Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 29 de abril de 2012

domingo, 29 de abril de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 7


Ninguno de estos personajes me pertenecen todos son propiedad de Sunrise hasta que les pueda comprar los derechos de autor…J

 
PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?

Cap.7.Nuestra Historia: Alyssa. Parte.2



Autora: Akary Kinomoto



Iban caminando tranquilamente viendo todos los almacenes sin decir ninguna palabra hasta que llegaron a una ¿feria? Ara no sabía que estaba funcionando… tal vez sea por el verano analizaba la  ojirubi
-ya llegamos –anuncio la pequeña- y tu primera prueba va a ser…-dijo mientras Shizuru la veía curiosa- ¡OMG!-sobresalto a la castaña- ¡waaaaaa! ¡Quiero un algodón de azúcar!-grito emocionada y se fue corriendo con los brazos extendidos dejando a una ojirubi helada ¡¡QUÉ!!
-ara… esto va a ser interesante-comento sonriendo mientras veía como a la pequeña le daban un algodón de azúcar más grande que ella
-mmm- se deleitaba con el algodón pero a que no adivinan… ¿a quién le toco que pagarlo?... mientras la pequeña se trataba de terminar el dulce- ¡¡aahh!! ¿Podemos subirnos ahí?-señalaba la montaña rusa vaya que tienes valor pensaba Shizuru
-no… hay que esperar a que se te baje ese algodón o terminaras vomitando-dijo de manera tranquila como dando clases mientras la ojiazul hacia un lindo puchero
-está bien… ¿Qué tan buena es tu puntería?-pregunto de la nada
-pues… bastante buena-
-bien… ¿puedes jugar a eso? –La vio con ojitos tiernos y la ojirubi le trataba de preguntar con la mirada- es que quiero ese oso-dijo señalando el gran oso café de felpa que estaba en el mostrador- por fa- rogaba y la castaña se enternecía
-claro vamos-comento en lo que agarraba la mano de la niña e iban al lugar-¿de que se trata este juego?-pregunto y el joven que estaba ahí se ruborizo al ver semejante belleza y sentía un dejavoo que le recordaba “bella pero peligrosa”
-pues… tienes que darle a todos los puntos mientras se mueven rápidamente, pero no creo que pueda señorita-ante esa respuesta la ojirubi solo levanto una ceja y le pidió jugar para ganarse el oso-bien empieza ¡ahora!-y ante la mirada atónita de todos logro darle a todos los punto en un solo intento a gran velocidad
-ara no es tan difícil- declaro y pidió su premio mientras Alyssa gritaba emocionada de tener al oso más grande que ella
-bueno… pero almenos no rompió el record en velocidad de Nat-dijo el hombre y de inmediato capto la atención de la castaña
-¿Nat?
-a si es, Kruger Natsuki, jamás había visto semejante velocidad-aclaraba el hombre y de repente la pequeña se puso tensa
-¿Kruger?, no será Kuga Natsuki-indagaba para ver si era la misma persona
-no señorita hablo de Kruger Natsuki la….
-así se pone mi hermana para ser leyenda en estos juegos-interrumpió nerviosa Alyssa y comenzó a jalar a Shizuru que tenía una incógnita ahora viajando en su mente
-ara no me ha dicho nada de eso
-por supuesto que no… ustedes se conocen de solo dos días-termino de decir eso y se golpeo la frente, la había regado
-ara así que ya estas al tanto de todo
-claro que sí, mi hermana no me oculta nada- tampoco es que pueda pensó la ojiazul
-entonces ¿porqué esta prueba?
-porque quiero saber cuáles son tus verdaderas intenciones con mi hermana- a es cierto se supone que la estoy probando… mmm… se me olvido… bueno solo fingiré seriedad y no lo notara wuajajajaja pensaba la pequeña- ¿qué es lo que buscas de ella?
- nada… ella solo me está ayudando
-si se que se está dejando usar por ti-ara no lo había pensado así
-yo… no le quiero hacer daño si eso es lo que piensas-confeso viéndole directo a los ojos
- tal vez no sea tu intención pero sé que lo terminaras haciendo
-¿Por qué dices eso?
-solo te diré esto Shizuru san… no quiero perder a mi hermana, no deseo tenerla lejos
-no es mi intención alejarla de ti
- ¿entonces no es cierto que se irán todo el verano y la alejaras de mi? - vaya que estas informada - -|||
- si es cierto… pero lo que no es cierto es que iremos solo nosotras…-sosteniendo la mirada de la ojiazul- tu eres su hermana… debes venir… al igual que tus padres-termino y dejo sorprendida a la rubia
-así que todavía no te lo ha dicho-confeso la rubiecita
-¿no me ha dicho qué?
-mis padres están muertos…-confeso bastante triste y ante eso Shizuru quedo en shock- mi onee chan es mi única familia… hemos estado así durante años-comenzó a llorar- y no la perderé por ti, y tampoco dejare que le hagas daño
-y-yo- ¿qué se supone que se dice en esta situación?- no deseo lastimarla ni alejarla de ti
-si claro…  Fujino Shizuru…  solo deseas usarla para luego salir de todos tus problemas sin importarte lo que sienta mi  hermana- si…. Alyssa estaba hablando de más puesto que dejo mas confundida a la castaña
-lo que Nat siente por mi….
-¿qué pasará si mi hermana se enamorara de ti?, ¿qué harías?
-…- en este preciso momento Shizuru se quedo sin palabras estaba ¿emocionada? ¿Qué pasara si Nat se enamorara de ella? Ante esa pregunta la castaña sonrió y volvió a ver a la pequeña que lloraba… y la comprendía puesto que solo trataba de cuidar lo que le quedaba de su familia, por lo que se agacho y la abrazo de forma protectora-yo no busco lastimar a tu hermana… y te prometo dar todo lo que tengo para que ella no salga lastimada-susurro mientras la pequeña se sentía más aliviada y se dejaba abrazar por la castaña, a decir verdad a ella le agradaba Shizuru, desearía que realmente se hiciera su cuñada… pero no quería perder a Nat…
-espero cumplas tu promesa-se separo de la ojirubi y le regalo una gran sonrisa- ¿nos podemos montar a la montaña rusa?
-claro-sonrió, le agradaba esa niña, y así se la pasaron todo el santo día jugando en todo lo que podían hasta que una tormenta las alcanzo y comenzaron a correr hasta llegar al restaurante/casa
-vaya ¡ya era hora de que llegaran!- hablo Mai mientras ellas entraban todas empapadas
-oh rayos que empapadas están –dijo Nat en lo que agarraba unas toallas y le daba una a Shizuru y empezaba  a secar a Alyssa-será mejor que se den un baño-murmuraba en lo que la ojiazul hacia pucheros y le pedía a la ojiesmeralda que la bañara mientras la castaña solo las veía… era una escena bastante tierna y trataba de aclarar las dudas que tenía en su cabeza… en eso estaba hasta que escucho que la nombraron
-Natsuki-dijo la rubiecita atrayendo esos hermosos ojos verdes-¡tienes prohibido perder a Shizuru!
-¡Oi!-se sonrojo en gran medida y todas comenzaron a reír mientras la peliazul refunfuñaba 


………………………………………….


Después de darse un gran y relajante  baño todas comieron y se pusieron a ver una película, extrañamente Shizuru se había acostado en el hombro de Nat y se había quedado dormida al igual que Alyssa que estaba acostada en las piernas de su hermana, mientras la ojiesmeralda estaba perdida viendo el rostro de la ojirubi hasta que un flash la regreso al mundo de los vivos…
-¿pero qué…?
-es que así parecen una hermosa familia-empezó Mai
-¡Mai!-viendo la cámara-nos tomaste una foto
-uuuu yo que tu no elevaría tanto la voz-se aprovecho de la situación-podrías despertar a tu chica-elevando las dos cejas
-¡si serás!... mejor dame esa cámara
-de que hablas por fotos como estas, dejo de trabajar por lo que me pagarían las fans de la Kaichou –sonreía- o puedo hacer un gran álbum de su historia-declaro alegremente
-¡Mai!- a levantarse iba hasta que sintió que Shizuru se abrazaba mas a ella y con solo verle dormida basto para que todo impulso asesino se esfumara y Mai viera la realización de su hermosa obra feliz y decidiera dejarla de molestar… de todas formas… el día siguiente sería agotador


……………………….



Nota.  Bueno al final Shizuru no sufrió tanto… espero el cap. Les haya gustado  y dejen comentario J no revise mucho así que me disculpo sin ven errores de orto y gramaticales



6 comentarios:

Anónimo dijo...

este genial sigue asiii me gusta mucho la historai espero la continuacion pronto esta increible :D

Shizuma94 dijo...

waaa!!!!
me encanto >_<
me hiciste desear una hermanita como Alyssa xD
vas x buen camino
esperare con muchas, muchas ansias la conti ;D

Anónimo dijo...

woooo esta geniall y muy tierno xDDD
espero el otro cap :)

Anónimo dijo...

me gusto este capitulo muy bueno. un poco corto queria que sufriera un poquito mas Shisuru pero vas por buen camino animo. que espero pronto el proximo gracias

Anónimo dijo...

cortos pero rapidos jajaja y muy buenos los capitulo
uy que mal yo pense que la hermanita de nat seria terrible con shizuru jajaja
esa mai siempre sale con sus cosas :D jaja

Akary kinomoto dijo...

bueno... talves olvide aclarar que Alyssa no es lo que parece... y que si le agrada Shizuru y la aprecia pero no va a dejar ir asi de facil a Nat... Shizuru no ha sufrido tanto... por ahora :)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...