Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 21 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 10 parte 2


Ninguno de estos personajes me pertenecen, desgraciadamente todos son propiedad de Sunrise, hasta que pase algo sumamente extraño que cambie eso…- -|||


Importante: Este capítulo no es apto para menores de edad así que si alguien menor lo está leyendo debo advertirle que no lo haga… no quiero pervertir mentes inocentes…. - -U



PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?


Cap.10. “Familia Fujino: Sobreviviendo… a la droga” Parte 2.



Autora: Akary Kinomoto


-¡¡aahh!!-grito al sentir el alcohol en sus heridas.

Después de encontrarse con la abuela de Shizuru, esta la invito a su habitación donde se podría decir era casi una casa tanto que hasta estaba dividida en sala, comedor, cocina, habitación y baño; ella se encontraba sentada en la sala cerca de una mesita en lo que Suzume-san la curaba.
-tranquila-trataba de calmarla Suzume-san mientras intentaba curar las heridas de la peliazul (¡pero vamos! ¿A quién no le duele que te pongan alcohol, más si la herida es grande y algo profunda? - -|||) –cielos  y eso que solo te estoy poniendo el alcohol, todavía falta la inyección del tétano.
-está bien-llorosa-intentare calmarme… pero ¿es necesaria la inyección?-preguntaba suplicante.
-desgraciadamente si… esas heridas necesitan protección contra las infecciones… es necesario-termino en lo que le vendaba las heridas provocadas por las balas que le pasaron rozando.
-no entiendo por qué el señor Fujino es así-murmuro, dirigiendo su vista a otro lado que no fuera la mesa donde ya hacia la inyección.
-almenos no te mando al hospital-comento la ancianita mientras preparaba la vacuna y volvía a ver a la ojiverde que tenía una interrogante escrita en su rostro-verás… al enamorado de Anh lo mando al hospital… y al final él no volvió-¿quién querría volver si te amenazan de muerte? Pensaba Nat- y Anh no tuvo más que aceptar el compromiso-concluyo mientras acercaba la vacuna a la peliazul y esta giraba su cabeza hacia otro lado.
-pero ella… ¿no hizo nada para ayudar a su prometido?-pregunto mientras cerraba fuertemente la boca al sentir la inyección que no era para nada pequeña, pero lo que más le dolió fue el líquido puesto que cerro también sus ojos.
-no… ella no se entero… y aunque lo hubiera hecho muy probablemente tampoco hubiese hecho algo-terminó mientras le ponía un algodón en el lugar que había inyectado- aquí Jiro ha hecho que sus hijas le teman tanto que les cuesta mucho ir en contra de sus ordenes.
-eso es triste-menciono mientras se arreglaba la ropa para tapar las heridas ya vendadas.
-sí pero no hay nada que lo cambie de momento-viéndola-a no ser que marques la diferencia-dijo mientras servía té para ambas y se lo ofrecía a Natsuki.
-¿eh?-aceptando el te- ¿yo marcar la diferencia?-pregunto entre curiosa y asustada.
-bueno de hecho ya lo estás haciendo-sonriendo-Kruger Natsuki.
………………………..
-¡Sugoi!-grito emocionada Alyssa que se encontraba viendo los carritos chocones -¡Shizuru!-grito la pequeña que al parecer todo enojo se había ido al ver que al lugar donde se dirigían estaba lleno de juegos de todo tipo-Vamos, si-mirada de cachorrito.
-no creo que sea buena idea… además ya casi vamos a comer Alyssa chan-decía Shizuru cansada y divertida, debido a que hasta ese momento se habían estado en casi todos los juegos del lugar.
-pero ¡por favor!-mirada de cachorrito combinada a uno de inocencia-¿siiii?… por favor…-rogaba.
-está bien-resignación, nadie se podía resistir a la mirada de Alyssa… te haré quedarte sin energías… wuajajajaja pensaba malévolamente la rubiecita mientras sonreía y arrastraba a Shizuru a un nuevo juego… hasta que se detuvo de la nada haciendo que Shizuru casi se tropezara con ella-¿Alyssa?-trato de llamar su atención pero la pequeña se había quedado estática viendo hacia un lugar, la castaña le siguió la mirada y se topo con un súper juego de baile recién estrenado-¿quieres ir ahí?
-yo-o-tartamudeo… de lo que la ojirubi no se había dado cuenta era del pequeño que estaba bailando ahí que tenia hipnotizada a la pequeña-no-sonrojo-mejor luego-y se fue en dirección diferente a la de los juegos dejando a Shizuru extrañada.
Cuando llegaron al lugar la mamá de la castaña les pidió que se divirtieran mientras ella atendía unos asuntos y que luego se encontrarían en un restaurante para almorzar, Alyssa entonces aprovecho esa oportunidad para seguir molestando porque técnicamente ella no estaba haciéndole pruebas a la castaña (ya le caía bien y estaba más que aprobada) aunque claro las demás no lo sabían, aun pensaban que la ojiazul no tragaba del todo a Shizuru… pero lo que si no quería permitir Alyssa era que la ojirubi se convirtiera en el centro del mundo de su hermana (eso sí que no), por ello quería cansarla para que así Nat pasara más tiempo con ella y no con la ojirubi.
-pobre de Shizuru-comento Mai con una gota en su cabeza mientras Nao y Mikoto asentían, ellas ya sabían lo que era que Alyssa se comportara así… todas habían pasado por lo mismo… las tres se encontraban comiendo helado imaginándose lo que le podría hacer a la castaña.
………………..
-sabes-ya había perdido la cuenta de cuantas tazas llevaban y se sentía extraña… empezaba a considerar que ese té no era normal- mi nieta no siempre ha sido así de educada-comentaba la ancianita que tenía un tono extraño como si estuviera drogada.
-¿en serio?- si ella también se sentía drogada, estaba sonriendo demasiado y se sentía mareada  ¡esperen!... ¿cuándo cambie la taza a vaso?
-si… de pequeña era una niña mimada y juguetona… ¿sabías que una vez se monto a un árbol y no sabía cómo bajarse?-se comenzó a reír y quien sabe de dónde saco un álbum de fotos-mira esta foto-dijo mientras la peliazul se acercaba y veía una foto de la castaña cuando era pequeña, en donde su vestido estaba sucio y rasgado mientras ella lloraba y había una mujer castaña, ojos morados, hermosa, que la estaba calmando, esta imagen le saco una sonrisa a Natsuki.
-¿quién es ella?- pregunto mientras tocaba con cariño la foto.
-ella es la madre de Shizuru… Ayame-menciono y dejo en shock a Nat… ¿su madre? Pero Akemi san… es decir ella es casi el vivo retrato de Shizuru… aunque esta mujer también se le parece demasiado…
-¿cómo es posible?
-Akemi es la hermana gemela de la madre de Shizuru… hace tiempo cuando Shizuru aun era demasiado pequeña, su madre salió a un viaje de negocios… Ayame era la verdadera dueña de todo el imperio Fujino, de hecho de ella viene el apellido, Jiro y yo somos de apellido Iwasaki… pero volviendo al tema Ayame una prestigiada empresaria fue obligada a casarse con Jiro- si… el té ya la tenía mal, había pasado de la historia de porque no estaba Ayame a la historia de cómo conoció ésta a su suegro- a pesar de ser un matrimonio por conveniencia ambos se enamoraron y tenían una vida feliz, todo era alegría por todos lados… hasta ese extraño accidente… cuando ella iba a ese viaje, el piloto del avión donde estaba no tomo las debidas precauciones y se accidento en medio de un huracán… para cuando fueron a ayudarlos ya no quedaba vivo ningún sobreviviente-comenzó a llorar y la ojiverde se acerco a abrazarla- la familia quedo destrozada… Jiro cambio radicalmente y sus hijas también… -sollozaba, paso un momento hasta que continuo- pasado un tiempo Akemi se acerco a la familia y devolvió un poco la alegría… Jiro se caso con ella y hasta ahora la depresión no lo ha consumido por ello… pero se volvió sobre protector con sus hijas, por eso es como es en este momento-volviendo a ver la peliazul- Shizuru dejo de sonreír y paso a crear una máscara donde se pudiera proteger, empezó a alejarse de nosotros…
-¿por eso se fue a Fuuka?
-la presión que su padre ponía sobre ellas era y es aún demasiado grande… Natsuki
-¿sí?
-lo siento-se disculpaba mientras se soltaba del abrazo y la miraba de frente.
-¿por qué?
-cuando te vi por primera vez creí que eras una interesada-sonriendo- pero cuando investigue tu historia… que por cierto no es fácil de encontrar-Nat se quedo en blanco ¿me investigo?- y vi sonreír como antes a mi nieta, me di  cuenta que no podría haber mejor persona que tu para ella… mi nieta realmente es afortunada… -pensando-ambas lo son…. –comento mientras se levantaba y tomaba el último trago del vaso.
-gracias-susurro feliz la ojiesmeralda puesto que al fin tenia a alguien de su lado de la familia de la castaña.
- voy por mas – dijo Suzume-san mientras se alejaba  tambaleante por mas té y cuando regresaba con él  se tropezó, pero antes de que se cayera Natsuki la sostuvo y le ayudo a sentarse mientras veía el té…que tenía una indicación: “nuevo té/ vino para pasar un momento agradable con su pareja… ayuda a la excitación, adormecimiento y sinceridad en su pareja*…” ¡QUE! ¿Acabo de ser drogada…? pensaba la peliazul hasta que vio la Advertencia: este producto puede provocar mareo, debilitamiento o cansancio.
-Suzume-san-hablo la peliazul aun pálida.
-¿sí?
-¿esto es droga?
-¿eh?-se sorprendió mientras la peliazul le pasaba el recipiente a Suzume y esta se ponía unos lentes y leía la etiqueta-oh… esto es el té de prueba de una de las compañías de la familia-viendo a la peliazul mientras sonreía-es droga-afirmo tranquilamente.
-y lo dice así de simple-se altero un poco la peliazul mientras el mareo regresaba y no le quedaba de otra más que sentarse de nuevo.
-si… tranquila… el efecto solo dura unas 24 horas-dijo mientras se acobijaba ¿de dónde salió la cobija? Pensaba Nat- además no pareces drogada… aunque no sé cuantos vasos hemos tomado…  dependiendo de eso va el efecto… tal vez dure un poco mas… pero no importa-murmuro mientras se comenzaba a dormir-solo no te acerques a Anh.
-pe-pero…
-¡ah si! – la interrumpió- y Nat… -viéndola- gracias por devolverle la felicidad a Shizuru… por favor… no la dejes… no es tan fuerte como lo aparenta-termino mientras se quedaba dormida y dejaba a la peliazul sonrojada y con las palabras en la boca…
…………..
-oh ya veo que se divirtieron-comento Akemi san mientras se sentaba en la mesa y veía a todas las chicas: Mai estaba feliz hablando con Mikoto tratando de distraerla para que no se comiera a los peces de una tienda de mascotas por el hambre que tenía, Nao estaba contenta puesto que tenía un nuevo celular, Shizuru estaba tranquila y Alyssa estaba haciendo un puchero (porque había perdido todos los juegos contra la ojirubi) y se le notaba un tanto ida-¿ya ordenaron?
-si… solo faltas tú… -comento la castaña con una extraña sensación, como cuando sentimos que algo no anda bien.
-saben le hablare  a Natsuki  para ver como esta todo-comento Mai ya que pudo leer la mirada de preocupación en Shizuru, mientras decía eso se levantaba para hablar con la peliazul.
-puedo preguntarte algo-comento la ojirubi a su madre.
-claro hija dime
-¿por qué no invitaste a Natsuki a venir? ¿Cuál era tu intención?
-no se te escapa nada ¿verdad?-menciono sonriendo mientras Shizuru solo la observaba- tu padre me dijo que quería hablar con ella-confeso mientras la castaña se alteraba un poco.
-¿qué papá qué?-comento alterada.
-también Anh… dijo que deseaba conocer y probar a tu novia… y bueno ¿por qué no?... a mí me agrada tal vez después de esto todo este mejor- dijo inocentemente, era obvio que ella no le quería hacer daño a la peliazul pero simplemente era demasiado despistada, aun así Shizuru en ese momento sentía la necesidad de regresar.
-oigan-hablo Mai interrumpiendo la plática que estaba causando tensión en la mesa ya que todas se comenzaban a preocupar- Nat no me contesta-menciono nerviosa por las miradas.
-¿estás segura?-en ese momento había cierto temor en la pregunta de la ojirubi.
-sí y es extraño… ella nunca se separa de su celular…
-debemos irnos-interrumpió el diálogo de la pelinaranja.
-pero hija todavía no hemos comido
-ahora-dijo con gran seriedad.
-vámonos-declaro Akemi al ver que de algo grave se trataba… aguanta Nat pensaba la castaña.
…………………….
Natsuki caminaba por el pasillo de la casa usando la pared de apoyo para no caerse debido a la drogada que tenia, después de haber llevado a Suzume a su habitación y acobijarla se retiro (aun era un misterio el cómo había llevado a la ancianita a su habitación con lo drogada que estaba), se dirigía a su cuarto y debido a su estado actual no se había percatado de una mirada color lila que le seguía…
-vaya no te ves bien-comento y de inmediato le saco un respingo a la ojiverde.
-tu padre casi me mata como se supone que debería estar-comento mientras simulaba que se podía parar sin necesidad de la pared ¡rayos! cálmate Nat recuerda que esa cosa te hace decir la verdad así que se precavida…. Ten en mente lo que dijo Suzume de alejarte de Anh…
-pues si te sientes mal… yo puedo hacerte sentir mejor-murmuraba mientras se acercaba seductoramente a la peliazul.
-gracias pero no… - hablo cuando la ojilila se acerco a ella y la acorralaba en la pared, se sentía demasiado débil como para apartarla.
-o vamos…. Yo se que estas drogada-susurraba mientras le lamia la mejilla- ¿sabias que esa droga hace que te excites más rápido…?
-¿cómo sabes eso?-comento asqueada por lo que estaba pasando pero aunque estuviera intentando con todas sus fuerzas sus manos no reaccionaban.
-porque… yo cambie el té de la abuela por la droga-comentaba mientras intentaba meter una de sus piernas entre las de la peliazul- así que ahora solo déjate llevar…-sonreía mientras besaba su cuello y la ojiverde intentaba que su cuerpo reaccionara- no te resistas y escógeme-hablaba mientras deslizaba su mano por los botones de la camisa de Nat y la empezaba a desabrochar-olvídate de mi hermana…
no!- grito y con todas sus fuerzas logro mover su cuerpo para empujar a Anh hasta hacerla caer- aléjate de mí-dijo llena de convicción mientras empezaba a correr con todo lo que podía.
-no lo entiendo… se supone que para este momento tu deberías estar nublada por el deseo… ¿cómo es que no has caído?-murmuro para si Anh mientras observaba  alejarse a la peliazul…- bueno… esto lo hace más interesante-sonriendo-tu vas a ser mía…-susurro mientras lanzaba una mirada lasciva hacia su objetivo.
Nat estaba corriendo como alma que llevaba el diablo pero en un determinado momento antes de llegar a las gradas que la llevarían a las habitaciones se tropezó y cayó haciéndola recordar todas las heridas que tenia… en ese momento su respiración no se calmaba, aun así intento levantarse lentamente, pero cuando al fin estaba de pie Anh le jalo la pierna haciéndola caer de nuevo y esta vez  cayó sobre su brazo lastimado.
-Auch-se quejaba mientras en un acto inconsciente se giraba quedando boca arriba en lo que agarraba su brazo, en ese momento Anh aprovecho para ponérsele encima y con su peso evitar que se pudiera levantar.
-vaya que eres difícil de convencer-decía mientras tomaba ambos brazos de la ojiesmeralda y los ponía en los lados de esta, inmovilizándolos así- pero de nada sirve ya-termino mientras comenzaba con su labor…
………………………….
-¡WAAAAAAA!-gritaban todas en lo que Shizuru conducía a máxima velocidad para llegar a la casa- ¡Calma!... ¡POR DIOS!-gritaba Mai mientras ya casi llegaban… solo un poco más pensaba cuando de repente freno e hizo que todas se golpearan mientras ella salía corriendo fuera del auto y entraba a la casa, en lo que las demás salían a vomitar.
……………………………
-déjame-intentaba hacer fuerza pero ya no podía.
-te vas a divertir- comentaba la ojilila.
-suéltame… -susurro mientras la castaña le terminaba de desabrochar su blusa e iba a decir algo hasta que sintió una fuerte patada en su parte lateral del cuerpo, haciéndola estrellarse contra la pared.
-dijo que la soltaras-hablo Shizuru que en esos momentos no parecía ella, tenía una mirada diabólica.
-Shizu… ru-murmuro Nat mientras intentaba levantarse y la ojirubi le ayudaba sin dejar de ver a su hermana.
-vamos hermanita… solo quería conocer a mi cuñada-hablaba ya levantada mientras tenía una sonrisa burlona.
-mira Anh-hablo sin ninguna emoción en la voz- te lo dejare más que claro-su mirada tiraba miles de dagas haciendo que la ojilila se estremeciera de miedo- tú no te volverás a acercar a mi novia, o te aseguro que en el momento en que lo hagas desearas nunca haber nacido…
-t-tú no puedes hacerme nada-decía mas que pálida del miedo.
En ese momento Shizuru comenzó a reírse escalofriantemente- créeme hermanita tú no quieres saber de lo que soy capaz-termino mientras hacía que la ojiverde se apoyara en ella y se alejaba dejando a una temblorosa Anh Lu.
-lo siento-se disculpaba Natsuki sin levantar la mirada.
- no es tu culpa…- trataba de relajarse de las ganas que tenia de matar a su hermana, pero sabía que no sería lo correcto…. No dijeron nada mas, cada una estaba metida en su propio mundo, al llegar a la habitación la peliazul solo se retiro a bañarse, se sentía sucia, mientras Shizuru se cambiaba tratando de relajarse, cuando la ojiverde salió ya tenía puesta una ropa diferente aunque estaba algo mojada y aun no se le pasaba el efecto de la droga…
-¿Shizuru?-pregunto cuando vio a la castaña solo con la blusa parada viendo hacia un punto imaginario con un semblante asustado y al no recibir respuesta, decidió acercarse lentamente y abrazarla por la espalda, esto provoco un pequeño susto en la ojirubi.
-¿Nat?-pregunto mientras se dejaba abrazar.
-¿estás bien?-dijo en lo que tapaba su rostro con el cabello de la castaña.
-yo debería preguntar eso… -hablo mientras se daba la vuelta y observaba el rostro de la peliazul- ¿estás bien?
-si… solo un poco adolorida-comento mientras besaba la frente de su novia-gracias-susurro.
-Nat ¿qué fue lo que paso?-murmuro mientras sentía el cuerpo de la ojiverde.
-¿realmente importa?-comento mientras inconscientemente respiraba el aroma de la castaña.
-si… necesito saberlo-su tono era preocupado… y aun así, comenzaba sentir deseo, solo entonces cayó en la cuenta que solo la tapaba la ropa interior y la camisa que estaba desabrochada, no pudo evitar sonrojarse- Natsuki-susurro mientras observaba la mirada llena de deseo de la ojiesmeralda y sin querer su vista se desvió a sus labios.
-dime-murmuro mientras Shizuru ponía dos de sus dedos sobre los labios de Natsuki y los deslizaba lentamente abriéndolos, simplemente no sabía que pasaba, su cerebro en ese momento solo pedía dejarse llevar… quizá el miedo a perderla, o tal vez el temor de que fuera de alguien más… no sabía cuál sería la razón lo único de lo que si era consciente era que amaba a la peliazul y en ese momento las palabras estaban de mas… simplemente beso a Natsuki, pero esta vez todo era diferente, en ese beso no había inocencia, en vez de ello ahora estaba la lujuria y la pasión, las ganas de probar cada vez más… la peliazul entonces la dirigió a la cama, en el proceso le quito la camisa provocando en cada roce pequeñas corrientes eléctricas en el cuerpo de la ojirubi, ambas cayeron a la cama con la respiración agitada y evidentemente sonrojadas, mientras Shizuru deslizaba sus manos hacia arriba retirando de paso la camisa de la peliazul, produciendo que esta se separara y sentara, sin dejar caer todo su peso, encima de la ojirubi para quitársela seductoramente provocando un deseo incontrolable en Shizuru que se levanto para comenzar a besar ese abdomen que tanto la llamaba mientras deslizaba sus manos por la espalda de la morena para poder quitarle el brasier y al mismo tiempo cambiaba las posiciones para  colocarse entre las piernas de la ojiesmeralda y comenzaba a besar y lamer su cuello.
-ahh!!…. Shizuru!-gemía con su respiración a mil por hora mientras la castaña empezaba a descender hasta sus pechos… haciendo gemir a la ojiverde al sentir a Shizuru succionar, morder y lamer  uno de sus pezones y al mismo tiempo sentía la mano de esta masajeando su otro seno, dandole pequeños pellizcos produciéndole excitación,  la ojirubi se  mantuvo un momento disfrutando de los pechos de la ojiverde moldeándolos a su gusto y luego comenzó a descender lentamente dejando un camino húmedo por el abdomen de la peliazul hasta llegar a los pantalones, los cuales empezó a retirar mientras acariciaba las piernas de Natsuki y daba un beso travieso al centro húmedo de la ojiverde por encima de la ropa interior sacándole un fuerte gemido a la peliazul, en lo que le retiraba completamente los pantalones, Nat tenía un pronunciado sonrojo pero a pesar de que estaba siendo nublada por el deseo se levanto e hizo que la castaña dirigiera su rostro hacia ella para comenzar a besarla y retirarle con delicadeza las ultimas prendas que cubrían el cuerpo de la ojirubi en lo que esta se acostaba encima de la peliazul mientras bajaba sus manos hasta llegar a la única prenda que impedía que se unieran en ese momento y con cuidado comenzó a sacársela mientras se separaba de la morena hasta dejarla la totalmente desnuda, ambas se deleitaban con la vista que tenían enfrente, Natsuki le indico a la castaña que se acercara seductoramente con sus dedos y Shizuru sonriendo, comenzó a acortar la distancia entre ambas dirigiéndose específicamente hacia los labios de la morena, en el recorrido las dos sintieron sus cuerpo desnudos y sus centros húmedos unirse produciendo que sintieran choques eléctricos recorrerlas, haciéndolas gemir, entonces la castaña aprovecho para deslizar su mano por la pierna de la peliazul abriéndose espacio hasta llegar a la parte interna de la pierna de esta y comenzaba a bajar….
-ahh!!-gimió Natsuki al sentir a la castaña rozando su sexo.
-ara Nat su ki-deletreaba su nombre de manera sexy al sentir la humedad de esta, mientras muy lentamente la penetraba con uno de sus dedos haciendo que la espalda de la ojiverde se arqueara levemente y sujetara las sabanas de la cama, mientras Shizuru volvía a besar su cuello y la penetraba con el segundo dedo.
-¡Shizuru!-grito la peliazul al sentirla dentro haciendo que la castaña sonriera mientras comenzaba a penetrarla produciendo que la ojiverde siguiera el ritmo de sus dedos con las caderas, los jadeos y los gemidos eran cada vez mas fuertes la ojirubi podía sentir como  sus dedos estaban siendo cada vez más aprisionados por lo que aumento el ritmo hasta que la peliazul termino con un fuerte gemido arqueando su espalda y mojando los dedos de Shizuru al llegar al orgasmo, la castaña solo observaba el rostro de Natsuki con una sonrisa, esto le provoco una extraña sensación de felicidad mientras le besaba levemente la mejilla y retiraba sus dedos… cuando la peliazul ya había normalizado su respiración abrió sus  ojos y volvió a ver a la castaña que le observaba, no pudo evitar sonreír y cambiar los papeles colocándose ahora ella encima de la castaña y comenzando a besarla.
 -Natsuki-pronuncio Shizuru mientras se separaba de la boca de la ojiverde y la veía directamente a los ojos-te amo-susurro y la peliazul sentía que moriría, ¿cuántas veces no había deseado escuchar esas palabras de ella?, era tanta la emoción que como respuesta la beso tiernamente.
-yo también te amo Shizuru- la miro esperando que leyera la sinceridad en sus ojos, entonces empezó descender a su cuello besándolo dulcemente hasta que en un punto exacto la ojirubi gimió fuertemente provocando alegría en Natsuki-encontré tu punto débil-susurro haciendo sonrojar a la castaña mientras la peliazul se concentraba en ese punto haciendo que Shizuru mordiera la almohada para no dejar salir sus sonidos guturales, lentamente descendió y comenzó a formar un camino de saliva desde el cuello de la castaña pasando por sus pechos donde se mantuvo un rato,  siguiendo con su abdomen donde puso principal atención al ombligo de la ojirubi pasando sensualmente su lengua dentro de él sacándole un nuevo gemido a la castaña (que esta vez no pudo impedir) hasta llegar al fin al centro de Shizuru y con delicadeza separo sus piernas y con su lengua empezó a penetrarla habiéndose paso entre sus pliegues provocando mil sensaciones en Shizuru.
-¡aahhh! ¡Natsuki!-gimió mientras con sus manos tomaba la cabeza de la peliazul para evitar que se alejara, para la ojiverde oírla gemir era la más bella canción que en su vida había escuchado, por lo que comenzó a succionar y besar el clítoris de la castaña mientras con cuidado cambiaba su boca por sus dedos y se dirigía a su cuello así mientras entraba y salía de ella besaba exactamente la parte del cuello que mayor excitación le había provocado.
-¡por…por Dios!.... Nat… Natsuki- gemía Shizuru, mientras la peliazul la penetraba cada vez a mayor velocidad y la castaña se sujetaba de la espalda de la ojiverde hasta que llego al clímax y en el proceso araño la espalda de la ojiverde hasta llegar a la herida que tenía en el brazo haciendo que la ojiesmeralda sacara pequeñas lagrimas de dolor y ocultara su rostro en el cuello de la castaña.
-¿q-qué… te… paso?-pregunto la ojirubi mientras observaba la herida e intentaba calmar su respiración.
-no ocurrió nada-termino mientras se dejaba caer a la par de Shizuru.
-Nat no…-sus palabras murieron en los labios de Natsuki mientras ésta la abrazaba por la cintura para acercarla a ella.
-algún día me enterare-susurro separándose levemente de los labios de su novia.
-algún día-afirmo mientras la volvía a besar y empezaban una nueva sesión de caricias y besos…
……………………………………..
*En pocas palabras es viagra con alguna droga para decir la verdad.
Nota: Me rindo… ya lo leí miles de veces para ver que mas arreglarle pero ya no se que así que esperare sus comentarios buenos, malos, de crítica y corrección… sea cual sea serán bien recibidos, y también espero compensar con esto todo lo que me he tardado…. Créanme se me ha hecho difícil continuarlo debido a que mi inspiración se fue,  al leer un fic donde Shizuru cambiaba a Nat por otra T.T pero ya dejando mi lado sensible espero les haya gustado… J

6 comentarios:

akary kinimoto dijo...

a que conclusión llego con esto... pues a que soy pésima con el lemon:)

cloud01 dijo...

Para ser tu primer lemon yo digo que estuvo bien.
muy buena la historia, muy interesante, ya comienza shizuru a sacar su parte malevola jeje. me encanto.
espero ansiosa la continuacion.

Shizuma94 dijo...

estuvo muy bueno
y aunque aya sido tu primer lemon te quedo bastante bien ;D
me muero x saber lo que piensan Mai, Mikoto y Nao
y x saber lo que le llamo la atención a Alissa
y me gustaría saber q es lo q piensa Akemi-san tambn
y que es lo q planea el papa de Shizuru...
ahi te dejo un par de ideas

PD: A QUE PERSONA SE LE OCURRIO ESCRIBIR ESE FIC DONDE SHIZURU CAMBIA A NATSUKI???!!!!!!
ESO ES IMPENSABLE!!!!!!

Anónimo dijo...

woo genial xDD estubo buenoo...y es dificil pensar qe es tu
primer lemon xDD sigue asi ^^ espero el siguiente cap..

Anónimo dijo...

pues para ser tu primer limon o.o orales jajajajaja te quedo genial
y eso que eran primerisas nat y shizuru jajaj
y en cuanto a que shizuru cambien nat nuanca me a guatado eso :(
espero la conti
y felicidades por el fic me gusta mucho es una de mis favoritas

Anónimo dijo...

ps a mi me parecio ke estuvo GENIAL!!! gracias :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...