Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 26 de noviembre de 2012

lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap. 1 de "The Beauty and the Geek" by Pequita


Amigxs, traigo una nueva historia escrita por Pequita, espero les resulte tan entretenida y original como a mí... no se olviden de comentar.
Que pasen bien,
M.L.
:.:.:.:.:.:

The Beauty and the Geek

Capitulo 1
Una princesa Peach para mi Mario bross.



Mi nombre es Natsuki Kuga. ¿Me conocen? ¿No?. Bueno era de esperarse. Soy la persona menos popular de mi escuela. Y todos actúan como si no existiera. Pero ¡ey! Yo me amo. Creo.

Bueno les explicare un poco mi situación :

-Vivo sola en una enorme, ENORME, Casa.
-Tengo dinero, Mucho mucho dinero. Estilo Hugh hefner mucho dinero.
-Soy Super Geek (Yeah, soy super)
-Y....Soy gay

Si si, se preguntaran ¿Super Natsuki es gay?...Y la respuesta, es si, si lo soy. Pero si vieran a Shizuru lo entenderían. Shizuru Fujino es la chica mas popular de la escuela, y es que es simplemente perfecta, hermosa, despampanante, maravillosa...y...Bueno ya entienden.

Llevo años, AÑOS, enamorada de Shizuru, pero ella ni si quiera me da la hora del día. Lo cual es triste, porque ella es la Princesa Peach para mi mario bross, La princesa Leia para mi Han Solo, la princesa Zelda para mi Link...comprenden el punto.

Ah...Shizuru, bella e inalcanzable Shizuru, Derrotaría a todos los dragones del mundo y acataría con Dokey Kong mil veces si con eso pudiese estar contigo.




Quizá no entienden como es que yo, siendo tan encantadora como soy, no puedo conquistar a mi princesa. Si esa no es su pregunta...Bueno se la están haciendo ahora, por lo que con gusto les responderé.

Aparentemente es socialmente mal visto tener Anteojos negros de pasta gruesa, Jugar video juegos y juegos de Rol. Y bueno, también esta el echo de que cada vez que me encuentro frente a Shizuru me convierto en una masa azul temblorosa que no sabe ni hablar. Yep...Yep...Estoy del asco.

Bueno Ahora les contare que estoy haciendo en este instante. Estoy en un Basurero, ¿Por que? Porque a un enorme imbécil se le ocurrió la brillante idea de meterme en UN CONDENADO BASURERO.

¿Y saben que es lo peor de todo?, Que Shizuru acaba de pasar frente a mi. Oh...Por favor Shiz Voltea, Voltea...OH MEGAMAN SANTISIMO....acaba de mirar...¡ACABA DE MIRAR!, ¡Y ME SONRIÓ!, ¡Sonríele de vuelta imbécil!

-¿Estas Bien?.-Oh Sweet baby Zelda. ¡Me acaba de hablar!...¡para preguntarme si estoy bien!...¿lo estoy? Porque siento que me desmayare en cualquier momento.

-S-S-Shmm....Eh....-Brillante Natsuki, Excelente Respuesta, con esa elocuencia claro que vas a conquistarla.

-Ara...¿Te sucede algo?.-Creo que acabo de tener un mini infarto. ¿como se puede ser tan obscenamente hermosa?. Respóndele rápido Natsuki, antes de que pienses que tienes algún tipo de problema mental.

-Ntm....Eh....-Oh dios...aquí vamos de nuevo, Reacciona de una vez Nat, ¡Para esto has estado practicando todos estos años!.-S-Si estoy Bien...-Uff, eso estuvo cerca.

-¿Necesitas ayuda para salir de ahi?-Okay...OTRO ATAQUE CARDIACO EN CAMINO. Mi pobre corazón.-¿Eres nueva verdad?-

Ouch. Puñalada directo en el corazón. HP -100. he estado en su misma clase desde primaria. Pero supongo que es lo normal. Pero aun así. Ouch.

-N-No...Estoy bien, Gracias.-Algún día lograre conquistarla. Algún día. Espero.

Me sonroje completamente al escuchar su risa. Es la risa de un ángel.

-Mi nombre es Fujino Shizuru, ¿tu quien eres?.-Me dijo con una sonrisa. Aw...yo te conozco Shizuru...pero tu no a mi. Ou...eso sonó tan Acosadora. Pero, pero, ¡No lo Soy!, ¡Lo prometo!

-N-Natsuki Kuga.-Trate de sonreirle, pero creo que la asuste. Mis frenillos no ayudan a mi sonrisa de comercial.

-Ara...Bueno Naruki, tengo que irme, nos vemos luego.-Es Natsuki, *Cara triste *. Hmmm...y ahora...¿Como rayos salgo de aquí?

Este basurero es realmente resbaloso. Ya entiendo porque meten a la gente aquí. Es muy difícil salir.

Estuve un buen rato tratando de salir, y mi torpeza habitual no ayudaba a mi propósito.

Para el tiempo que fui capaz de salir, era hora de almuerzo. Supongo que simplemente me saltare las clases hoy. No tiene sentido que vaya ahora. Ah, Zelda, protégeme del mal.

No tarde mucho en llegar a casa. Y a penas entre a mi habitación, inicie mi bello bello computador.

Era hora de conectarme a messenger (Yep, tengo aún utilizo messenger, demándame).

Llevaba solo unos segundos conectada cuando el conocido “Bip” se escucho, Anunciando un nuevo mensaje. Sonreí al ver de quien era. ¡Flamita al habla!. Bien se preguntaran quien es flamita, Y bueno, no es nada mas ni nada menos que Nao Yuuki, Mi mejor amiga, y la única que comparte mis aficiones. Curiosamente ella es muy popular, a diferencia de mi.

Flamita de Link dice: 
¡Puppy!, ¿que haces que no estas en clases?

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
Basurero :(

Flamita de Link dice:
Ah...Eso lo explica, ¿Estas bien?

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
Sip, logre salir luego de unas horas, jeje ya me conoces. ¡pero adivina que!

Flamita de Link dice:
¡¿Que?! O:

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
Adivina :(

Flamita de Link dice:
Hmm...¿Tiene que ver con cierta peli-ocre?

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
¿¡Como supiste!? D: ¡Bruja!

Flamita de Link dice:
Silencio. Es obvio, ¿que paso?

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
¡me sonrió!, ¡ME SONRIÓ! Y y...Bueno, luego me pregunto si era alumna nueva :(

Flamita de Link dice:

Ay Puppy, estas arruinada. Deberias dejar que te haga un Cambio de estilo, a ver si así logras conquistar a Fujino.

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
¿Tu crees que funcione? :(

Flamita de Link dice:
¡Claro! Tu déjamelo todo a mi, iré a tu casa después de clases y Mañana partiremos la operación : “Conquistar a Fujino con rupias, pokebolas, espadas, o cualquier método que sea necesario”. Abreviado como la operación “CFRPECMSN” :D

Quiero una princesa para mi Mario Bross dice:
Ignorare el nombre y aceptare la propuesta. :) espero que funcione. Ahora, ¡Presta atención a clases Yuuki!

Flamita de Link dice:
Aguafiestas.

Flamita de Link esta desconectado


Bueno. Supongo que ahora solo queda esperar a que Nao llegue. Realmente espero que su plan funcione. Si no, no se que haré. Shizuru...Se la princesa de mi Mario Bross.



Game Over, Digo, Continuará.

10 comentarios:

Inner dijo...

Interesane he de decir, pero tengo una sensacion de que ya habia leido esto, pero en un FF de Glee (Brittana) en ingles n.n

Shizuma94 dijo...

Tengo que admitirlo
el titulo me llamo la atencion
y solo x eso lo lei
pero me ENCANTOO!!!
hacia tiempo que no leia un fic
y este es bastante original
esperare la conti con Muuuuchas ansias ;D

Ja-ne!

Anónimo dijo...

Uy, me re gusto, que sigaaa x3

Anónimo dijo...

Me encanto, espero lo continúes :3 te felicito

Andreuw18 dijo...

Demasiado friki.. pero me gusto mucho! ;D!
Hasta el siguiente capitulo ^^

Lagar dijo...

Lo he vuelto a leer y me mata la misma parte "Naruki - cara triste" ahahahaha

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja Naruki estubo chistoso hey lo terminan porque hay muchos que estan inconclusos pero siguele te felicito sale de lo comun

S.E.P dijo...

Interesante xD.

Anónimo dijo...

llevaba un tiempo de no pasarme por acá, esta genial tu historia, muy diferente a lo común =) espero pronto la continuación xD me ha entretenido bastante.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno leer un mundo freak y muy alterno.
Interesante historia.
Gracias por recordar al viejo messenger T_T

atentamente: Tom (Ash Ketchum)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...