Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 19 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un Dia Especial, Sorpresa, by Fujino-San

Espero que les guste este pequeño oneshot pues es respecto al cumpleaños de nuestra amada Shizuru, no se si en Mai Otome sea la misma fecha de su cumpleaños pero aqui les traigo este trabajo, disfrutenlo y recuerden nada de MAI HIME o MAI OTOME me pertenece esa es la cruel realidad, se cuidan y onegai comente ya que sus comentarios son los que hacen que siga escribiendo arigato.

ATTE: FUJINO-SAN 

UN DIA ESPECIAL, SORPRESA

Un día especial, pero una mañana diferente para una linda peli ocre, lo primero que ve siempre al abrir sus ojos son unas hermosas esmeraldas observándola, pero esta mañana no ve nada a su lado se encuentra sola, sin saber que sucede, por qué amanece así es una pregunta que la invade y la llena de nostalgia pero tiene que recordar que su amada es la directora de la academia más importante del mundo, es la directora de Garderobe, sin mencionar que también es la segunda columna el CRISTAL DE HIELO PLATEADO, una hermosa mujer con una cabellera azul que la vuelve loca. Debido a que se encuentra sola en la habitación cree que es tarde ya que siempre es ella quien apresura a su amada peliazul para estar a tiempo para resolver cualquier problema respecto a Garderobe y al reino de Windbloom ya que ella también es parte importante en Garderobe pues es la asistente personal de la directora sin mencionar que es la tercera columna LA GRACIOSA AMATISTA DE SONRISA HECHIZANTE debido a esto se apresura a darse una rápida ducha y se arregla para salir a buscar a su amada.

domingo, 2 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cap. 2 de "The beauty and the geek" by Pequita


The beauty and the geek

Capitulo 2 (parte 1) : de dementores y compras



Hoy fue un día horrible...¡Horrible!, ¿saben lo terrorífico que es ver a una chica como Nao tratando de encrespar tus pestañas?, si lo saben, dios los compadece, sino, solo tengo una cosa que decirte...¡Corre forest, corre! 

Realmente le agradezco a Zelda que mis ojos sigan en sus cuencas, aunque estoy segura que sólo tengo la mitad de las pestañas que tenia ayer. Condenada Nao, ya veras que cuando tenga mi última esfera del dragón pagarás...¡Pagará
s! 

Ah....pero no crean que la tortura terminó ahí, no, en realidad, luego de que esa...¡Esa muggle!, terminó de masacrar a mis pobres ojitos, no se le ocurrió una mejor idea que maquillarme...¡A mi!, no se como Nao logra pintarse a sí misma y verse bien (aunque tengo la teoría de que alguien la ayuda, porque hasta mi perro me hubiese maquillado mejor) 


El punto es que luego de unos interminables y tortuosos minutos, conmigo rogándole a mi sweet baby mario que me salvase de la bruja de mi amiga (cosa que no sirvió), Nao se separo de mi con una expresión de horror en su rostro, y cuando me vi en el espejo, entendí el porque e su cara...¡Me veía como un payaso!...¡Un condenado y terrorífico payaso! 

"Una noche y 4" por Lagar


Mai hime y sus personajes no me pertenecen, sólo tomé prestado.
One shot.
Una noche y 4
Las palabras de esa prostituta eran estúpidas, sus manos temblorosas me fueron indiferentes, no es la primera vez que estoy con alguien que no está a la altura, debe ser por eso su trémulo comportamiento. Tampoco es la primera vez que busco esto, lo que ningún hombre pudo darme, lo que tampoco una mujer ha podido. La gente no comprende, que aunque el dinero no me hace feliz completamente, como tantos se ensanchan el pecho de repetirlo a mi espalda, sí me da la completa seguridad de hacer lo que en verdad deseo, despotismo, comprar al mundo, comprar otra noche, un secreto, uno que larga cuenta lleva conmigo, cuenta que no he saldado.


Difícil ha de ser para muchos, entender cómo en esta época, la intimidad, la privacidad y las preferencias de algunas personas, pueden cambiarles o destruirles la vida, a mi ninguna, ya sabía que mientras me quedara callada, mi vida no se vería truncada por algunos retrógradas, la cúspide de todos ellos, mis padres, que aunque debieron amarme como soy, como ellos me trajeron al mundo, como siempre he sido, como nadie me enseñó u orilló, optaron por maldecirme, por decir que Dios se equivocó. ¿No se supone que su Dios es perfecto?

"Ángeles callejeros" por Pandita


NOTA AUTORA:
Mmm etto.. pues es el primer fic Shiznat que escribo así que pues supongo que recibiré bien cualquier comentario o segurencia.
Ángeles Callejeros                                                  
CAPITULO 1
POV. NARRADOR
-¡VAMOS KUGA!-. Los gritos de los chicos se escuchaban a calles de distancia mientras que una oji-verde se movía ágilmente esquivando puñetazos, gotas de sudor resbalaban por su blanca piel con cada desplazamiento de sus músculos y las esmeraldas que permanecían en su mirada observaban con seguridad a su adversario.
-¡MATA A ESE IMBECIL!-. La sonrisa preferida de los espectadores apareció en el rostro de la chica pues todos sabían lo que eso traía consigo, su contrincante ya sumergido en desesperación soltaba golpes torpes y violentos ayudando a su derrota ya inminente. La aludida dio dos pasos hacia atrás tomando impulso rápidamente y en una vuelta que el chico no pudo percibir a tiempo gano la suficiente fuerza para enviarlo contra la pared más cercana únicamente con una patada a su pecho.
El pobre no podía levantarse, la sangre comenzaba a salir de su cabeza formando un charco escarlata en el piso que se esparcía con rapidez, la peli-azul caminó lentamente hacia él aumentado el miedo que se sentía en el aire.

lunes, 26 de noviembre de 2012

lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap. 1 de "The Beauty and the Geek" by Pequita


Amigxs, traigo una nueva historia escrita por Pequita, espero les resulte tan entretenida y original como a mí... no se olviden de comentar.
Que pasen bien,
M.L.
:.:.:.:.:.:

The Beauty and the Geek

Capitulo 1
Una princesa Peach para mi Mario bross.



Mi nombre es Natsuki Kuga. ¿Me conocen? ¿No?. Bueno era de esperarse. Soy la persona menos popular de mi escuela. Y todos actúan como si no existiera. Pero ¡ey! Yo me amo. Creo.

Bueno les explicare un poco mi situación :

-Vivo sola en una enorme, ENORME, Casa.
-Tengo dinero, Mucho mucho dinero. Estilo Hugh hefner mucho dinero.
-Soy Super Geek (Yeah, soy super)
-Y....Soy gay

Si si, se preguntaran ¿Super Natsuki es gay?...Y la respuesta, es si, si lo soy. Pero si vieran a Shizuru lo entenderían. Shizuru Fujino es la chica mas popular de la escuela, y es que es simplemente perfecta, hermosa, despampanante, maravillosa...y...Bueno ya entienden.

Llevo años, AÑOS, enamorada de Shizuru, pero ella ni si quiera me da la hora del día. Lo cual es triste, porque ella es la Princesa Peach para mi mario bross, La princesa Leia para mi Han Solo, la princesa Zelda para mi Link...comprenden el punto.

Ah...Shizuru, bella e inalcanzable Shizuru, Derrotaría a todos los dragones del mundo y acataría con Dokey Kong mil veces si con eso pudiese estar contigo.


martes, 20 de noviembre de 2012

martes, 20 de noviembre de 2012

El Regreso de las Himes, Cap. 7 by Fujino-San

Bueno pues aquí les dejo el capitulo 7 disfrútenlo por que a sido de los que mas trabajo me han costado cuídense y recuerden nada de Mai Hime me pertenece todo lo eh tomado prestado arigatou gozaimasu

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP. 7: LA PRIMERA VEZ

Al entrar al dormitorio de Shizuru, Natsuki tiene los nervios a flor de piel, aun no sabe qué hacer y tiene miedo de no poder complacer a su linda ojirubí, su mente y su cuerpo no le permiten hacer nada en ese momento, al cerrar la puerta voltea y observa como su novia estaba dando vuelta para dirigirse a tomar asiento, no sabe qué hacer y ahora ya no es miedo lo que tiene ahora es deseo de no querer separarse de ella y sin decir agua va, voltea de un solo tiro a Shizuru para darle un beso apasionado, que dura varios minutos, pero Shizuru la separa.

Shizuru: -- Nat…su...ki...—

Natsuki apenas logra contestar pues tiene la respiración agitada después de ese gran beso.

Natsuki: -- Dime, Shizuru, ¿Qué pasa? –

Shizuru: -- Nada, pero te importaría si me doy una ducha –

Natsuki: -- No, claro que no, adelante tómate tu tiempo –

viernes, 16 de noviembre de 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

El Regreso de las Himes Cap. 6 by Fujino-san

Bueno pues aqui les dejo el cap. 6 espero les guste y espero pronto subir el 7 que viene mejor.
Muchas gracias por leer este humilde fic, es muy importante para mi pues es el primero que escribo por favor comenten y recuerden nada de Mai Hime me pertenece todo lo eh tomado prestado,aclaro menos la historia que esa me a costado tardes de inspiracion y sin mas que decir disfruten este cap. Arigatou

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP. 6: EL TROPIEZO

Shizuru y Natsuki andan en moto rumbo al dormitorio de la primera. Algo que ayudó mucho a Natsuki fue la moto, ya que Shizuru cada vez se aferraba más a ella, faltaba poco para por fin llegar a su destino cuando escucharon el motor de otra moto Ducati igual a la de Natsuki, sólo que la diferencia era el color, ya que la moto de Natsuki es azul oscuro, la otra era plateada pero igualmente manejada por una chica, mientras en un abrir y cerrar de ojos la moto se les atraviesa, era tanta la velocidad de las dos que de no ser porque Natsuki logro frenar en esos momentos estarían camino al hospital retrasando por tiempo indefinido los planes de la peliazul.

Natsuki estaba que echaba humo y se bajó de su moto quitándose el abrazo de su linda ojirubí, mientras se quita el casco Shizuru la ve y sabe que tal vez esto no vaya a parar bien.

Natsuki: -- Pero ¡qué demonios le pasa acaso está loca! –

Shizuru: -- Amor tranquilízate no pasó nada súbete y vámonos por favor –

miércoles, 14 de noviembre de 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Dirás" Cap. 6 por Lagar


De Mai Hime, nada me pertenece, sólo tomé prestado.

Nao”
¿Hmm?”
Vamos a hablar de esto sólo una vez y jamás quiero escuchar otra palabra”
¿De qué?”
De Shizuru, y de ti”


Sentadas estábamos en una banca, después de comer. Ni siquiera quería hablarlo, mas no hacerlo sería tonto, la amistad con Nao jamás sería la misma. Aparentemente algunas personas piensas que la pelirroja y yo tenemos algo así como un romance, me dijo Chie; con razón la gente nos miraba más extraño que de costumbre. Al decirle el rumor a Nao, la muy imbécil dijo “Ja, ni que tuvieras tanta suerte”, obvio le golpee el hombro. No creo que ella tenga ninguna tendencia romántica hacia mi, que yo sepa, ella no tiene esos gustos. Lo que sí, es que desde hace algunas semanas, de la nada comenzamos a hablarnos, a salir juntas a todos lados, a disfrutar de la mutua compañía, Nao no es como yo pensaba, es muy buena persona, que como todos cometió errores, tomó decisiones equivocadas, ahora sólo nos reímos de ello, intentamos encontrarle el lado gracioso, aunque parezca perverso, sí tiene un lado cómico. Eso todo eso y que le puso con Shizuru; ¿será que Nao es….?


¿Te gusta Shizuru?” – Intenté continuar con el tema -.
Fue ella, la que, fue ella Natsuki”.- La situación no se la esperaba mi joven amiga, quizá creyó que esta plática jamás se daría. Tampoco yo, sin embargo es ya necesario. Antes no lo había hecho pues Nao se acercó a mí con lágrimas, mi curiosidad se quedó de lado el día que ella necesitaba un abrazo. Shizuru es más que mi amiga y quisiera saber qué es lo que sucede entre ellas dos de una buena vez -.

"Orillas del abismo del tiempo" de Lacroixmich


¿Hola, chicxs! Hoy traigo una especie de continuación del one-shot que publiqué recientemente de Kuro na Ookami, "Nada más que una sombra", esta vez hecha por mí. Esto fue obviamente con su permiso, e incluso con la colaboración de Kuro en una frase que seguro reconocerán.
Espero no me bombardeen a tomates y esas cosas... bueno, chocolate sí acepto.
:.:.:.:.:
Orillas del abismo del tiempo
Oscuridad.
Profunda y anhelante oscuridad.
La ignorancia del no saber si se vive o no. Si se existe o no.
Y una voz conocida, amada, deseada, que pronuncia órdenes que no logra escuchar.
Shizuru, despierta, llegaremos tarde a la carrera... y ya sabes como se pone Yamada con esas faltas mías... Shizuru, amor... ¿amor?
Sus ojos se habían abierto temerosos. ¿Una alucinación? ¿Un truco aterrador de su mente?

lunes, 12 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

"Nada más que una sombra" por Kuro na Ookami


N.A: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos ellos son creación y propiedad de Sunrise
¡LEAN ESTO ANTES DE PASAR MÁS ABAJO!
¿Por qué las exclamaciones, la negrita y la cursiva?, bueno porque este es un aviso importante. Este pequeño one-shot puede ser algo... trágico (nada de algo, bastante). Si no quieren odiarme luego de leerlo por mi maldad intrínseca en este one, por favor no lo lean. Si lo leen y no les gusta, o lo encuentran un poco demasiado, les digo de antemano que les advertí, por lo que les pido que se lo tomen con bastante azúcar. Creo que es todo lo que debo decir sobre este one. Si han decidido seguir, adelante, espero les agrade... a mí, honestamente, me gustó cómo quedó.


"I heard them calling in the distance
So I packed my things and ran
Far away from all the trouble"
Mountain Sound - Of Monsters and Men
Quería huir, quería huir tan tan lejos. Donde nadie pudiera mirarla, donde nadie pudiera juzgarla, donde nadie siquiera se atreviera a nombrarla.
Demasiado lejos, incluso, para ser recordada.
Pero no podía moverse, estaba estancada. Con ella en sus brazos, estancada. Con su cuerpo tibio enfriándose, estancada. Con lágrimas salvajes rompiendo sus mejillas.
Estaba estancada, destrozada.
-¿Natsuki?- Removió ligeramente el cuerpo de su mujer, vanos intentos por despertarla y traerla de regreso, porque abriera sus ojos verdes, porque fijara en ella su mirada desenfadada y adolorida. Que le dijera, nuevamente, luego del sermón que le dedicaría por ser tan irresponsable, que todo estaba bien. Que no había problemas, que la vida seguía.
Que ella estaba viva.

sábado, 10 de noviembre de 2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cap. 21/2 de "Nunca digas adiós" por Cristalsif


NUNCA DIGAS ADIOS

Capítulo 21 parte II

La verdad de Kiyohime

Muy a mi pesar llegada la madrugada, debí abandonar a mi amor en aquel lecho que fuera testigo de nuestra entrega sincera, porque fui suya y ella mía. Sonreí... eso nadie podría arrebatármelo. Dejé una pequeña nota en el buró junto a las copas que no bebimos, cubrí su cuerpo con las sabanas, tomé mis ropas, deposité un beso en su frente y me marché como una sombra en la noche. Tenía que volver antes de que notasen la ausencia de mi caballo y de mi persona, ingresé en mi cuarto y antes de que la servidumbre llamara a mi puerta, me aseé para no dejar huellas tangibles de mi encuentro amoroso.

En los posteriores días mi Nataru inventó todo tipo de excusas para retrasar su partida y yo no me cambiaba por nadie en aquellas tardes que hablábamos en la fuente del jardín. También en secreto cada noche, volvía a su cuarto y a su cama para ser amada por ella. La dicha y el brillo en mis ojos, fue sin embargo la causa de mi caída, del infortunio mismo que quiso privarme de la felicidad que atraparon mis manos por esos efímeros momentos.

Mi padre solicitó otro servicio a sus amables invitados, todos incluida mi amada marcharon en caballos a la frontera sur de nuestras tierras con motivo de otra revuelta. El viaje duraba tres días si no había inconvenientes y aunque yo intentara disimular el malestar que me procuraba la ausencia de mi Nataru, la suspicacia de mi madre jamás debí subestimarla.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Regreso de las Himes, Cap. 5, by Fujino-san

Bueno pues aquí les dejo el cap 5 espero les guste en unos cuantos capítulos viene lo bueno espero les este gustando la historia muchas gracias por leerla y Dagha muchas gracias por tu ayuda a ella también hay que darle crédito de la historia bueno se cuidan besos.

EL REGRESO DE LAS HIMES


CAP. 5: SORPRESAS

Ya paso media hora desde que Natsuki me llamó y no he recibido ni un mensaje para concretar nuestra cita, se le habrá podido olvidar, pero cómo si ella fue quien pidió salir hoy, creo que será mejor que me vaya a mi dormitorio.

Oh vaya, que hermosa imagen, pero si mi linda Natsuki está hecha para sorprenderme, mira que no hablarme para nada y al salir de la escuela verla en la entrada, recargada en su moto con su lindo traje de cuero negro azulado igual al color de su cabello, que bueno que le quede muy apegado así me deja menos a la imaginación.

Shizuru: -- Ara, ara que linda mi Natsuki ha venido por mí –

Natsuki: -- Nos vamos –

Shizuru: -- Amor de verdad pretendes que me suba a tu moto vestida así –

domingo, 4 de noviembre de 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

"Nunca digas adiós" cap. 21/1 by Cristalsif


Cristalsif fue devuelta por los extraterrestres, por fin!!! Aquí les dejo su último capítulo. 
Que lo disfruten =)


NUNCA DIGAS ADIOS

Capítulo 21 parte I

La verdad de Kiyohime

Los versos de tus labios fueron como besos
Besos secretos que acariciaron al alma mía,
Fueron suspirados tus cándidos sonrojos
Sonrojos que arderían en mi lúcida fantasía

Perlas de cristal se deslizaron por tu piel
Piel dulce y nacarada que en sueños besé
Fueron gotas de rocío con dulce sabor miel
Como farolas con propia luz destellaron tus ojos
Fueron temblorosos cuando acaricié en hinojos
Ascendían en gozo esos momentos dichosos

Bellos mechones fueron castaños de tu pelo
Hebras ansiaban tocar mis dedos con desvelo
Deseos y pasiones que silencio con denuedo
Susurros que no añoraría de un adiós postrero
Si al despertar en tu lecho marcharme no quiero.
Serían musitadas palabras de amor sincero
En la honesta mirada que significa te quiero.

(Tú sabes que lo inspiraste...)

Una fuerza superior, un calor intenso arde en mi alma, ahora estoy en igualdad de condiciones con ella, mi protegida. Abrir los ojos a la luz de un nuevo día y saber que mis temores son cada vez más tangibles. Pero ¿Importa eso cuando estoy junto a la razón de mi existencia? Lo cierto es que se puede acabar el mundo en este momento y yo fallecería feliz. Me levantó de la cama con sigilo, abandono el lecho con pesar, porque en él también reposa la figura actual de mi amor pasado, son tan parecidas... Natsuki y mi Nataru. Sonrió amargamente al encontrar en ella, Natsuki Kuga, la marca que le es herencia y fuente de su poder, uno místico más allá de las Nanomáquinas que recorren su cuerpo, la bendición y maldición de una diosa, de la que detesto, esa a quien llaman Yuki Onna. Deslizo mis dedos sobre su piel, un lobo en su espalda desnuda y percibo también el aroma de pieles, de éxtasis en el aire.

Se ha consumado lo que estaba escrito en las memorias de mi pasado y no necesito verlo, simplemente sé que esa estrella esta ahí en el cielo, aguardando el momento en que nuestras vidas se apaguen, como la última vez. Cierro los ojos y me dejo ir una vez más, para que ella pueda tomar el lugar que le corresponde al lado de su amor, nuestro amor. No tengo derecho a robarle ni un solo instante más... sus últimos de dicha. Me transporto entonces a ese lugar en el que me escondo del mundo y veo a través de esos ojos sangría, una peculiaridad que en antaño también poseía yo y poseía... la primera de nosotras también. Sonrío al pensar que esta joven tiene el nombre de aquella que veneré durante toda mi vida, una deidad... un figura de un cuento de hadas ¿O no?

Cap. 4 de "Té para tres" por Kuro na Ookami


Capítulo 4

Sonidos lejanos

-¿Estás segura?- La sonrisa plagada de colmillos se ensanchó con la pregunta, jugueteando por un momento con la intranquilidad que se respiraba en el ambiente. Dio un par de pasos aleatorios, sin una dirección fija, sólo rondando, sintiendo los pares de ojos fijos en ella.

-Sí- Contestó al fin, dejando que la palabra goteara desde sus labios de mala gana. –Muy segura- Reafirmó, sentándose nuevamente,  sin dejar de juguetear con su cola. Natsuki reprimió los deseos de morderla para hacerla hablar, siempre se comportaba así.

Más parecía un zorro que un lobo.

La loba sonrió, fijando sus ojos claros en ella, volvió a levantarse, acercándose lentamente hacia ella a medida que hablaba. –Me gustaría que no fuera cierto tanto como a ustedes, pero si mis instintos no se equivocan hay vientos de guerra entre los humanos- Pasó a su lado, casi desafiando su paciencia. La loba azulada respiró profundo, controlándose. La loba oscura era, por sobre todo, un miembro de su manada.

Y en muchas ocasiones había demostrado ser su amiga.

Y más me vale serlo…

Los oídos de Nao alcanzaban regiones casi inexploradas para ellos.

-¿Cuánto más demorara?- Youko rompió el silencio voluptuoso y expectante que a Nao le gustaba crear. La loba violeta movió sus orejas un momento distraídamente, un ejercicio para pensar más que un gesto en sí, considerando la pregunta, su seriedad de regreso ante la vista de la manada. La cicatriz que cortaba una de las orejas era más notoria con los rayos del atardecer golpeando su pelaje oscuro.

-No lo sé con seguridad- Respondió, luego de meditarlo por unos momentos que se hicieron eternos –Podría ser un par de lunas hasta una estación completa- Volvió el hocico hacia el Alfa, ahora dirigiéndose directamente a él –Pero estallará, no esperes lo contrario- Sentenció. Un silencio pesado cayó sobre los adultos de la manada.

Guerra entre humanos significaba guerra para todos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Regreso de las Himes, Cap 4 by Fujino-san

BUENO AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO CUATRO ESPERO LO DISFRUTEN Y ESPERO MUY PRONTO SUBIR EL CINCO QUE SI ESTE LES GUSTA EL CINCO MAS Y RECUERDEN NADA DE MAI HIME ME PERTENECE TODO LO TOME PRESTADO MUCHAS GRACIAS POR LEERLO COMENTEN PLISS

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP. 4: ACLARACIONES

Natsuki: -- Nao dime qué hacer –

Nao: -- Natsuki sé que hacer con un chico, aún no he estado con una chica –

Natsuki: -- ¿Entonces? –

Nao: -- Podemos aprender juntas Natsuki –

No sé por qué pero Nao tiene su sonrisa maliciosa le voy a partir la madre si no deja de sonreír de esa manera tan estúpida y pervertida.

Natsuki: -- ¡Vete al diablo Nao eres una idiota! –

Nao: -- Calma, no te enojes estoy jugando –

lunes, 29 de octubre de 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

El Regreso de las Himes, Cap. 3 by Fujino-san

DISCULPEN NO HABÍA PODIDO EDITARLO TUVE UN FIN ALGO PASADO PERO AQUÍ LES DEJO EL CAP 3 ESPERO LES GUSTE CUÍDENSE Y GRACIAS POR LEERLO ATTE: FUJINO-SAN

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP. 3: DUDAS

A pasado ya un mes desde que Shizuru y yo comenzamos a salir , día a día me doy cuenta de lo tonta que fui al no a verla aceptado antes , que tonta fui puede a verla perdido pero ahora que esta conmigo sé que Shizuru es el amor de mi vida y aunque estoy muy feliz con mi relación últimamente siento un poco incomoda la atmósfera en el dormitorio creo que es hora de preguntarle a Mai que pasa.

-- Mai , no tienes algo que contarme –

-- De que me hablas? –

-- No te agás tonta dime porque siento raro cuando Mikoto y tu están en las misma habitación, que esta pasando? –

-- No tengo idea de que me hables Nat –

-- Ahora que lo pienso bien ya casi no se ve a Mikoto cerca de ti dime por qué? –

-- Natsuki, Mikoto me dijo que me ama y me beso –

jueves, 25 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

El Regreso de las Himes Cap. 2 by Fujino-san

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARLO Y LO SIENTO MUCHO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DE VERDAD INTENTO QUE ESTE TODO BIEN ANTES DE MANDARLO LO PASO A WORD Y LO CORRIJO PERO LA VERDAD NUNCA FUI BUENA EN ESPAÑOL SIEMPRE ME FUE MEJOR EN QUÍMICA JAJAJA PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORIA ESPERO LES GUSTE EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA HISTORIA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEERLO ATTE: FUJINO-SAN.

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP.2: DECLARACIÓN


Hoy veré a Natsuki , quiero estar con ella siempre y hacer las cosas bien , no quiero verla triste nunca mas , quiero que siempre se sienta segura y feliz de que yo este a su lado , quiero sostener su mano ahora y siempre , me hace feliz saber que ya no somos Himes , tal vez ahora podremos estar juntas , bueno al menos yo espero que ahora que se a dado cuenta que me quiere me acepte , en solo unas horas mas veré a la chica que tanto amo a aquella chica de ojos verdes que al mirarlos hace que pierda toda razón ese cabello azulado que la vuelve una mujer preciosa , una joya única , la eh extrañado demasiado ya quiero tenerla entre mis brazos , el simple hecho de abrazarla me hace feliz.

Mientras la castaña espera a Natsuki sus delicadas manos juegan con las flores y a su mente llega el recuerdo del día en que conoció a su linda peli azul, esta muy entrada en sus recuerdos que no se da cuenta en que momento dejo de estar sola.

domingo, 21 de octubre de 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

El Regreso de las Himes by Fujino-san


EL REGRESO DE LAS HIMES
CAPITULO. 1: RENCUENTRO
Han pasado varios días ya desde la ultima vez que vi a Shizuru, ella se a ido de vacaciones con Mai, Mikoto y las demás, yo a ultima hora decidí no ir pues tengo demasiado en que pensar y si no quiero repetir curso también tengo que estudiar. Desde que termino el carnaval podemos llevar una vida normal, no sé que hacer, no sé si aceptar a Shizuru o no, pero cada vez que pienso en ella mi corazón late aun mas fuerte.
Que hago? Estoy sentada esperando el autobús donde viene Shizuru, la primera en bajar es Mai y yo instantáneamente la abrazo.

--Que tal la playa?—

Cap. 11 de "Convenio con el Diablo"


Hey! ¿Qué hay de nuevo? yo no mucho, nada más decirles que aquí les traigo 'eso' que había prometido desde el sumario! (?) xD
Tenemos que recordar, (Porque a mí también ya se me estaba olvidando), que a cada cambio de escena, puede que sea una continuación de la escena anterior pero con otro personaje ó, el cambio de escena, pero con un tiempo diferente, ya dependiendo si sea un flash back, como si hubiese ocurrido 1 hora antes que la escena anterior, una semana antes, o hasta las vacaciones en que aquellas dos se preparaban para el plan de "conquista". ¡Es un recordatorio! XD Para que no digan, "WTF, ¿me he perdido de algo?"
Capítulo 11
"Dime que es un sueño…"
-50-
"Shizuru-sama, di aahh…"-La misma escena de la comida juguetona se presentaba en la cafetería, pero esta vez los personajes participantes eran diferentes, y no habían pasado tres semanas para formar una 'relación', sólo habían pasado dos días para que Tomoe Marguerite y Shizuru Fujino salieran como una parejita salida de un cuento de calabozos…
.
.
.
Condujo sin decir ni una sola palabra, podía tocar su espalda a través de sus prendas y ella sentir mis pechos, podía sentir su abdomen y oler una tenue fragancia de cítricos, tal vez de su cabello encerrado debido a su casco. No sabía si sentirme endiabladamente feliz, porque al fin estaba volviendo a tocar a mi Natsuki, o si sentirme preocupada de que esto no fuese realidad y que ella no fuese mi Natsuki.
Estacionó en unos complejos departamentales, se bajó, se despojó del casco y me brindó la mano silenciosamente para yo después tomarla y seguirle a donde quiera que se dirigiera. Nos adentramos a un edificio, esperamos el ascensor sin decir ni una sola palabra, al abrirse, rápidamente se cerró tras nosotras, le vi presionar unos botones, no recuerdo cuantos, pero esa distracción fue suficiente para no darme cuenta que su rostro se dirigía al mío sin previo aviso. Escuché el sonido hueco de su casco al caer al piso y sentí sus labios re pegados a los míos.
Fue una sensación tan exuberante, una sorpresa tan grande, esto no parecía ser real…
.
.
-51-
.
Parecía eternamente lento el movimiento del ascensor, pues de un momento a otro, en la cabeza de Shizuru algo hizo una breve desconexión, la cual debió ser la que se encargaba de sus inhibiciones, pues de un segundo a otro en que una boca tocó la otra hubo un movimiento desenfrenado de lenguas y brazos que se movían con frenesí en el cuerpo de la otra.
De alguna manera, Shizuru sólo podía ver aquella sonrisa en ese perfecto rostro, pero sus ojos, ¿a dónde se habrán ido aquellos hermosos ojos?, Shizuru no podía verlos, estaba ciega de tanto deseo que no le importó si aquello que estaba pasando fuese un maravilloso sueño, pues tenía a su Natsuki en ese momento y no dejaría de besarla sino hasta que sus labios se cayeran de estar hartos de moverse.
El ligero timbre del ascensor que avisaba que habían subido al piso deseado sacó del trance a la peliazul y detuvo por un momento a la castaña que estaba segura que no pararía. Le levantó el dedo índice y lo colocó en sus labios, le dedicó una tenue sonrisa y las primeras palabras pronunciadas hacia ella desde hacía meses… "Shhh, tenemos tiempo…"
Encaminó a la castaña por los anchos pasillos y abrió la puerta, seguramente de su departamento. No encendió las luces, tomó la mano derecha de la castaña y esperó a que entrara para cerrar la puerta. Hubo otro ligero silencio en que ninguna de las dos pudo decir absolutamente nada, no sabían qué, ni cómo, ni porqué, pero lo que si sabían en que esto estaba pasando y ambas, aunque no lo dijeran, querían que pasara, pues sin que ellas dos lo supieran, esto estaba prescrito.
Silencio, oscuridad, sólo podían sentirse, y era Natsuki quien llevaba el control, tenía a su castaña pegada a la puerta y sujetaba firmemente su muñeca derecha con su mano izquierda, no la iba a soltar, pues aunque quería que la chica de sus sueños y anhelos gozara de lo que estuviese a punto de hacerle, sufriría de alguna manera lo que le había hecho tiempo atrás, porque esto no era un sueño, estaba pasando en realidad.
Estaba a su misma estatura, se pegaba al cálido cuerpo de su ex novia y respiraba su aroma tratando de recordarlo, de recopilarlo y guardarlo dentro de ella. Acercaba su nariz a su cuello y respiraba con avidez para después soplarle como viento frío el aire acumulado dentro su pecho pero ahora con su propia fragancia incluida. La sentía estremecer y eso le inquietaba, le gustaba, le sorprendía y le excitaba. La escuchaba suspirar, ¿de verdad la deseaba?, quería comprobarlo y hacer que ese tiempo durara.
No dejaba que se moviese, su tortura sería sentir aquello y resistir, pues no podría rogarle a darle más, sería una especie de humillación y resignación.
"No te muevas…"-Le dijo aquella voz ronca y dulce para sus oídos. Aquella voz transmitía autoridad, Shizuru sintió estremecerse, temía que si le desafiaba algo malo ocurriría, sabía que no sería de su agrado, porque su burbuja de éxtasis podría desaparecer de un segundo a otro.
Sentía el rostro de su Natsuki muy cerca del suyo, pero no podía hacer nada, la única conexión que había en ese instante era la mano que sostenía su muñeca que le indicaba en esa oscuridad y silencio que ahí se encontraba con ella.
Natsuki se inclinó apoyando su peso sobre su rodilla derecha, le soltó la muñeca y lentamente con las palmas de sus manos se deslizó sobre la tela de su pantalón, viajó por sus muslos, piernas, rodillas, y al llegar a sus zapatos, con suma delicadeza, y uno por uno, al tanteo, se fue despojando de ellos, luego volvió a repetir el viaje de las palmas de sus manos hacia norte. No se levantó, siguió en la misma posición, recorría con su dedo índice la parte de sus muslos, tanto internos como externos, después de decidirse, dirigió sus dos manos a la hebilla de su cinturón y lo desabrochó junto con los botones de su pantalón para deslizarse lentamente y Natsuki ayudando a quitárselo para luego arrojarlo a una parte de aquella oscuridad que parecía infinita.

martes, 16 de octubre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

"Dirás" Cap. 5 by Lagar


De Mai Hime, nada me pertenece, sólo tomé prestado.
Una cosa es que Yuuki Nao se le insinúe cada que tiene la oportunidad, como la última vez que las vi, arriba de la motocicleta. Después de lo que sucedió, estoy segura le ha de haber ido con falso llanto y cara de arrepentimiento, maldita, porque muy bien sé que le gustó lo que le hice, y mis manos fueron la prueba de que en verdad lo disfrutó.
Me he mantenido al margen de las cosas; en lo que las habladurías cesan. No fui discreta cuando amenacé a Takeda para que dejara de correr información que a nadie compete. Y así he vivido estos días, en espera de una buena oportunidad para hablarle de nuevo o eso es lo que me he hecho entender. Nada excepto miedo siento cada vez que la veo pasar, cada vez que escucho su nombre, que recuerdo su mirar. Sus dulces ojos verdes que siempre recordaba, ya no los puedo ver, en mis reminiscencias sólo puedo ver un par de gemas frías porque sola en mi irrompible rutina de trabajo y culpas lo único en lo que pienso son en sus ojos, en sus cambiantes ojos.

domingo, 7 de octubre de 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista a Kuro na Ookami

¡HOLA! ¡Soy yo nuevamente! Paso por aquí trayéndoles una nueva entrevista, ésta vez, mi víctima fue nuestra querida Kuro na Ookami, quien muy cordialmente aceptó ser torturada n_n, así que sin más, ¡COMENZAMOS! 

 Ookami Kuga:
Siguiendo el protocolo de la gran Lacroixmich, gran Kuro na Ookami, te damos la bienvenida al espacio "Gran Onee-chan".
¿Te encuentras dispuesta a ser humillada... ehmm digo…  entrevistada y expuesta a lo que seguramente son, un gran número de fans?

Kuro na Ookami:
Adelante, dispara.

Ookami Kuga:
Con dicho consentimiento, damos inicio entonces, a tu tortura n_n. Comenzaremos con las preguntas base, algo suave ¿ok?

Kuro na Ookami:
Claro, para ir calentando.

Ookami Kuga:
¿Te animas a decirnos tu nombre completo? ¿O prefieres continuar en el anonimato?

Kuro na Ookami:
¿Nombre?, En mi casa me llaman “bruta” y “sin destino”… ¿Eso sirve?

Ookami Kuga:
Jajajaja, ok, entendido, entonces… ¿Tu apodo favorito o con el que se puedan referir a ti tus fans, con cariño?

Kuro na Ookami:
Kuro, ¡definitivamente es el que prefiero!

Ookami Kuga:
Muy bien, ¿tu edad?

Kuro na Ookami:
21 años… al menos eso dice mi cédula de identidad…

Ookami Kuga:
Bueeeno, en ese aspecto creo que todos estamos jodidos XD. ¿Sexo?

Kuro na Ookami:
¡Qué va!, ¡con esa edad ya puedo beber legalmente en todos los países!
Mujer, mujer.

Ookami Kuga:
¿Frecuencia? XD

Kuro na Ookami:
Aaaaaahhhh, ... ¿Siguiente pregunta?

Ookami Kuga:
Hazte wey, claro… se dice ¡TODOS LOS DÍAS!

Kuro na Ookami:
Jajajajajaja, no, se dice "¿Frecuencia?, Al día, ¿Cierto?"

Ookami Kuga:
Diablos… ok… esta vez me la mataste ¬¬.

viernes, 5 de octubre de 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

Cap. 10 de "Convenio con el Diablo" de Amane-chann


Espero que Haruki Murakami no me demande por eso… xD
Tengo que hacerles recordar que de vez en cuando algunas escenas 'carecen de orden' o saltan y cambian diálogos y ambientes sin previo aviso, así que hay que tener cuidado para agarrar el rollo y utilizar la mente para atar cabos xD!
Sólo es un aviso XD!

Capítulo 10

Frustración…

-44-

POV de Yuuki Nao. Alias: Juliett, y Araña (por Natsuki)
Han pasado tres semanas desde el desafortunado 'accidente' con el coche de Takama, y déjenme contarles a grandes rasgos lo que ha pasado, claro, desde mi perspectiva.
La relación de Kuga y Tokiha, ha estado floreciendo en todo el campus, todo el alumnado ha sido presente de tal hecho. Sé que todo esto es una farsa, pero en veces me da asco el verles caminar de la mano todas melosas y sonreír por hacerse algunos comentarios un tanto estúpidos, ¡ah!, olvidaba comentarles, el plan en estas tres semanas, había sido que en el tiempo en que ellas dos estuviesen 'saliendo', la tosca y fría personalidad de la peliazul tendría que ir desapareciendo conforme el cálido trato que Tokiha le daba en el campus, así Kuga pudiera de alguna forma socializar más y ganarse su propia compañía.
No sé cómo explicarles exactamente qué es lo que está pasando en la cabeza de las dos, puesto que en los convenios de Tokiha no existen límites de tiempo, pues el trato expira hasta que el deseo se cumple. Y es que parece que Tokiha realmente está disfrutando este trabajo al lado de Kuga, sé que le gustan las estrategias, las anticipaciones, los enredos amorosos y sobre todos, Tokiha es extremista y sé muy bien que disfruta del dolor de los demás más que el de ayudar.
Como se había planeado, me he vuelto la amiga deseada de Kuga en el campus, Kuga tiene ese lado tosco, lozano, frío, pero sobre todo y muy en el fondo conoce la amabilidad y la infantilidad, sabe esconderla y sacarla en el momento adecuado, pero en mi humilde opinión, ha sido muy estúpido por parte de Tokiha enseñarle tales cosas, pues Kuga ha perdido tal vez la espontaneidad con el que antes se le conocía, y estoy segura que eso era lo que más amaba de ella esa tal Fujino.
No me juzguen por favor, sólo estoy viendo el lado crudo de las cosas, algo que seguramente a Tokiha le gusta retocar con florecitas y más planes para enredar. Lo que sí, no me esperaba que verdaderamente viera en Kuga una verdadera amiga en quién poder contar, es por eso que estoy a punto de contarle el evento más íntimo y doloroso de mi pasado, y del cómo hice mi convenio con Tokiha.
.

jueves, 4 de octubre de 2012

jueves, 4 de octubre de 2012

Cap. 3 de "Té para tres" by Kuro na Ookami


Capítulo 3

Memorias vírgenes

Despertó sobresaltada.

El mundo girando vertiginosamente a medida que tomaba conciencia de su propio cuerpo. Podía sentir como palpitaba la sangre en la punta de sus dedos y orejas, podía escuchar el suave sonido de la mañana levantándose y de la tierra despertando. El pulsar del corazón a su lado, el susurrar de las patas de la manada a medida que se desemperezaban. El aire removido bajo el ala de un pájaro.

Sus sentidos se agudizaban con su vista cegada por la luz y por el mundo que no paraba de cambiar, adaptándose a su cuerpo.

Parpadeo un par de veces, nuevamente cómoda en su propia piel.

A su lado la oscura bola de pelos se removió, quejándose suavemente entre sueños.

Levantó la cabeza, olvidando el sueño detrás de ella. El viento soplaba suavemente desde el sur, acarreando esencias y olores diversos.

Su estómago rugió cuando captó el olor de la presa herida.

Ese día habría cacería, estaba segura.

Después de todo, cada miembro de la manada giraba la cabeza siguiendo el sendero invisible que dejaba el olor al ciervo. Los ojos de los cinco miembros adultos se fijaron en los senderos ocultos que usaban para movilizarse por su territorio. La sangre traída por la brisa que levantaba unas hojas era fresca. No habría pasado más de un par de horas desde que el animal había sido herido y, en su dolor y ceguera, se había internado sin pensarlo en sus dominios.

Un error fatal.

El último que cometería en su vida.

sábado, 29 de septiembre de 2012

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cap 9 de "Convenio con el Diablo" por Amane-chan


Finalmente, seguimos con esta historia... pido disculpas a los lectores por la tardanza, y a la autora por el mal proceder de nuestra ex-compañera.
Si ven alguna historia reciente que esté sin terminar de publicar, les ruego me notifiquen, para saber las razones e intentar comunicarme con la autora. Muchas gracias.
PD. Para los que no saben comunicarse con respeto en comunidad, les pido aplaquen su agresividad. Gracias nuevamente.
Michelle...
:.:.:.:.:

Capítulo 9
  Travesuras…

.
.
-41-
.
Observó el reloj de su muñeca, faltaban 15 minutos para las 12:00pm. Si bien recordaba, la peliazul le había avisado encontrarse con ella en el área de estacionamiento. Aunque no le gustaba que otros decidieran los planes por ella, se dijo así misma que esta vez pasaría por alto esa estupidez, puesto que no sabía lo que estaba a punto de pasar. Natsuki estaba empezando a tomar parte de las riendas del plan, y eso claramente no era parte de su plan.
Ojala y fueran más astutos… Se decía para sus adentros la peli naranja al darse cuenta de la aglutinación de alumnos cerca del área, pues para ellos, era como un gran espectáculo, ver que dos bellezas se juntasen para conversar de algo 'interesante', ver que las dos nuevas candidatas a la encuesta semestral estaban a punto de conversar acerca de salir con la otra, ver que si la peli naranja fuese rechazada por la candente peliazul quién sería el primer torpe en ofrecerse como el remplazo de ella, etc.
Observó su reloj de muñeca nuevamente, faltaban 9 minutos para la hora, Mai pensó que para este momento, Natsuki ya hubiera sido interceptada por Juliett e incluso ya hubiera analizado su postura, no quería que surgiera alguna confusión en ese momento. Incluso podría olvidarse de lo que me dijo en la cafetería principal por andar dándole tanto en qué pensar… Sabía que Juliett sería indispensable de ahora en adelante, pues había sido planeada para ser 'cómplice' y amiga oficial de la peliazul en el tiempo del campus, pues sabía que Natsuki necesitaría un poco de ayuda para sobrellevar los problemas.
Se fue acercando al edificio principal, quería que su rostro denotara algo de sorpresa, ansiedad y felicidad, sin necesidad de percatarse de toda la audiencia, pues poco a poco mientras ella se va acercando al lugar acordado, el alumnado se va retirando del lugar para colocarse en posiciones clave para no parecer más ansiosos que la peli naranja.
Se encontraba en la cuarta semana de su estadía en la universidad del Norte y poco a poco, con su personalidad de chica despistada, alegre pero inteligente y bella, se fue dando cuenta de los avances que iba teniendo su popularidad; había chicas que gritaban su nombre, aclamando por ella, y ni siquiera las había visto por lo menos una vez, incluso la peliazul le contó la misma historia y además le comentaba que casi a diario recibía confesiones de ambos sexos. Para las dos era sumamente raro, pero cada quién se las sabían arreglar de diferentes maneras, cada una se fue creando su propia fama, y ahora llamaban la suficiente atención cómo para crear este tipo de conmoción al ser presentes de tal vez una futura unión explosiva.
Mai se dirigía con paso lento al estacionamiento, visualizó a Duran y se recargó en él, alcanzando a escuchar algunos cuchicheos de asombro, puesto que nunca nadie se hubiera atrevido a tocar siquiera la motocicleta del príncipe.

jueves, 27 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cap 12 de "Plan de conquista, ¿y después?"

Todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Sunrise, yo los he tomado prestados por el momento…
PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUÉS?
Cap.12. Punto Crítico.

Autora: Akary Kinomoto.
Sinceramente, hasta para ella era una locura como habían llegado a parar ahí, precisamente ese día tenían que haber quedado atrapadas en ese lugar, donde no podía huir de esa mirada escarlata que tanto amaba, pero que de momento prefería evitar. Es interesante como cuando más quieres evitar algo más sucede. Quizás era el hecho de que había pensado demasiado en ello o tal vez era que el mundo da muchos giros y ataca cuando menos lo esperas. La cuestión para cualquiera que viera desde afuera era simple, habían quedado encerradas, pero para ella que estaba adentro todo era más complicado, si bien las miradas constantes buscando un culpable eran molestas, también afectaba el hecho de que estaba haciendo calor, y que cierta castaña la mirara con reproche y tristeza, de todo, esa tristeza apenas perceptible para la mayoría era la más dolorosa…
– ¿Y de quién fue la culpa? – preguntó Mai mientras se mantenía a escasos centímetros de la cara de Mikoto.
–¡Natsuki! – declaró con una sonrisa en su rostro.
–¡Que no fue mi culpa! – exclamó sin levantarse saliendo del estupor en el que estaba.
–Ara, ¿entonces de quién?
–No puede ser… ¿Shizuru tu también?
–Kaninna Natsuki, pero si mal no recuerdo esto empezó por ti.
–Me siento traicionada.
–Si no eres tú, ¿entonces quién? – volvió a preguntar Mai, solo que esta vez viéndola directamente a ella.
–¿En serio quieren saber? – preguntó quitándole importancia al asunto
–¿En serio quieres que respondamos? – dijeron Mai y Shizuru al unísono mientras la observaban detenidamente.
–Este… todo comenzó cuando al fin llegamos a la última parte del evento del tour, al centro turístico…

Epílogo "El final es solo el comienzo" by Nich'ya

Disclaimer: Una vez más, he decidido ‘aprovecharme’ de algunos personajes de Mai-HIME; los cuales, debo declarar, le pertenecen a SUNRISE INC., a pesar de lo mucho que me gustaría que Shizuru fuese mía. He dicho. 

---------------------------- 

EPIRŌGU

(EPÍLOGO)



Hay muchas palabras que nos trae el viento. Viejos dichos. Recortes de sabiduría. Uno que otro chisme. Y las frases cliché que se atoran en nuestra existencia, y casi nunca nos abandonan. Y dicen, que el tiempo lo cura todo. Shizuru sabe que es una gran y terrible mentira. 

Ya ha pasado un año, desde aquel día. Un año en el que ha habido todo tipo de ocurrencias. Sí, ya no es elfa. Sí, ahora sólo es una aburrida y simple humana. Mortal, sensible y solitaria. Sí, Sora-sama le ha dicho que ya no es heredera al trono elfo… Como si eso alguna vez le hubiera importado. En realidad, se siente algo aliviada de que las cosas sucedieran como sucedieron. Ella nunca quiso tener ese tipo de responsabilidad. Ella quería una profesión, viajar, conocer todo tipo de personas y culturas… Enamorarse. 

Sakomizu le dijo que podía hacer lo que necesitara para recuperarse de lo que denominaba fue una ‘amarga experiencia’. Shizuru amaba a su padre, pero no podía estar más equivocado. No fue sólo una amarga experiencia. Aquel día murió el amor de su vida, y Shizuru, ciertamente, murió con ella. 

Pero hay que darle gusto a los adultos… Sakomizu no cejaba en sus intentos de que viajara, fuera a otras escuelas, hallase pasatiempos que la sacaran de la espiral de depresión en la que se había metido. Así que Shizuru se puso su mejor máscara… Esa sonrisa falsa y amable, tan diplomática, tan engañosa. Se quedó en su casa de Kyoto e intentó sobrellevar su vida de la mejor manera. Le pidió a Sakomizu ausentarse de la escuela durante un año. Total, no era como que le fuese a costar ponerse al día ni nada. Si por ella hubiese sido, se hubiera aislado en la torre de algún castillo a llorar por siempre a Natsuki, pero amaba a su padre y no quería preocuparlo. 

lunes, 24 de septiembre de 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cap. 13 "El final es solo el comienzo" by Nich'ya

Disclaimer: Una vez más, he decidido ‘aprovecharme’ de algunos personajes de Mai-HIME; los cuales, debo declarar, le pertenecen a SUNRISE INC., a pesar de lo mucho que me gustaría que Shizuru fuese mía. He dicho. 

----------------------------- 


CAPÍTULO XIII: UNMEI to SHI


(DESTINO y MUERTE)


¿Nunca te has preguntado cómo comenzó todo? Cada grano de arena… Cada estrella en el firmamento. El inicio y el fin de las cosas…Y quién determina cada paso que damos. Hay entidades que existen desde siempre y que existirán hasta el final, y más allá del tiempo.

Somos, los Eternos. 

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠



Una habitación oscura de apariencia algo ejecutiva se ve ligeramente iluminada, tallando los perfiles de los doce seres allí sentados. Giran en sus sillas, mientras discuten asuntos de universal importancia… 

- Eres tan terca… ¿No has leído los últimos chismes? Jennifer Aniston ya está comprometida con Justin Theroux. Ese chico Pitt ya es historia. – Comentaba irritada, Amor, de ojos y cabellos claros. 

- ¿Y? Estoy diciendo que metiste la pata con esa mujer Jolie, y eso no podrás negarlo jamás. – Se burlaba triunfante, Sabiduría. 

Destino y Muerte, escuchaban ese intercambio de palabras, sin prestar realmente atención. Reacción que compartían el resto de sus compañeros en la eternidad. Lo que sí hacían era observar a través del único ventanal del lugar, y única fuente de iluminación. 

- Realmente me caen mal los drow… - Confesaba algo cansada, Muerte, mientras observaba como los recuerdos de Natsuki eran compartidos con cuanto espectador estuviese en esa oscura cueva. 

- Personalmente creo que son la mejor obra de Odio. – Acotaba, Destino, mientras miraba sobre su hombro al susodicho ente, que no lucía tan amenazador, babeando su silla. – No le digas que te dije eso. – Finalizó, Destino, mientras volvía a observar la escena que tenía como protagonistas a Shizuru y Natsuki. 

sábado, 22 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

Último cap. de "La Carta" por GatoCurioso


CAPÍTULO 12

- Nao ¿Qué significa esto? – Natsuki a pesar de su sonrojo logra recomponerse para hacer la pregunta
- ¿De qué hablas directora, es obvio que esa es la comida? – Nao no puede evitar ser cínica, se encoge de hombros, mientras levanta las manos
- No te hagas la tonta, sabes bien de que hablo, ah ¿Pero quieres que te lo diga? Muy bien, explícame ¿Por qué a todas les fue servido Filet Mignon en salsa de vino tinto, y a nosotras nos sirven mariscos y ostiones? – Natsuki no pudo evitar volver a sonrojarse mientras decía lo que le fue servido
- Pues creo entonces, que a la directora le hace falta cultura general, porque todo el mundo sabe que los mariscos y ostiones son… - Nao es interrumpida por Natsuki
- Yo se exactamente que son idiota… - Natsuki también es interrumpida
- Afrodisiacos – Dice Youko con una expresión de seriedad
- Jajajaja – Suelta la carcajada Mai

Mai hacia tiempo estaba a punto de soltar la risa, pero el detonante definitivamente había sido Youko-san, después de eso toda la mesa empezó a reír, a excepción claro de Natsuki, quien estaba a punto de explotar de la rabia, Shizuru quien no podía o definitivamente Natsuki se enojaría mucho con ella y esto dañaría sus planes, y Miss Maria a quien para nada le hacia gracia.