Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 23 de mayo de 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

Leyenda de sangre y plata - Capítulo 13 FINAL


XLIX

El caos reinaba por todos lados, y la guarida de Nagi era invadida y defendida por sus habitantes, no había escapatoria.

En la ciudad seguían todos confundidos, humanos y seres sobrenaturales por igual.

Los lobos recorrían la ciudad tratando de hacer algo, e iban siendo seguidos por alguien.

- ¡Himemiya! – gritó Ethel

El lobo azulado se detuvo y encaró a quien le estaba hablando.

- Esto de los incendios… es obra de Shirayuki, lo sabes… tenemos que hacer algo o va a acabar con todo…

- ¿Pero que no deseabas destruir a Japón? – le preguntó Nagisa

- Pues si, pero era solo un decir, bien saben que no puedo. Soy parte del Alto Consejo de Vampiros, y esto que esta pasando esta en contra de nuestras leyes, es un riesgo que alguien descubra el secreto de nuestra existencia… Y como representante del consejo no puedo permitir esto… Además de que esta implicada mi hermana, y quiero acabar con esto de una vez y regresarme a mi país…


- ¿Qué hacemos Himeko?

- No lo sé… ¿Tienes idea de donde puede estar Shirayuki, Ethel?

- No, la verdad es que no, solo creo que esto es obra suya, pues los incendios son su marca propia…

- ¡Hey!

Llegó una muchacha de lentes, muy apurada.

- ¡Chie – chan!

- Hola Himeko, oigan… las estaba buscando, hay un caos tremendo… Descubrimos de quien es este "macabro plan"

- ¿Quién? – pregunto Nagisa, ya que Chikane y las demás no se transformaban en humanas para no perder tiempo.

- Pues quien más, Yukino alias La Baronesa se puso a trabajar y averiguo que el plan es encabezado por Reito Kanzaki y Sergey Wong, no los confirmó su hermano. Parece que quieren derrocar el reinado de Nagi y Takumi…

Nagi, el vampiro más antiguo de Japón, reinaba y regia a los vampiros de ese país, al principio era con su amiga y después novia eterna, Mashiro, pero ambos deseaban cosas diferentes, eventualmente los dos se enemistaron y pelearon por el control de los vampiros y el país nipón. Las cosas se complicaron con la entrada de otros vampiros y el conflicto de intereses era peor aún.

Un día Mashiro desapareció, se rumora que Nagi se deshizo de ella así sin más…

Al poco tiempo se comprobó que Nagi no era el primer vampiro del país, el primer vampiro de ahí cuyo nombre no se mencionó nunca había muerto bajo las garras de otro vampiro desconocido, Nagi consiguió sangre de aquel vampiro, y era una buena cantidad aunque el nunca fue acusado del crimen, desde entonces Nagi usó sus talentos como político para seguir en el reinado conjuntamente con el Príncipe Obsidian, se elegía a aquel muchacho que tuviera sangre "especial" y compatible con la del "antiguo" y así fue que esa tradición había nacido.

Normalmente el Príncipe Obsidian reinaba por siglos pero a veces eran asesinados por que eran acusados de traición o conspiración, porque algunos simplemente no podían con demasiado poder, Kanzaki era lo suficientemente malvado como para cooperar con Nagi, pero claro, el lo quería todo y traicionar a Nagi no le fue difícil, y pudo escapar de él, no lo asesinaron, pero se quedó sin nada, y aunque tuviera esa poderosa sangre, no le servía de nada.

Ahora se tenía la oportunidad de acabar con ellos…

- Aquí no están tan organizados como en Inglaterra y toda Europa en general… así que estas cosas pueden suceder…

- Bueno, gracias por la observación Ethel, pero como sea… Hay muchas víctimas y nos hemos estado encargando de vampiros neófitos. Yohko y las demás están haciendo eso… Sayers también esta haciendo lo mismo, pero el centro de la ciudad es un caos… y ahí esta la guarida de Takumi y Nagi… creo que la verdadera pelea esta allá, Shizuru y Natsuki ya se fueron para allá…

- Disculpa… Harada

- ¿Qué Ethel? No me interrumpas

- ¿Shirayuki no esta trabajando con Kanzaki?

- ¿Shirayuki? No lo sé…

- Bueno lo averiguaremos…

- ¿Entonces somos aliados temporales?

- Si, ahora vamos para la guarida de Nagi… pero recuerden, Shirayuki es mía

Las chicas fueron, donde había más caos, afortunadamente ahí no había indicios de fuego, pero se encontraron con más vampiros, lo peor de todo que los neófitos eran los que estaban afuera, y apenas y tenían fuerza. Los vampiros más expertos estaban ahí, confundidos entre guardias de Nagi y guardias de Kanzaki, así que se comenzó una lucha para poder avanzar.

Más adentro en una de las cámaras subterráneas un abatido Takumi y un desprotegido Nagi con solo Akira a su lado y a merced de Kanzaki y Wong, quienes ya estaban ahí…

- Pronto será el fin de tu reinado de terror

- Eso es lo que crees Kanzaki, pero no vas a poder con nosotros

- ¿En serio? Ve a mi débil sustituto… es patético

- Cállate… atacar por las espaldas no es honorable y solo con trampa es que pudiste acercarte a nosotros

- Calma Takumi… necesitamos estrategias para salir de esta…

- Hablando de estrategias Reito, ¿Dónde esta Shirayuki?

- Debería haber llegado desde hace varios minutos…

Lo que no sabían esos hombres es que Shirayuki se manda sola, y rara vez cumple con su promesas, más cuando se le interpusieron dos personas en la entrada…

- ¡No te me vas viva hermana!

- Mira que miedo que tengo Haru, si antes no me hiciste nada, ahora no será diferente

Shirayuki se retrasó haciendo robos personales, no se ciñó al plan y eso fue lo peor que les pudo pasar a sus compañeros, y a ella misma.

Las demás chicas seguían tratando de controlar la situación, algunos vampiros cedieron gracias a las dotes diplomáticas de Yukino, los demás licántropos japoneses no se habían metido aún, porque ya se había aclarado lo de que no era la épica guerra entre especies que tanto se había anticipado, sino que era una batalla local entre el antiguo Príncipe Obsidian y el nuevo.

Aunque ya habían aparecido algunos que estaban de acuerdo con derrocar a Nagi…

Chikane y Ethel se dedicaron a atacar a Shirayuki en cuanto la vieron.

Esta vez iban en serio y los ataques eran por demás, agresivos, pero Shirayuki no se iba a dejar vencer por ellas.

- Es ahora o nunca, y no voy a descansar hasta que estés muerta

- Te falta mucho Haru, muchísimo

- Eso crees

Los golpes que le daba su hermana eran demasiado fuertes, pero ninguno lo suficientemente mortal como para hacerle daño, además Shirayuki estaba ya aburrida, había alguien que llamaba su atención, había visto a Shizuru entrar desde hace rato, y no iba a permitir que saliera con vida. Su hermana le importaba poco y ahora no era más que un estorbo en su vida.

- Ya me cansé de pelear contigo y tu amiga…

Chikane había sufrido un ataque de varios vampiros que estaban atacando a Himeko hace algunos años, uno la mordió y le dio una infección de la que tardó mucho en recuperarse, pero que le impedía transformarse rápidamente, ahora era lenta y le dolía mucho, y cuando volvía a su forma humana, las cicatrices no le cerraban adecuadamente. Y claro, su poder era limitado ahora, algo inaceptable de alguien de su linaje. Así que la pelea con Shirayuki era demasiado para ella.

En un momento, la vampira logró confundirla con sus rápidos movimientos, Shirayuki era una vampira que confiaba en ella antes que nadie o algo. Ella no se valía de ninguna arma, solo de sus manos, poseía unas uñas como garras, claro, imitadas de su creador, Quimera.

Claro que era muy buena en una lucha cuerpo a cuerpo, y tal vez en forma humana Chikane podría haber tenido algún tipo de ventaja por el manejo experto de espada que tenía, pero en su forma lobuna y agotada no oponía mucha resistencia, así que Shirayuki logro darle en un costado abriéndole la piel peligrosamente, Chikane solo emitió un gemido de dolor, que fue escuchado por su eterna pareja, Himeko.

- ¡Chikane – chan!

Rápidamente fue a auxiliarle, quiso pelear contra Shirayuki pero sabía que era mucho más importante salvar a Chikane, así que se la llevó aparte, lo importante era curarla.

- Ahora si, ya no hay intrusos Haru, esto lo vamos a arreglar ahora

- Pues eso espero

Shirayuki estaba conciente de que ya era tarde, pero tenía que irse ya. Así que no tuvo mucha paciencia cuando se fue directo hacia su hermana, a Ethel le dio un terrible escalofrío al recordar la lucha en la que casi pierde la vida por primera vez.

Sorprendentes maniobras aéreas que sabía no pudieron superar la violenta y rudimentaria manera de pelear de su hermana.

- Lamento ser tan anticuada… pero no puedo matarte, al menos no con mis propias manos…

- ¡¿Qué? Eres una cobarde…

- No, no lo soy, simplemente no quiero matarte personalmente

Tronó los dedos y varios vampiros aparecieron.

- Mátenla

Eran unos quince hombres que no dudaron en irse sobre la pobre Ethel, ahora estaba perdida, aunque tuviera más fuerza que el vampiro común, eran demasiado para ella.

- Ahora si… tengo una cita con el destino, adiós hermana

Se fue rápidamente al lugar de encuentro, pero se encontró a alguien a medio camino, esta vez totalmente inesperado.

Mientras que Takumi y Akira peleaban contra Reito y Sergey para proteger a Nagi.

- ¿No estas viendo que te esta usando Takumi?

- El me brindo la oportunidad de seguir viviendo, lo que digas no me importa, solo tienes envidia

- Piensa lo que quieras niño, pero lo vas a lamentar

El propio Nagi pensó que sería mejor que los apoyara peleando, pero la verdad es que no era muy bueno peleando con sus propias fuerzas, era mejor estratega y le gustaba más mandar a los demás… y había un último recurso que no quería usar, no ahora.

La pelea seguía cada vez mas violenta.

- Shirayuki no va a venir Reito, será mejor que acabemos con esto de una buena vez…

- Si, ya sabía que esa mujer me iba a fallar a la última hora

Lo que no sabían es que Shirayuki se había perdido, el edificio donde estaba Nagi operando era de tres pisos y dos pisos subterráneos. Shirayuki estaba en el segundo piso, mientras que Reito y los demás estaban en la parte más baja. Ethel y las demás estaban solo en el primer piso.

Aparte Shirayuki tendría que vérselas con alguien más…

- ¿Qué haces aquí?

Le contestó una ronca voz, en la oscuridad no era fácil distinguirla, pero con una sola vez que la vio, había bastado para imprimirse en su mente el olor, la silueta y esa voz que extrañamente le molestaba tanto.

- Eso es algo que yo debería preguntar… ¿No crees?

- No te voy a dejar pasar

- ¿Y eso por qué niña?

- Porque tú eres el enemigo ¿verdad? Tú te aliaste con ellos…

- Si, es verdad… Creo que lo de los incendios es demasiado evidente, de seguro que mi hermana te lo dijo…

- No, me lo dijo Shizuru

- Ah… es cierto… Shizuru cambió a mi hermana por ti ¿no es así?

Natsuki no contestó, solo le estaba apuntando con una de sus pistolas.

- Cuando tú le seas innecesaria o mueras, te va a dejar y se va a ir a buscar otra cosa mejor o peor… según sea el caso – La miraba despectivamente

- Eso no es verdad solo porque tú lo digas

- ¿Ah no? ¿Qué no ves que rápido se olvidó de mi hermana? Y eso que ella le salvó la vida… ¿Qué has hecho tú por ella? Nada, nada que hagas puede superar el sacrificio que hizo mi hermana

- Shizuru le está agradecida por eso… pero…ya no la ama…

- ¿Estas segura de que ella te ama?

- Si lo estoy, y nada de lo que digas me va a hacer dudar

- Bueno, no digas que no te lo advertí… Cuando le des todo, te va a dejar

- ¡Ya cállate!

- ¿No te gusta que te digan la verdad?

Natsuki ya no respondió y una lluvia de balazos se fue sobre Shirayuki, pero esta ya sabía como peleaba Natsuki, así que le fue más fácil esquivarla y atacarla a mano limpia.

Eso era un nuevo reto para Shirayuki, pues su oponente estaba muy bien entrenada para este tipo de batallas.

En el nivel más abajo Sergey y Reito estaban por disfrutar las mieles de la victoria al haber desarmado por completo a Takumi y Akira, solo era cuestión de aniquilarlos y a Nagi también.

Estaban divididos ambos grupos, cada uno a un extremo, Nagi se encontraba muy lejos de la puerta como para poder escapar, se había terminado. Perdió.

Al menos esa era la perspectiva en ese segundo, porque llegó alguien a cambiar el destino, alguien que nunca esperaron cambiará la balanza tan de repente.

Una explosión cimbró el lugar, otra después… y otras cuatro explosiones de un humo denso, espeso y amarillo que impedía ver nada… ¿Quién lanzó esas granadas?

Todo estaba temblando y se estaban cayendo pedazos del edificio… En ese momento Nagi no sabía ni que hacer

- ¡Nagi!

- ¿Fujino? ¿Qué haces aquí?

Ella se encontraba pegada a la pared…

- Me costó mucho trabajo arrogar esas granadas sin que nadie se diera cuenta… ¿Sabías los pasajes secretos que hay aquí? Arriba hay uno, desde ahí lo arrojé, solo es una pequeña rendija… Ara, que difícil fue…

- Pasadizos secretos… si, conocía algunos… pero esta era mi sala de seguridad, se supone que no había… Además ¿Cómo…?

- ¿Cómo lo se…? Bueno, hay que conocer bien al enemigo, Natsuki y yo conocemos mejor que tú este lugar… Ahora, ven… por aquí

- Shizuru…

Ella movió una piedra en la pared en la que estaba apoyada y esta se abrió, dando paso a un pasillo oculto.

- ¡Takumi! – Shizuru gritó y una débil tos le indicó donde estaba el chico y la chica.

Poco a poco ambos se fueron haciendo visibles.

- Rápido, por aquí…

- ¿Shizuru por que estas haciendo esto?

- No por buena persona te lo aseguro…

- Si, yo se… te intentamos matar… y tu te negaste varias veces a servirnos ¿Por qué?

- Yo conozco tus reglas personales Nagi, y yo se que valoras mucho este tipo de favores… Si te salvé la vida es porque se que me vas a devolver el favor un día de estos, lo hago porque me serás útil, nada más.

El chico se quedó muy serio pero sonrió al poco tiempo.

- Esta bien, no podría esperar menos de ti Shizuru – chan… Te debo una entonces, y sabes que cumplo mi palabra

- Lo sé… Ahora, verán que hay una bifurcación, vayan por la derecha y saldrán por atrás del edificio… yo iré por la derecha, dejé a Natsuki haciendo guardia en el pasillo del segundo piso…

- Esta bien, gracias

- Muchas gracias – le dijo Takumi, quien sangraba bastante

- Vayan, vayan…

Shizuru se fue lo más rápido que pudo, pues tenía un mal presentimiento.

En el primer piso, Ethel ya había terminado con cinco vampiros de los quince, solo eran diez que ahora la atacaban, y estaba tratando de emprender una retirada cuando alguien le tocó la espalda…

- Ya llegaste hasta aquí y te has tragado tu orgullo, por nada. No te vayas con las manos vacías, ella sigue aquí, yo me encargo de estos idiotas

- Nao ¿Estas segura?

- Viniste por ella ¿no? Vamos, encuéntrala y termina lo que tienes que hacer, de todos modos la caballería ya viene, yo puedo sola con estos

Ethel no dijo nada y se fue a buscar a su hermana, pues hace rato se habían escuchado unas explosiones y no estaba segura de que eran o porque.

En la parte de abajo Reito y Sergey se encontraban tratando de escapar, pues todo se venía abajo.

- ¿Quién vino a rescatar a Nagi? ¿Por qué? ¿Cómo?

- Eso ya no importa Reito… Vámonos

- ¿Pero como?

- Por ahí, vamos

Un hueco cerca de la entrada a la cámara fue su ruta de salida, ahí salieron al primer nivel del subterráneo, ellos conocían un pasadizo que daba a la calle de atrás, que claro, no era el mismo que tomó Nagi, pero iban a salir casi en el mismo lugar. Su plan había fallado lastimosamente.

Natsuki por su parte en cuanto escucho las explosiones supo que Shizuru había terminado su trabajo, pues ella le dijo que solo los rescataría rápidamente. Shirayuki sabía que había fallado con sus ex compañeros, pues el tiempo no estaba de su lado, pero estaba dispuesta a matar a Natsuki.

Esta por otra parte parecía tener demasiada energía en si misma, pero Shirayuki no cedía, se estaba divirtiendo pero no podía matarle, esa niña era muy rápida.

Al cabo del un tiempo se aburrió, y empezó a usar las sombras a su favor, se escondía entre las columnas y las partía con su descomunal fuerza, y velozmente hacía lo mismo una y otra vez, eso confundía a Natsuki.

- Ya no te queda mucho tiempo… pero no importa. Te estoy haciendo un favor, al matarte ya no tendrás que sufrir cuando Shizuru se vaya y te deje… aunque obviamente no tardará en olvidarte…

Natsuki disparó hacia donde escuchó la voz, y lo único que hizo fue ocasionar un derrumbe, claro, Shirayuki lo hizo a propósito para que esto ocurriera, la columna se le fue encima a Natsuki y como pudo rodó y esquivó la enorme piedra, cayó de espaldas y justo cuando estaba por levantarse, una furiosa Shirayuki se le venía encima, ahora si, con toda la intención de matarla.

Sus ojos rojos estaban más encendidos que nunca, mostraba los dientes y sus garras estaban listas para desgarrarla.

Natsuki escuchó un zumbido, volteó y vio la cara de la muerte por primera vez… que lenta había sido.

- ¡No!

Una voz resonó desde la oscuridad, Natsuki no la reconoció. En realidad todo ocurrió en menos de un minuto, pero es en esos instantes cuando parece que el tiempo es millones de veces más lento.

Todo es en cámara lenta, no hay ruido a pesar de estar lleno de escándalo el lugar.

El rostro de Shirayuki sería lo último que viera, lo último. Pero no. Una espalda fue lo último que vio, una espalda que después cayó hacía delante. La espalda… ¿De quien?

Tan familiar, pero a la vez tan extraña, el golpe de Shirayuki la estremeció, pero al final cayó como un muñeco. Claro, la sangre que brotó del frente de aquella espalda le dio en la cara.

¿Por qué se fijo solo en eso?

Le dolía la cabeza, el segundo que tardó en reconocer lo que no quería reconocer, lo que no quería recordar, le pareció una hora, o tal vez no… ya no existía el tiempo y nada valía ya la pena.

El cabello. Si, es algo que definitivamente no quería reconocer, algo que mejor no quería aceptar.

Un castaño de tono poco común. Claro, recordaba como olía, como era su textura, como le caía a esa chica sobre sus hombros, como le caía aquel cabello a ella misma cuando ella estaba encima.

Lo menos obvio, esa sangre, el olor de ella mezclado con el de otras personas, pero no importaba, ella tenía el olfato muy bien desarrollado gracias a los experimentos a los que fue sometida de niña, y desde la primera vez que la conoció ese olor fue muy fácil de distinguir, ahora era mucho más fuerte, pues un charco se estaba formando, un charco carmín, oscuro, casi negro… espeso.

Y frío… de por si ella ya era fría, el poco calor que pudo haber poseído se había ido, por eso mismo la sangre se estaba volviendo, espesa y pegajosa. Su esencia seguía ahí, pero su vida ya no.

No quería aceptarlo. No. No. No.

No estaba muerta.

¿O si?

- Shizuru…

No pasó nada, no se movió. Ella tampoco. ¿A dónde estaba Shirayuki? ¿Acaso desapareció?

Natsuki al fin se puso de pie, le dio la vuelta bruscamente. Tiesa. Esa era la palabra, Shizuru se le hizo más pesada que nunca, su cuerpo se encontraba agarrotado, y la sangre la cubría totalmente, la maldita Shirayuki le había abierto desde la garganta hasta el pecho una herida enorme.

Pero fue la del cuello la que la paralizó y la hizo sangrar de esa manera, sus ojos rojos estaban pálidos… si antes no tenían vida, ahora era peor.

Se había ido, se había ido.

- ¡Nooo! ¡Nooo!

Se puso de pie, y la miró, estaba riéndose, se estaba carcajeando. No se había ido, no se había movido, y no la había atacado cuando estaba en shock porque desde un principio lo sabía. No la iba a matar a ella, porque desde el principio la buscaba a ella.

Las lágrimas salían de sus ojos verdes, no sabía que hacer o decir… Su cuerpo se lo exigía, matarla, matarla, hacerla pedazos.

Se impulsó para saltarle encima, para hacer pedazos esa estúpida cara que se estaba mofando de ella, pero alguien se lo impidió, alguien la agarró por detrás…

Lo sabía, no estaba muerta, no podía estar muerta.

Eso lo pensó por un segundo, hasta que escuchó su voz…

- No Natsuki

Era la misma voz que gritó justo cuando Shizuru le tapó la vista. ¿Cómo es que la tenía ahora atrás de ella?

- ¿Estabas aquí? No te vi – Dijo riéndose Shirayuki a su hermana

- Yo me encargaré de ella, ahora si, tú sálvala

- ¿Salvarla… yo?

- Escúchame bien, tú puedes hacerlo no yo. Yo te cubro, pero hazlo.

- ¡Déjame matar a esa hija de puta! ¡¿No ves lo que le hizo?

- ¡Escúchame Natsuki! ¡No esta muerta! ¡Pero yo no puedo hacer nada por ella! ¡Tú si!

- Pero ¿Cómo?

- No hay manera de salvarla, y si la hay, no la vas a saber – Dijo Shirayuki antes de lanzarse contra su hermana.

- ¡Piensa Natsuki! ¡Piensa! ¿Por qué crees que te digo que eres la única que puede ayudarla?

Shirayuki la estrelló en la pared y ya no pudo continuar hablando Ethel.

- No pensaba matarte a ti… niña, pero ¿sabes? Ya estoy aquí y ya lo logré, voy a matar completamente a Shizuru y a ti también…

- ¡No si lo impido yo! ¡Rápido Natsuki! Piénsalo bien…

¿Cómo podía ser ella quien salvara a Shizuru? ¿Cómo?

- ¡Eres la única que puede hacerlo! ¡Estamos rodeadas de vampiros!

¿Vampiros? Claro… Todos eran vampiros, estaban muertos…. Natsuki puso las manos en el piso, incapaz de quitarle la vista a Shizuru, sus manos estaban sobre algo viscoso.

Sangre.

Sangre.

Sangre.

¡Sangre!

¡Eso era! Shizuru necesita sangre, tenía que conseguirla.

- Voy a ayudarte Shizuru, te conseguiré sangre

Natsuki trataba de llevarse a Shizuru de ahí.

- ¡No seas imbecil! ¿De donde vas a sacar sangre en estos momentos?

- Pero entonces… ¿Cómo…?

- ¡Como que como! Eres lenta… ¡SOLO TÚ PUEDES SALVARLA! ¡No se le puede dar sangre de otro vampiro a otro a menos que sea su creador! ¡Argh!

Shirayuki la tenía por el cuello y le estaba estrellando la cabeza una vez más.

Mientras que Sergey y Reito estaban por salir del túnel.

- Vaya que salió mal…

- Y que lo digas, tú amiguita nos traicionó a última hora

- Si, debí saberlo desde un principio… Escucha… gracias por apoyarme en todo esto, recuerda que aún hay un último recurso.

En el momento que Reito estaba ya en la salida del túnel se volteó a ver a Sergey.

- Tienes que encontrarla. Tienes que.

Sergey no le contestó porque solo pudo ver la cara de terror de Reito. Nagi estaba atrás de Reito, los estaba esperando desde hace un buen rato. Nagi atravesó a Reito en el corazón con una filosa estaca de casi un metro.

Madera bendita. Los vampiros eran inmunes a muchas cosas, pero algunos tipos de madera eran agresivas para ellos, en especial de algunos árboles venenosos, y la madera bendita era precisamente eso, una rama de árbol venenoso y virgen, curado en una sustancia que no era agua bendita, era un líquido que contenía ajenjo y otros químicos que los mataba por completo, el veneno de vampiro era erradicado y al perder la sangre y el corazón era imposible remediarlo. Sergey no fue visto por Nagi así que echó a correr por donde vino, se perdió pues Reito era quien se sabía esos pasajes, no el.

- ¿Creíste que eras el único que podía apuñalar por la espalda?

Reito no podía hablar mientras se desangraba…

- Este instrumento mi amigo, siempre lo traigo por las dudas… si… Nadie se lo esperaba… Cometí muchas equivocaciones contigo, pero yo pensé que serías más sensato… Que te quedarías lo suficientemente vivo… je pero no. ¿Sabes que te perdoné la vida? Te necesitaba después, pero lo arruinaste todo… Hasta siempre, amigo, hasta siempre…

Nagi se separó de él y le dijo a sus dos acompañantes

- Estáquenlo y ya saben que hacer. Nos vemos en ya saben donde, y no cometan errores.

- Si señor

Natsuki estaba totalmente en shock y su cerebro trabajaba lentamente, pero ahora ya estaba pensando. ¿Era en serio? Shizuru necesitaba sangre, pero… ¿su sangre?

- ¿Qué estas esperando Kuga?

- Es que… ¡Mi sangre es venenosa! ¡Corrosiva! La voy a matar…

- ¿En serio? Ja ja ja ja Esto es tan divertido… Shizuru morirá…

- ¡Todo esto es tu culpa Shirayuki! ¡Todo es tu culpa!

- Ya lo sé Haru ¿y?

- Estoy cansada de ti… no puedo vivir, mientras tu sigas viva

- ¿Ah si? Entonces… ¡Muérete!

La arrojó una vez más, pero Ethel se levantó, algo tenía que hacer… algo… ¿Pero qué? Su hermana era más fuerte, o en realidad no la quería matar… no, es que se conocían demasiado bien, aunque obviamente Haru no tenía ninguna ventaja contra su hermana.

- ¿Sabes? Nunca pensé que después de más de dos siglos desde que nos dejamos de ver, llegáramos a esto… Es gracioso de cierta manera… Pero no te tengo miedo y no tengo miedo a morir, después de todo lo hice gustosa ya una vez

[Wait another minute

Espera otro minuto

Can't you see what this pain has fucking done to me

¿No ves lo que este dolor me ha jodidamente hecho?

I'm alive and still kicking

Estoy viva y coleando

Whatyousee I can'tseeandmaybeyou'llthinkbeforeyouspeak

Lo que tú ves yo no puedo ver y tal vez tu pensaras antes de que hables

I'm alive,

Estoy viva

For you I'm awake

Para ti estoy despierta

Because of you I'm alive

Por ti estoy viva

Told you I'm awake,

Te lo dije estoy despierta

Swallowing you

Tragandote]

- Ay no me salgas con tu discurso barato

- Tal vez… pero solo te voy a decir una cosa. Gracias a ti estoy viva. Gracias a ti es que me volví a encontrar con Shizuru y gracias a ti tendré el placer de salvarla una vez más… Y una cosa más. Te perdono. Ya no voy a seguir así… No he podido vivir gracias a ti… la perdí una vez… pero no otra vez…

- ¡Ya es demasiado tarde!

- No, es demasiado tarde Yuki, demasiado… pero para ti…

[Take another second

Toma otro segundo

Turn your back on me

Dame la espalda

and make believe that you're always happy

y has creer que tu siempre estas feliz

It's safe to say you're never alive

Es seguro decir que nunca estas viva

A big part of you has died and by the way,

Una gran parte de ti ha muerto y a propósito,

I hope you're satisfied

Espero que estés satisfecha

I'm alive,

Estoy viva

For you I'm awake

Para ti estoy despierta

Because of you I'm alive

Por ti estoy viva

Told you I'm awake,

Te lo dije estoy despierta

Swallowing you

Tragandote]

- Según tú ya no me tienes rencor pero con esto que le hice a Shizuru, siempre te vas a acordar de mí, siempre me odiarás…

- Ya no hermana, ya no. Ya estoy vieja para estas cosas…

- Bueno, esta es la última ronda, todo o nada Ethel

- Bien dicho

Aunque Ethel sabía que tenía pocas oportunidades. De sus muñecas salieron dos filosas dagas adornadas, un poco más delgadas que la que poseía Arika.

- Ay, por favor, esas cosas son para matar perros sarnosos

- Si, pero también son buenas para cortar cuerpos duros, como vampiros…

- Acabemos con esto de una vez por todas

Se repitió el juego una vez más, Ethel terminó estrellada en la pared y Shirayuki con solo algunos rasguños.

- Ya me cansé – Shirayuki se lamió las comisuras de la boca y estaba lista para atacar, se lanzó en contra de su hermana…

- ¡Ethel! ¡Atrápalo!

Era Nao, quien le arrojó a Ethel un frasco pequeño, era como un tubo con una tapa de plata. Su contenido era sangre. Reconoció el olor.

- ¿Quién demonios eres tú?

Shirayuki golpeó a Nao cuando esta la enfrentó, y Nao sacó unos guantes con afiladas cuchillas…

- ¿Una imitadora? Me halagas

- Claro, como si alguien quisiera imitarte vieja bruja…

Las garras resonaban metálicas en contra de las garras naturales de Shirayuki.

En un momento en que Nao vio fijamente a Ethel, se dejó agarrar por su oponente, quien la arrojó como hacía con hermana, ahora ya la estaban fastidiando.

Shirayuki se volvió a su hermana.

- Suficiente, Haru, suficiente.

Esta vez se fue contra ella con todo su peso y furia, pero no se esperaba que su hermana le arrojara algo en la cara.

- ¡Kyaaaaaaa!

En cuanto el rojo líquido le cayó en la cara a Shirayuki, esta empezó a dar alaridos de dolor, le dio en los ojos principalmente y se llevó las manos al rostro, se agarraba y gritaba, quería arrancarse la piel.

- Se terminó, ahora si.

Ethel guardó sus dagas y se acercó a su hermana, le tomó las manos cariñosamente.

- Ya hermana, se terminó, ya se irá pronto el dolor

- ¿Me ayudaras?

- Si… todo estará bien

Sergey lo estaba viendo todo ahora, pues estaba pasando por ahí gracias a la perdida que se metió el pobre, pero decidió irse pronto, no iba a quedarse a ver, además menos la iba a ayudar, por su culpa su amigo estaba muerto y el plan había fracasado.

- Ayúdame Haru…

- Shh… ya se irá

En ese momento Haru vio la desfigurada cara de su hermana, sin ojos y que ahora más que cara era una masa de carne y hueso sanguinolenta. Shirayuki la abrazó y Ethel también. Subió sus manos de la cintura hacia la espalda y al cuello, y entonces de un rápido movimiento sus dos manos arrancaban la cabeza de la vampira.

El cuerpo de Shirayuki se desplomó, y un pedazo de cuero con una antigua moneda circular con un hoyo en el centro. Cayó al piso estruendosamente, aún tenía sangre.

Ethel puso la cabeza de su hermana en el suelo y recogió aquello que tuvo su hermana tanto tiempo en el cuello, esa moneda… Su padre se la regaló, lo recordaba como si fuera ayer…

Recordó que ella sentía envidia y Shizuru le dio una moneda que luego perdió. Cierto, Shizuru, podía escuchar los sollozos de Natsuki. No podía perder más el tiempo.

Se puso la moneda al cuello y recogió la cabeza, se sentía asqueada estaba llena de sangre de la que fuera su hermana.

- Rápido Nao…

- Sí, la hoguera, hay que quemarla ¿verdad?

- Si… Toma, pártela

Le arrojó una de las dagas a Nao.

- Esta bien, patrona

- Apúrate, yo tengo algo que hacer…

Se acercó a Natsuki.

- Se ha ido, se acabó…

- Pero Shizuru… No…

- Ya, deja de llorar, no esta muerta… Pero eres la única que puede hacer algo por ella

- No puedo… no puedo…

- Esta es tu sangre ¿verdad?

Le mostró el frasco.

- Si… y ya sabes lo que causa

- Solo tú puedes. Eres la única

Y le extendió la otra daga.

- La decisión es tuya. Arriésgate o no. Si las cosas salen mal, puede morir, si no lo haces, si lo haces podría morir… pero podrías salvarla. Es tú decisión, porque esta vez eres tú, solo tú.

XL

- Desde hace tres semanas que estás aquí Natsuki… esperas a esta hora en el mismo lugar… Pero… ¿Qué esperas?

- Que te importa. Lárgate Mai.

- Yo pensé que ya habíamos superado nuestras diferencias…

Era una tarde más en el Consejo de Cazadores Vampiros. El ocaso ya estaba terminando y Natsuki Kuga estaba sentada en el borde de la azotea, sola.

Mai y ella habían forjado una amistad a pesar de todo, Natsuki se estaba volviendo más sociable.

Lo que no sabía Mai, era que siempre estaba esperando a Shizuru, esta siempre se iba, las iba a ver, a Mai y a ella y después se iba. Pero ya eran ocho meses sin verla. Ya iban varios años así, pero ahora habían pasado siete años. Nueve, desde que la había conocido.

Pero en siete años ahora que rara vez la veía era cuando se estaba dando cuenta de que las cosas estaban cambiando entre ellas.

- Mai… ¿Te puedo preguntar algo?

- Si, lo que quieras

- ¿Qué se siente estar enamorada?

- Eh… ¿A que viene esa pregunta?

- Es que… no lo entiendo… Yo no entiendo ese sentimiento

- ¿Estas enamorada?

- ¡No! ¡¿Cómo crees?

- Ay, bueno… pues nada más digo

- Es que tú y Tate…

- Ah… ese.

- ¿Por qué pones esa cara?

- Sabes que él eligió a Shiho, no a mí.

- Pero… ese vampiro, Reito… esta interesado en ti

- Lo sé, pero… es un vampiro Natsuki. No podría ni tener una cita con él

- ¿Por qué?

- Todos los vampiros son malvados, ruines y asquerosos. Claro, menos Shizuru – sama

Ahí esta, Mai lo había dicho. Aunque Natsuki sabía que Shizuru no era tan inocente, al contrario… ella sabía que era noble, pero también sabía que era bastante violenta en muchas ocasiones.

- Pero… ¿No te gusta?

- ¿Reito? No… para nada… Es decir… ya después de lo de Tate, pues no sé…. Me tendría que fijar en una persona… especial.

Sus ojos se posaron en los de Natsuki, pero esta, ni por enterada.

- ¿Quieres venir a tomar algo?

- No, la verdad es que me voy a quedar aquí Mai

- ¿Por qué? – le preguntó triste la pelirroja.

Unos pasos se escucharon.

- Ara, ara, mis niñas favoritas ya se llevan muy bien… Son mejores amigas

- ¡Shizuru –sama!

- Hola Mai…

- Ah, eres tú, que milagro

- ¿Milagro? ¿Natsuki estaba preocupada por mí?

- No te des importancia Shizuru.

- No le hagas caso Shizuru – sama, es que anda en sus días

- ¡Eso no es cierto Tokiha!

- Ara, ara ya no peleén… Mejor… ¿No quieren un helado?

- No somos chiquitas Shizuru – sama

- ¿Podemos pedir el que sea? – Natsuki estaba emocionada

- Claro, yo invito

Las tres chicas estaban en el parque sentadas, dos de ellas comiendo helado.

- ¿Y a donde estaba Shizuru – sama?

- Mai hace muchas preguntas…

- Pues igual yo quisiera saber a donde te vas tanto tiempo…

- ¿De verdad quieres saber Natsuki?

En ese momento los ojos de ambas se encontraron, provocando un leve sonrojo en Natsuki hizo que Mai por primera vez sintiera una furia dentro de ella.

- Pues si, quiero saber

- ¿Por qué? ¿Te preocupaste por mí?

Natsuki ladeo su rostro para evitar verla. Shizuru sonrió, sabía que no le iba a contestar y menos en frente de Mai.

- Tenía cosas que hacer, pero te prometo que la próxima vez que me vaya, será la última

Mai se dio cuenta, no dijo "les prometo", si no "te prometo", hablándole a Natsuki, como si ella no existiera.

- ¿Qué cosas tienes que hacer?

- Ara, Natsuki… No puedo decírtela, solo que estaba buscando unas respuestas

- Yo también quisiera respuestas… Tengo tantas preguntas, acerca de quien soy…

- Bueno, tal vez las busquemos alguna vez… juntas

Natsuki no dijo nada y se limitó a comer su helado.

- Bueno, las dejo… ahora tengo cosas que hacer, pero antes de que me vaya las volveré a ver…

- ¿Se va a ir tan pronto Shizuru – sama?

- Si Mai, es la última vez que me iré. Es importante, si no, no lo haría.

Shizuru se fue, y ya no le dijo nada más a Natsuki, las dos chicas que seguían allí se quedaron en silencio.

- ¿Estas bien Natsuki?

- Eh si…

- Estas muy pensativa… ¿Qué piensas?

- Son pensamientos privados, métete en tus propios asuntos.

- Ay Natsuki, no seas así…

- Solo pensaba que no la conocemos bien… Es decir, no como te conozco a ti.

- Pero es que pasamos mucho tiempo juntas Natsuki

- No es eso, tú viviste con ella ¿no?

- Ah si, durante bastante tiempo, pero ni te creas… siempre estaba fuera como ahora y nos mandaba a internados a mi hermano y a mi, pero… Tienes razón.

- Creo que todos los vampiros son así, misteriosos

- Tú no eres vampiro Natsuki, y eres demasiado reservada

- Cierto…

- Además hay secretos de mí que no sabes

- Uy, Mai Tokiha tiene secretos oscuros

- Ya cállate

- Pero si tú dijiste…

- Bueno, mejor vámonos, mañana tenemos entrenamiento muy temprano…

- Cierto…

Las dos chicas se fueron, y así pasaron los días hasta que una mañana a la hora de desayunar, Natsuki vio muy triste a Mai.

- Oi… ¿Estas bien?

- Si, pero bueno… Shizuru me dijo que te dijera que te cuidaras mucho, ya se fue… otra vez

- ¿Qué? ¿Por qué no se despidió de mí?

- De hecho se fue bien rápido, a mi no me dijo casi nada…

- Ah… ¿Sabes? Me voy a adelantar, no tengo hambre

- Natsuki…

Ella estuvo mal todo el día… Se sentía mal, muy mal. Se fue y sin decirle nada. Por la noche estaba en la azotea, sola y triste…. Tenía la esperanza de decirle a Shizuru todo aquello que estaba sintiendo.

- ¿Ara? No llores

- ¡¿Shi-shizuru?

- En persona

Natsuki corrió y la abrazó.

- Pensé que te habías ido…

- Todo mundo piensa eso, y me iré, pero antes tenía que hablar contigo

- ¿Qué pasa?

- Natsuki… En todo este tiempo, las cosas han cambiado.

Para Shizuru todo era diferente, sus planes cambiaron radicalmente en cuanto su corazón fue conquistado inconcientemente por aquella niña hosca.

- Cada vez que te vuelvo a ver me sorprendes, todo lo que platicamos, lo que hacemos, no me deja… Es decir, siempre te tengo presente, aunque esté lejos…

- Shizuru… ¿Es un sueño? ¿O una mentira…? Tú dime

- Quisiera que así fuera, me sería más fácil, pero no… Tú eres lo único que quiero y necesito… Solo quería que lo supieras…

- ¿Solo eso?

- Si… Lo siento, se que esto viene a tomarte por sorpresa…

- Yo también

- ¿Disculpa?

- Yo también… siento lo mismo que tú

Natsuki se encontraba totalmente avergonzada.

- Natsuki… pero sabes que es algo que no puede ser…

- ¿Por qué?

- Yo solo te voy a acarrear problemas, yo no soy quien piensas

- Yo nunca te idealicé Shizuru, se exactamente lo que eres y lo que conlleva, pero tampoco es que seas muy mala…

- ¿Ara? ¿Quieres ver que tan mala soy?

Natsuki le dio una sonrisa.

- Es en serio Natsuki, nunca podríamos ser felices… ¿Te imaginas lo que van a decir?

- Hace ya tiempo que no me importa lo que piense la gente. De la única persona de la que me importa algo, eres tú.

- Natsuki, en serio no…

- ¿No quieres?

- Je, no es que no quiera… es no debemos.

- No debemos, pero podemos

- Natsuki, ahora si, me tengo que ir

- No te vayas… no aún no

- No puedo vivir ya sin ti… ¿Qué me hiciste?

- Por favor… ya no me dejes, quédate…

- Es la última vez… lo juro

Ambas estaban muy cerca, demasiado. Shizuru tomo el rostro de Natsuki con sus manos y cuando estaba a punto de besarla, esta volteó su rostro.

- Natsuki… perdón…

- No es lo que piensas… En estos años he aprendido muy poco de mi misma, pero lo poco que se, es que mi sangre es mala… para gente como tú, mas que mala, letal.

- Eso ya lo sé

- Pero…

- No creo que por un beso vaya a pasar algo malo, al contrario, pero ya si queremos hacer otras cosas fu fu fu… no se va a poder…

- Creo que tienes razón, yo sería incapaz de poder hacerte feliz, soy un monstruo

- ¿Y crees que solo me importa acostarme contigo? Pues no Natsuki, yo te quiero así por lo que eres, no solo por lo que tu cuerpo pueda ofrecerme…

- Shizuru…

- Si de verdad quieres que comencemos esto… No tengas miedo, y decídete

Natsuki se acercó a Shizuru y le dio un suave roce en los labios. El calor que le transmitía Natsuki a Shizuru era algo delicioso, poco a poco ambos labios bailaban al ritmo que dictaban los desbocados corazones de las chicas, y así empezó la historia.

Solo dos años después de aquél día, las cosas no eran para nada iguales. Todo había cambiado con la relación de aquellas muchachas.

Todo se complicó y no solo por su relación, si no que surgieron cosas que estaban fuera de su control.

Aquella noche era decisiva para las dos. Estaban en busca de información de los SEARRS o en busca de algunos vampiros que le dieran a Shizuru la información que estaba buscando. Natsuki sabía que Shizuru buscaba algo, y esta solo le comentó que quería verificar alguna información que le dieron, acerca de Natsuki y acerca de una profecía antigua.

Había pandillas de vampiros que se dedicaban a emboscar a las personas y en esos días las cabezas de Shizuru y Natsuki tenían un precio, por alta traición contra los del consejo de caza vampiros. No solo por la relación prohibida que esas dos tenían, si no porque intentaron asesinar a Mai, afortunadamente solo la hirieron pero nada más.

Las superaban en número, pero Shizuru y Natsuki pelearon hábilmente, no sin antes ser lastimadas, sobre todo Natsuki quien no tenía tanta experiencia como Shizuru.

- Estas sangrando

- Pero no me duele

- ¿Ah no? Si te doblas del dolor Nat – su – ki

No le dolía, pero la herida que tenía en la costilla izquierda le sangraba bastante, Natsuki estaba en suelo descansando y ahora trataba de ponerse de pie…

- Te voy a ayudar… ven

- ¡No me toques!

- Si, ya se, tu sangre, gracias a ella te los despachaste rápido…

- ¿Estas loca? Te puedo hacer daño

- Pues no creo que me hagas daño, lo de loca, ya lo sé, lo estoy…

- Muy graciosa

Natsuki se puso de pie con trabajo.

- Tú nunca podrías lastimarme, ni aunque quisieras Natsuki

- No seas payasa…

- Es en serio, yo confío ciegamente en ti ¿Acaso no lo sabías?

- Mejor vámonos…

Shizuru dio un paso y la abrazó… La sangre de Natsuki la empapó inmediatamente.

- ¿Shizuru?

- …

- ¡Shizuru!

- Estoy muriendo, se supone que no hable.

Natsuki le pegó.

- ¡Eres una tonta!

- Ara, un poco de risa no le hace mal a nadie

Shizuru se separó de ella, y efectivamente, tenía sangre por todos lados, incluso en sus manos, pero…. No se estaba quemando.

- Shizuru ¿Es en serio?

- Te dije que no me harías daño, la verdad es que me arriesgué bastante, pero algo me decía que no me ibas a hacer daño…

- Al menos no así… El otro día que hiciste ademán de morderme me asustaste, no quiero que ingieras mi sucia sangre…

- No es sucia. Solamente que me gusta como huele… pero bueno, eso, más no se me antoja… eso es raro

- Pues ni la pruebes

- Esta bien… ahora ven

Shizuru la cargó entre sus brazos.

- Vamos a casa a curarte

- Y limpiarte

- Me gusta tener tu sangre encima de mí

- Tonta

XLI

Y le extendió la otra daga.

- La decisión es tuya. Arriésgate o no. Si las cosas salen mal, puede morir, si no lo haces, si lo haces podría morir… pero podrías salvarla. Es tú decisión, porque esta vez eres tú, solo tú.

No lo podía creer. Ahora todo estaba en sus manos, en las suyas y de nadie más.

Ese recuerdo… ciertamente no pasó nada la primera vez que se besaron, ni la primera vez que tuvieron intimidad y mucho menos la sangre de Natsuki le hizo daño a Shizuru… pero el que la bebiera era otra cosa.

Era ahora o nunca.

[Now, is your time to die

We've gathered here to say goodbye

No, more, you'll cry

No reason left for you to fight

Ahora, es tu tiempo de morir

Fuimos reunidos aquí para decir adiós

No llorarás más

No hay razón para que pelees]

Natsuki tomó la daga de Ethel. Miró el cuerpo inerte de Shizuru y lo único que pensó en ese momento fue: "Que se salve, por favor"

Mientras la incorporaba un poco, como abrazándola, con la otra mano usando la daga se hizo un corte en el cuello, teniendo cuidado de no partirse una vena.

- ¿Estas loca? ¿Qué haces? Es más fácil con una de tus muñecas

- Si voy a hacerlo, es a mi modo…

Empujó el rostro de Shizuru hacía su cuello, colocó sus labios en la herida. No estaba segura de que funcionara.

[Feel, pain, no more

Emotions never felt before

Where, do, we go

We go, she'll never know

Sentir, dolor, no más

Emociones como nunca antes se sintieron

A donde vamos

Adonde vamos, ella nunca sabrá]

En cuanto la primera gota de sangre tocó la lengua de Shizuru esta comenzó a moverse, más instintivamente e inertemente que voluntaria.

En cuanto Shizuru comenzó a perder demasiada sangre ella cayó al suelo y perdió la movibilidad, al principio sabía lo que estaba ocurriendo, estaba conciente y escuchaba todo lo que estaba pasando, pero poco a poco se fue apagando todo, solo era ella y su conciencia… o sus pensamientos o fuera lo que fuera, no podía moverse, no sabía si Natsuki estaba viva, si había llegado a tiempo.

Estaba siendo motivada por la sed, sentía una sed como nunca la había sentido, pero la sangre que ahora se filtraba en su garganta… tan caliente, tan exquisita… Era un sabor que nunca antes había probado… era delicioso… el olor era familiar, si, pero no lograba recordar nada en ese momento.

Solo quería morir en esos brazos que la sujetaban fuertemente.

[Holding on to you, to keep from falling

Your eyes are closing now

Another chapter's ending

Sujetándome a ti, para evitar caerme

Tus ojos se están cerrando ahora

Otro capítulo que termina]

Su cabeza era un caos, lo único real eran esos brazos y el líquido que se filtraba de su boca a su garganta y a todas sus venas, al fin… sentía que su corazón volvía a latir débilmente… pero… ¿Sentía dolor?

Hace siglos que no sentía el dolor, había olvidado como se sentía… era una punzada aguda en su cabeza… en su manos, sus dedos, todo le dolía… ¿Que estaba pasando?

- Suficiente Natsuki… Te estás debilitando…

- Espera… un poco más… Ella la necesita más que yo…

- Ya le diste casi todo Natsuki, basta ¡Ya!

Ethel la separó y Natsuki estaba bastante pálida. Shizuru abrió sus ojos.

- Gracias al cielo… Estas bien Natsuki…

- Shizuru… amor…

- Te amo

Dijo esto y profirió un grito de dolor

- ¡Shizuru!

[Hard, times, we always saw

There's nothing left of you no more

Fear, has, no place, no place

Cover her face

Tiempos difíciles, que siempre vimos

Ya no queda nada de ti, no más

El miedo no tiene lugar, no tiene lugar

Cubre su rostro]

-¡Shizuru! ¡¿Qué le paso? ¡¿Qué le hice? ¡Ethel!

Natsuki se puso de pie y sacudió a la responsable.

- Cálmate, estará bien. Ya pasó el peligro.

- ¿Cómo puedes decir eso? ¡Mírala! No esta bien

- ¿Quieres calmarte Natsuki?

- ¡Todo esto es tú culpa!

Natsuki empujaba a Ethel, buscando pelear con ella.

- Yo sé, le he causado mucho dolor a Shizuru

- No te hagas la mártir

- No me estoy haciendo nada, solo estoy diciendo la verdad. Ahora, cállate y escúchame Kuga.

- Esta bien… Lo haré.

- Ella esta fuera de peligro… por ahora. Lo importante era estabilizarla ya que perdió mucha sangre… Cuando un vampiro te muerde y el proceso de infección se da correctamente te conviertes en uno, y la sangre de esa persona que te mordió permanece ahí. Pero con el tiempo se va mezclando con la que consumes, y recuerda que somos seres que ya no tienen vida en realidad, así que nuestro cuerpo no produce sangre, por eso la necesitamos, entre otras cosas.

Cuando pierdes una cantidad considerable de la sangre de la persona que te mordió vas perdiendo efecto. Se recomienda que esa persona te muerda al menos una vez cada diez años para mantener las cosas en orden.

El otro día Shizuru ya había sangrado bastante y me imagino que con tanto tiempo y con batallas pasadas ha perdido esa sangre.

Cuando se llega al límite solo queda el suficiente veneno y cuando pasan cosas como estas queda en un modo… suspendido. Como si entraras en coma, no te puedes mover, pero tú conciencia aún esta latente.

Lo que hemos hecho solo la ha estabilizado, creo que tu sangre no le dio otro efecto negativo, pero ella no va a despertar.

- ¿Por qué?

- ¿No me escuchaste?

[Holding on to you, to keep from falling

Your eyes are closing now

Another chapter's ending

Sujetándome a ti, para evitar caerme

Tus ojos se están cerrando ahora

Otro capítulo que termina]

Shizuru estaba moviendose y haciendo muecas de dolor.

- Shizuru…

- Con tu sangre solo la mantuvimos con vida. Si ella se hubiera quedado así en "coma" por mucho tiempo hubiera sido más difícil despertarla. Porque la conciencia que queda con no es… de alguien cuerdo, y el proceso de revivir es muy difícil… yo he presenciado eso, y créeme no es lindo.

- Pero… ¿De que le va a servir mi sangre entonces?

- Va a estar inconciente la mayor parte del tiempo, como si durmiera, pero a ratos va a estar conciente…

- ¿Le duele verdad?

- Yo no sabía que hubiera casos con dolor… pero si…

- Y ¿Volverá a la normalidad?

- Si, pero… se necesita la sangre de su creador, para que vuelva todo a la normalidad, puede estar así hasta un año, pero es nuestra única oportunidad. Pues su salud puede deteriorarse.

- ¿La sangre… de su creador?

- Así es… del vampiro que la hizo…

- ¿Podría ayudarle la sangre de alguien que ella creo?

- Pues… si, en cierta manera, pero sería solo temporal. Si quieres que vuelva a la normalidad, necesitamos a quien la creo…

- Carmilla…

- ¿Qué? ¿Sabes quien la creo?

- Si, una vampira llamada Carmilla

- ¿Estas de broma? Eso es solo una leyenda

- No, la misma Shizuru me lo dijo

- La historia que yo escuché acerca de Carmilla, era que estaba muerta, la agarraron hace siglos

- No… esa historia es más vieja que Shizuru y la convirtió después

- ¿Cómo sabes que aún vive?

- No lo sé, pero tengo que ir a buscarla

- ¿Tú pero…?

[This is our last goodbye (goodbye!)

This is our time tonight

Holding on to you!

Cover up her face!

Holding on to you... To keep from falling!

Este nuestro ultimo adiós (¡Adiós!)

Es nuestro tiempo esta noche

¡Sujetándome a ti!

¡Cubre su rostro!

Sujetándome a ti… ¡Para evitar caer!]

- Shizuru me contó lo suficiente… Creo poder encontrarla… Solo así, ella volverá… ¿Me lo juras?

- Si ¿Por qué habría de mentirte?

- Entonces, es un hecho, voy a buscarla

- ¡¿Piensas dejarla? No estás sola… iré contigo

- No Ethel, iré yo. Ya la hice sufrir, ya hice mucho daño en ella. Creo que sería justo que me sacrifique por ella.

- ¿Cómo la vas a dejar aquí?

- Me tengo que ir…

- ¿Y así, herida?

- Ethel… Tú eres la única que puede cuidar de ella, a la única que le confió su vida. Porque la quieres. Porque ya fuiste capaz de dar tu vida por ella. Y… porque… aún la amas.

- Yo…

- No expliques nada. Ahora mismo me voy a ir a buscarla, cuanto antes.

[Holding on to you, to keep from falling

Your eyes are closing now

Another chapter's ending

Sujetándome a ti, para evitar caerme

Tus ojos se están cerrando ahora

Otro capítulo que termina]

Shizuru ahora se encontraba soñando. No sabía que era peor, el estado anterior, donde podía escuchar aunque sea vagamente, pero no podía moverse o este, donde su cuerpo se movía involuntariamente mientras sus recuerdos del pasado volvían a atormentarla y ella no podía controlarlo.

- Ethel… Ya esta hecho… No quedan ni cenizas de tu hermana

- ¿Estas segura Nao?

- Que si… ¿Qué pasó?

- Luego te explico Nao. Kuga… ¿Hablas en serio?

- Si

Natsuki se veía cansada. Pero ya sabía que era lo que tenía que hacer.

- No puedes ir sola…

- Lo siento, pero ya te lo dije, tú eres la única que puede cuidarla.

- Eso me quedo claro…

- Solo… no te aproveches de ella

- Ja, claro que no.

- Bueno, tal vez tengas tú última oportunidad con ella.

Natsuki se dio la vuelta, se arrodillo ante Shizuru y la abrazó.

[This is our last goodbye (goodbye!)

This is our time tonight (goodbye!)

This is our last goodbye!

Este es nuestro último adiós (¡Adiós!)

Es nuestro tiempo esta noche (¡Adiós!)

¡Este es nuestro último adiós!]

Te prometo que es la última vez que te dejo sola. Es la última vez que nos separamos. Volveré con Carmilla así tenga que sacarla del mismo infierno, pero te pondrás bien y volveremos a estar juntas. Espérame, que volveré. Perdóname.

No tengo nada que perdonarte. No vayas.

Natsuki depositó un último beso en los labios de Shizuru. Se dio la vuelta y se fue sin mirar atrás.

Se fue para no volver.

Al menos no con las manos vacías.

Sería la última vez que la Natsuki que conocía estaba con ella.

Epílogo

Shizuru descansaba sobre la cama, tranquilamente, como si durmiera. Sus cabellos contrastaban con lo blanco de la cama, pero su rostro casi podía perderse en ella.

- Es mi turno

Nao entró a la habitación, aunque ya desde hace media hora estaba ahí viendo como Ethel se la comía con la mirada.

- Te tardaste

- ¿Apoco? Yo llegué puntual, tú eres la que te tomaste más tiempo.

- Han pasado tres meses… ¿verdad?

- Si… ¿Estuvo tranquila? En mi turno pasado estuvo gritando

- Si, ahora ha estado bien… pero ocasionalmente se mueve y murmura su nombre…

- Y no el tuyo

- ¡No se a que viene eso Nao!

- Ah… ya, no te enojes. Mañana viene Harada a darle un poco de más sangre.

- Al menos eso la ha vuelto más coherente… y despierta por más tiempo.

- Pero sabes que no es por mucho…

- Lo sé… No creo que vuelva. Se desapareció.

- ¿Kuga? Créeme, volverá. Si vieras como se quieren esas dos. Aunque te duela.

- Yo quería buscarla…

- No puedes salvarla dos veces.

- Pero…

- Dicen que Himemiya ya volvió, apenas ayer.

Quería cambiar el tema cuanto antes, pues siempre se ponía incómoda hablar de Shizuru. Aunque a veces era divertido molestarla.

- ¿No estaba Kuga con ella?

- Pues he escuchado rumores solamente, Kuga se fue un mes, pero regresó y Himemiya ya estaba mas o menos recuperada, y se fue, y ya regresó, dicen que se ve mucho mejor. Dicen que Kuga se fue con ella, y también su amiga la de las greñas blancas, pero no regresó con ella.

- Tal vez se quedó con Kuga

- Si, es lo más seguro… Hay algo raro ¿no?

- Si… Chie dice que la doctora esa… ¿Yohko?

- Si, esa

- Bueno, ella dice que Natsuki perdió toda su sangre artificial. Y su cuerpo solo la produce en pocas cantidades, por lo que perdió la mayoría de sus poderes… era prácticamente humana… Por eso regresó, sus fuerzas no eran suficientes.

- ¿Estas pensando lo mismo que yo Ethel?

- Si… por eso regresó por Himemiya.

- Tú sabes mucho, sabías que la sangre de Natsuki no la iba a matar.

- No, porque son compatibles, además en Natsuki pudo coexistir mi sangre y la de Himemiya. En mi no causaba mucho daño… como en mi hermana.

- Entiendo… pero… ¿De verdad crees que Natsuki lo hiso?

- A este paso Shizuru y Natsuki van a hacer verdad la leyenda de sangre y plata

- ¿Y que es eso?

- ¿No la conoces?

- No

- Pues… investígala, yo no te voy a contar nada

- Bah, ni quien quiere saberlo

- Como sea… espero que vuelva… Es una historia vieja. Se trata de dos mujeres, una americana y una inglesa, es de los años de las plantaciones de caña, cuando aún esclavizaban a la gente de raza negra. La americana era vampira y la otra, hija de la luna. Se amaban pero, era un amor prohibido, y la historia es tipo Romeo y Julieta. Al final ambas se mataron una a la otra, al mismo tiempo, ninguna de ellas lo sabía. Betty Alden era la vampira y mientras se abrazaba a su amante disparó con una pistola y una bala de plata, la loba era Christabel Church y atravesó a su amante con una larga estaca de madera. Y lo curioso es la misma arma las atravesó. Se dice que se murieron, pues ambas cayeron a un acantilado, pero otros dicen que siguen vivas y ambas mutaron en un híbrido de ambas razas, cosa que es mentira, pues nunca se les volvió a ver. El chiste es que tal vez Shizuru y Natsuki lleguen a ese punto…

Ethel se salió de la habitación.

- Las verdaderas… Ja. Podría ser… Con Shizuru nunca se sabe.

La noche llegó y todo estaba muy tranquilo, en el centro aún colgaba una sangrienta manta en un edificio que decía: "We will rock this city", donde estuvo crucificado Reito Kanzaki. Al que bajó la policía y no sabía que hacer. Solo era un aviso, de que Nagi estaba vivo y de que nadie se metía con el.

Las noches volvieron a ser tranquilas, al menos por esos momentos. Quien sabe cuanto más iba a durar y que cambios traería el viento.

_/_/_/ AnGeLuZ

Finalmente, llegamos al fin de esta historia :(

Pero...

Pero...

Va haber secuela! xD Bueno, seamos honestos. Yo nunca voy a llegar a publicar nada hahaha y yo admiro mucho a Anne Rice, JK Rowling e incluso me gusto Crepusculo :P así que soy fan de las sagas largas hahaha. Pero bueno, la primera parte ha terminado finalmente, agradesco de verdad todos los reviews que me han dejado a lo largo de todos estos meses... se los agradesco mucho. Espero que no les haya decepcionado la primera parte y quieran leer la segunda. Les pido que de favor manden sus comentarios para que me anime, porque de lo contrario no habrá segunda parte :(.

Las canciones que aparecen son: "Awake" de Godsmack, la primera y la última se llama "The poison" por Bullet for my valentine. Les recomiendo escuchar la ultima, ya que esa canción fue mi inspiración para hacer el final *-*. Una vez más, gracias a todos por sus comentarios, nos vemos en la secuela. (Tal vez... manden comentarios ¬¬)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, aunque intrincado... Esperaré el seguimiento con certeza...

Anónimo dijo...

Estuvo genial!!! por favor has la otra parte!!! animo me encanta la historia, sigue la continuación!! no dejes a Shiz casi muerta!! tu puedes Nat!!!

Anónimo dijo...

me encataaaaaaa!!!!!
buenisima la historia espero con muchas ganas la segunda parte ^^
por favor no tardes o morire T.T
en serio genial *¬*
felicidades!!!! muajajaja

Unknown dijo...

lo mejor k he leido ,solo espero k subas la conti y k no haya mas dias grises entre nat y shisu ... SUERTE

Unknown dijo...

y la continuacion??

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...