Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 9 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Convenio con el Diablo Cap 4


 Título:  "Convenio con el diablo"
 
Fanfic: "ShizNat"
 
Todos los derechos pertenecientes a este fic corresponde a la "Autora: Amane-chann "
y los personajes corresponden a su legítimos dueños
.
Capítulo 4

.
Máscaras… 

.
-15-


Cuando reaccionó después de esa mirada, Tomoe intentó redirigir una mirada asesina a aquella que le había dejado con las palabras en la boca, pero ésta ya se había esfumado de su vista. Apretó sus manos con sumo coraje, su rostro se fue desfigurando de la ira que sintió en esos momentos. ¿Cómo aquel ser tan insignificante le había robado tiempo atrás a su preciada Shizuru-sama? No supo el porqué su gran amada se había fijado en aquella pobre y pulgosa mujer. Ese momento, para Tomoe Marguerite, fue uno de los peores de su vida, porque se sintió vencer contra un enemigo que no sabía que fuese rival para ella, y por ende lo había ignorado.
¡Pero es que cómo escoger a esa sangre sucia! ¿Por qué no pudo escogerla a ella? Sí, ella que tenía sangre noble, con un buen apellido, buena ascendencia y dinero. Si no le faltaba nada. Chasqueó sus dientes nuevamente. Se daba cuenta repentinamente que estaba cayendo en uno de esos resabios que de niña, no pudo quitárselos al 100%. Al sentirse irritada y molesta comenzaba a rascarse el pecho, comenzándole a salir sarpullido, se rascaba el cabello, comenzándose a despeinar y se comía las uñas hasta la cutícula. Pero que mañas tan más pueriles y asquerosas. ¡Pero cómo no querer a Tomoe Marguerite! Si ella decía que no tenía ni un defecto. Claro, solo el nacer.
En su ser más interno y oscuro se decía a sí misma, que las chicas con las que Shizuru-sama andaba en esos momentos, eran simples muñecas y que después de cansarse iría tras ella buscando una relación más sólida y perfecta. Sólo porque sabía que estaba jugando le dejaba hacer y deshacer en su momento. Mientras tanto, tenía que soportar verla con otras chicas que no era ella, pues así era feliz y saciaba su "libertad" de soltera.
Sí, así estaba mejor, en la perjudicada mente de Tomoe Marguerite, si Shizuru-sama estaba feliz, ella también lo estaba. Y quien le hiciese daño y negara la autoridad y deseo de su amada, para Tomoe, esa persona tenía que morir por cometer ese grave delito; oh, Simplemente tenía que dañarla de alguna manera para que ya no lo volviera a hacer.
Tal era caso de aquella chica con la que está en este momento, esa chica que hace unos minutos atrás le negó un beso. Y como conocía a su amada "más que nadie" sabía que Shizuru-sama se había puesto sumamente triste por haberle negado un simple beso, ahora, esa estúpida chica, tendría que pagar por los daños causados.
"No te preocupes mi amor, sabes que lo solucionaré, yo siempre lo soluciono…"-Se acercó al cristal de la ventana y re pegó su mano, moviéndola suavemente como si a quien estuviese acariciando no fuera otra si no a la castaña que se encontraba fuera.
-16-
"Diablos, pensaba pasármela desapercibida en este plantel…"-Suspiró Mai, creando su nueva personalidad de: 'chica que ha sido atrapada con otra personalidad que no era de ella'.-"Pero no te preocupes Shizuru-san, aunque no sé lo que te lleva a "necesitar" confiar en mí, creo que con gusto podría hacerlo…"-Sonrió de medio lado la peli naranja.
"¿No te agrada por lo menos haberte desahogado con una persona y dar a conocer tu yo verdadero?" –Shizuru, has caído en la trampa más vil que pude haber puesto…
"Bueno, no me agrada, pero no me desagrada."-Suspiró y se relajó un poco más, 'Dándose a conocer'.
Es como en aquella película de cuyo nombre no recuerdo, pero que decía "Están actuando a ser vampiros, fingiendo ser humanos, siendo vampiros…" (Entrevista con el vampiro)
Para darles una idea a aquellas personas incautas que aún no han captado mi pequeña parte del plan 1. 'Fingir ser una chica inocente y torpe para aquellas personas superficiales y de buen corazón que son atrapados por esta personalidad a la primera, y luego destruyendo esa pequeña máscara para aquellas personas que insistieron en que esa personalidad no era mía, dándoles a conocer otra falsa, en la que ésta personalidad tenga más defectos como la pereza, la envidia y el coraje, sintiendo más cómoda y tranquila a aquella persona que indagó y se percató de que ésta era como todas las demás, nada más tratándolas de ocultar para caer bien."
"Y bueno, ahora puedo entender el porqué ese pequeño cambio de nombre…"-
"Si bueno, es que mis padres, muy a su pesar, insistieron en cambiarlo para que las perspectivas de los maestros y alumnos no se viesen afectadas con mis pequeños antecedentes."-Mintió. La castaña rió por lo bajo.
"¿Qué tipo de antecedentes…?"-preguntó curiosa.
"Robo de automóvil, pero lo devolví, grafiti en paredes, pero las volví a pintar, tala de árboles, pero los volví a plantar… es como un problema que no me permite hacer una maldad al 100%..."-Se le daba demasiado bien el arte de la mentira.
"Ara, creo que a Mai-san sólo le han enseñado a medias…"-ambas se rieron por lo dicho. La peli naranja quiso correr el riesgo.
"Pero bueno, mi verdadero nombre es Tokiha Mai."-Suspiró largo rato mientras juntaba sus piernas y las abrazaba, dando a expresarse un poco de pena por ocultar ese 'valioso' secreto.
"Oh pues, mucho gusto Tokiha Mai-han."-Sonrió la castaña y le extendió su mano.-"Usted ya conoce mi verdadero nombre, Fujino Shizuru a sus servicios."-Se estrecharon las manos como un inicio de amistad.
Después del nuevo saludo, la peli naranja fijó su vista en su reloj de muñeca y vio la hora. 9:00am, y como si su cuerpo tuviera un reloj interno muy exacto, crujió del hambre.
"Veo que me toca invitar el desayuno nuevamente."-Suspiró alegremente, cosa que a la peli naranja se le hizo sumamente extraño.
El trabajo es trabajo, las emociones para otro lado… Se repitió a sí misma, pues no debía jactarse de sus emociones frías y de acero. Últimamente en estos dos meses, sus emociones le estaban jugando una muuuuuy mala pasada. Pero a lo que iba… Shizuru Fujino ha caído en la trampa de la confianza.
.
.
.
Caminaron por entre los pasillos, nuevamente siendo la mira de todos los alumnos del plantel, se sorprendían de sobremanera lo que hace un momento, ese beso que estuvieron a punto de darse, no pasara a una cachetada por parte de Mai o un enojo por parte de la castaña, y no afectara en la nueva amistad de las dos chicas. Shizuru-san sólo quería comprobar si estaba dispuesta caer a sus pies como todas o si podía confiar verdaderamente en mí. Pero dudo que eso llegue a ser del todo cierto, aquí hay demasiados gatos encerrados.
Desayunaron junto con una conversación amena, y dije desayunaron, porque esta vez Shizuru Fujino acompañó a su nueva amiga en la labor de la comida. Se sorprendieron un poco de que esta vez estuviese completamente sola la pequeña cafetería, no importando aquello, se pusieron a platicar sólo a la vista del chico cajero que la hacía de mesero.
"Como ya dije, vengo del sur, me trasladé porque necesitaba un cambio de ambiente y es que los profesores de haya me odiaban, no sé porqué… Creo que también fue por eso que me trasladé y pues… intenté iniciar de cero con una nueva personalidad… y heme aquí, haciéndome amiga de tal vez la chica más hermosa de todo el plantel, no sé si eso sea peligroso, pero qué va, sin riesgos la vida no es divertida."-Sonrió, contagiándole la sonrisa a la castaña.
"Ara, has dicho hermosa y chica en una oración completa… fufufu."-
"Si bueno, para qué negarlo…"-Siguió comiendo parte de su emparedado sin prestar la suficiente atención a una castaña sonrosada.
"¿Y enserio no te atraigo nada?" – Rió interesante.
"Nop, ni un poquito…"- Se chupó los dedos al terminárselo, no podía decirle a su nueva amiga que se casi se muere del éxtasis al estar a punto de ser besada por ella.
"Eso es algo nuevo…"-dijo sorprendida, no muy satisfecha…-"¿Pero si te atraen las chicas lindas y sexys?" –Empezaba a jugar y a formársele una ligera sonrisa.
"Bueno sí, he tenido una aventurilla o dos por ahí, pero pienso que para el matrimonio no vendría mal un chico apuesto y adinerado que me ame, me ofrezca el mundo entero y que quiera… llenarme de hijos."-Esto último lo dijo con un poco de repudio.
"Me alegro por Mai-han que tenga una idea clara de lo que quiere en su vida…"-Eso sonaba como una especie de envidia.
"Si bueno, algo así…"- La peli naranja sonaba totalmente despreocupada.
"Pero creo que cambiarás de parecer con respecto a belleza al ver a Takama-Oneesama."-No le tomó mucha atención, pero en esas palabras se encontraban pesadez al nombrar a esa persona, Mai se hizo la ignorante al tema de esa persona.- "¿No le conoces?"-Miró sorprendida a la peli naranja.-"Bueno, no debería de sorprenderme, acabas de trasladarte. Pero bueno, Takama Victoria, o para aquellas que siente 'cariño', le dicen Tori-senpai ó Tori-Oneesama, es de último curso, estudia lo mismo que nosotras y piensa que todo el mundo gira alrededor de ella; tez blanca y brillante, cabello largo agarrado en una coleta, con un color violeta tirando a oscuro, unos ojos desafiantes y gentiles cuando le viene en gana, eso sí, tiene unos magníficos ojos verdes, claramente no como los de…"-Quedó en shock, rápidamente volviendo a la compostura.- "Así que ten cuidado si le vez de cerca, en las peores condiciones, acabará odiándote por cosas simples y tendrás una pésima vida universitaria. Es una tirana y una santa al mismo tiempo, no metas la pata o la lengua, te la puede cortar en ese momento."
"Shizuru-san, le odias ¿no es así…?"
"¿Odiar a quién?" –Se escuchó una voz estridente proveniente de la entrada de la cafetería, Mai se dio cuenta rápidamente como el cuerpo de la castaña se tensaba de un segundo a otro.
Ahora damos introducción a la mismísima Takama Victoria.
"Tori-senpai, que sorpresa."-Intentó sonreír la castaña levantándose de su asiento nerviosamente esperando que ésta no haya escuchado las advertencias que le estaba dando a la peli naranja.
"¡Vaya! Veo que los rumores son ciertos… Has tenido tiempo de hacer amigas…"-sonrió irónica.-"Mucho gusto, Takama Victoria a tus servicios, puedes llamarme Tori."-Mai se quedó callada por unos segundos analizando el semblante de la otra Reina Loca.
"Mucho gusto, me llamo Aku Mai, acabo de trasladarme…"
"¡Vaya! Con que Shizuru-chan ha estado recogiendo gatitos perdidos…"
"Me han encomendado guiarla por el plantel Tori-senpai, es compañera de grupo."-Shizuru trataba de sonar autoritaria queriendo retomar el control del ambiente nuevamente.
Los ojos esmeraldas de Victoria se engancharon en la estudiante trasladada, su vista viajó de arriba hacia abajo si siquiera quitar de su rostro esa sonrisa de deseo que empezaba a formársele. De pronto se posaron en los pechos de la peli naranja, relamiéndose sin desacato los labios. Mai no quería decir las palabras obscenas que en su mente se estaban formando. Apretó su mandíbula y se dejó escudriñar al gusto.
"Veo que eliges muy bien a tus amigas Shizuru-chan."- Se acercó peligrosamente a la peli naranja tomando su mano izquierda y levantándola.- "¡Cielos! Pero mira la hora…"-decía con sarcasmo.-"Es muy tarde, creo que debo retirarme."-Y beso la mano de la peli naranja, dejando el lugar en completo silencio.
Cuando las dos estuvieron nuevamente solas, junto con el cajero que hacía de mesero, la castaña miró directamente a los ojos del chico y éste hizo señas de que no diría absolutamente nada. Después Mai se echó a reír.
"¿A qué viene tanta gracia?"-Comentó preocupada.- "¿Es que se te ha zafado un tornillo? Tori-senpai ha puesto sus ojos en ti…"-Mai se echó a reír aún más fuerte. Esto se está poniendo un tanto divertido.
"T-tengo q-que s-salir por u-un mo-momento…"-Decía entre risas mientras se limpiaba las lágrimas de sus párpados.- "Nos vemos en clase Shizuru-san, tengo que hacer una llamada telefónica."-Y Salió de la cafetería…
Obviamente esa supuesta llamada no la iba hacer, la peli naranja aprovechó el pretexto para dirigirse a la oficina de Harada Chie…
-17-
"Escucha Natsuki, en todos los momentos de tu vida, habrá gente que querrá intimidar, o aprovecharte de ti en todos los sentidos… Si eso llegara a pasar… ¿Tu qué harías?"-Ambas chicas se encontraban en la gran cama de la peliazul acostadas boca arriba con los brazos extendidos viendo cómo el ventilador giraba encima de ellas.
"¿Huir?"
"Exacto. Si no conoces a esa persona, lo más sensato sería huir de una bonita manera, ya sea, disculpándote teniendo asuntos que hacer o simplemente no hacerle caso a sus palabras. Lo peor que puedes hacer es reaccionar a las palabras que te digan, por ningún motivo, escúchame Nat, por ningún motivo tomes acciones a las palabras que te digan, siempre tienes que hacer oídos sordos."
"Pero si…"
"¡Nada de nada!"
"Entiendo…"
"No, no creo que entiendas, haber… ¿Cuál sería el siguiente paso?"
"¿esconderme?"
"Para una persona cobarde, es aceptable, pero a como yo te estoy enseñando no, nunca debes esconderte, lo segundo que debes hacer, si no conoces a tu amenazante, tienes que investigarlo, informarte de quién es, y luego tomar las medidas necesarias, ya sea evitarlo a toda costa si ésta persona es peligrosa o hacerle frente de alguna manera en que tú no salgas perjudicada o herida. Aunque la mayoría de los idiotas salen heridos, ningunas son heridas mortales…"-Sonrió perversa. Natsuki Tragó saliva.
"Haber si entiendo bien, si me provocan, tengo que hacer caso omiso, si no le conozco, investigarlo y contrarrestarlo haciendo un plan de venganza."
"Bueno, en cierta forma, la venganza es opcional…"
"¿Y ahora qué hacemos…?"-En ese momento Mai miró su pequeño reloj de muñeca.
"Bueno, creo que es hora…"-Se levantó de la cama y dio aviso a su amiga, que se encontraba un poco confundida, de que hiciera lo mismo. Pidió a la peliazul que no dijera nada, así que bajaron en silencio del departamento y se situaron un momento en la banqueta.
"¿qué estamos esperando?"-Se notaba aburrida, con ganas de dormir, cada dos minutos lanzaba un gran bostezo…
"Tranquila, ya no tardan…"-Y fueron como las palabras mágicas para invocar a una gran camioneta que traía consigo a una irreconocible degolladora Nº12, bautizada ahora con el nombre de Duran.
Y es que a los ojos de la peliazul no había motocicleta más preciosa, hermosa y… digo, que va, disculpen la ignorancia. Y es que para los ojos de la peliazul no había motocicleta más estupenda, con estilo y sobretodo destellando en él, un aspecto andrógino que a palabras de Natsuki lo llamaba como exótico y afrodisiaco.
"Disculpen la tardanza."- Se bajó sensei de la camioneta del lado del copiloto.- "Tuvimos que hacerle unos ajustes y añadirle algo extra a último momento".-La peli naranja enarcó una ceja.-"No te preocupes peque, la casa invita. Hey tú, la otra pequeña."-Le gritó a la peliazul que estaba a punto de montarse en su motocicleta aún estando encima de la camioneta.- "Necesito que vengas para explicarte algo."-Esperó a que Natsuki se bajara, su rosto brillaba de felicidad.- "Pon atención a esto."-Le señaló un pequeño aparatito de su mano.-"Le hemos instalado a Duran un dispositivo entre su cuerpo, déjame explicarte porque sirve de muchas formas y si presionas los botones inadecuados, puedes sufrir lesiones graves."-Nat tragó saliva.- "¿Qué crees que es esto?"-Le preguntó el hombre.
"Un… bueno, parece un celular."-Veía extrañada el aparato.
"Y lo es, también funciona para activar y desactivar su alarma, tiene un sistema a prueba de robos, sólo te indicaré lo esencial, Yamada te dirá lo que debes de hacer en cada caso."-La peliazul asintió.-"Con estos botones activas y desactivas la alarma".-Señalaba los respectivos botones.-"También tiene sistema GPS por si Duran cambia de sitio sin tu consentimiento."-Bufó.-"Hay, solo me leí 5 páginas del instructivo, que Yamada te siga explicando y luego terminas de leerlo."-Le soltó un libro grueso, el aparato y las llaves de Duran que tenía en su bolsillo.
"Gra-gracias Sensei…"-Agradeció emocionada.
"Bah, ni que lo digas, sólo hazme el favor de no matarte, me crearías mala reputación…"-Duran se veía espectacular, mientras Yamada lo iba bajando, la peliazul podía ver el hermoso cambio de pintura, era como del color de su… Con razón me falta un pedazo de cabello. Y tenía unas rayas plateadas simulando desgarres en algunas partes de éste, eso sí, brillaba y resaltaba, guapo como su dueña, sonrió al decirse el primer cumplido que había escuchado en mucho tiempo.
"Y bueno niñas, que tengan un bonito día."-Después de que Yamada le diera una extensa explicación de lo que aquel pequeño dispositivo podía hacer, y después de probarlo, Natsuki quedó asombrada y aterrada a la vez, trataría de aprenderse los comandos para no sufrir algún tipo de electrochoques…
-18-
Mai abrió la puerta con suma confianza, Harada Chie se encontraba donde la había encontrado hace un par de horas, la peli negra le llamó la atención el rostro serio que llevaba la peli naranja.
"¿En qué puedo ser de ayuda…?"
"¿Qué es lo que sabes de Tori-senpai?"
"Vaya, por lo que veo, ya tuviste una íntima plática con Takama-kun…"
La peli negra, sin rodeos, dejó lo que estaba haciendo de su trabajo y se acercó a otro ordenador, pidió a la peli naranja que se acercara con ella y después tecleó unos dígitos en el ordenador para desactivar la contraseña, introdujo en la base de datos personal el nombre de Takama Victoria, Mai se percató de que ese ordenador no estaba conectado a ningún cable de internet para que la información no fuera interceptada de ningún sitio."
"A este bebé le decimos el perfilador, nosotros los reporteros especiales del campus norte, nos encargamos de conseguir información a cualquier costo y lo introducimos aquí, por ningún motivo debe conectarse a cables externos, todo lo que se le introduce tiene que ser escrito directamente, nada de discos, USB, memorias externas, es la top Secret de los secretos."-Chie se echó a reír y le dirigió una mirada a la peli naranja de no soltar ni una palabra, ésta aceptó.-"No sé porqué, pero mis métodos deductivos me dicen que Takama-kun te ha puesto el ojo…"-Mai tragó saliva.-"Tranquila, ladra mucho pero en veces muerde."-La base de datos estaba cargando…-"A menos que…"
"A menos que qué…" Mai enarcó una ceja.
"A menos que hayas hecho algo para llamarle la atención y que sus ojos no se despeguen de ti…" Tal es el caso de hacerte amiga de Shizuru Fujino. Chie calló cuando el ordenador dio un pequeño pitido en señal de estar listo.
El perfilador sacó todos los resultados de Takama Victoria, Mai se sorprendió al ver un gran número de documentos hablando sobre ella. La peli negra le cedió el asiento y la dejó sola para que pudiera leer.
"Sabes… Estaba creando el artículo que habla sobre Fujino-san y tú…"-Chie dejó las palabras al aire. Mai se sorprendió del porque las noticias estaban viajando muy rápido.-"Veo que confraternizas demasiado rápido con la gente peligrosa."
"Chie-chan, del porqué vine a este campus no fue para hacer lindas amistades, vengo sólo para una misión, mi diversión y entretenimiento están en juego…"-Volteó para con la peli negra que se le quedó mirando estupefacta.-"Tienes todo el derecho de hacer públicas tus noticias, te prometo que de ahora en adelante, saldrán muchas cosas al descubierto, listo para repartirlo a la prensa…"-Sonrió malévolamente mientras leía el historial de su amenazante. Información es poder, siempre hay que estar de lado de las fuentes de información.
"Solo me pregunto una cosa…"-La peli naranja prestó atención.- "¿Todo esto tiene que ver con el cambio repentino con Kuga "pobre" Natsuki?"-Mai no dijo nada, solo sonrió de medio lado.-"Entiendo… Estaré atenta…"
-19-
Se preguntaba si lo que estaba haciendo había sido correcto, que si empezar a confiar en una desconocida había sido el peor pensamiento de este inicio de semestre. Cerró sus ojos carmines para concentrarse y tranquilizarse, sabía que lo que había hecho había sido por una razón en especial, por algo lo hizo, porque vio que aquella peli naranja no encajaba en el cuadro que ella se imaginaba para este semestre. Ya no más torturas… Se dijo, tenía que tener por lo menos a alguien de su lado para enfrentarse a lo que sea que vendría por delante; tenía que aprender a confiar en alguien.
Caminó por el campus, sonreía con dulzura para aquellos que le miraban y saludaban no pensaran otra cosa más lo que quería que ella pensara: lo hermosa y perfecta que se veía. Las apariencias siempre servían, y lo que más destacaba en la personalidad de Fujino Shizuru era que a la hora de tener una hermosa víctima de asalto y entretenimiento, siempre cambiaba a su forma lasciva y despectiva. La mayoría de la gente es masoquista. Se dijo nuevamente. Le gusta que le maltraten, es estúpido, pero siempre funciona. Sólo una vez trató a alguien de manera dulce y gentil, a sus ojos era tan perfecta y despreocupada, sus hermosos ojos y esa melena que… Quedó en shock nuevamente, no le gustaba tener esos tontos pensamientos sobre esa persona. Aun no era tiempo para el retorno.
Era agonizante, en la mente de la castaña, aún las piezas de ajedrez no estaban completas, algo más faltaba, pareciera que ignorase algo, algo que no podía ver a simple vista por estar tan ciega cayendo en la desesperación.
Sonrió maravillada al tener un segundo de iluminación… Me falta mi propio centinela…
-20-
Sólo caminaba, caminaba sin rumbos haciéndose notar, sólo esperaba el momento adecuado en que llegase su turno de entrar en el plan…
Abrió la tapa de su celular, tenía un mensaje nuevo. 'Vete a casa, necesito hablar contigo en privado'. Era de la peli naranja, ¿Qué sería tan importante que no aguantara el término de clases?
Vamos Natsuki, en este momento las clases todavía no son tomadas en serio… Sé que uno de tus sueños es ser una artista musical pero…
Pero lo que importa es Shizuru en estos momentos…
.

.


Continuará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...