Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 16 de mayo de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

Se buscan ADMINS edicion 2012

Hola a todos los que nos leen.

Como saben, Admin K. hizo este maravilloso blog hace ya cinco años y me lo dejó a mi confiando en que haría un buen trabajo pero se que últimamente no ha sido así pues he tenido serios problemas de salud y pues entre trabajo y otras cosas que tengo que hacer, no puedo estar al pendiente del blog como quisiera.
Lamentablemente, dos admins mas estan muy ocupadas y pues realmente necesitariamos un poco más de ayuda.

¿Que estoy buscando? 
Por ahora estoy muy contenta con Marfry quien es quien se encarga de publicar los fanfics que nos llegan y traer mas historias.
Busco a alguien que me ayude a organizar el blog y que agregue los fanfics al indice cada que se publican, que pueda publicar imagenes, videos, doujines o cualquier contenido de interés para el blog.

Requisitos
Es super necesario que ya tengan experiencia con los blogs, que sepan manejar a la perfección el blogger, tener buena ortografía y tiempo, por favor si no le vas a dedicar al menos 2 veces a la semana al blog o tener disposición para reunirse una vez al mes vía messenger o skype, por favor no apliques.
Y por su puesto, te debe gustar el ShizNat y el yuri.

Mandame un correo a 3alzac@gmail.com con los siguientes datos

Nombre
Edad
Nick
Escolaridad (si es importante para saber que tanto tiempo tienes)
Tiempo disponible
¿Por qué quieres ser admin?
Muestras: Un blog que sea tuyo, edición de imagenes, doujinshis, fanfics o artículos, etc.

Gracias.

CONVOCATORIA CERRADA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...