Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 2 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fanfic El lobo y el cordero Prólogo



Título:  El lobo y el cordero
 
Fanfic: "NanoFate"
 
Todos los derechos pertenecientes a este fic corresponde a la "Autora: Kida Luna"
y los personajes corresponden a su legítimos dueños
 
 Prólogo

Sinopsis: En un mundo donde las especies crecen por separado, viviendo bajo la tutela de Colmillo Brillante o Casco Resistente, ¿qué sucederá cuando el pequeño cordero se encuentre con el feroz lobo? NanoFate. 


El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Prólogo


En la vasta y campestre extensión que formaba parte de la tierra de Midchilda, un lugar gigantesco y con gran variedad de vegetación y especies, se hallaban dos escuelas muy particulares.
Allí existían dos altas colinas. En una de ellas, estaba situada el Colegio Colmillo Brillante; en la otra elevación, a miles de kilómetros y justo al frente, siendo a duras penas divisada desde lo lejos, se encontraba el Colegio Casco Resistente.
-"¡Nanoha! ¡Arroja esa pelota hacia acá, yo puedo atraparla!"
-"¡Allá va, Vita-chan!" –gritó, dando un golpe a la pelota con sus pequeños cuernos café, enviando la pelota a volar por el aire.
Las dos escuelas estaban estrictamente separadas la una de la otra, así como ninguno de los alumnos que asistían a ellas, podían mezclarse entre sí.
O todo acabaría siendo un terrible desastre.
-"¡Nanoha! –mugió fuertemente, sacando un poco de aire por su nariz mientras arrastraba su pezuña en el suelo, claramente enojada- ¡Dije que la lanzaras, no que la mandaras muy lejos!"
-"¡¿Eh? –una mueca de sorpresa cruzó su blanco rostro- ¡Pe-pero!"
-"Yo no pienso ir a buscarla" –gruñó de nuevo, deteniendo el movimiento de su pata y moviendo su cola rojiza de un lado a otro.
En un mundo donde todos eran familiares, pero sin la necesidad de depender de algún mago o hechicero que se proclamase su dueño, la educación era algo básico para la supervivencia.
El Colegio Casco Resistente estaba diseñado especialmente para todas aquellas especies herbívoras, amantes de las plantas o frutas, sin tocar nunca, jamás un pedazo de carne.
-"¡Vita! –gritó una voz mientras los cascos de sus patas aplastaban suavemente el pasto bajo ellas- No seas tan dura con Nanoha, sólo estábamos jugando –dijo, colocándose en medio a pesar de que estaban lejos la una de la otra-, no es su culpa que seas una especie de búfala enana."
-"¡Repite eso una vez más potra cabezuda y te dejo como estampilla!"
-"Esto… ¿Arisa-chan, Vita-chan?"
-"¡¿Cómo me llamaste?" –exclamó desafiante la equina.
Mientras el Colegio Colmillo Brillante, era el lugar donde los carnívoros asistían para recibir sus lecciones de caza, rastreo y todo tipo de estrategias para encasillar a sus presas. Cualquier especie que comiera carne de otros animales, se hallaba ahí.
-"Vale, vale, todo mundo calmado –una joven de cabellos lilas y facciones amables apareció-. Arisa-chan, deja ya de pelear."
-"¡Suzuka! –relinchó, sintiendo como una mano se posaba sobre su cabeza canela- Como sea, todo es culpa de Nanoha…"
-"Nyahaha –rió nerviosa-, es bueno saber que viniste a ayudarme, ¿eh? –avanzó hacia la dirección donde la pelota había volado y se volteó antes de salir corriendo- ¡Iré a buscarla, ya vuelvo!"
-"No te alejes mucho" –respondió la pequeña Vita, viéndola alejarse entre las colinas.
Aunque se encontraban relativamente cerca, ambas escuelas eran dos mundos diferentes. A nadie de la otra división le era permitido traspasar los límites de la otra rectoría, no sólo por ser considerado una falta respeto.
Sino por seguridad propia.
Las largas vayas, redes o cercas que circundaban y separaban el hermoso y amplio Midchilda, marcaban hasta dónde empezaba el territorio de unos y dónde terminaba el de otros.
-"La vi pasar por aquí, ¿dónde estará?"
Nanoha Takamachi asistía al Colegio Casco Resistente, su segunda apariencia era la de un pequeño corderito con pezuñas, cuernitos y la punta de su cola color café.
Sus ojos azules grandes y expresivos.
Llegando hacia una bajada algo escarpada decidió cambiar a su forma humana, transformándose en una joven que fácilmente cabía entre los 15 o 16 años. De cabello castaño atado en una coleta cayendo hacia el lado izquierdo y vestida en un uniforme color canela.
Más cómoda de poder moverse con mayor seguridad, bajó lentamente por la pendiente terrosa llena de ramas y rocas. Como cordero que era, descender por ese tipo de rutas no se le hacía muy difícil debido a la práctica y habilidad adquirida.
Una vez abajo, limpió su falda cuidadosamente del polvo y comenzó a adentrarse más en el inmenso bosque que rodeaba todo el lugar.
Pronto avistó un pequeño brillo, reflejo del charco de agua donde la pelota púrpura descansaba. Se acercó rápidamente y se agachó, tomándola entre sus manos.
Frunció el ceño, viéndose obligada a sacudir las manchas de lodo impresas en el material de plástico. Estaba a punto de ponerse de pie y volver con sus compañeras, cuando un ruido la distrajo.
Alzó la vista y puso más atención.
¡Au!
De un brinco se puso de pie, volteando a ver rápidamente hacia todos lados. ¿Qué había sido eso? ¿De dónde provenía?
Quiso retroceder cuando lo escuchó de nuevo. Parpadeó dos veces, parecía un gemido de dolor. Dejó la pelota en la tierra y se asomó entre la línea de arbustos que tenía enfrente, no viendo más que otra pendiente, mucho más peligrosa, estrecha y sinuosa que la anterior.
Mordió sus labios y apretó sus manos, no sabiendo qué hacer. Finalmente, apreció más claro el aullido de sufrimiento que era lanzado al aire como una súplica.
Sacudió la cabeza y se decidió. Cambió su forma a la del cordero y esquivó los arbustos, bajando cuesta abajo entre saltos y saltos finos y expertos, veloces. Una vez que hubo tocado tierra recta, se lanzó corriendo rápidamente, sus cascos chocando con fuerza contra el duro suelo.
En cuestión de segundos llegó al lugar de donde provenían aquellos gimoteos. Iba a decir algo, cuando de repente, se congeló en su sitio, espantada.
Se quedó ahí, quieta, sin moverse.
-"Duele…"
Una voz ronca gruñó, abriendo sus fauces en jadeos cansados e intentando ponerse de pie para jalar su cuerpo hacia delante. Nanoha dio un paso hacia atrás, pisando una hoja seca por error.
Las orejas de la criatura en el suelo reaccionaron al instante y un par de ojos escarlatas la enfocaron de inmediato. El cordero tembló al verse reflejado en esas pupilas.
Las mandíbulas fueron cerradas y su expresión cambió a una de sorpresa. Trató de levantarse para acercarse a la criatura que recién aparecía, pero soltó un quejido de pena al notar la punzada en su pata derecha trasera.
Había olvidado que seguía aplastada por el pesado tronco.
Se mantuvo ahí, evitando moverse más para poder calmarse, recostándose contra el suelo. Volteó a ver de reojo al herbívoro que seguía congelado en su posición.
-"Sé lo que piensas –habló, mostrando sus colmillos filosos y puntiagudos-, pero realmente no puedo hacerte daño ni aunque quisiera –suspiró-. ¿Cómo te llamas?"
-"N-Nanoha-a T-Takamachi" –balbuceó asustada.
-"Bonito nombre –sonrió-, pero no me veas así, no luzco tan aterradora –su tono de repente se convirtió en uno suave y dulce-. Me llamo Fate. Fate Testarossa."
-"Um, hola."
-"Hola, ¿podrías ayudarme?"
-"Esto… ¿no vas a comerme, verdad?"
Fate rió un poco, divertida por la situación en la que se encontraba. Quién se lo iba a creer, un lobo suplicando por la ayuda de un simple y pequeño cordero.
-"No, no voy a comerte. Normalmente no hablo con mi comida, ¿sabes? –Nanoha tembló-. Está bien, en serio… no te haré daño."
El animalito se acercó, todavía con duda, y al ver que el lobo en el suelo no hacía intento alguno por morderla, se sintió con más confianza.
Puso sus diminutos cuernos contra el tronco que apresaba a la canina en la tierra y empujó fuertemente, clavando sus cascos firmemente en la superficie terrosa.
El tronco hizo un sonido hueco antes de ceder y caer a un lado. Fate suspiró alegre y se puso de pie, su pata que antes había estado atrapada, cojeando un poco.
En ese momento Nanoha se dio cuenta que el lobo frente a ella debía de tener igual su misma edad, pues aún se veía joven y no tenía el tamaño de un adulto. Admiró su pelaje dorado, siendo resaltado por algunos rayos de sol que se colaban entre las copas de los árboles.
Fate se giró hacia ella, sus dos ojos borgoña brillando con profunda gratitud.
-"Gracias… no sé qué hubiera hecho si no hubieses aparecido."
-"Nyahaha –rió todavía nerviosa-, no es nada."
-"Esto no es algo que se vea todos los días" –susurró alzando la cabeza.
Dio media vuelta y comenzó a caminar, trastabillando, a punto de caer cuando Nanoha se puso a su lado, haciendo que solamente se apoyara en su cuerpo blanco y suave.
Fate sonrió, sintiéndose ligeramente nerviosa.
-"G-gracias, pero no deberías…"
-"Está bien –volteó a verla con una sonrisa-, ¿dijiste que no me harías daño, cierto?"
-"C-Cierto…"
La lobezna dudó su respuesta en ese segundo, percibiendo un olor dulce llegar hasta su olfato mientras caminaban juntas, escalando la pendiente. Fate tragó saliva.
Ser un lobo y tener precisamente un cordero pegado a tu lado, no era la cosa más fácil del mundo exactamente.

Cerró los ojos, intentando ignorar la fuerte esencia de carne blanca que comenzaba a alborotar su hambre y sus sentidos. Después de todo, no por nada era una estudiante del Colegio Colmillo Brillante.

Una carnívora por naturaleza…

 -----------------------------------------------

Cualquier crítica o comentario es bienvenido. Sin más, agradezco la atención prestada y que pasen un buen día :)

Kida Luna.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante es algo nuevo, jugar cn apariencias animales , el amor vencera al institnto se ve genial, espero tu prox cap

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...