Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 6 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 9





Ninguno de estos personajes me pertenecen todos son propiedad de Sunrise… 


PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?

Cap.9. “Solo tú y yo”


Autora: Akary Kinomoto

-bien está decidido, te toca dormir en el sofá
-pero… pero eso fue injusto
-claro que no… tu perdiste
-¿por qué mejor no lanzamos una moneda sería más justo?-ojitos de cachorro abandonado
-jeee! Así que no aceptas perder… eres mala perdedora
-¡Urusai!... está bien-resignación-no puedo creer que haya vuelto a perder-susurro en lo que se preparaba para la cena
Después de su llegada el padre de Shizuru había insistido en que ambas debían dormir separadamente, claro que el Sr. Fujino deseaba darle la peor habitación y la más lejana a su hija pero no había contado con la intervención de su esposa que lo convenció para que tuviera una habitación decente y cercana a la de la castañaJ. Pero no todo lo bueno dura y le toco que dormir con Mai, y como solo había una cama y un sofá cama jugaron piedra, papel o tijera para ver quien se quedaba con la cama… Nat perdió
Las habían dividido así: Mikoto-Nao y Alyssa-Miyu. Todas las habitaciones estaban cercanas por si acaso… Pero ya volviendo a Nat y Mai ambas se arreglaban para la cena,  Nat llevaba un pantalón  que le ceñía bastante bien color negro y una camisa un poco floja pero que también mostraba sus curvas de color blanca y un suéter de ciper negro encima, con el ciper a mitad del pecho dándole un toque sexy, mientras Mai iba con un pantalón café un poco flojo pero que le hacía ver su figura y una camisa sin mangas de tonalidad celeste que le ceñía bastante bien… Cuando comenzaban a salir la peliazul se fue directo al cuarto de la castaña para que bajaran juntas.
-Shizuru ¿estás lista?-preguntaba mientras tocaba la puerta
-sip-contesto mientras salía con un vestido casual de color negro con gris que le quedaba un poco más arriba de sus rodillas, que dejo momentáneamente sin aliento a la ojiesmeralda-¿nos vamos?-agarrando el brazo de Nat mientras sonreía dulcemente
-s-si vamos-despertando-por cierto te ves increíble-comento mientras sonrojaba a la castaña que ahora sonreía mas pronunciadamente
-Ookini-por otro lado Mai solo las observaba tratando de disimular una sonrisa ¡Dios! Si no fuera porque sé que no es verdad juraría que son pareja pensaba mientras veía a sus dos amigas caminar juntas hacia la sala de estar, donde se encontraban todos reunidos menos el padre de Shizuru, esto último lo agradeció mentalmente la peliazul.
-Nat déjame presentarte a mi familia-comentaba la castaña mientras la jalaba del brazo hasta donde estaba una ancianita muy linda de pelo amarillo ojos de color sangre- ella es mi obaasan, obaasan ella es Kuga Natsuki mi prometida
-mucho gusto-saludaba Nat
-Kuga-han… espero verte pronto en mi oficina -sonreía-y por favor llámame Suzume-comentaba pacíficamente- que obaasan me hace sentir vieja y ya casi somos familia
-es un gran honor Suzume-san-dijo haciendo una pequeña reverencia- del mismo modo le pido que me llame Natsuki-sonriendo-con gusto iré a visitarla
-bien te espero mañana en la mañana…-y se retiro la ancianita
-no creo que sea buena idea Natsuki-dijo con tono preocupado
-¿tu nombre es Natsuki?-interrumpió una voz casi similar a la de la castaña, llamando la atención de la pareja e impidiendo contestar a la ojiverde
-Nat ella es mi hermana Anh lu- viendo hacia una mujer de pelo castaño casi igual que el de Shizuru y unos ojos color morado lila
-así que ella es tu prometida-sonriendo maliciosamente-chica si lo tuyo con mi hermana no funciona, puedes intentarlo con migo-dijo viendo con deseo a Nat
-¡Anh!-reclamaba Shizuru-¡tu estas casada!
-o pero ya pronto me divorciare- comentaba con una sonrisa
-este… ¿gracias?-con una gota deslizándosele en la cabeza- pero no me interesa-declaro tranquilamente la ojiverde mientras agarraba la mano de Shizuru y se iba a conocer a las demás personas, ante la mirada de Anh que en estos momentos sentía que le habían herido el ego nadie me rechaza pensaba enojada mientras veía a la peliazul como su nueva conquista
-siento esto Nat
-no importa-quitándole importancia - ¿quién me falta por conocer?
-a mis primas-comento mientras la guiaba hasta las demás a la peliazul- ella es Shiho Munakata-cuando Nat la vio se sorprendió en gran medida, esa chica se parecía a la ancianita que se encontraron en el parque, solo que era más joven y el pelo mas rosado pero tenía los mismos ojos amarillos
-Nee Shizuru… ¿ella no se parece a la anciana del parque?-susurrando al oído de la castaña
-pues ahora que lo mencionas es muy probable que sea ella-respondió susurrando también
Mientras seguía presentándole a su familia llego alguien de improviso al salón…
-¡Shizuru-oneesama!-grito y la castaña sentía escalofríos pasar por todo su cuerpo… siempre le había desagradado la compañía de Tomoe Margarite pero al parecer esta nunca la dejaba en paz
-ara Margarite-san-mientras la saludaba fingiendo una sonrisa agarraba más fuerte la mano de Nat la cual al ver a la niña de pelo mal cortado sentía una sensación de desagrado(y eso que ni siquiera le había hablado)-¿Qué te trae por aquí?-¿es más que haces en mi casa en verano? o mejor ¿Cómo sabes donde vivo? Pensaba la castaña
-vine a verte… me dieron la desagradable noticia de que te casabas-decía mientras fulminaba con la mirada a la peliazul a la cual no le hacía efecto esa mirada- y quise venir a conocer a la persona que te está obligando
-ara… me parece que estas mal informada puesto que nadie me está obligando… me caso porque amo a  mi pareja-la forma en que lo dijo hizo que el corazón de Natsuki se acelerara a más no poder woaaa!! Dijo que me ama…bueno solo lo dijo porque quiere convencer a su familia… pero igual lo dijo pensaba emocionada la ojiesmeralda mientras era alejada de la chica de pelo verde, porque Shizuru la jalaba hacia otro lado
-¿quién es ella Shizuru?
-mi peor tortura Nat…-se detuvo y la miro directo a los ojos-ella es Tomoe Margarite… y para ser sincera ni siquiera sé que hace aquí- termino frunciendo el seño levemente
-mmm… no te agrada cierto
-¿se nota mucho?
-un poco… pero solo debes relajarte-abrazo a la castaña para sorpresa de está
-¿Natsuki?-pregunto mientras le correspondía el abrazo
-sabes… a mí tampoco me agrada… y eso que ni la conozco-sonreía  hace tanto que deseaba hacer esto pensaba la ojiesmeralda
-créeme que no te pierdes de nada…-inconscientemente respiraba el aroma de la peliazul
-¡oigan ustedes!-interrumpió Nao- ya van a servir la cena… dejen sus amontonadas para mas noche-termino de decir eso y sintió miradas que le atravesaban hasta el alma por haber interrumpido el momento… así que opto por retirarse
-bueno será mejor que vayamos…-murmuro mientras se soltaba del abrazo dejando un poco extrañada a la castaña
-si vamos-comento mientras sonreía y agarraba la mano de la ojiverde en lo que se encaminaban al comedor con todos los demás…
La cena transcurrió de lo más extraño con miradas por todos lados, Anh observaba directamente a la peliazul con total deseo, para molestia de Shizuru, mientras Tomoe miraba con deseo a Shizuru y odio a Nat, para molestia de la peliazul, y al parecer solo Mai se daba cuenta de lo que pasaba junto con Alyssa porque las demás estaban como que si nada… aunque lo que termino con broche de oro en esa cena fue que apareció el Sr. Fujino que también veía molesto a la peliazul… que para entonces se empezaba a sentir mal del estomago…
Después de la cena volvieron a la sala de estar, donde sonaba música suave, claro que Jiro se había ido a hacer sus malévolos planes puesto que veía la mirada enamorada de su hija y consideraba que debía darse prisa en deshacerse de la peliazul lo más pronto posible para continuar con sus planes económicos… aunque él también se preguntaba qué rayos hacia la enana de pelo verde en su casa…
-¿Cómo se conocieron?-comenzaban la cesión de preguntas por parte de las primas de Shizuru extrañamente Shiho no participo… es mas ella había desaparecido junto al padre de la castaña
- ara pues nos conocimos en el jardín del colegio-empezó la historia- un día que estaba paseando por ahí y me encontré con ella-mirando a la ojiverde sonreírle-y la detuve antes de que cometiera homicidio con una flor
-ese fue un acto inconsciente-se defendía la peliazul que trataba de seguirle la historia a su pareja dado que la había cambiado
-estabas por torturarla-hablaba divertida la castaña
-no solo le haría un análisis científico-textura, olor, tamaño…
-bueno-continuo-así nos conocimos
-y ¿cómo se enamoraron? ¿Quién se enamoro primero?-preguntaban entusiastas
-pues…
-fui yo-declaro la peliazul para sorpresa de la castaña-es que-sonrojada-cuando estaba más pequeña y estaba algo reciente la muerte de mi madre no pude llegar a tiempo para recoger a mi hermana-viendo a la rubiecita de la que en estos momentos tenía toda su atención- y recuerdo que la solían molestar bastante… por eso quería llegar temprano para defenderla…
---Flash Back---
Ya solo me faltan unas cuadras más, pensaba mientras corría a mil por hora, podía sentir que ya casi me quedaba sin aliento, ya no sentía mis piernas, pero estaba por llegar no me podía detener… por todos los lugares que pasaba veía una imagen borrosa por la velocidad que llevaba  y solo me detuve cuando llegue a la entrada del colegio donde podía ver a mi hermanita solo que para mi desgracia la estaban molestando unos compañeros de ella y unos compañeros míos…
-y ¿qué vas a hacer?-preguntaba arrogantemente a la pequeña que lloraba en esos momentos mientras se preparaba para golpearla, por suerte logre interceptar el golpe antes que tan siquiera la tocara
-¡hey! ¿Te parece correcto molestar a niñas más pequeñas que tú?-pregunte molesta mientras lanzaba miradas de hielo al brabucón
-¿¡a ti que te importa Kuga?!... deja de meterte en los asuntos que no son de tu incumbencia
-ahí te equivocas… ella es mi hermana y cualquier asunto que sea de ella me corresponde a mi también así que dime ¿qué se siente ser un tonto abusón?
-desgraciada-decía uno  de los del grupo, mientras un brazo lo detenía
-así que tu eres la hermana de ese fenómeno-señalaba el que parecía ser el líder-pues entonces también te tocara a ti-dijo mientras daba la señal para que comenzara la  pelea…  al principio no me costó mucho deshacerme de ellos, el problema era que no contaba con que fueran tantos y que la mayoría llevaran armas (como bates o palos de escoba) ni tampoco contaba con el cansancio que tenia por no cuidarme desde el fallecimiento de mi familia… poco a poco me iba sintiendo más agotada, sin embargo no me dejaría vencer debía ganar a toda costa, mas no todo lo que se desea se logra  y en un momento dado me distraje y uno de ellos aprovecho para darme un golpe en mi pierna y otro en mi cabeza, este ultimo hizo que sintiera incluso un liquido caliente bajando por mi frente pero aun así no me rendiría, no permitiría que le hicieran daño a mi hermana, mi única familia… por lo que seguí peleando, pero la sangre obstruía mi visión y en un descuido recibí otro golpe en mi estomago, ese fue el que me derribo, debido al cansancio comenzaba a sentir que me desvanecía, pero mi deseo de no querer perder continuaba, intente levantarme con todas mis fuerzas pero me volvieron a golpear y esta vez caí de lleno al suelo, podía oír los gritos de mi hermana y las risas de los delincuentes que se aprovecharon de que caí para seguir golpeándome…
-no que te creías la gran cosa -hablo uno de los tantos que me golpeaban
-no te preocupes por tu hermana yo la cuidare-dijo el líder de la pandilla, y quería golpearle como nunca en mi vida a otra persona, pero mis fuerzas me habían abandonado, solo veía como el desgraciado se acercaba a mi hermana, me sentía impotente al no tener más poder para defender ni a Alyssa ni a mí, tenía esa horrible sensación de fracaso me incitaba a rendirme y lo peor es que me estaba ganando… hasta que de repente escuche una melodiosa voz, no pude escuchar lo que dijo y estoy segura que perdí brevemente la conciencia debido a que recibí un último golpe en la cabeza… para cuando reaccione me encontraba en la enfermería… intente levantarme pero solo logre marearme y ser consciente de un peso en mi cuerpo que resulto ser Alyssa y trate de volver a levantarme para ver si mi hermanita se encontraba bien, mas sin embargo una mano me detuvo, y para cuando volví a ver me encontré con una mirada carmesí, una  linda sonrisa y un hermoso color castaño… que en mi opinión parecía la combinación perfecta de una diosa
-tranquila ella está bien-murmuro dulcemente-siento lo que les paso-comentaba triste- no volverá a ocurrir…
Hubiera deseado poder agradecerle en ese momento o decir algo pero simplemente ya no podía con mis parpados y solo me volví a dormir… al despertar ya no estaba y solo encontré un pañuelo lleno de sangre a mi par con las iniciales F.S… intente encontrarla pero no había rastros de ella, por lo que lo deje como un pendiente mas… no esperaba verte nuevamente en Fuuka unos años más tarde, debo admitir que al principio no te reconocí pero luego de verte y oírte detalladamente recordé ese acento que era inconfundible… así empecé mi plan para buscar una manera de acercarme y poder agradecerte (no esperaba enamorarme de ti) pero el destino tiene diferentes formas de actuar y sin buscarlo volví a encontrarme con tigo en el jardín…
--- Fin del Flash Back---
Cuando la peliazul término de narrar Shizuru la veía con ojos tiernos, y con un poco de duda y Alyssa también… al parecer era algo que ambas habían olvidado mientras las demás estaban conmovidas por la historia
-y ¿qué paso luego?
-bueno… con el tiempo la conocí mas y me enamore de ella-dijo ruborizada mientras veía a la castaña que en estos momentos en sus ojos había un brillo inusual
- y ¿tu Shizuru?-pregunto una de sus primas
-con migo fue un poco diferente-volvió a ver a su prima-yo me enamore de ti en el jardín-confeso la castaña y cuando lo hizo sintió que la opresión en su pecho desaparecía, ya no sentía confusión… era más que obvio que en ese pequeño lapso de convivencia se había enamorado de Natsuki, ahora solo sentía miedo de saber si era o no correspondida, aunque como había dicho la peliazul que estaba enamorada también le había dado un pequeña esperanza… lo malo es que no se terminaba de enterar  si lo que la otra decía era verdad o solo era para engañar a su familia
-y ¿cuándo se comprometieron?-para ese momento empezó a sonar una bachata suave* y la castaña lo vio como la excusa perfecta para aprovechar a aclarar las dudas que la consumían
-ara tendrán que esperar para esa pregunta-comento mientras se levantaba- si me disculpan…. Quisiera poder bailar con mi prometida-viendo a la peliazul
-por supuesto -contesto la aludida en lo que se levantaba y se dirigían al centro de la sala mientras la ojirubi pedía amablemente que volvieran a poner la canción y se acercaba a su “novia” para comenzar a bailar… en eso Shizuru se acerco al oído de la morena poniéndola nerviosa
-Nat… lo que dijiste… ¿es cierto?-susurraba para que solo la peliazul pudiera oír
-si… es cierto, así fue como te conocí
-no me refiero a eso…sé que es verdad, yo lo recuerdo también
-entonces... ¿a qué te refieres?
-tu… ¿tú me amas?-pregunto curiosa mientras se separaba para dar una vuelta y regresar a los brazos de la ojiverde que en esos momentos estaba más nerviosa y dudosa… ¿y si se lo decía?… ¿qué pasaría si le confesara que la amaba? ¿Cambiarían las cosas?, ¿debía arriesgarse?...
Antes de que Natsuki pudiera tan siquiera responder llego Anh para arruinar el momento…
-me permite este baile-dijo y por educación le toco que ceder a la peliazul mientras la peliverde le pedía  bailar para molestia de Nat, mientras estaba con Anh, esta se acerco a la ojiverde, abrazándose totalmente a ella- sabes, yo se que ustedes no son pareja de verdad
-¿Por qué dices eso?-pregunto tratando de disimular la sorpresa y molestia de estar en esa posición con la ojilila
-porque conozco a mi hermana
-…-cuestionaba con la mirada
-digo… yo puedo ayudar a mi hermanita a salir de sus problemas… solo pediría algo a cambio-sonreía maliciosamente
-¿Qué cosa?
-que dejes a mi hermana y te vengas con migo-confeso descaradamente
-lo siento-se detuvo para sorpresa de la ojilila- no me interesa ninguna relación que no sea con Shizuru, además te equivocas- separándose de Anh
-¿enserio?-comento con sarcasmo mientras sonreía con enojo por la separación (esto último lo disimulo)
-si…. Shizuru y yo si somos pareja… y yo la amo, por eso te pido que dejes de insinuarte por que es incomodo y molesto-era la primera vez desde que llego que tenía una mirada mortalmente fría y se encontraba seria- si me disculpas-terminando de decir eso se retiro hacia el jardín, lo que no sabía es que para Anh solo se hacia la de rogar y eso le provocaba mas deseo
-Shizuru solo tienes que decir que si- la castaña se encontraba en una situación similar
-lo lamento Margarite san, no me interesa tu propuesta-dijo mientras observaba a la peliazul retirarse- y si me disculpas- se fue mientras dejaba a la peliverde enojada
En tanto se adentraba al jardín distinguió la figura de la morena sentada en las bancas que se encontraban en la glorieta de su familia…
-¿cansada?-pregunto mientras se acercaba
-un poco…-masajeaba su cabeza- tu hermana es bastante perceptiva… -volviéndola a ver
-¿por qué dices eso?- se ponía enfrente de la ojiverde
-me dijo que sabía que lo nuestro no era real
-y ¿qué le respondiste?-curiosa
-que se equivocaba… pero creo que deberíamos hacer algo para que pareciera mas real… aunque no se me ocurre que…
-tranquila… ella solo lo dice para molestar
-de cualquier modo… si solo molestaba y se dio cuenta…
-talvés podríamos hacer algo… -arrodillándose en el suelo, entre las piernas de la peliazul
-¿qué?
-primero… contéstame a lo que te pregunte allá adentro –viéndola directo a los ojos
-yo… ¿qué pasara si te respondiera que si?
-entonces podría decirte lo que haremos para solucionar nuestro problema…-rogando con la mirada, mientras la peliazul respiraba hondo
-Shizuru… yo no mentí…-ruborizándose-en ningún momento…
-¿eso quiere decir que…?
-¿me harás decírtelo verdad?
-…-solo asintió
-Shizuru-agarrando valor-yo te amo-dicho eso ambas sentían como los colores se les subían y su corazón se aceleraba- te amo desde mucho tiempo atrás… mucho antes de que empezara  toda esta locura-confeso desviando la mirada por el nerviosismo que sentía
En ese preciso momento la castaña se levanto (para miedo de la peliazul) y tomo el rostro de la morena entre sus manos  delicadamente para que no apartara la mirada de ella
-sabes… para que sea creíble-hablaba un poco nerviosa- deberíamos hacerlo real…-lo ultimo lo susurro mientras se acercaba poco a poco a la peliazul y a esos delicados labios que había estado deseando, quitando todo espacio entre ellas, empezando un beso dulce y tímido donde ambas probaban por primera vez un poco de la otra… no había confusión, ni duda, todo eso se había desvanecido… a medida que se iba profundizando el beso la peliazul movía sus brazos para agarrar la cintura de Shizuru y poder levantarse con cuidado, en lo que la ojirubi ponía sus brazos alrededor del cuello de la ojiesmeralda… solo se detuvieron por falta de aire, y no se separaron mucho, ambas sonreían con la respiración entrecortada- Nat-su-ki… ¿serias mi novia?-pregunto de forma dulce- pero esta vez… ¿de verdad?
-con dos condiciones…-comento mientras cerraba sus ojos y unía su frente con la de la castaña que se encontraba atenta a sus palabras
-¿Cuáles?
-que prometas no volver a dejarme sola con tu hermana y que no te vayas con la enana verde-comento sonriendo contagiando a Shizuru por el sobrenombre de Tomoe
-puedo hacer algo por eso….-termino con tono juguetón mientras volvía a besar a su ahora novia…
…………….


*Juan Luis Guerra “Mi Bendición”  honestamente escogí esta canción por que la estaba oyendo mientras escribía esa parte… no hay otra razón


Nota. ¿Alguien noto que me cae mal Tomoe?, pero desgraciadamente la hace bien de villana....  créanme que me ha costado hacer este cap. lo he escrito muchas veces y nunca me decidía por una de todas las versiones, hasta que me harte y decidí que lo primero que escribiera  seria la escogida… como dije este es mi primer fic… así que ¿qué tal me quedo la escena del beso?... se aceptan criticas, comentarios buenos o malos y no pongo lemon porque todavía es muy pronto pero lo tomare como un nuevo reto y espero no decepcionarles…J




8 comentarios:

Shizuma94 dijo...

el capi esta muy bueno
la escena del beso tmbn esta Wow!!!
y lo de la historia de como se conocieron estuvo SUPER!!!!!
ahora solo tng curiosidad x saber q es lo q trama el Sr. Fujino xD
esperare con ansias la conti
Bye-bye

Anónimo dijo...

woo estubo genial el capitulo *.*
el beso estubo tierno :)
apesar q es tu primer fic..vas bien continua asi :D

espero el otro cap :D

Anónimo dijo...

que lindo capitulo me encanat como lo escribes y todo jaja es genial
espero la conti y que bueno que porfin ya son novias de verdad, me gusto que hayas metido a anh y tomoe se ve que les van a complicar las cosas a nat y shizuru y en cuanto al limon espero que haya en un futuro jajaja
suerte :D

Chibiadmin dijo...

te quedo muy lindo, el beso fue muy tierno, bueno de hecho todo fue tierno :)
mm.. si yo tmb odio a tomoe u.u y mm.. tate me cae medio mal u-u

xDD

Anónimo dijo...

me gusto mucho,te quedo bien el capitulo espero con ancias el proximo gracias

Anónimo dijo...

está muy bien el fic, me gustaría que le escribieras una escena de amor intimo entre las dos, que no quede muy puritano. Una sugerencia pero no te moleste: conmigo y contigo, tal vez. hará, de hacer. Trata de corregir eso.

Akary kinomoto dijo...

¡¡Arigato!! como dije toda sugerencia es bien recibida y corrección también :)

Anónimo dijo...

OTRO OTRO XD YA KIERO VER EL NUEVO CAP
ME ENCANTO SOBRE COMO SE ENAMORO NAT XD
ME PREGUNTO K PLANEA EL PAPA DE SHIZURU

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...