Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de mayo de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

Hola... De nuevo


Wow... ha pasado algo de tiempo desde la última vez que publiqué algo en este Blog.. quizá algunos ya ni se acuerden de mí Jajajajaja pero para los que no me conocen, soy Admin K.  ^__^ y volví desde lo más profundo del infierno, para protegerlos a to--.... Ejem, no eso no. 

Andaba por ahí ocupada con la escuela pero regresé como colaboradora del Blog. Trataré de ayudar en lo que pueda para que el Blog siga saliendo adelante!



¡Esperen aportaciones mias próximamente :)!

Admin K.

8 comentarios:

Seisydien dijo...

Hoola ADmin K!! que bueno que estés, este blog inicia contigo, es bueno que sigas. Es un gusto saber que estas bien...jejeje mis saludos!!

Seisydien dijo...

Hoola Admin K!! que bueno saber que sigues , este blog es una obra que nace contigo asi que es genial que sigas participando en el!! Me alegra saber que estas bien y pues nada, te dejo mis saludos.

Ymir dijo...

Hola Seisydien ^__^ cuanto tiempo! Muchas gracias por el saludo :D espero que también te encuentres bien y es lindo saber que aun me recuerdan ^^!!

¡Trataré de ayudar al blog lo más que pueda!

GatoCurioso dijo...

Hola Admin K... Veo que aun vives... xD

Ymir dijo...

Si Jajajaja.. gusto ver de nuevo tu nick :3

GatoCurioso dijo...

Espero que actualices los fics que dejaste por ahí a medias (por ejemplo los míos :P) Y hace falta tener otra conversación alguna madrugada... :3

Ymir dijo...

No me quede con ningun fic o.o.. mmm si mal no recuerdo, los envié todos a la nueva administración xD.. a menos que no hayan llegado...

Jajajaja si, alguna madrugada estaria bien :3..

GatoCurioso dijo...

I don't know... Have been forgotten... Can you do something?

Muy bien, pues hemos quedado ;)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...