Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 20 de mayo de 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

Dias del Futuro Pasado - Capítulo 8

 Autor: Man-Erg


Bueno la verdad yo se que molesto, pero no quiero abandonar a las personas que se toman el tiempo de leerme. La verdad lo siento por nunca darle una continuación pero bueno de ahora en adelante me comprometo a ser mas responsable (Bueno si es que queda alguien que me lea xD)



Capítulo 8 – El Gran Plan


Sabes que tienes que hacer algo al respecto verdad – repetía una cansada Mai que trataba de convencer a su amiga – no puedes quedarte a llorar así nada mas tienes que darle un giro a esto.- Baka!! No digas estupideces, además ya no me quiere a su lado entiendes.- Ah!! Pero eso es lo que tú crees nada mas- y mientras levantaba a la peliazul- Por eso ahora es tu momento de demostrarle que la amas- Bueno y como se supone que haga eso.- respondió la ojiverde.-Bueno hay 2 maneras la 1ra- llenándose de una energía oscura y lanzado una mira de lo mas picara y sugestiva… (Si saben de lo que hablo)-Cállate ni siquiera te dignes en pensarlo.- aunque sin ser capaz de evitar que sus mejillas se ruborizaban al pensar en cierta castaña y lo que la pelinaranja acaba de sugerir.

Bueno bueno pasemos a la 2da opción.- ¿que seria?- Respondió dando su completa atención a la ojilila.- Invitarla a una cita, pero no solo una cita sino la mas romántica de las citas. Hacerle saber que ustedes son perfectas para la otra.

Y así se dedicaron a pasar la tarde, explicándole a una atenta ojiverde que de nuevo había encontrado una esperanza de amar. Mientras tanto Shizuru recién había terminado su día en su nueva universidad le molestaba haber vuelto a lo que se podría llamar “normalidad” la reina de la perfección. Hace ya un mes que no veía a Natsuki directamente como si las 2 corrieran una de la otra.-Bien entonces todo esta claro verdad- preguntaba la pelinaranja a lo que su amiga sola asentía,- Bien si  tus datos de acosadora son correctos mañana es su único día libre en toda la semana verdad, así que debes ser rápida en poder “robártela” antes de que salga de su casa- esto ultimo terminando con mucho énfasis-¡Se puntal!

Fase 1 – Invitarla a una cita 

Se había levantado temprano para asegurarse de que ningún inconveniente se presentara era curioso el sentido de responsabilidad que se hacia de ella cuando se trataba de cierta castaña- Listo estoy preparada- la ojiverde vestía un jeans vaqueros que en verdad le lucia alucinante y una camiseta normal azul bajo una chaqueta negra. Shizuru al ser una persona mañanera ya se encontraba despierta para el momento de la llegada de Natsuki, vestía un pantalón café un poco flojo y una camiseta manga larga. Aunque no había nada para prevenirla de lo que iba a venir.
Abriendo la puerta sin molestarse en ver primero quien era- grave error- siendo casi incapaz de responder algo a la peliazul frente a ella – eh Natsuki, que haces… dijo a que debo esta agradable visita- pregunto pero lastimosamente la ojiverde había perdido toda su previa confianza con solo escuchar la dulce voz y ver eso profundos ojos rojos que la derretían- Yo eh aquí, digo venia con, quería que….- cerebro porque me traicionas ahora!! Era una escena tan graciosa que Shizuru no pudo evitar sonreír y de no haber mejorado su autocontrol probablemente se hubiera lanzado a ella.-Ara ara Natsuki parece estar muy nerviosa, hay algo por lo que deba preocuparme- continuo mientras sonreía amaba a su Natsuki, extrañaba todas sus facetas en especial esa parte de ella tímida y su hermoso ruborizado que se dibuja en sus mejillas. 

Shizuru quisieras salir conmigo… como una cita entre tu y yo- respondió súbitamente mientras ponía un hermoso ramo de flores frente a ella, acaso nuestra castaña favorita estaba oyendo bien una cita, una cita con Natsuki retumbaba en su cabeza pero no terminaba de reaccionar sobre si esto era algo verdadero o solo uno de sus miles sueños.-Natsuki yo no sé que decir…  - di que si, no tienes que pensarlo mucho- respondió sonriendo al parecer su cerebro había pasado su estado de shock y su confianza volvía. La ojirubi no podía creerlo y al mirar a los hermosos y profundos ojos de su amada solo miraba sinceridad.- No sabría decir que no a mi Natsuki.- tomando el ramo de flores y siendo abrazada por sorpresa provocando el aumento del latir de sus corazones. 

Fase 2 Hazle saber lo felices que son juntas 

Después de un largo paseo en la motocicleta,-a donde me as traído Natsuki- emocionada al ver los grandes juegos mecánicos y diferentes puestos de atracciones.- es una combinación de parque de atracciones y feria, ¿te gusta?.- me encanta- emocionada por todo a su alrededor.- ahora dime (tiende su mano) que te gustaría hacer primero.- respondiendo el gesto y apretando sus manos juntas.- Bueno umm me gustaría subirme a todos los juegos mas altos que tengan- sonriendo.-pero solo si Natsuki promete estar a mi lado y sostener mi mano todo el tiempo.- termino sonriendo pícaramente, haciendo ruborizar a la ojiverde.- no hay problema, pero mi Shizuru tiene que hacer lo mismo.- sorprendiendo a la ojirubi y ahora invirtiendo los papeles. 

Después de varias vueltas en muchos sino todas las grandes atracciones del parque, muchos gritos y abrazos ahora caminaban siempre sosteniendo sus manos, no sin antes comprar una de las fotos de esas que te toman al momento mas rápido de las atracciones en la cual la castaña rápidamente beso a la ojiverde en la mejilla,- en verdad nos vemos bien no crees, este será mi tesoro por siempre.- sonríe de felicidad mientras la peliazul asiente con la cabeza.- pero tu me debes uno de estos.- y rápidamente besa en la mejilla a su amada.

- Natsuki mira, mira en ese puesto.- la ojiverde voltea a ver pero falla en ver algo sobresaliente.- hay algo que te llame la atención Shizu.- Mira ahí ese perrito que lindo es, era un perrito de peluche color de pelo azul y ojos de color verde.- Es idéntico a ti.- ríe suavemente.-¿Quieres que lo gane por ti linda.- pregunto hablando un poco con un aire grande, a lo que la castaña asintió simplemente sintiéndose feliz y extrañada por el comentario seductor de su ojiverde. Y como si se tratara de robarle un dulce a un niño la peliazul rápidamente completo el juego.-Gracias Natsuki.- dijo mientras aprovechaba para besarla nuevamente en su mejilla. 

Después de muchas vueltas diversiones y cariños disimulados un gran día parecía llegar a su fin,-Bien vamos.- dijo la pelizaul después de haber comprado unos sorbetes para cada una.-aww no me digas que este dia tiene que terminar.- No, bueno todavía no.- la ojiverde sabia que le faltaba algo por completar. 

Y bien a donde vamos, si puedo preguntar.- cuestiono curiosamente.- espera y veras.- caminaron dentro de un camino poco convencional asta llegar al profundo de un jardín, al llegar no tenían mucho que decirse, simple observaron la belleza del lugar en el que estaban mientras terminabas sus helados. 

La ojirubi que al voltear a ver a su amada no pudo evitar reír ligeramente.- Natsuki mira estas toda manchada de la cara.- explico mientras se le acercaba y empezaba a limpiar su rostro, la ojiverde solo reía al cariñoso gesto de su Shizuru.- Bueno Bueno, pero al fin que hay de malo con eso, (ríe) creo que es la única forma de disfrutar la comida- ahora la castaña reía también- no quiero cuestionar tu forma de pensar pero me parece una locura- Vamos Shizuru no es tan malo, vamos trátalo es divertido, hazlo y únete junto a mi al lado oscuro.- siendo esto ultimo dicho entre risas de ambas, y en un rápido movimiento la peliazul unto sorbete en la nariz de la ojirubi.- ah no Natsuki esta me la pagas- bromeando mientras trataba de alcanzarla- primero tienes que alcanzarme- y así corrieron por unos momentos asta que la castaña fue capaz de tumbarla (de la mas delicada manera) al piso, cayendo sin querer queriendo sobre ella mientras las 2 reían. 

Sabes este jardín esconde un significado muy profundo.- comento la peliazul, ah una castaña que a pesar de haber intentado moverse de su comprometedora posición, No había sido capaz por la primera-Esta constituido por 2 clases hermosas de flores la ambrosia y la Liz- La ojirubi sintiéndose completamente sorprendida era la misma flor que aquel “Espirito” le había obsequiado- Siendo la ambrosia la flor de la venida del amor y la Liz…- siendo interrumpida por Shizuru.- Esperanza, la flor que trae la esperanza- Sorprendida por el conocimiento pero sin detenerse- y sabes todo este jardín representa la esperanza de que todas las personas por mas frías (como yo) que sean serán capaces de encontrar el verdadero amor.

Fase 3: Amala

-Es hermoso Natsuki, pero en verdad crees que sea cierto-  claro que lo creo, solía no hacerlo pero ahora se ha vuelto evidente para mi- Abrazando a su amada peliazul con mucho cariño- Gracias Natsuki hace mucho que no era tan feliz, este es el mejor día de mi vida- era feliz y ya no le importaba que la realidad viniera y chocara con ella, siempre tendría ese día. –Este a sido el mio también- la mira fijamente y trata de comenzar-Shizuru yo-  no sabia que decir, estaba muda así que decidió seguir lo que su corazón le dictaba desde hace mucho tiempo, acercándose lentamente asta unir sus dulces labios en un beso tímido que poco a poco se volvía mas apasionado, ya no había miedo el amor entre ellas las unía y hacia que un simple beso se volviera en fuegos artificiales y grandes destellos en el cielo mientras sus corazones rebozaban de felicidad.

Besos dulces, besos apasionados no se separaban sino por la falta de aire, era un sueño no solo para una sino para ambas.-Shizuru yo- la castaña reposa su frente sobre la de la ojiverde, cerrando sus ojos tratando de contener las lagrimas que amenazaban en brotar de sus ojos- Te amo Shizuru, siempre te e amado y eras la persona mas importante para mi en todo este mundo, me odio a mi misma por lograr tener el coraje de aceptarlo asta que sufriste ese terrible accidente. No quiero hacerte sufrir, no quiero verte llorar jamás, quiero ser la persona que saque tus mas bellas sonrisas la persona que ames y sobre todo la persona que te haga feliz, y aunque sé que no me lo merezco quiero que me ames de vuelta que me hagas sentir la persona mas especial de este mundo solo por tener tu amor así que por favor no llores.
Seca las lágrimas de su amada- Yo siempre te ame y te amare Natsuki pero no puedo creer todo esto…- siendo callada por un apasionado beso de la peliazul- Pues empieza a creerlo (tomando confianza) por que yo quiero tu amor y no pienso rendirme ante nada- la ojirubi abriendo sus ojos lentamente para ver a una sonriente Natsuki que acariciaba su rostro, no podía ser falso- Shizuru Fujino serias mi novia para amar, cuidar y todo lo que implique- no pudo evitar contenerse mas, todas esas palabras era un sueño hecho realidad abrazándola fuertemente y besando todas las partes de su rostro-si si si si- repetía sin cesar- pero con una condición, poniendo una cara de confusión en la peliazul- Que siempre me ames- sonriendo dulcemente- de eso no cabe duda, lo prometo-  continuando besándose sintiéndose completamente felices- Este en verdad es el mejor día de nuestras vidas- susurro entre besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito awwww! me gusta... espero la conti y gracias por no dejarlo sin final :)

Anónimo dijo...

quiero contiiiiiiiiiiiiii!!!!me encanta esta historia y estoy ansiosa por saber que sigue.felicidades!!!!

Sayuri_saa

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...