Rss

lunes, 9 de enero de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 14 FINAL

CAPITULO FINAL



Shizuru se para como rayo y se empezó a vestir, Natsuki no sabía que la mareaba si el dolor que tenia de las contracciones o Shizuru que daba vueltas como loca, al parecer las otras dos también se habían vestido a una velocidad extraordinaria, porque ya estaban ahí ayudando a Natsuki a levantarse. 

Marfry: Mientras yo manejo tu le llamas a el Papá de Tate para que este en el hospital 

Youko: Si. 

Las 4 mujeres iban en el coche, Shizuru iba atrás con Natsuki tratando de tranquilizarla. 

Shizuru: Tranquila…Espera Natsuki mi mano… 

Youko: Dr., necesito que estés en el hospital ya, Natsuki está en trabajo de parto. 

Dr.: ¡Voy para allá! 

Tate: ¿Qué paso? 

Dr.: Natsuki ya va a dar a luz, ¡Tate! 

Tate: ¡Mande! 

Dr.: Natsuki va a dar a luz, te espero en el hospital. 


Tate llamo a sus amigos, mientras tanto, los demás llegaban al hospital, afortunadamente la casa quedaba cerca del hospital. 

Dr.: ¡Tranquila Natsuki todo va a salir bien! 

Natsuki: Duele mucho… 

Dr.: Enfermera ¿Ya esta lista la recamara? 

Enfermera: SI es la 78 

Metieron a Natsuki en el cuarto, Shizuru pensaba quedarse afuera, pero… 

Natsuki: No me dejes Shizuru, por favor. ¡AH! 

Shizuru: P-Pero yo 

Dr.: Pasa Shizuru, tienes todo el derecho 

Shizuru volteo a ver a su mamá y madrina, estaba asustada, pero ambas le dieron su aprobación, para que entrara. 

Marfry: Voy a hablarle a Miss María. 

Youko: Si 

En el cuarto, estaban esperando al diagnostico. 

Dr.: Vas más rápido de lo que pensaba, dentro de una hora más o menos serás mamá, mientras tanto me quedare a observar los signos vitales de ambos. 

Natsuki: Shizuru, no te vas a ir verdad 

Shizuru: No te preocupes Natsuki yo estaré contigo, tranquila 

Fue una eternidad la espera de esa hora para que el bebé naciera, cada vez que pasaba el tiempo, las contracciones eran más fuertes. 

Shizuru: Respira Natsuki. 

Dr.: Bueno Natsuki llego la hora, necesito que pujes por 10 segundo de acuerdo. 

Natsuki: S-SI 

La labor ardua de Natsuki empezó, nunca en su vida pensó que dar a luz fuera tan doloroso, y cansado, pensaba que no lo iba a lograr tenía mucho miedo. 

Natsuki: ¡AAAAAAAAHHH! 

DR.: Tranquila Natsuki, lo estás haciendo muy bien, una vez más 

Natsuki: ¡AH, SHIZURU! 

Shizuru: Tranquila, estoy aquí no te voy a abandonar. 

Afuera en la sala de espera ya estaban todos los amigos, esperando. 

Mai: Definitivamente, los gritos de Natsuki me quitan las ganas de tener hijos. 

Tate: Lastima yo que quería tener 3 

Mai: ¡TRES! 

Haruka: Yo digo que lo que está esperando Natsuki es lo más hermoso que una mujer puede pasar. 

Dr.: Vamos Natsuki, puedo ver la cabeza, sigue así una vez más. 

Natsuki respiro y pujo con todas sus fuerzas, aun así aun no nacía. 

Natsuki: Ya no puedo… no tengo… fuerza. 

Dr.: No te rindas Natsuki, ya casi, en la siguiente nace. 

Shizuru: Amor, yo se que tu puedes, yo estoy aquí hazlo por nuestro hijo. 

Las palabras de Shizuru le dieron fuerzas, para seguir con su labor, minutos después se escucho el llanto de un bebé. 

Todos: Ya nació 

Natsuki: Ya… (Las lágrimas corrían por su cara combinadas con el sudor) 

Shizuru: ¿Qué fue? 

El doctor le entrego a la enfermera al bebé para que lo limpiara y después de lo regreso. 

Dr.: Muchas felicidades fue una niña 

El papá de Tate le entrego a una hermosa niña a Natsuki, tenía el cabello azulado y el color de ojos aun no se distinguían, pero Shizuru estaba segura de que iba a sacar los hermosos ojos de Natsuki. 

Natsuki: Es hermosa, cárgala Shizuru 

Shizuru: Yo, pero… 

Natsuki: No tengas miedo, ten 

Shizuru cargo a la niña, pero tenía miedo de que le pasara algo era tan frágil. 

Dr.: Porque no vas y se la presentas a tu mamá 

Shizuru: SI 

Shizuru salió con la bebé en brazos, en eso todos se acercaron a verla, estaban fascinados con el nuevo miembro de la familia. 

Mai: Es hermosa 

Tate: Se parece a Natsuki. 

Youko: ¿Qué se siente ser madre y padre? 

Shizuru: De lo mejor TT 

En eso Shizuru recordó algo tenía que hablarle a alguien. 

Shizuru: Puedes sostenerla y llevársela a Natsuki debo de hacer algo 

Miss María: Yo se la llevo quiero ver a Natsuki. 

Shizuru se alejo de la multitud, y saco su celular, le marco a Takeda. 

Shizuru: Bueno, Takeda, si habla Shizuru 

Takeda: Hola Shizuru, porque me hablas tan tarde ¿paso algo? 

Shizuru: Solo para decirte que ya nació, fue una niña 

Takeda: ¡En serio voy para allá! 

Minutos después fue unos minutos, Takeda llego, estaba nervioso, era la hora de una decisión. 

Shizuru: La bebé esta con Natsuki, puedes pasar. 

Takeda entro, y vio que Natsuki estaba cargando a la niña, la bebe estaba dormida 

Natsuki: Takeda ¿Qué haces aquí? 

Takeda: Shizuru me llamo, y me dijo que ya había nacido, así que decidí venir 

Natsuki: ¿Quieres cargarla? 

Takeda la cargo, y Natsuki vio con beneplácito, ya no sentía nada por Takeda, pero le agradaba saber que si quería a su hija. 

Natsuki: Se nota que tienes práctica, ¿Cómo está tu hijo? 

Takeda: Bien, cada día más grande, se llama Yashi 

Natsuki: Muy bonito nombre…por cierto nosotros ya le escogimos nombre se llamara Nuriko Saeko, pero solo falta el apellido y es algo que quiero discutir contigo… 

Takeda: No hay nada que discutir el apellido de esta niña no debe ser otro que el de su madre y padre, Fujino. 

Natsuki: Takeda…tú 

Takeda: Yo soy el padre biológico de la niña, pero la verdad nunca me comporte como uno, no disfrute tu embarazo, ni las pataditas nocturnas ni siquiera tus antojos, no puedo llamarme padre, en cambio Shizuru, hizo más meritos que yo, ella es la verdadera madre y padre de esta niña. 

Natsuki: Aun así, no quiero mentirle, no quiero que mi hija crezca en una mentira. 

Takeda: Si eso es lo que quieres, cuando tenga la edad apropiada puedes decirle la verdad, a mi no me importa, será mejor que me vaya, solo quería decirte eso y claro visitar a mi hija. 

Natsuki: Gracias Takeda. 

Takeda: Es lo mínimo que puedo hacer, después de haberte causado tanto daño, además es obvio que amas a Shizuru. 

Takeda salió de la habitación y se encontró con Shizuru y los demás estaban escondidos, pero a la expectativa para ver lo que pasaba. 

Takeda: Dile a la enfermera que el apellido de la niña es Fujino 

Shizuru: Takeda 

Takeda: Es lo justo Shizuru, como le dije a Natsuki, tu mereces ser más padre y madre de esa niña que yo, además voy a dejar el país. 

Shizuru: ¿Te vas? Mira si es por lo que paso… 

Takeda: No, es algo que tenía planeado hace tiempo, quiero estudiar un poco en Occidente, de hecho siempre quise aprender un poco de la cultura de haya, así que conseguí trabajo en México y voy a vivir un año por allá. 

Shizuru: Te vas solo 

Takeda: Planeaba irme con Nao, pero así como están las cosas, la verdad no sé si acepte, de todos modos, si ella no viene con migo, vendré a visitarlos en vacaciones. 

Shizuru: Espero de todo corazón que te vaya bien. 

Takeda: Gracias Shizuru, cuida mucho a Natsuki y a Nuriko, escogiste muy buen nombre para la bebé. 

Shizuru: Lo hare, tu también cuida a Nao. 

Dos días después Natsuki fue dada de alta con la niña, ya estaba registrada Nuriko Saeko Fujino era su nombre, todos estaban felices, y se quedaron de ver en la casa de Shizuru para que los perdedores pagaran la apuesta. 

Reito: Bueno, aquí esta su regalo 

Mai: También el mío 

Natsuki: Pero, tu no perdiste 

Mai: Si, pero no quería que mi sobrina se quedara sin mi regalo verdad ¿Puedo cargarla? 

Natsuki: Por supuesto 

Mai cargo a la niña, y se la llevo a que los demás la vieran dejando a Natsuki y Shizuru solas. 

Natsuki: Soy muy feliz Shizuru. 

Shizuru: Me alegra mucho Natsuki 

Natsuki: Shizuru, hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo 

Shizuru: ¿Qué? 

Natsuki: Bueno yo, desde hace tiempo he sentido algo aquí en mi pecho, no sabía lo que era al principio, pero ahora estoy segura, y eso es…bueno…yo…. ¡te amo! 

Shizuru: O_O 

Natsuki: Tus detalles, tu forma de ser es la que me hizo enamorarme de ti, y ahora con nuestra hija no me quedan más dudas, Te amo demasiado Shizuru 

Shizuru: Natsuki, yo también te amo, 

Ambas se dieron un beso, se amaban con todo el corazón, los demás vieron la hermosa escena. 

Mai: Mira Nuriko, esas son tus madres y se aman de verdad, como yo a tu tío. Verdad mi amor 

Tate: Claro… 

Natsuki: Oigan, oigan no hagan sus exhibiciones cerca de mi hija, la pobre se puede traumar. 

Todos: Jajaja 

Un vez había pasado desde el nacimiento de la niña, ya eran vacaciones, pero Shizuru, Marfry, y Youko se iban al trabajo, mientras que ella tomaba cursos de manualidades, y de cocina, quería ser una buena esposa para Shizuru (cosa rara) ahora que si parecían un matrimonio de verdad, afortunadamente, la niña no había salido nada latosa, era muy tranquila, un día de ese mes, Natsuki recibió una visita, era Nao. 

Natsuki: Nao que haces aquí? 

Nao: Quería hablar contigo, y también despedirme 

Natsuki: Pasa, estás en tu casa. 

Nao: Muchas gracias, ¿Cómo está tu hija? Takeda me platico que se parece a ti 

Natsuki: Si, pero está sacando los ojos de Takeda…perdón no quería molestar 

Nao: No te preocupes es la verdad después de todo, de hecho de eso es de lo quería hablar. 

Natsuki: Nao, yo lo siento mucho, nunca pensé que… 

Nao: Lo sé no te preocupes, todos cometemos errores, solo quería decirte que no te tengo rencor ni a ti a tu hija, al contrario, me gustaría que mi hijo pudiera convivir con su hermanita. 

Natsuki: Para mi seria un placer Nao, por supuesto, aunque creo que tenemos que esperar un tiempo para decirles la verdad. 

Nao: Claro, estoy de acuerdo, además me voy a ir con Takeda a Occidente, decidimos que es lo mejor para nuestro hijo, y para nuestra relación. 

Natsuki: Me alegra, eres una buena mujer, y mereces que te quieran, además Takeda en verdad te ama de eso estoy segura. 

Nao: SI, nuestra relación está teniendo una prueba difícil, pero estoy segura de que si va a funcionar, bueno me retiro, Takeda ha de estar como loco, el pobre se pone muy nervioso, le da miedo cambiarle los pañales. 

Natsuki: Shizuru es igual, sobre todo cuando se trata de bañarla, por cierto ¿Cuándo se van? 

Nao: En una semana, a Takeda le encantaría y a mí también que fueran a despedirnos al aeropuerto. 

Natsuki: Le comentare a Shizuru en cuanto llegue, estoy segura de que aceptara. 


Natsuki preparo la cena, y después de tantos años de no saber cocinar esta vez a comida, le quedo muy rica. 

Youko: Natsuki, esto esta delicioso. 

Natsuki: Muchas gracias. Por cierto vino Nao hoy y estuvimos platicando. 
Definitivamente es una gran mujer y me dijo que a ella y a Takeda le gustaría que los fuéramos a despedir al aeropuerto. 

Shizuru: Estaría bien, después de todo no lo vamos a ver un año. 

Marfry: Y cuando se va? 

Natsuki: El viernes de la próxima semana. 

Shizuru: Ah… Tengo una idea. 

Una semana después. Takeda, y Nao con el bebé en brazos estaba registrando su equipaje. 

Takeda: Bueno, ya está todo listo, ahora debemos esperar a que llamen nuestro vuelo. 

Takeda se llevo una sorpresa al ver a sus compañeros de último grado ahí despidiéndolo, estaban todos, Mai, Tate, Reito, Haruka, Shizuru, Natsuki y otros. 

Takeda: Chicos que hacen aquí 

Shizuru: Pues venimos a despedirnos, le deseamos que le vaya bien. 

Mai: Si, y que regrese pronto. 

Takeda: Muchas gracias muchachos claro que regresare. 

Natsuki: También puedes despedirte de Nuriko. 

Takeda vio a la niña. 

Takeda: Cuida mucho a tu mamá y también, a tu otra madre que a veces es un poco testaruda, pero siempre sorprende a la gente. 

Shizuru: ara, ara, muy chistosito, que le vaya bien Takeda. 

Takeda: A ti también Shizuru. 

Takeda y Nao se despidieron y se fueron a la sala de espera donde les llamarían para su vuelo, Takeda estaba muy contento de que sus compañeros fueran a despedirlo, a pesar de lo que había pasado. 

Shizuru: Natsuki, sabes he estado pensando, y quiero hablarle a mi papá, es tiempo de que hablemos y tal vez, quiera no se qué convivamos un poco. 

Natsuki: Esta bien, Shizuru, tu hija y yo estaremos para apoyarte. 

Las chicas se dieron un beso, pero en eso llego Mai. 

Mai: Y luego dicen que yo soy la que trauma a mi pobre sobrina, a ver dénmela que la están aplastando. 

Todos: Jaja 

Pero a Shizuru y Natsuki no les importo porque esta vez bien si pudieron darse un beso bien dado. 



Tiempo después 

Querido Takeda: 

Ha pasado un año desde que te fuiste, muchas gracias por las fotos que nos has mandado, desde occidente, es realmente hermoso; me da mucho gusto que tú y Nao ya hayan decidido casarse a su regreso a Japón ya era hora que se decidieran. 
Como ya te había dicho en mi Mail anterior, Sergei y toda su familia se vinieron a vivir a Tokio ya que el Sra. Wong, Youko y los demás padres hicieron un negocio bastante conocido en el mundo ya que ha sido muy exitoso, Mina y Kana se llevan de maravilla con todos, sobre todo con Shizuru, Kana a veces me ayuda con Nuriko, es una niña muy tierna, Mina como es un año menor que Shizuru apenas termino su preparatoria, y no solo eso, durante ese año, fue una de las mejores nadadoras del equipo, Shizuru está muy orgullosa de ella, en lo que se refiere a Sergei y Youko, son buenos amigos, afortunadamente la Sra. Wong es una gran persona y entendió perfectamente la situación. 

Marfry también se está dando su tiempo para ayudar a mi tutora en la escuela, todos creemos que muy pronto esa amistad será más que eso. (Cosa que no lo creo XD) 

En la Universidad a todos nos está yendo muy bien, a pesar de que yo apenas estoy cursando mi primer semestre, los maestros dicen que tengo mucho talento, igual que Mai, de hecho a todos nuestros maestros nos están reconociendo, dicen que alumnos como nosotros hay cada 10 años. 

Ahorita estamos festejando el cumpleaños número uno de Nuriko en la playa, nos dimos el tiempo para disfrutar del mar, la niña ha crecido mucho, saco tus ojos pero es muy traviesa, Shizuru la esta criando a su imagen y semejanza; muchas gracias por el regalo, le encanto su nueva muñeca, no la suelta, espero que a tu hijo le haya gustado también nuestros regalos. 

Bueno me despido, espero que pronto nos digas la fecha de tu regreso, dale un abrazo a tu hijo y a Nao de parte de todos. 

Con Cariño. 

Fujino Natsuki 

Shizuru: Nat-su-ki mira ven a ver los primeros pasos de Nuriko 

Mai: Si, prefiere a su tía Mai que a ti. 

Mina: Ya podemos enseñarle a nadar, “aunque creo que ya lo sabe XD” 

Natsuki mando el mail y fue a ver a su hija, que estaba caminando hacia Mai, todos estaban fascinados en la forma tan chistosa que caminaba la niña, Natsuki se acerco. 

Natsuki: Ven mi amor, ve con mami. 

La niña al oír a su madre, corrigió el rumbo y fue hacia su madre (Natsuki), perdió el equilibrio, pero ahí estaban los brazos de su madre para que no cayeran. 

Natsuki: Muy bien, ya eres una niña grande. 

Youko: ¡Chicos ya está el pastel! 

Los chicos entraron a la cabaña. 

Sergei: A ver pásame a mi nieta. 

Sergei cargo a la niña y la llevo hacia el pastel, donde cantaron el cumpleaños feliz al estilo Venezolano XD, y después la llevaron a que abriera sus regalos, estaba muy emocionada al ver sus juguetes y su ropa, después de eso la noche llego y los amigos salieron a una fogata, donde pidieron varios deseos, salud, amistad, amor, sobre todo amistad, todos tenían un deseo en común, que la amistad que tenían ahorita duraran por mucho más, los chicos se iban retirando poco a poco dejando a la pareja principal a solas, con su hija que ya estaba cayendo en brazos de Morfeo. 

Shizuru: Me alegra de que haya estado muy feliz, de tanto andar la pobrecita ya está muy cansada. 

Natsuki: Pues la verdad tiene mucha energía y es muy traviesa, definitivamente eso no lo saco de mi ni de Takeda, eso se lo has pegado tú, porque yo nunca hice una travesura. (j aja que mentira). 

Shizuru: Pues eso no es lo que dijo Miss María 

Natsuki: ¡Shizuru! 

Shizuru: Jaja perdóname, Nat-su-ki, la verdad a mi no me importa que sea traviesa, mientras que este llena de vida, todo está bien. 

Natsuki: Si, ella y tu son lo mejor que me han pasado. 

Shizuru: Oye Natsuki, que me dice si le damos un hermanito a Nuriko. 

Natsuki: Shizuru quedamos que, eso iba a ser hasta que acabáramos nuestras carreras y tengamos una casa propia. 

Shizuru: Si, pero podemos empezar a practicar, un bebé no llega de un día para otro, aunque Nuriko, no sea el caso. “además ya e empezado a pedir citas con la clínica” XD 

Natsuki: -7///-, Shi…zuru 
Shizuru: ¡Mai! 

Mai: ¿Qué quieres? 

Shizuru: Podrías llevar a Nuriko a dormir. 

Mai: Esta bien, pero me debes una. 

Natsuki: entonces en qué quedamos… 

Shizuru: en que daríamos inicio a nuestra práctica… 



FIN

9 comentarios:

Hinata-chan dijo...

jejeje primera en comentar xDD

muy buen fic ..estubo genial..el final estubo
bueno xDD*

espero leer mas fic de los tuyos
muy entretenido :D byee (ojala haya epilogo xD)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh super lindoo...no seas malaa.. dale otro final jajajaa..!! me dejo O_O quiero mas :P

Anónimo dijo...

enserio es el final? noooooo por favor no seas mala dale aunque sea epilogo por fa estuvo muy interesante me dejo con ganas de leer mas al menos dale un no se 3 o 5 años después tambien espero mas fics de tu parte ^_^

Andre18uk dijo...

Estuvo bueno!! ^^ hasta el proximo fic!

Anónimo dijo...

bueno agradesco mucho de parte de todos incluyendo a ladministradora del blog el haberme permitido compartir con ustedes uno de mis fic favoritos, referente a este fic hace muchooooooooooooo tiempo fue que lo escribi nolose quizas me anime a escribir un epilogio,por lo cual por ahora tengo muchos fics tambien que estan terminados pero no todos son de shiznat, tambien tengo KnM que Chikane x Himeko, Kaon x Himeko, Kaleido star, Nanofate que igual los voy a compartir con ustedes... de igual forma gracias por sus comentarios que de verdad como escritora uffffff me animan un monton... además por ahora estoy trabajando en una posible continuación de un fic que dejo a medias un autor "Sonsaku o Asuka-chan" del Fic "amor de escuela o Amor de colegio" quien lo haya leido bueno se imaginara de tremendo fic que es bueno yo estoy trabajando ese fic gracias a la autorización del mismo autor y espero que tambien lo pueda compartir con ustedes XD bueno animo que aun faltan muchas cosas por leer XD para que nos puedan entretener XD


Att... Marfry

tom-ash ketchum dijo...

:D vaya, realemente encantador...apoyo la ideda de los demas y espero un epilogo.

Lee001 dijo...

estuvo muy bueno, me entretenio mucho XD... el final felix estuvo bonito jejejeje..

XD espero otra historia tuya.. esta me la lei toda hoy .....

suerte

Anónimo dijo...

Ejem...."al estilo Venezolano". Como cantamos los venezolanos? xD

TANIA ALEXSANDRA PEREZ TORRECILLA dijo...

Deberian de Archivarlo ;) esta bueno el fic, la verdad ya lo he leído como 2 0 tres veces xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...