Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 9 de julio de 2008

miércoles, 9 de julio de 2008

ShizNat - Archivo

Como sabemos, la mayoría de los que han visto Mai HiME, Mai Otome y derivados; han centrado su atención en esta interesante pareja: Natsuki y Shizuru (ó Shiznat para los demás).

El Blog tiene como propósito informar, compartir y quizá hasta debatir todo en cuanto a Shiznat se refiere.

Te recomendamos mires las diferentes secciones del Blog.


Admin K. y Admin Shizuru. - Shiznat Fanáticas por siempre (xD).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fan Numero 1 DE natsuki Kruger!!!!!

Anónimo dijo...

amo a esta pareeja!!

valewk dijo...

me encantan! las amo a las
dos!
yo podria compararme un poco
con Natsuki(o eso me Han dicho)
por que soy muy fria,tengo mas
herramientas q mi papa(siempre arreglo todo yo)
pero en cuerpo soy femenina...jejeje
y poco sociable...
en fin...LAS AMO!!!!!

Anónimo dijo...

es la pareja yuri que mas me gusta, ese tira y afloja que hay en su relacion es muy interesante, shizuru siempre dispuesta y natsuki tratando de evitarla, nerviosa pero al fin interesada en ella.
Las dos con personalidades fuertes pero miel por dentro....que lindas¡¡
karina-sama

Anónimo dijo...

Amo esta pereja!! Shizuru es mi idolo!! me gusto en My HIME, y me termino de enamorar en My OTOME!!!

Anónimo dijo...

aaa este es el mejor blog de shiznat que eh visto!!!
esta genial!!! xD
adoro a esta pareja...!!!

natzuru dijo...

hola para natsuki la escritora de el regraso de las estrella roja que por fabor continue el fanfic es que tiene que continuarlo

natzuru dijo...

pido que porfabor sigan el fanfic de el regreso de la estrella roja

Anónimo dijo...

Me encantan!!!!, la pareja que forman es sublime,aunque tiro más por Shizuru (el carisma que tiene me enloquece)Natsuki tb me gusta aunque me gusta mas la Kaicho-sama,jejejeje!!

Unknown dijo...

uy esoeri que no me maten jeje u_u pero no he visto el anime, sin embargo me encanto este blog! felicidades

tom-ash ketchum dijo...

En el 2008 que vi ese anime me encanto y en el 2009 lo puse a ver toda la serie y le toco el corazón...allí influí en el.
A su memoria esta nuestra es una de nuestras series favoritas!

Anónimo dijo...

Para serles sincera me encantó está página y me meto a diario para ver que capítulos han subido y me gustaría que continuaran el fic de Natsuki Doggy es de todos mi favorito pero no lo han continuado.

Anónimo dijo...

Soy nueva en esto de los fanfic´s nunca habia leido uno hasta que encontre esta pagina realmente me han encantado, mmm me gustaria leer mas, los escritores se han esforzado en sus historias y han logrado cautivarme, ojalay actualicen pronto y quisiera saber cual es el fic que sigue de Leyenda de Sangre y Plata, sin mas felicidades, a los escritores de los fic´s y por la pagina :)

Anónimo dijo...

hola amo la pareja de natsuki & shizuru ...y queria hacerles una pregunta...una ves epece a leer un fanfic..donde shizuru se va a la universidad y despues de una platica con mai natsuki deside ir por ella a la direccion q le dio su amiga ya q shizuru se la habia dejado....esta es mi pregunta ¿como se llama ese fanfic?

Anónimo dijo...

Mi pareja favorita shiznat las amo me encanta shizuru y me identifico con natsuki son las mejores

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...