Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 18 de septiembre de 2012

martes, 18 de septiembre de 2012

Cap. 4 de "Dirás" Por Lagar



De Mai Hime, nada me pertenece, sólo tomé prestado.
Pelirrojas…
 “Natsuki, viniste”
“Por supuesto que iba a venir, me dijiste que me necesitabas, que era urgente” – Ni cuenta me di cuando le envié un mensaje a ella, ni siquiera sé en donde estaba yo, lo único que es seguro, es que está aquí, en frente de mi, angustiada por lo que vaya a decir, Natsuki, si supieras…
“Nao, en verdad, dime qué te sucede, que me digas por mi nombre es demasiado pero verte llorar así en el suelo, venga vamos a sentarnos” – Su cálido cuerpo me hace sentir peor, pensé que con un abrazo aliviaría un poco lo que siento -.
“Natsuki, ayer, yo…” – A punto estaba de decirle lo que con Fujino había sucedido, pero presa del miedo me abrasé más a su cuerpo, sé que  lo que debía  decirle, debería ser cara a cara pero no puedo, no pude y me aferré a su cuerpo, escondí mi cara como niña entre su pecho, mojando sus ropas con lágrimas -.
“Nao, ¿qué sucede?”  – acarició mi espalda – “Déjame ver esa carita” – dijo con el tono más tierno y sincero que le conocía. “Amor no te preocupes, todo va a estar bien” – ¿eh? –



“Pero Natsuki, ella y yo” – Me movió de su pecho para callar mis labios con un dedo- “Shh, sé lo que pasó, y esta bien, yo aún te amo”. – No lo podía creer, ella sabía y aun así dice corresponderme, de verdad, no sé que hice para merecerle -.
“Sé lo que pasó” – dijo arrugando la frente – “Lo vi todo Nao, te odio”.

Y desperté.

No sé para que sigo intentando dormir todo el día, si siempre termino teniendo este tipo de sueños, desde el viernes no he dejado de ver en mi cabeza estas imágenes, yo abrazada al cuerpo de Natsuki, y ella, incondicional como siempre sosteniendo con sus brazos mi cuerpo. Y es peor si cierro los ojos, tratando de mitigar el constante cansancio de estos días, ¿cansancio? creo que esto es a lo que llaman culpa, pese a todo lo que he hecho, en estos últimos años, nunca sentí nada como esto, el dolor infringido a terceros siempre tuvo su justificación, la mía, la de mi madre; ellos debían pagar, otros se lo merecían, ni siquiera las víctimas HIME y sus seres más queridos, para mi, ellos no son mas que incidentes, si yo no hubiera hecho todo lo que hice, quizá esa batalla no la hubiéramos ganado, estoy segura que nadie lo ve de esa manera. Sólo Natsuki, sólo ella y yo.


Alguien dijo que todas las personas tenemos la capacidad de perdonar, todas, yo pienso diferente, creo que hay una parte de nosotros que no perdona, una parte de nosotros que cuestiona por qué no tomamos direcciones diferentes, por qué hicimos o por qué dejamos de hacer. Hoy por hoy ese es mi miedo más grande, que Natsuki con todo ese gran corazón que tiene no sea capaz de poner de lado lo que estúpidamente intenté hacer, tal vez no fue la mejor manera, aunque algo bueno salió de todo esto, Fujino, la que según jura merecer a Natsuki más que nadie en este mundo, la que nunca volvería a equivocarse lo hizo conmigo; nada me ha dado más vergüenza, saber que Natsuki lleva consigo a todos lados esas imágenes, cuando duerme, cuando seguramente llora, cuando nos odia. El sólo pensar que ella este cerca de mi, que tengo que verla me da nauseas, lágrimas no dejan de correr y no encuentro la cara que poner delante de ella. Jamás me vas a perdonar, lo sé, lo importante es que sabes Natsuki, ahora sabes que Fujino no es la indicada, alguien que se equivoca tantas veces, no te merece. Te lo dije Fujino, te dije que te iba dar en donde más te doliera, te dije que me la ibas a pagar.


Seguramente no seré yo quien pueda llenarme la boca diciendo ella, esa peliazul es mi novia, mi compañera de vida, quizá alguien que no has conocido, alguien que no te haya jugado sucio, quien sea menos Fujino; yo por mi parte ya cumplí Natsuki, espero te haya abierto los ojos; sin embargo, algo no se siente bien, no se suponía que vieras lo que sucedió, sólo que te enteraras, y ahí yo hubiera dicho que todo movimiento fue por parte de Fujino, que yo estaba un poco tomada, al fin y al cabo bien sabes cómo me pongo cuando bebo, y sabes que Fujino tiene su lado obscuro y misterioso, que de ella muchas cosas se pueden esperar. Lo que de verdad no me podía esperar, además de que las cosas llegaran a tanto con Fujino, es que el imbécil de Takeda haya visto, y que le haya contado a unas cuantas persona, demonios, le fui a callar la boca pero ya era tarde.


Y si me preguntaras por qué hice todo esto Natsuki, sonará como tontería pero en verdad lo hice por ti. Después de todo el escándalo en el festival, lo más seguro es que la mayoría piensen que quienes murieron al ser destruido su child, sea la persona eterna, el amor verdadero, qué gran mentira, si bien nos arriesgamos por ellos, no significa que sean las personas indicadas para compartir el resto de nuestros días. La estrella roja se regía por el momento en el que se llevaría a cabo el festival no por la vida completa de cada una de nosotras. La única ocasión que me atreví a pedir ayuda, o respuestas, como sea, fue cuando me llegó a la mente la imagen mía sola, sola, con edad avanzada, quizá con fortuna pero sola al final. De momento creí que era injusto pero mis ideas no avanzaban más allá de la batalla, sabía que había posibilidad de morir y más cuando vi de lo que eran capaces las otras. Y fui a preguntar a la directora.


La niña directora dijo que el amor que albergan nuestros corazones es puro, nuestras mentes son las que corrompen esos sentimientos, lo que nos obliga a tomar caminos equivocados para conseguir lo que queremos. No sé si lo que dijo esa escuincla sea verdad, yo sólo se de “la haces y la pagas” y ahora que lo pienso creo que es verdad, la hice con Fujino, la pago con Natsuki, lo sufre Natsuki.  Demonios, ya es lunes, ya son las 11:00 am, ¿no se supone que debería estar haciendo un examen? Maldita sea y es con la estúpida Midori.


0-0-0


La orgullosa Natsuki, solitaria, la que no perdona; así fue como la conocí, la llevé a mi cama, 2 días la pasó conmigo, compartiendo. Hizo de unas copas botellas eternas, yo sólo le dejé ser y estar en mi casa. Todo a cambio de que ella se sintiera mejor conmigo, que dijera lo que traía dentro, si el momento llegaba, con lo que pude presenciar de aquella noche la sacaría de su situación. Ese momento jamás llegó, jamás me dejó explicarlo lo ocurrido, y ahora que lo pienso, no es mi deber hacerlo, yo no tengo responsabilidad con ninguna de las implicadas, allá ellas, que pase lo que tenga que pasar, la inminente soledad.


Después de que con engaños le pidiera me llevara a mi casa, le ofrecí entrar a descansar un poco y retomé el tema.

A mi también me han partido el corazón creo que lo tuyo tampoco fue para tanto” -Dije, esperando casi un golpe de su parte-.
No entiendes verdad Midori, yo te hice el grandísimo favor de regresarte a salvo a tu casa, te pudiste haber matado en la carretera en tu estado y sigues intentando hablar, acaso no nos conocemos, qué no sabes que no me interesa hablar con nadie”
“¿No te interesa tomar algo conmigo?”
“La verdad, en otra ocasión no me molestaría pero no cuando estás tan parlanchina, me agradas más cuando estás al grado de no reconocer a las personas, cuando estás lúcida eres muy habladora”. – Ignoré lo que Natsuki dijo y le ofrecí algo, otra vez, una vez más, hasta que se sintió con la libertad de ir a la cocina a buscar lo que quisiera, yo mientras tanto buscaba como sacar el tema nuevamente, no me gusta ser insistente y menos me interesa la vida de las persona, sin embargo esta niña está a punto de derrumbarse-.
“No sabía que tenías esa opinión de mi,” – sí sabía - “Pensé que me veías más bien como una mentora, una hermosa joven llena de sabiduría” – Rio inmediatamente ante mi comentario, ya un poco más relajada ante la situación en la que nos encontrábamos -.
“Llena de sabiduría sí pero lo demás…, lo lamento, no eres de mis gustos”
“Oh, eso lo sé, a ti te gustan castañas”
“Ni tanto Midori, ni tanto” ­– respondió  mirando seriamente a su bebida-. “Yo pienso que ese amorío tuyo del que nunca nadie supo era mentira, a mi me parece que alguna vez tuviste tus queberes con Youko sensei”
“Me sorprende que sepas tanto”
“Hablo poco pero veo y escucho mucho Midori, y como no lo negaste creo que estoy en lo correcto, ¿verdad?”
“Te equivocas pero no del todo. Sí existe alguien, y Youko, bueno, digamos que nos divertimos mucho en el pasado” – Sí y divertirnos mucho es poco - .
“¿Qué sucedió?, ¿por qué terminó?
“No sabía que fueras tan curiosa Kuga”
“Sólo intentaba hacer plática, por más que disfrute tomar en silencio ya me estaba incomodando, además tu iniciaste con eso de los gustos”
Natsuki” – dije cortante - “sé que no quieres hablar de lo que pasó pero puedo asegurarte que no todo es como tú piensas”
“Silencio Midori, yo estaba ahí, no me vengas con cuentos porque a la única que sus ojos engañan es a ti, me largo”
“Se besaban, todo fue tan rápido, sensual  y sin embargo parecía que sabían perfectamente lo que hacían, no se veían nada mal juntas” – Lo que acababa de decir jamás me lo va perdonar pero era decirlo o dejar que se vaya -.
“Qué chingados pasa contigo maldita sea, cállate, guárdate tus relatos eróticos para tus noches solitarias Midori, que descanses”

Quizá fui cruel al decir esas palabras, era mi último recurso, el más desesperado; al final funcionó, porque cuando Natsuki se levantó de su silla iba limpiando sus lágrimas, rápido y con brusquedad, todo para correr a la entrada y cerrar la puerta. En el silencio que envolvía la casa pude escuchar un sollozo en el pórtico, al acercarme a la puerta, vi que Natsuki lloraba sentada a la entrada, le lloraba a la luna o a lo que sea que viera mientras lloraba con la cara en alto, mirando al cielo. Sin hacer ruido me acerqué a ella y le ofrecí mi hombro, la sujeté fuerte del brazo y la traje a mi, me mantuve siempre mirando a la nada, a todo menos a ella para que no se sintiera cohibida, para que  llorara como se debe llorar, sin vergüenza, sollozando. Cuando menos me di cuenta, ella se apoyaba de mi espalda y las lagrimas se habían convertido en pequeños surcos de agua salada, un pequeño mar que el corazón intenta bombear. A muy altas horas de la noche, casi mañana, se quedó dormida, la fresca briza de la noche nos invitada a quedarnos a fuera, a mi pues.
“Lo único que necesitas Natsuki es descansar, tendrás el placer de hacerlo en mi cama, tu suerte comenzó a cambiar”–Pronuncié a su oído y muy burlonamente, ya no me escuchaba,  esta oportunidad no la podía dejar pasar, de no haber estado ya dormida en mis brazos, bien me pudo haber dado un buen golpe ante mi insinuación. Esas fueron las primeras horas, las demás fueron maravillosas. Después, llegó el lunes.

“Estoy esperando Yuuki”
“Ya te dije, lo olvidé por completo, además no me siento bien de salud”
“Sí, puedo imaginarlo niña pero esa no es razón para no presentar el último examen en mi materia, ¿tienes idea de lo que tendrás que hacer por haber omitido la prueba?”
“No pero puedo imaginarlo. Lo siento de verdad, haré lo que sea que tenga que hacer”
“Ah Yuuki” – Más que suspiro fue una exhalación que denotaba cansancio –  “Mañana, a las 9 de la mañana tengo dos horas libres que estoy dispuesta a pasar encerrada en mi oficina viéndote hacer un examen que pudiste haber presentado el día de hoy si no te hubieras quedado dormida”
“¿Es verdad?, ¿me vas a dar otra oportunidad?, ¡hey, jamás dije haberme quedado dormida!”
“Será que me siento, mmmm, generosa, sí, esa es la palabra” – Yuuki esta no va a ser de gratis –  “Pero a cambio, me vas a deber un favor, el que yo quiera y no te puedes negar”  – Traté de sonar seria pero creo que mi risa era tan grande que ni ella se lo creyó -.
No seré tu compañera de bebida, si eso es lo que intentas insinuarme, tampoco vas a desquitar tu estrés laboral con mi cuerpo, te voy adelantando que esas cosas no van conmigo”
“Eso es lo que me gusta de ti Yuuki, todo lo relacionas con bajas pasiones pero bueno, no te puedo culpar, es en el mundo que has crecido y piensas que todas las personas, vemos el mundo de la misma manera que tus ligues nocturno, ¿no es así?”
“Midori, si estuviera hablando con una puritana tal vez no habría dicho lo que tus odios acaban de escuchar” ­– rio la muy cínica – “Pero lo que digo es por algo, tengo mis bases y si no crees que no sé lo de tus escapes a media noche en las zonas rosas de esta ciudad estás muy equivocada, sé los lugares que frecuentas”.

“Soy una mujer joven Yuuki, no veo lo malo en tener encuentros de vez en cuando con quien yo quiera. Y si piensas agradecer el que te esté dando otra oportunidad con tu prueba, vas por mal camino déjame decirte, si no quieres mejor ni te presentes. Recuerda que las materias finales reprobadas no sólo en eso terminan, tendrás que venir a clases particulares 1 mes y la decisión final de regresar a la escuela y repetir año o simplemente no regresar le corresponde a Fumi, dicen que a pesar de esa cara amable no es nada piadosa con alumnos como tú. Es más, no sé porque vienes a reclamarme mis actividades placenteras, si el favor que te iba pedir nada tiene que ver con eso que insinúas”
“Y de qué se trata entonces”
“No sé, aún no lo he pensado, ten la confianza de que cuando se me ocurra algo, te lo voy a hacer saber. Ahora dime, mañana a las 09:00 am, ¿sí o no?”
“Sí”
“A las 09:00 en punto Yuuki, no le digas a nadie, entras a mi oficina lo terminas, y te vas, el resultado te lo daré mañana mismo en la tarde”.
“Si no fuera por el favorcito que piensas pedirme te daría las gracias”
“Dámelas, de todas formas, quién sabe, a lo mejor en un futuro nada necesito de ti y lo del favor se me olvida”
“Mañana te las daré” -¿Cuáles?-
“Como sea Yuuki, primero preséntate mañana y ya veremos” ­– Espero que haya entendido con esta última frase que es momento de retirarse del salón –
Bien, nos vemos mañana entonces”
“Cuando salgas no cierres la puerta del salón”
“Midori… ¿has visto de casualidad a los de los  de I-B?” – Se va por las ramas, bien pudo haberme preguntado por Natsuki directamente y prefiere ocultar su nombre preguntando por toda su clase -.
“No, casi nadie presentó examen, de esa clase, a la que sí vi fue a Natsuki, si te interesa, ella acaba de…”
“¿Estuvo aquí? ¿Hace cuanto?”
“Cálmate cálmate, ¿qué te pasa?, ella vino a presentar su prueba, te recuerdo que tiene que venir casi todos los días”
“Eso ya lo sé, dime, ¿tiene mucho que se fue?”
“No, antes de que entraras al salón estaba aquí, no sé cómo no se encontraron en el pasillo. La mandé a la dirección a entregar unos papeles, quizá le encuentres ahí si te apresuras, rápido, mientras más rápido hablen mejor”
“¿Cómo?”
“Nada, ya vete, deja la puerta abierta y mañana nos vemos aquí, a las 9 en punto Yuuki, no será fácil, prepárate”
Y salió del salón, sin escucharme porque le dije que no cerrara la puerta y la cerró. No sabes la que te espera mañana.


&&&


La dirección; jamás he entrado al edificio de la niñata esa y no sé por qué pero me desagrada bastante. Saber que ahí vive la culpable de la mayoría de lo ocurrido pero eso no importa ahora. Entro al lugar, parece una gran mansión, con casi ningún mueble, sólo un par de mesas con flores frescas, ventanales grandes, cortinas pesadas, hermosos decorados en las paredes pero no está ella, llegué tarde.


Tengo que verte Natsuki, quizá si pregunto a alguien del bar que sueles frecuentar, quizá alguno de ellos sepa en donde vives, ese departamento nuevo que rentas, después de que yo haya destruido el otro, o al menos por dónde, yo sé reconocer tu motocicleta.

Hey pelirroja, fíjate por dónde vas” – ¿Natsuki? –
“Kuga”­
“Sí… ese es mi apellido Yuuki….” – ¿A caso ya olvidó todo? Natsuki estaba a lado de su motocicleta y si no hubiera sido por ella por poco y me estrello con su vehículo  -. “¿Estás bien? Te salvé de caerte y ensuciar tu nada recatado uniforme”
Kuga, te he estado buscando, quisiera hablar contigo” – Bien, voy bien, sólo me queda esperar que me deje hablarle y le pido perdón hasta el cansancio -.
“¿Qué pasa?­” – dijo muy seria, mientras se montaba en su moto.
Es… bueno, no sé cómo, más bien es disculparme”
“¿Tú? Yuuki Nao pidiendo una disculpa, no lo puedo creer. Vamos Nao, ambas sabemos que eso es imposible y sea lo que sea que hayas hecho, lo hiciste porque quisiste, tú no te arrepientes de nada”.-Las palabras de Natsuki me eran extrañas, estos últimos días, después del carnaval hemos compartido tantas cosas, y a veces siento que ella me conoce mejor que nadie, mejor que yo misma, y sé que lo que está diciendo es verdad, sin embargo, no sé si lo dice por la experiencia en general o por lo de Fujino, creo adivinar en su mirada que es por ambas cosas-.
“¿Sabes de lo que estoy hablando verdad?”
“Creo que sí” – Su semblante serio y tranquilo, no me deja acercarme, no sé qué palabras elegir, quizá si estuviera enojada sería más fácil-
Natsuki” – No es justo, exactamente ahora me doy cuenta que no me disculparé, y si bien me siento mal, no me arrepiento del todo –
Nao, súbete” – Me ofreció el casco de repuesto –
¿No crees que debemos hablar primero?”
“La verdad no, toma el casco por favor, acompáñame”
“¿A donde vamos?
“Ya sabes a dónde, no me digas que no extrañas el lugar”
“¿Ese horrible puesto de comida?”
“Ese horrible puesto de comida nos ha estado alimentando correctamente las última semanas, malagradecida”

Una tarde después de pasear un poco, descubrimos un puesto de comida cerca de un parque, y desde entonces Natsuki no deja de visitarlo, no es nada malo, pero sí un poco incómodo porque los únicos asientos son unos bancos enfrente de la parrilla del cocinero, frente a todos los ingredientes, Natsuki dice que es mejor así, puesto que puedes elegir lo que quieras. Siempre la obligo a buscar una banca en el parque, nunca me lo ha negado. Cuando tomé el casco, sentí que sus dedos rosaban los míos y al instante miré a sus ojos, no pudo mas que regalarme una sencilla sonrisa; mis estúpidos ojos comenzaron a mostrar lo que muy pronto se convertirían en lágrimas, así como estaba, estática sosteniendo el casco.
Nao” – Tomé su mano y sostuve el casco con la otra, ella sostuvo la mía y le dio un pequeño apretón. No pude resistirlo y bajando la cabeza me acerqué a ella, y me abrasé a su cuerpo, pasé el brazo por detrás de su espalda y así me estuve unos momentos, hasta que sentí sus manos en mi espalda, y su lento respirar, eso era, era lo que necesitaba, para comenzar a llorar. Nada dijimos ese par de minutos y de no haberme sentido tan cohibida, así nos hubiéramos así nos hubiéramos quedado hasta que ella lo permitiera, y por lo que pienso Natsuki hubiera dejado que continuara por varios minutos más, aunque me imagino ha de haber sido difícil mantener el equilibrio estando ella sobre la moto.
“¿Te sientes mejor? No tenemos que ir sabes, podemos solamente pasear, o llevarte a ver a tu mamá, ni siquiera tienes que ir conmigo”
“No, sí quiero ir es sólo que pensé, que quizá sería incómodo”
“Para nada, anda ponte el casco y súbete” ­– Y así, hice, no sin antes limpiar las pocas lágrimas que recorrían todavía mi cara, no sin antes que ella me acomodara el cabello. Antes de ponerme el casco, a lo lejos, pude ver a Fujino, estaba frente a nosotros, para nada cerca pero ahí estaba, de pie y lo que vi en ella, esa mirada…. -.
Sujétate correctamente, no queremos que suceda lo de la otra vez. ¿Lista?”
“Lista” – Fujino no sólo nos miraba, también sonreía, ¿por qué lo hacía?

N/A: Hola, espero que no les haya parecido confuso este capítulo Nao – Midori – Nao. Gracias por leerlo y aprecio todos los comentarios que han dejado. Saludos.

2 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

¡Maldicion!
XD
mi mente malvada piensa en algo inesperado y fatal.
Por favor continuarlo pronto vale?

Anónimo dijo...

esta super jhahah mmm bueno todo lo entendi muy bien pero lo unico que si me confundio al igual que Nao, es saber ¿por que shizuro sonrie? jahha gran incognita.

pero me encanto espero que no tardes porque pobre de nat ahora si no se como le hace para aguantar.

atte: jesal

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...