabras para ignorantes, era una parte para colocar el periódico del club de periodismo del plantel. En sí, solo eran unas hojas de papel impresas con algunas noticias de lo más reciente. La noticia completa la podías leer en la página oficial del club, O SEA, tenías que ingresar de tu celular o tu portátil para leer las noticias pertinentes.
Sonrió para sí, sintiendo una ligera sorpresa. En aquellas hojas había un pequeño artículo sobre ella. Al leerlo se impresionó, no de lo que contenía, si no cómo daban a conocer los hechos, el "reportero o informador" de esa pequeña nota, según la peli naranja, aquella persona tenía una gran habilidad para hacer caer al lector en sus palabras e incitarlo a querer saber más sobre el tema.
Presentado por Harada Chie, Líder del grupo de periodismo. No era un ó pues, que haría una pequeña visita al club de … ¿Y cómo se llegaba a ese lugar?
"Disculpen…"-Se acercó a un pequeño grupo de jóvenes que se encontraba conversando no muy lejos de ella. Mai vestía con ropa sofisticada con algunos toques de sensualidad, y sin siquiera querer pasar esa raya de chica cualquiera. Para los demás, se veía como una chica inalcanzable; sólo para algunos, la suponían un reto de conquista. Los chicos sonrieron embobados al verle, y con un gesto 'inconsciente' de coquetería, se llevó los dedos índice y pulgar a un mechón de su corta melena naranja colocándolo detrás de su oreja, para luego colocar unos pocos segundos esos dedos en sus labios, rozándolos.-"¿Podrían decirme en dónde se encuentra el club de periodismo…?"-
"Cl-claro…"-Añadieron todos al unísono. La peli naranja de repente sentía una incómoda y frustrante sensación en su entrepierna, ella misma trató de explicarle a su cerebro que sólo era por la atención inmediata que le estaban obsequiando, lo que era producto de esa especie de excitación. De pronto se sentía desnuda y ser devorada con la mirada por ese pequeño grupo de coyotes que le informaban amablemente cómo llegar al ala periódica. Prontamente regresó del trance auto-inducido y dio gracias para dirigirse con paso pausado y coqueto al lugar.
.
.
.
Tocó la puerta, al parecer no había nadie, pero escuchaba muchos movimientos dentro del lugar. Esperó un momento y volvió a tocar un poco más fuerte. Escuchó una voz que le daba el permiso de entrar.
"Disculpe…"-Abrió la puerta y observó la gran oficina, vastos escritorios y ordenadores de último modelo. Estaba casi completamente solo, al fondo, tras un ordenador, logró disuadir a alguien.
"¿En qué puedo servirle?"-Decía la voz, parecía atareada, ni si quiera se había asomado para dedicarle la mirada.
"Bueno, la verdad no sé si…"
"Vaya…"-Aquella persona levantó el rostro y se acomodó mejor los lentes.-"Aku-san… ¿No es así?"- Aquella persona de complexión débil e intelectual se levantó del asiento y se dirigió hacia la peli naranja.
"Para qué negarlo…"-Sonrió tímida, sabía que a quien menos debería mentirle es a las fuentes informáticas.-"La verdad no sé qué estoy haciendo aquí, pero…"
"Vamos, no seas tímida, sé que puedo ayudarte en algo…"-Le sonrió, pero no era una típica sonrisa de amabilidad, en ella se encontraba la sed de información y para tirar de los hilos correctos, sólo dependían unas simples palabras…
.

-10-

.
"Este es el acelerador y este es el freno…"-Explicaba nerviosamente Yamada.
Para la peli naranja era sumamente extraño ver el rostro sereno de Natsuki encima de ese monstruo de dos ruedas. Mai iba a protestar, incluso se lo comentó rápidamente a la peliazul para salir corriendo del taller de su maestro, pero Natsuki hizo caso omiso de las advertencias de su "amiga" y siguió escuchando las instrucciones del ya pálido y nervioso instructor.
"Con tu pie darás el cambio de velocidad, con esta pequeña palanca."-Señaló debajo de los pies de la peliazul.-"Esto es casi instinto Kuga-san, no todos saben el momento adecuado para el cambio de velocidad de una máquina así que…"
"Déjeme ver si he entendido… Acelerador."-Empezó a señalar.- "Freno, embrague, espejos retrovisores, direccionales, agujas de marcación de… Gasolina, Kilometraje y revoluciones… ¿Va todo bien?"- La peliazul no parecía una simple novata en este ramo automotriz. Yamada sólo retorcía una pequeña pañoleta de entre sus manos con nerviosismo y preocupación.
"S-si, to-todo es-está bi-bien…"-
Nuevamente, Mai, iba notando un repentino cambio en la peliazul, notaba en ella un atisbo de felicidad asomándose en sus orbes esmeraldas. Era como si… ya lo entendía.
"Ya lo descubriste ¿verdad?"-Se acercó el dueño del taller a la peli naranja.-"Ya te diste cuenta, eso lo tengo por sentado. Por eso la elegiste. En esa niña hay un lobo que quiere emerger."-El no tan viejo hombre soltó una tosca y corta carcajada.
"Sensei, le agradecería que no se meta en mis planes."- le miró un poco molesta pero el hombre no le dirigió la mirada, éste se veía absorto por algo que estaba viendo y ella ignorando. De pronto dirigió su vista a la peliazul que se encontraba en el mismo lugar de hace un par de minutos. No veía nada raro en ella, ni siquiera estaba encendida la motocicleta, ¿Pero qué era lo que le llamaba tanto la atención a su maestro que ella no se daba cuenta?
"¡Hey! ¡Hey chica!" –Le habló el dueño del taller a la peliazul, por su parte, Natsuki, asustada, bajó sus pies tocando el suelo.
Tocó el suelo… ¿Natsuki estaba arriba de esa cosa sin tener los pies en el suelo? ¿Pero cómo es posible? Las motocicletas no pueden estar paradas a menos de tener los pies recargados en el piso o tener la pata recargable…
"¿S-si se-señor?"- La peliazul se estaba incomodando y poniendo nerviosa por pensar si había hecho algo erróneo.
"Dime cómo hiciste eso…"
"Hacer qué…"
"Eso, estar arriba de esa cosa teniendo los pies en el aire…"
"No entiendo de qué me habla señor…"-Sensei se estaba impacientando.
Inconsciencia… Le llegó a la cabeza a la peli naranja.
"Enciéndela y da una vuelta de una vez…"-Dijo el Jefe.
"Pero…"-Natsuki parecía un pequeño gatito asustado por la presión.
"Hazlo rápido…"-Dijo con autoridad.
Natsuki encendió la motocicleta teniendo en mente las instrucciones que le había dado Yamada hace un momento. Mantener el freno, ir soltándolo poco a poco y acelerar de la misma manera. Se daba cuenta que los rugidos que emanaban de esa bestia debajo de ella le resultaban placenteros, tranquilizantes, como una nana.
Y ahí estaba nuevamente percatándose del cambio de rostro de la peliazul. No había rastro alguno de inseguridad, inocencia o torpeza. No.
En menos de segundos Natsuki había salido de la vista de la peli naranja, sólo escuchaba el rugido de la motocicleta en sentido hacia la calle. Le alegró de sobremanera el no escuchar algunos rechinidos de llantas… o algo mucho peor, sonidos metálicos crujiendo y haciéndose añicos por los golpes de un choque.
"Tiene coraje para montar eso y conducirlo sin miedo…"-Se dijo a sí misma.
"No sólo eso."-completó sensei.-"Es como si la motocicleta aceptara ser dueña de esa chica."-Mai, se rió por el comentario.- "¿Qué, no te he comentado acerca del alma de los vehículos?" – La peli naranja bufó y le entregó un fajo lleno de billetes.-"Oye, por eso la gente tiene accidentes, no por estúpida si no porque la máquina no aceptó a su conductor…"-Mai bufó nuevamente, ¿Ahora tenía que creerse las alucinaciones de su sensei?
"Ese es el dinero para los cambios de piezas, el silenciador, la pintura y el cromado."-El hombre le miró atónito.- "¿Qué? ¿Creía que no sabía nada de vehículos? Luego le daré el pago completo de la moto. No olvide, que sea de un color azul."-El hombre se puso a pensar.-"Como el de su cabello, confío en usted con los detalles… no lo olvide, envíelo a la cuenta."-Le estrechó la mano medio sonriente.
Entre Tokiha Mai y el hombre llamado por ella Sensei, no se necesitaban largos papeles de contratos y firmas, solo el estrecharse sus manos bastaba para hacer un buen negocio. Para quien conocía a los dos, o por lo menos a uno de los dos, sabía que ellos eran personas de palabras y siempre cumplían con lo que prometían. Por eso, los favores que hacía Tokiha Mai, siempre terminaban bien. Bueno, casi siempre.
Ambos escucharon cómo la motocicleta se iba acercando al establecimiento, vieron a la peliazul despeinada pero con una gran sonrisa en el rostro.
"Veo que te tomaste tu tiempo…"-Sonrió Mai, contagiándose con el rostro de la peliazul.
"Ya veo el porqué mis padres nunca me dejaron tener una motocicleta…"-Respiraba agitada mientras apagaba la moto y se bajaba de ella colocándole el pie de apoyo, de pronto la peli naranja le miraba de una forma horrorizada.
"Y eso por…"-Preguntaba la peli naranja temiendo una mala respuesta.
"Porque soy una adicta a la velocidad…"
"Perfecto."-Se acercó Sensei a las dos chicas.- "Carmina estará lista en tres días, así que…"
"¿Carmina?"- Hablaron las dos al mismo tiempo.
"Si pues, para que no tenga un nombre tan feo como degolladora Nº12, por lo que veo, tendrá un dueño permanente así que…"
"Duran…"-Susurró la morena.
"¿Qué…?"-Voltearon los dos ahora hacia la peliazul. Mai pensaba que el único con alucinaciones era su sensei, pero ahora se da cuenta de que está rodeada de mucha gente torpe.
"Se llamará Duran."-Hizo una pequeña pausa con la voz más segura.-"Yo opino que el enojo de esta motocicleta viene porque no se han dado cuenta de que no es una mujer."-Sonrió.- "Ya ven que siempre le dan nombres de mujer a los autos y motocicletas."-Los dos asintieron.-"Pues creo que la razón de su enojo proviene de que no le gusta ser nombrado de forma femenina…"-suspiró un momento.
Natsuki… Sonrió la peli naranja. Por primera vez te estás dando a expresar…
Vamos progresando…
-11-
.
El cómo Aku Mai y Harada Chie habían congeniado de una manera tan rápida fue muy simple y el método que utilizó la peli naranja para influir en la peli negra aún era procedencia desconocida. Al principio habían charlado de cosas con respecto a la peli naranja, la peli negra intentando siempre por delante conseguir una entrevista de ella en un futuro cercano. Harada Chie con sus dotes de reportera investigadora se dio cuenta del buen corazón que enmarcaba a la peli naranja. Pronto se dio cuenta de que ese no era su verdadero nombre y prometió solemnemente, a pesar de sus ganas de extenderlo a todo el mundo conocido, no compartir ese secreto con alguien más. En todo el lapso de esos cortos pero fructuosos 20 minutos que había pasado la peli naranja, entre risas y más risas se dieron cuenta que la compañía de la otra no venía a mal, y las dos, entre sus pensamientos, sabían que se podían sacar provecho de la otra.
Así fue que Tokiha Mai se dio cuenta de lo mal que le caía Fujino Shizuru a mucha gente, pero esto no se divulgaba por el temor de las influencias de la castaña de ojos carmesís. Y también se dio cuenta de otra cosa demasiado importante y que la peliazul nunca le mencionó; había otra Reina Loca vagando por el plantel, ésta era Takama Victoria, de 9no y penúltimo semestre.
"Tss…"-La peli naranja chasqueó sus dientes. Esa tonta, no me dijo nada al respecto. Sabía por adelantado que una "reina" siempre estaba al nivel de la otra, o eran buenas amigas o enemigas hasta la muerte, y lo que una quería, lo quería la otra.
"¿Pasa algo?"-Le miró extrañada la peli negra.
"No nada."-Le sonrió.-"Puedes continuar…"
"Así pues, como decía. Una encuesta de popularidad hecha el semestre pasado para los chicos de plantel decía sin recato que el 42% de ellos querrían tener en su cama a Fujino Shizuru, el 43% aún prefieren a la invaluable Takama Victoria, el 10% se declaraba abiertamente gay y el 5% prefería a sus ídolos virtuales, tales como Hatsune Miku."
"¿Y cómo está hecha esa encuesta? Me refiero…"
"Sí, ya sé a lo que te refieres, en sí, la encuesta de popularidad se hace cada semestre y va de los varones de primero hasta los de último año, así que están ordenados por edades, hasta por tu color de piel, cabello y estatura. En total hay 2356 varones en todo el plantel de todas las especialidades y ni uno queda excluido; aunque bueno, la cifra varía según el ciclo, este semestre emplearemos el voto para las mujeres, ya ves cómo se ha vuelto la sociedad con el tiempo, claro, para ellas no será obligatorio y se les implementarán más opciones tales como, ser su compañera de clase, ser su amiga ó hasta tener una relación y acostarse con ella."
"Esa cosa hace parecer que Fujino-san y Ta-Takama-san sean unas deidades."
"Y para ellos lo son Aku-san, piensan totalmente con su libido y nunca con la cabeza en lo que se refiere a Fujino Shizuru Y Takama Victoria…"
"Oh Harada-san, eres de gran ayuda…"
"Puedes llamarme Chie, Chie para las buenas amigas…"-La morena de lentes sonríe con total emotividad.
"Entonces puedes llamarme Mai."-Sonríe de igual manera, estaba encontrando en Harada Chie una amiga con la cual poder contar. –"Una última pregunta… ¿Cómo le haces para tener todas esas encuestas tan rápido?"
"¡Oh Mai-chan!" – Sonríe con picardía.- "¡Desconoces el poder de la prensa y de la grandiosa Harada Chie-sama!"- Sama… eh.
"Entonces…Chie-chan, me preguntaba si… podrías ayudarme."-Se mordió el labio poniendo en riesgo su valioso plan.-"No te puedo dar mucha información pero…"
"Entiendo Mai-chan."-Le guiñó el ojo.-"Puedo ayudarte, mi instinto periodístico me dice que si permanezco de tu lado, buenas y escandalosas noticias aparecerán."-Mai iba a objetar algo.-"Claramente, todo esto lo tenemos que hablar con más calma, ¿Te parece a la hora de salida?"-La peli naranja asintió.-"Toma mi tarjeta por si algo surge."-La tomó y en ella leyó su nombre, cargo y número de celular. Después se despidió para dirigirse a clase, seguramente y ya se había perdido el primer periodo de clases…
-12-
.
"Ara, o Mai-han es muy inteligente o es un poco torpe y olvidadiza para saltarse el primer periodo de clase."-La ojirubí rió por lo bajo acercándose al lugar donde se encontraba la peli naranja. Suspiró al pensar si se había metido en problemas o algo por el estilo.-"Pero no se preocupe, el profesor no lo tomó a mal… Debió haber pensando que Mai-han se haya perdido…"
"¿Shizuru-san me creería si le dijese que me perdí en el plantel?"-Mintió siguiendo la idea principal de la castaña, intentó esconder su rostro entre sus manos para que no viese su sonrisa de burla.
"Es una pena."-Hubo un ligero silencio.-"Creo que, le debo una disculpa a Mai-han por lo de ayer…"-Mai levantó su rostro un poco sorprendida. No pensaba que pasaría "el plan de la disculpa" tan pronto.
"No tiene de que disculparse Shizuru-san."
"Espero que no se lo tome a mal."
"Claro que no…"-Sonrió con inocencia.- "Espero que de ahora en adelante nos llevemos de maravilla."-Fue cuando entró el profesor de la clase siguiente.
"Siéntense por favor, iniciaremos la clase."-Era joven, como recién egresado de alguna facultad. Pero las apariencias siempre engañan, se decía la peli naranja. A leguas se notaba que era extranjero, su dominación del idioma era excelente, rayando la perfección. El joven maestro no mostraba ese aire nervioso, ese aire que siempre expresan los primerizos en la enseñanza.-"Bueno, primero que nada, mi nombre es Rigoberto Palazuelos."-pff, Mexicano.-"Les daré Finanzas III. Espero llevarme bien con todos, ah, y una disculpa de antemano, puesto que no les podré dar todas las clases acordadas en el plan semestral, así que tendrán horas libres, aunque como ya saben, si tienen una cosa…"-Perderán otra. Respondió para sus adentros la peli naranja.
No muy lejos de la peli naranja, Shizuru Fujino, en ese mismo instante, completó la misma frase en su mente…
"Así que sus actividades y proyectos serán pesados en este semestre, entonces espero que sepan manejar bien su tiempo. Ya con esto, el maestro, o sea yo, no tendrá la culpa de no haberles avisado…"
Y la clase continuó amena, realmente no hubo quejas en el grupo y esto, al profesor Palazuelos, le gustó de sobremanera.
"Y recuerden, manejen sabiamente su tiempo…"-Y se marchó terminado la introducción del primer día.
Mai iba a tener que empezar a acostumbrarse a las horas libres que había entre cada clase, y como lo había dicho su profesor anteriormente, saber utilizar el tiempo que se le ha otorgado con sabiduría.
"Esto… yo… Aku-san, me preguntaba si…"-
"Ara, me preguntaba si Mai-han quisiera acompañarme a dar una vueltecilla por ahí…"-Interrumpió la castaña nuevamente al pobre compañero de la peli naranja, incluso se le había olvidado su nombre… ¿Cómo era? Ah sí, Shinobu… ¿Qué? No importa. El chico se retiró derrotado nuevamente. La peli naranja sonrió, se levantó y se dejó guiar por la ojirubí.
Caminaron por un buen lapso de tiempo, (Me pregunto si…) pasaban por entre la gente, y ésta les hacía paso unos metros antes de verles (Hombres como ese Shinobu pueden desarrollar traumas hacia comportamientos tan inusuales como los hace Shizuru-san). Mai, en todos sus dilemas, también se daba cuenta del pequeño plan que tramaba la castaña, (Me refiero a que…) así era como empezaban los rumores, (Personas como Shizuru-san) hablaban por entre los pasillos de cosas insignificantes y el alumnado les veía embobados, (Con ese grado de hechizar a la gente…) dejando correr los rumores que la amistad de Fujino Shizuru y Aku Mai, (Utilice en veces sus 'poderes' para molestar a la gente.) estaba floreciendo. Bajaron hasta la primera planta, la castaña guiaba a su nueva amiga por entre el pasto para encontrar un lugar abierto y poder platicar, simplemente estarían a la vista de todos y a oídos de nadie.
Trata de lucir sorprendida y un poco nerviosa. Se decía.
Pararon al situarse debajo de un árbol de cerezo, la peli naranja vio como la castaña tomaba asiento en el verde pasto, de una manera tan grácil que quedó fascinada y embobada por algunos segundos, después le imitó.
"Creo que Mai-han debería de elegir mejor a su compañía."-Empezó la plática.-"Así habrá quién le puede cuidar la espalda adecuadamente…"
"¿Y qué clase de compañía cree Shizuru-san que necesito?"
"Creo que Mai-san es de esas personas que le gusta destacar…"-Calló por un momento creando expectativa, pero no creó la suficiente en la peli naranja como para objetar algo.-"Pero veo que le gusta destacar a su manera y no le gusta ser influenciada por otros."-La peli naranja levantó el rostro al mismo nivel que su interlocutora. Ya veo a dónde va esto… Desde un principio debí saber que Shizuru-San no cae en trucos tan baratos de inocencia.
Segunda parte del Plan 1 [Nivel 2] (Distribuir personalidad distorsionando la ya dada para dar mejor/peor perspectiva y confianza a la "victima") Prioridad: Al gusto del ejecutante. Todavía.
"¿Y qué sugiere Shizuru-san?"-Arqueó una ceja.
"Que me vendría bien una amistad como la suya, digamos, una amistad con beneficios…"-Sonrió pícara acercándose peligrosamente cada vez más a la peli naranja. No por favor, todo menos esto… Veía con los ojos en forma de plato cómo la ojirubí aproximaba sus labios a los suyos.
Mai se apartó rápidamente la respiración entrecortada, tratando de mantener una distancia y un pensamiento coherente y decente. Su respiración seguía disparándose, no quería cometer la mayor locura y estropear su plan.
"No sé qué clase de beneficios busca Shizuru-san, pero yo no puedo dárselos…"-Sonó seria y autoritaria. Shizuru sonrió satisfecha sabiendo que por lo menos una no había podido caer en sus encantos…
"Veo que he encontrado a la persona adecuada para estar en compañía…"-La peli naranja arqueó la ceja nuevamente.- "¿Mai-han, puedo confiar en ti?"-¡Bingo!
En ese momento Mai veía a una Shizuru vulnerable, a una Shizuru necesitada y le agradó esa sensación de saberse necesitada y que podía brindar ese apoyo, si es que era verdaderamente necesario…
-13-
.
"¡Natsuki pero si te has lucido!"-Soltó feliz la peli naranja, se encontraban subiendo al departamento de la peliazul.
"No fue para tanto…"
"Pero cómo que no… ¿Alguien te había enseñado a conducir antes?"
"Supongo que son los genes, mis padres de jóvenes eran pandilleros, pero luego se reformaron y…"-Se rió por lo bajo, en sus ojos se notaran un atisbo de tristeza.
"Muy bien, vehículo… listo."-sacando nuevamente su libretita y tachando de la lista las palabras adecuadas.
"¿Y qué sigue ahora?"-Se aventó a su cama un poco cansada.
"Pues… Creo que dejaríamos para otro día lo perder la vergüenza y…"
"Lo haré."-lo dijo en un audible susurro.
"¿¡Qué!"
"Que lo haré…"-dijo con determinación.-"A cambio de que tu invites el almuerzo…"-Sonrió con pesadez. Pasaban de las 6pm y ninguna de las dos había probado bocado desde la mañana.
"¡Eso es chantaje!"
"Eso es sobreviviendo por hambre…"
"Ya está bien, pero si lo haces adecuadamente…"-Ninguna ni la otra supo el porqué de su mutuo sonrojo.
Era la segunda vez en el día que Kuga Natsuki sorprendía a la tan profesional peli naranja. Mai no supo el porqué el cambio de opinión tan drástico en la peliazul. Creía que tal vez fue por la adrenalina acumulada de hace unos momentos en aquella bestia.
Natsuki tragó saliva sonoramente, se sentó en la cama nuevamente y se quitó las zapatillas sin desamarrar los cordones. Mai tragó saliva también no sabiendo porqué, bueno, sí sabiéndolo, pero no aceptándolo. La peliazul se fue desabrochando sus Jeans, y deshaciéndose de su blusa holgada de manga ¾ con los tres botones desabotonados en el pecho y lo fue retirando poco a poco de su cuerpo. Mai no supo nuevamente porqué tragó saliva. Natsuki poco a poco se iba levantando de la cama y se iba retirando sus Jeans de esas blancas y bien torneadas piernas, sin prisa y con seducción. Es inconsciente. Se decía Mai nuevamente cruzándose de piernas. No sé da cuenta de lo que está provocando puesto que solamente está pensando en sí misma y su vergüenza. Natsuki suspiró, se había quedado en ropa interior. Que por cierto, Miyu san y yo hemos seleccionado demasiado bien. ¡Mai se relamió los labios sin saber porqué! Natsuki se acercó a su closet y escogió un conjunto deportivo; se lo colocó de la misma forma, lenta y seductora.
A la peli naranja se le salía el corazón y nuevamente sin saber la razón. Ha de ser de hambre. Se decía erróneamente.
"Listo…"-Volteó la peliazul con unas mejillas sonrosadas.
"¿V-vez q-que n-no fue t-tan di-difícil?" –Mai parecía una tetera con todo ese humo por encima de su cabeza, intentaba recuperarse de ese ataque de no sé qué, que le estaba empezando a dar.
"Me debes una pizza completa…"
"Está bien, acepto que he perdido esta vez…"
-14-
.
Para fortuna del alumnado, el árbol de cerezos que había escogido la castaña para que ambas chicas se sentaran quedaba a plena vista del primer edificio, daba igual que te encontraras en la última planta o en la primera, podías ver ese magnífico árbol y aquellas chicas que estuvieron a punto de darse un beso.
Natsuki se encontraba presenciando la escena en la segunda planta. Fue mera casualidad, había pedido permiso al profesor de retirarse de la clase haciendo de sus nuevas habilidades de manipulación.
Iba caminando por los pasillos, algo la hizo detenerse, ése árbol en el que incontables veces se había encontrado con su amada Shizuru se encontraba ocupado, y se sorprendió al ver que era su tan amada Shizuru y compañía que segundos después supo quién era. Su tan querida cómplice.
Algo en el corazón de la peliazul estuvo a punto de detenerse, de no ser porque en todo este tiempo había encontrado una plena confianza en su amiga peli naranja, algo en ella estuvo a punto de salir corriendo y olvidar todos los planes para crear uno nuevo y acribillar a su tan llamada amiga Mai. Estuvo a punto de cerrar sus ojos al ver que aquellas dos estaban a punto de besarse. Luego le entró un gran alivio lo que hizo la peli naranja después… Sonrió para sí misma, no tenía porqué desconfiar en su amiga Y conejillo de indias, como le gustaba llamarle a escondidas.
"Veo que tanto trabajo en tu arreglo personal no hizo mella en Shizuru-sama…"-Una voz socarrona la sacó de sus pensamientos. Sus ojos esmeraldas se posaron lentamente en la dueña de tan hueca y ponzoñosa voz. Tomoe Marguerite. Lastimosamente era una de sus compañeras de grupo, desde un principio se odiaron, y se odiaron más al saber que estaban enamoradas de la misma persona.
Como se lo había enseñado su buena amiga Mai, atravesando con ojos gélidos el cuerpo de alguien, haciéndole estremecer por unos segundos y dejándola en shock. Pudo hacerlo. No le dedicó ni una sola palabra, sólo se retiró del lugar siguiendo un camino sin sentido, por el momento... Dejando a una Tomoe Marguerite, con esas palabras huecas y ponzoñosas en la boca. Haciéndola enfurecer…
.
.
.
Continuará.---

5 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Eres la ley!!!
eres GRANDE!!!
d vdd q no puedo despegar mis ojos
y lo de Natsuki al cambiarse fue WoW!!!!
me dejo sin aliento
y lo de la moto tambien
y Mai siendo Ninfomana y tratando de echarse a Natsuki
Mega WOW!!!!!!
me muero x saber lo q pasa con Shizuru
pero tu historia es tan buena q no me importa esperar xD
espero la conti con ansias :D
Bye-bye

Anónimo dijo...

hey que paso con la otra parte no las bayan a dejar a media como con otras historias hum

Anónimo dijo...

como que pff mexicano -.-

melanie dijo...

D: esta buenisimo el capitulo!!!! tengo que admitir que tienes una forma de escribir distinta a lo que eh leeido.
no puedo esperar para leer el sig capitulo !

Anónimo dijo...

Aquel que hizo ese comentario de mexicano, si no te gusta no hagas comentarios racistas. Te informo que 3 de 4 admins son mexicanas y este sitio es mexicano si no te has dado cuenta.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...