Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 30 de agosto de 2012

jueves, 30 de agosto de 2012

Cap. 2 de "Dirás" por Lagar


Mai hime o sus personajes no me pertenecen; ni siquiera el computador en el que escribo.

II

“¿Alguien la ha visto? ¿Quien sea?, ¿al menos han intentado comunicarse con ella?”
“Mai, ¿no crees que sería muy obvio buscarla o marcarle después de lo que sucedió con Fujino y Yuuki?”
“Pueden inventar algo Tate, lo importante es que no sabemos nada de ella, no contesta llamadas, nadie la ha visto, es más, intenté sacar alguna información del guardia de seguridad del edificio en donde vive pero dijo que a veces ella sale y regresa un par de días después, y ¿ si nunca regresa?”
“¿De qué tienes miedo?, no exageres, ella es Kuga”  -Maldito Tate no estoy exagerando-.
“Mai, ¿crees que ella sí sienta algo por Fujino? Nunca hemos sabido algo, ni siquiera yo que me entero de casi todo”

“De casi todo Chie, tú lo has dicho, además yo la conozco mejor que todos, suena ridículo viniendo de alguien que no sabe en dónde está lo sé, pero ella, ella no pudo desaparecer, ya son casi 3 días”
“Mira” -intentó calmarme Tate- “mañana quizá ella se aparece por la escuela, se supone que ella todavía tiene que ir a los exámenes finales y esas cosas ¿no? Y si alguien la ve, te decimos ¿verdad?”
“Sí” - respondieron al unísono Mikoto, Chie y Tate-
“Gracias por venir, creo que mejor se van a descansar, suerte mañana si alguno todavía tiene pendientes en Fuuka y háganme saber si la ven”.
El viernes por la noche en el bar en donde estábamos, según Tate, que se enteró por Takeda, Fujino y Nao se alejaron de nosotros para ir a una sala alterna a la de donde nos reunimos en el lugar, ellas ni se hablan, no entiendo cómo coños terminaron teniendo sexo, ahí en ese lugar además; de Nao no lo dudaría, claro si fuera con cualquier otra mujer, no Fujino, pero Natsuki es su amiga y bien sabe que entre esas dos hay algo, había porque después de esto no creo que ya nada pueda haber. Maldita Fujino, ya me habías dicho que Natsuki era todo para ti y aquí estoy yo de pendeja organizando lo del viernes para que me salgas con esta…..
Quizá sea la única que sepa que Natsuki ama a Fujino, quizá ni Natsuki lo supiera pero si todo es como Takeda dijo, si Natsuki vio lo que vio, quizá le haya dolido demasiado y no vuelve jamás, - “a mi no me engañas con tu actitud ruda” - le dije un día cuando pregunté si sentía algo por Fujino y sólo recibí un puñetazo de respuesta, su cara no sabe mentir y el rojo de sus mejillas me confirma lo que pregunto a cada rato. Yo no sé si supiste lo que pasó Natsuki, quizá es otro de su misteriosos viajes sólo espero que estés bien y que regreses pronto.


ª
Deben ser cerca de las 5 am, las nubes celosas ocultan la luna, el aire tiene ese olor particular, tan tranquilizante, del alba de aquello que está a punto de desaparecer y que tanto me gusta presenciar, la elegante retirada de la noche para dar paso al día; aunque lunes sea. Segura estoy de que es el día más odiado por la mayoría de personas, siendo maestra me doy cuenta en esas caras, las caras del lunes por la mañana; somnolientas, enojadas, asombro de saber que había tarea, pocos estudiantes felices, y hablando de ellos tengo una en mi cama; taza de café en mano, es hora de que te despierte Natsuki, así como la noche, es hora de que partas.

N/A: Les dejo el capítulo 2, saludos y por supuesto cualquier comentario es bien recibido. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuo pensando... QUE LECHES HACIAN SHIZURU Y NAO!!!!, por otra banda el ultimo parrafo... Era Midori?¿?¿ y Natsuki estava en su cama?? Siendo sincera no creo que jugaran a las casitas...

Porfavor continua, me gusta como se esta desarrollando ^^

Andreuw18 dijo...

hey!! kien es la profe¿?

Dagha dijo...

O.O..... con quién estaba Kuga de seguro una buena maestra la ayudó al verla tan desvalida.... jejeje
Creo que me mentalizaré de que los caps. son cortitos
Gracias..... sigala por fis
:D

Anónimo dijo...

esto esta demaciado interesante pero solo pensar en que nao y sgizuru tuvieron sexo eso si que me pone mal maldita seaaaa xDDD

Johana Flórez dijo...

OMG! Natsuki enrollada con la profe? Mira no más lo que se hace por salvar el año o.O

Esta genial, continua así... te seguiré leyendo y animos, así como felicitaciones n.n

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...