Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 21 de octubre de 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

El Regreso de las Himes by Fujino-san


EL REGRESO DE LAS HIMES
CAPITULO. 1: RENCUENTRO
Han pasado varios días ya desde la ultima vez que vi a Shizuru, ella se a ido de vacaciones con Mai, Mikoto y las demás, yo a ultima hora decidí no ir pues tengo demasiado en que pensar y si no quiero repetir curso también tengo que estudiar. Desde que termino el carnaval podemos llevar una vida normal, no sé que hacer, no sé si aceptar a Shizuru o no, pero cada vez que pienso en ella mi corazón late aun mas fuerte.
Que hago? Estoy sentada esperando el autobús donde viene Shizuru, la primera en bajar es Mai y yo instantáneamente la abrazo.

--Que tal la playa?—
--Bien aunque la presidenta parece no haber disfrutado las vacaciones pues estuvo muy pensativa, quien sabe en que o en QUIEN jajaja—
--Pues si, quien sabe—
Mientras a Natsuki se le dibuja una sonrisa estúpida, Shizuru baja del autobús, Natsuki corre a abrazarla e inconscientemente le dice.
--Te quiero Shizuru—
--Vaya pero acaso podría ser que el verano derritió a mi pequeño cubo de hielo—
--Idiota sabes que nada me derretirá—
--Estas segura ? Dime, eso crees Natsuki?—
--No solo lo creo sabes que es así Shizuru—
--Pues eso esta por verse, sabes que tu siempre serás mi Natsuki, no importa si te derrites siempre serás la mujer que amo—
Oh Dios siento mis mejillas calientes la idiota de Shizuru logro avergonzarme pero que ganas de querer besarla.
--Natsuki—
--Hola Mikoto como estas?—
--Dime que has hecho en vacaciones?—
--Estudiar—
Acto seguido Mikoto parece morir pero de risa por lo dicho hace un segundo por Natsuki.
--Jajaja  Mai has oído, Natsuki estudio—
--Mikoto no seas grosera, eso es cierto Kuga-san—
--Bueno si aun que también destrui tu cocina Mai—
Mientras caminaban a los dormitorios Kuga y Fujino no se sueltan las manos.
Ahora que la tengo a mi lado sé que la amo y es mi turno de amar y luchar por Shizuru la amo mas que a nadie ella es mi persona mas querida en el mundo.
Han llegado al dormitorio de Mai, Mikoto y Kuga, Shizuru tiene que irse pues su dormitorio esta en el otro lado del campus, aun sin querer irse Shizuru tiene que soltar la mano de Natsuki.
--Te amo Kuga-san—
--Shizuru, podremos hablar mañana?—
--Claro Natsuki, te veo en el lugar donde nos conocimos al medio día te parece?—
--Ok perfecto te veo ahí—
No quiero que se valla pero me hace feliz saber que veré a Shizuru mañana.
----------------

Bueno la verdad al principio esta basa da en la historia de EL REGRESO DE LA ESTRELLA ROJA de Natsuki Kuga dicho esta en este mismo blog donde me gustaría publicaran mi historia El regreso de las HIMES toma un rumbo muy distinto ah el regreso de la estrella roja por ahora solo tengo escrito hasta el cap 5.

6 comentarios:

Amy-kun dijo...

veremos como se desarrolla el fic

:)

Michelle L. dijo...

He sufrido con los errores ortográficos... mucho, he sufrido mucho!!
"ah" es una exclamación, como cuando te acuerdas de algo "ah... tráeme la escopeta cuando vengas, la dejé en el baño".
Cuando ejecutas una acción, como cuando dices "fui a la luna y me encontré con unos marcianos vacacionando" es "a" simplemente.
Cuando forma parte del verbo (no entraré en tecnisismos), es "ha" como en "Ha llovido durante semanas... ¿dónde me compro un bote?" porque es del verbo "haber"... no es tan difícil, no? Bueno, y los acentos, regla básica:
*si está acentuada en la última sílaba, y terminan en n, s, o vocal, llevan tilde.
*si está acentuada en la penúltima sílaba y no terminan en n, s, o vocal llevan tilde.
*si está acentuada en la antepenúltima sílaba, siempre lleva tilde.
No vengo a pelear, pero los errores ortográficos pueden arruinar una buena historia. Ten cuidado. Gracias

Anónimo dijo...

Veremos que sucede en esos 5 episodios.
Es una historia que se puede explotar bien.
Agradecemos a admin Michelle L por darnos consejitos en la horrografia XD
:) personas y admin como ustedes, muy pocos eh?
Kaon-Sama esperamos otro episodio vale?

Anónimo dijo...

Por cierto esperamos que tengas tiempo para publicar los caps ya sea los 5 en el mismo dia o de manera paulatina.
Olvide firmar arriba XD otra vez '_'
Tom (Ash Ketchum)

Anónimo dijo...

yo no se mucho de esto, pero me atrapo tu historia, así que espero pronto leer mas de ti(Fujino-san)

Alexsa dijo...

Que linda Nat, sigo leyendo hasta el ultimo publicado ;)
Gracias ^_^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...