Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 5 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

Convenio con el Diablo Cap 2

 Título:  "Convenio con el diablo"
 
Fanfic: "ShizNat"
 
Todos los derechos pertenecientes a este fic corresponde a la "Autora: Amane-chann "
y los personajes corresponden a su legítimos dueños


Capítulo 2
Por ella es la razón…


-4-


La clase de Historia económica había terminado 5 minutos antes, los alumnos estaban listos para salir del aula de clases, después de guardar sus libros algunos salían a despejarse un momento y otros simplemente se quedaban, la peli naranja optó por la segunda opción, se quedó esperando, sabía lo que venía a continuación.
"Bueno yo, como ya sabes me lla…"
"Ara, es una gran sorpresa tener a una compañera de traslado."- La introducción del chico fue interrumpido abruptamente por una voz tan conocida, pero en ese momento, en ese momento cuando sientes que te interrumpen en una situación un tanto importante para ti y olvidas por completo a quién le pertenece la voz a ese transmisor, e instantáneamente pierdes el control de las facciones de tu rostro y las cambias a un completo e incómodo enojo.
El tal Shinobu, al voltear con ese rostro de molestia hacia aquella persona que osó en interrumpirle, en ese momento en el que iba a protestar, fue en ese fatídico momento en el que reconoció al transmisor de esa melodiosa voz, sólo en ese justo momento, a Shinobu Ichiro, lo más seguro y le darían ganas de morirse, en un instante se le fueron inmediatamente los colores del rostro y de todo el cuerpo. Se levantó avergonzado de su asiento, tan pálido, como si hubiese visto un gran fantasma y hubiese temido por su vida. Salió del aula sin decir más.
A la joven Mai le sorprendió esa pequeña escena. Se dio cuenta, sin siquiera mirarle aún, de que la persona que se encontraba detrás de ella tenía tanto poder en su persona, que sabía que a quién estaba buscando era ella, Fujino Shizuru. Mai volteó su cuerpo completo sin levantarse de su asiento para encontrarse con la portadora de aquella voz.
Trató de que su asombro no se notara, pues la belleza de esa chica había calado en todo su ser. Alta, delgada, excelentes proporciones, un cabello largo, ondulado y castaño, natural por supuesto, unos ojos que no pudo describir porque no tuvo aún el valor de mirarlos de frente porque algo en su interior, algo como un radar le decía, junto con una especie de temor, que mirar esos ojos serían problemas. No pudo describirle más a su memoria puesto que sintió el pequeño silencio que se estaba formando por no haber cedido una respuesta.
"O-oh, gra-gracias, supongo." Mai se ruborizó.
"Ara, perdona, que maleducada soy, me llamo Fujino Shizuru, encantada de conocerle Aku-han" La castaña extendió su brazo derecho esperando a que la peli naranja hiciese lo mismo.
"Mucho musgo, digo, gusto…" En el interior de la peli naranja, nunca pensó que la presencia de la castaña le infundiera tanta confusión, aturdimiento, y una tanta de excitación, era de verdad, su sistema neurológico no podía unir palabras coherentes. ¿Pero qué me pasa? Se decía medio confusa.
"Fu fu fu…"-La castaña soltó una pequeña risilla haciendo que la peli naranja saliera de su trance.-"Qué le parece Aku-han si me acompaña un momento para darle un pequeño recorrido del campus, dado que la siguiente hora es libre."
.
-5-
"Shizuru es unos centímetros más alta que yo, complexión delgada y tiene un excelente gusto para vestir. Algo que le hace notar es su largo cabello sedoso, es de un castaño claro y su fleco siempre está impecable, ahora que lo pienso, su cabello está a la misma altura que el mío."-La peli naranja me veía con cierta expresión vacía, mientras me expresaba lo más dulce y detalladamente posible. No podía evitar soltar uno que otro suspiro.-"Sus ojos son similares a los de Miyu-san, nada más que sus rubís son más profundos, más bien enigmáticos."-Hice otra pausa para suspirar.
Eran cerca de las 2:00 pm, Mai había decidido venir a casa en este fatídico lunes para que le contara cómo era Shizuru, según mí parecer. Me sorprendí a mí misma en la forma en que a mi boca le salían todas esas palabras, tan, tan…
"¿Qué más?"-Me quedé callada, ¿Qué más tenía que decirle exactamente? – "Me refiero a qué le gusta o que no le gusta…"
"Espera un momento."-Paré nuestra conversación cuando me regresó una duda a la mente.-"Ayer, por el teléfono, ¿Cómo sabías cómo me llamaba?
"Me lo dijiste"
"No, no lo hice…"-Sonreí confusa.
"Da, Sí que lo hiciste, me lo dijiste cuando me gritaste decidida en que esa Shizuru Fujino volviera contigo por las buenas o las malas…"-Me reprendía molesta.-"Pero bueno, continua con lo anterior."-me quedé confundida ¿Tal vez debió haber sido la conmoción del momento que me hizo olvidar ese pequeño detalle? ¡Oe! ¿Enserio se lo grité?
"Aah, pues…"-Quedé en blanco, me había dado cuenta que no sabía nada de shizuru, ¡nada! Respiré profundamente, era una simple ignorante, pretendía saber todo de ella y es como si me hubieran sacado con una sonda toda la información que tenía, de pronto mis ojos se cristalizaron, no debía, no quería llorar por Shizuru, no quería admitir que era una ignorante que no sabía absolutamente nada de ella, no… quería.
"Ya, ya calma, pronto recordarás. Creo que tu mente se ha cerrado y ha bloqueado parte de recuerdos importantes, o tal vez te agarré en un mal momento…"-Se encontraba en mi cama viendo mi habitación y apuntando de nuevo en esa pequeña libretita, apuntando… Cosas.*simulación de manos tenebrosas*
"¿Qué tanto escribes?" – Empezaba a sentir esto como un dejàvú.
"Algunas remodelaciones que necesita tu habitación."-Bufé, ya había sacado toda la ropa "vieja" alguna la regalé a los mendigos y otra simplemente la tiré, luego metí la recién comprada… -"Ah, ¿Qué tal tus habilidades para la cocina?"- Al juzgar por mi rostro, que se quedó pálido por la pregunta, la respuesta se formuló sola en el aire.-"Patética…"-Resopla y luego se ríe.
"Oii, no tengo la culpa de no poder aprender a cocinar."- Lo he intentado, lo juro.
"Pero lo has quemado…"-No, sé que no está leyendo mi mente, sé que no… ¡Arg!
"Oye, con respecto a mi auto…"-Saqué el tema de mi fiel Tsuru.
"Ah sí, lo mandé a hacerlo chatarra, no era más que basura…"-Eso me dolió, hasta mis piernas flaquearon y caí al suelo.-"Deberías agradecerme, esa cosa ni si quiera tenía bolsas de aire, o líquido para los frenos, podrías haber muerto en cualquier momento manejando aquello."-Volvió a reír.
"P-pero…"-Estaba a punto soltar mis lágrimas.
"Vístete."-Fue una gran orden con un tono serio. Mi auto ya no importaba, era parte del avance, tenía que hacer sacrificios aunque me doliera de esta manera. Me di unas cuantas palmaditas en las mejillas para recuperar mis energías y puse atención a la aún extraña que se encontraba a no más de dos metros de mí.-"Primera lección del día: Vestirte delante de la gente sin vergüenza alguna."-Sentí mis mejillas arder.-"Natsuki."-Suspiró.-"Por tu forma de ser, mi cabeza me dice que no te aprecias lo suficiente ni te das a desear, por lo tanto eres toda una cajita de sentimientos tristes, con remordimientos y vergüenzas, así que, o pierdes tu vergüenza ya, o te saco a la acera de la calle en ropa interior para que te armes un trauma permanente…"-Lo medité un momento. Lo pensé 30 veces, y viera por donde lo viera tendría que estar desnuda frente a alguien, la idea seguía sin gustarme.
"Paso…"
"¿¡Qué!"-Quedó atónita.
"No quiero hacer eso… no me gusta mostrar mi cuerpo frente a otra gente, no puedo."-No podía, simplemente no podía, era algo que no podía superar, era algo que Saeko no me enseñó, hacer perder mi vergüenza a la fuerza… Sí, todo tenía que ser a la fuerza con mi madre. Natsuki, mamá está muerta, acéptalo.
El ambiente en la habitación se volvía tenso, ninguna de las dos habló por un momento.
"Apuesto a que no tuviste intimidad con Shizuru, no, es más, apuesto a que nunca has tenido intimidad con nadie…"
.
-6-
Hubo una pausa, ni una palabra, ni si quiera se escuchaba el sonido proveniente de fuera, cada una examinando a la otra, una pensaba que se parecía de cierta forma a ella, un tanto manipuladora y capaz de todo, y la otra pensaba que debido a la situación, de cierta forma sería conveniente ser amiga de ella. Al final, las dos sonrieron como si fueran grandes amigas, como si se conociesen de mucho tiempo antes, con esas sonrisas que ocultaban todo, incluso la verdad. La peli naranja estrechó su mano delicadamente con la castaña y le dedicó una sonrisa inocente. Cuando se atrevió a mirar esos rubís, se había dado cuenta que eran casi igual de calculadores que los suyos, y por lo cual, habría que tener más cuidado de lo previsto.
"Bueno Fujino-san."-Recobró su compostura.-"Ya que ofreció su ayuda, ¿Podría guiarme hacia la cafetería? Tengo entendido por usted que tenemos de descanso el segundo periodo."-Se levantó de su asiento dándole la espalda a la castaña.
"Shizuru está bien."-Soltó la castaña, ésta sonreía con malicia, para cuando la peli naranja volteó de nuevo con ella, su rostro lucía impávido nuevamente.
"No creo que eso esté bien."-Trató de lucir preocupada.- "He observado como los chicos le tratan con respeto, no quisiera que…"
"Ara, puedo entender eso, está bien, cuando Aku-han crea el momento adecuado, estaré preparada para decirle Mai-han."-No se había percatado; esa voz con ese acento denotaba seducción, definitivamente ya le estaba coqueteando. Tiene su estilo, tiene su belleza, tengo que saber cómo piensa exactamente.
"Muy bien."-Sonrió, para luego hacer un ademán de que estaba lista, la castaña empezó a guiarla.
Iban caminando y Mai empezó a notar como la multitud se dispersaba al ver acercarse la castaña, se veía grácil su forma de caminar, anotaba mentalmente todos esos puntos.
Mucha gente se sorprendía al ver que Fujino Shizuru estuviese caminando junto con una chica que no conociesen. Pues en menos de esta hora libre, los estudiantes de séptimo semestre sabrán que Shizuru Fujino estuvo caminando con una chica peli naranja muy bella y con buenas proporciones. Para el cuarto periodo sabrán cómo se llamará y para el término del día, el chisme se recorrerá desde los terceros semestres hasta los de 9no, puesto que los de primero apenas se estarán dando cuenta de quién es Shizuru Fujino y querrán conocerla antes de marcharse a sus casas.
"Déjeme explicarle a Aku-han el cómo está estructurado el plantel."-Iban caminando con mucha mesura.-"Hay un total de 4 edificios, cada uno tiene 5 plantas y en cada planta los alumnos están acomodados conforme a su estudio semestral, por lo que nosotros que estudiamos Administración en séptimo semestre nos encontramos en la cuarta planta del edificio 1 y lo compartimos con los ingenieros civiles y los ascendentes a artistas musicales, tanto los de música clásica hasta los contemporáneos."-La peli naranja hizo un ligero ¡Ooooh! A lo cual la castaña rió por lo bajo tapándose la boca con una mano, un gesto de discreción.-"Por lo tanto, hay una pequeña cafetería en cada planta, o si lo prefiere está la cafetería principal, en donde se reúnen los alumnos de todas las facultades."-Para la gente normal hubiera pasado desapercibido, pero Mai lo notó con creces, en esas últimas palabras en su tono de voz había un dejo que parecía repulsión.
Mai no quiso preguntar el porqué estaban acomodadas de ese modo las especialidades, supuso que sería al azar o por selección del rector.
La pequeña cafetería que había dicho la joven castaña, para la peli naranja le parecía el doble del tamaño de un salón de clases, se adentraron, la castaña estaba en silencio, pero saludaba de vez en cuando con una sonrisa de las cuales conocía mucho. Mai se dirigió a cartel del menú, sus ojos desvariaron por unos segundos, se acercó a la caja y pidió un gran tazón de ramen, es que no había probado bocado desde la mañana, apenas pasaban de las 9:00am. Cuando estuvo a punto de pagar, la castaña extendió una tarjeta ¿de crédito?, los ojos de la peli naranja se quedaron abiertos como platos. Dime que no es cierto…
"Yo invito."-Sonrió la castaña con cortesía.
"¿Se puede hacer eso?"-Dijo con asombro no importando quién pagase la comida.
"Si no se puede, se hace posible…"-Dijo el chico que estaba detrás de la caja.-"Buenos días Fujino-sama."-Pasó la tarjeta para cobrar y se la extendió nuevamente.-"En un momento estará lista su comida."-Por alguna razón, se le figuró al Mc Donald.
Se sentaron al fondo en una de las tantas mesas, había pocos estudiantes, no pasaban de diez en el lugar. No tardó la comida en llegar hasta su mesa, la peli naranja veía con suma felicidad su comida, estaba muriendo de hambre. Hubo un pequeño silencio en el que Mai prefirió tomar sus palillos y empezar a comer, la castaña se le quedaba mirando con un cierto aire de interés.
"Aku Mai, es un nombre un poco inusual."-Empezó su charla, Mai ya sabía para dónde iba la conversación.
"Lo sé, no tiene tanta clase como el suyo..."-Se tapaba la boca con una servilleta, dando entre buenos y malos modales.
Callaron por un momento al ver acercarse al chico de la caja con dos tazas de té.
"La casa invita."-Sonrió modesto, las jóvenes solo sonrieron y esperaron a que se apartara del lugar.
"No me refiero a eso."-Sonreía cada vez más grande. Se percató que en su taza de té había un pequeño tallo que empezaba a hundirse. Mal presagio. Se percató la peli naranja, la castaña solo chasqueó sus labios inconscientemente.
"Delicioso…"-Se relamía los labios.
"Peligroso mejor dicho, creo que he sido la única que ha percibido el tono demoniaco que tiene ese nombre…"- La castaña apoyó sus codos en la mesa y con el envés de sus manos sostenía su rostro, miraba atentamente las facciones de la peli naranja.
"No tiene nada de malo".-Seguía comiendo tranquilamente, de vez en cuando soltaba un Mmm Delicioso.-"Y dígame Shizuru-san."- La castaña levantó una ceja, le sorprendió escuchar su nombre de pila.-"¿Qué ha hecho una simple chica con un extraño nombre que le ha llamado tanto la atención?"-Acomodó los palillos encima del tazón y dio gracias por la comida. De prontos los orbes rubís y amatistas se miraron por un segundo y a la castaña, en ese segundo, se le figuró que la nueva estudiante le estuviese desafiando a algo desconocido.
"Es lo que Mai-han debería decirme, también me he formulado esa misma pregunta y no encuentro una respuesta exacta."-La peli naranja se había dado cuenta muy tarde de su error. Ver directamente esos ojos tan enigmáticos que la peliazul le había mencionado tiempo atrás. Hubo un momento en que se sintió atrapada en ese mar rojo, se sintió hipnotizada, percibía en esos ojos un tipo de deseo que… de pronto le excitaba. No podía hacer que los cables de su cabeza hicieran conexión para formular palabras… Y lo recordó, se encontraba en una misión para su diversión, recobró su compostura y percibió en esa chica de ojos rojos que se encontraba frente a ella un poco de sorpresa e indignación.
-Bueno Shizuru-san, si me permite, tengo unos asuntos que atender.-Se levanta de su asiento para partir.-Y gracias por la comida, nos vemos en el tercer periodo en el aula de clases.-Se despidió.
Al salir de la cafetería y perder de vista a la castaña que esperaba que aún se encontrara donde se había despedido, apresuró su paso rumbo a los sanitarios, se adentró a un baño y se encerró, con la tapa baja se sentó un momento. Se encontraba agitada, sus pensamientos revueltos, se había dado cuenta del poder de esos ojos y ya no le sorprendía lo que esa castaña pudiera hacer con ellos.
De pronto escuchó pasos y lo único que atinó fue subir sus pies que no se vieran de fuera.
Silencio…
"Soy yo…"-Esa voz con la que estaba intercambiando palabras hace unos segundos, estaba hablando con alguien.-"Necesito que me investigues a alguien."- Confirmó que hablaba por un celular.-"Aku Mai."- La peli naranja se tapó la boca para no soltar un gritillo de sorpresa.-"Si lo sé, suena un tanto extraño y… Sí, te agradecería que lo hicieras en este momento Kiku…-han. ¿Qué? ¿No existe ese nombre? No, no me sorprende, incluso a mí se me hizo sumamente extraño. Lo sé, gracias…"-Se escuchó la tapa del celular cerrarse, y de pronto un sonido hueco, algo como, como el puño de una mano estamparse con la pared.-"Tranquilízate Shizuru… Aún no es tiempo."
.
-7-
Tenía razón, Mai tenía toda la razón, no he estado con nadie íntimamente, o sea, no había tenido sexo, o sea…
"¡Oh por dios, Natsuki! ¡Eres virgen!"-Mai lo gritó tan divertidamente fuerte que no dudo que los vecinos se quedasen sordos. Le miré con un dejo de rabia y vergüenza. "Está bien lo siento… no debí decir eso."-Sonaba sincera, de pronto y rápidamente su rostro cambió de burla a una seria.-"Cámbiate, te esperaré fuera, saldremos a buscar algo."-Salió de la habitación sin decir más.
"Lo… siento."- Estaba que no podía ni mirar mi propio reflejo en el espejo de mi habitación, estaba sumamente avergonzada, sé que era un poco raro que alguien que tiene 19 años no haya tenido ni siquiera una simple sesión de sexo, pero puedo admitir algo, si que tuve algunas sesiones acaloradas con Shizuru y pues… y pues ¡También he escuchado de casos de mujeres que a los 30 no han tenido su primera vez así que no puedo ser la menos desafortunada!
A paso lento se quitó sus prendas y las cambió por otras, escogiera lo que escogiera, todo se veía un tanto atractivo y seductor, no debía objetar, aunque le diera toda la vergüenza del mundo, no debía, era un pequeño paso hacia su objetivo.
No notó el sonrojo de la oji lila, no notó que la gente que pasaba le miraba con un cierto aire de sorpresa, no se sentía bella, simplemente avergonzada de vestir aquello.
"Sube al auto anda."-Lo hizo sin proferir palabras.
Aquí es cuando les cuento algunas cosas reveladoras de mi amiga, para que se den una idea del cómo es; que por desgracia, en esos tiempos yo no sabía nada de ella, más que los problemas de mi vida. Y es que puedo describirla con una sola palabra, y esa sola palabra engloba y descubre muchos secretos de ella: Ninfómana. También supe, por ella misma, tiempo después, que a causa de aquello se distraía con suma facilidad y le resultaba difícil concentrarse y cumplir rápidamente con sus misiones.
No hablaron el resto del camino, Mai sólo conducía y no decía para dónde se dirigían. Al momento de desacelerar y estacionarse, la peliazul se preguntó el porqué se encontraban en un taller mecánico.
"El sábado te había dicho que lo tuyo no eran los autos."-Hizo ademán de que bajaran del auto.- "Y lo cierto es que cuando lo comenté con Miyu-san me había dicho que había pensando de la misma forma, así que lo consulté con mi mecánico favorito, me dijo que te trajera y que al traerte sabría qué te acomodaba mejor."
"Pero no me has dicho qué es eso aún…"
"Una motocicleta."-Comenta una voz gruesa muy masculina detrás de ella, Natsuki estaba sorprendida.-"Simplemente unas dos ruedas".-Al voltear, visualizó a quien le pertenecía aquella voz. Era un hombre fornido, un tanto rollizo por la mala alimentación y sucio debido a su trabajo.
"Buenas tardes Sensei…"-Saludó Mai.
"Con que ella es la nueva clienta."-El hombre llamado por Mai, Sensei, tenía una cara de pocos amigos, pero al ver a su amiga peli naranja sonrió como un niño pequeño.-"Pero bueno, vayamos al grano, este día será muy ajetreado así que más vale comenzar."-Se acercó a la peliazul, le vio de arriba para abajo y asintió para sí mismo.- "¡Yamada! Enséñales a alas señoritas la degolladora Nº12."- El hombre con el nombre de Yamada se encontraba debajo de un auto, se deslizó rápidamente con los ojos muy abiertos. *No hace falta describir a Yamada ¡D:!*
"¡Pero sensei, aquello es!"-El hombre lucía alterado.
"Hazlo hombre, la chica promete."-Sonríe. Las dos chicas por su lado se quedaron mirando la una a la otra sin saber de lo que están hablando los dos hombres.
"Emm, Natsuki, ¿Porqué no das una vueltita por ahí? Necesito hablar de unos detalles con Sensei."-No esperó a que la peliazul respondiera algo, se marchó rápidamente con el hombre en cuestión.
Poco después de llevarse un poco más lejos a su mecánico favorito de la peliazul, lo interrogó. Pocos segundos después supo el porqué del nombre de aquella motocicleta, el hombre le había dicho que Degolladora Nº12, como lo decía su nombre, había sufrido 12 modificaciones y había matado a 12 hombres, cada uno en un accidente más fuerte y grotesco.
"¿Y por qué diablos piensas que ésta no será la número 13? ¿Sabías que ese número es de mala suerte?"-Ahora sabía el porqué el tal Yamada lucía alterado, ella misma estaba sintiendo lo mismo.
"Tranquila pequeña, ésta chica tiene muchos cojones, se le notan en esos ojos que quiere superar la adversidad."
"¡Pero si ella es una patética miedosa, avergonzada y a punto de suicidarse por amor!"-Intentaba susurrarlo, pero no podía del todo.
"Pequeña, esa motocicleta es indestructible, te aseguro que esa niña también lo es…"
"¿Enserio estás viendo a la misma chica que yo?"-Volteaba para con la peliazul que no se movía de su lugar y se espantaba de cada sonido que hacía la maquinaria.
"Anda, acompaña a la niña que ahí va Yamada con la moto."
Era una hermosa motocicleta Ducati 848 de color blanco.
.
-8-
De pronto sintió como su celular vibraba, abrió la tapa y advirtió un mensaje… "¿Cómo va la operación?" Decía.
"Co…mo… de...be…ría…de…ir…"-Tecleaba una respuesta. Claramente era una mentira, no le podía explicar a la peliazul lo que pasaba. Sentía de alguna manera que la estaba protegiendo con el sólo ocultarle algunas cosas de su amada shizuru. Por el momento. Envió el mensaje.
.
.
.
En ese momento en el mismo edificio, dos plantas abajo, se encontraba una chica de oscura melena cerrando la tapa de su celular sonriendo de forma lasciva.
Se veía radiante, más que espectacular, con la frente en alto, llamando la atención al pasar con ese atractivo caminar. El 95% de de los estudiantes de 3er semestre no sabía quién era ese bombón ardiente.
"¿K-K-Kuga-san?"-Articuló un chico al ver caminar por los pasillos a su compañera de clase.
"¡Oh por dios! ¡Chicos, es Kuga-san!"-Exclamó otro que seguramente también iba en su mismo grupo.
En menos de hora y media, los rumores de que una chica súper candente de segundo año había aparecido de la nada; unos asegurando que era Kuga Natsuki de la facultad de Música, otros decían que era una especie de hermana gemela, mucho más sensual claro; otros, simplemente ignoraban el hecho de que hubiese una chica más candente y sensual que el de las Deidades Fujino y Takama. Muchos se quedaron atónitos al ver que los rumores, simplemente eran verdad. Para otras, la simple mención de su nombre les dio una desagradable sorpresa…
Espera un momento ¿Deidad Takama?
.
.
.
Continuará.


Y así termina el segundo capítulo! ;D

1 comentarios:

Shizuma94 dijo...

OH Por Dios!!!!
eres una genio!!!!
¿como es posible?¿esto sin palabras?
tu fic me tiene hipnotisada!!!!!
no puedo despegar mi vista
y con cada suceso se me esta a punto de parar el corazon!!!!
¿como es q jamas habia leido nada igual?Dios!!!!!
no puedo esperar por la conti
lo ultimo me dejo super intrigada
me he convertido en tu GRAN FAN!!!!!!!
espero con muchas ansias la conti ;D
y espero y llegue pronto
mientras me volvere a leer el fic ;D
bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...