Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 25 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

El Regreso de las Himes Cap. 2 by Fujino-san

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARLO Y LO SIENTO MUCHO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DE VERDAD INTENTO QUE ESTE TODO BIEN ANTES DE MANDARLO LO PASO A WORD Y LO CORRIJO PERO LA VERDAD NUNCA FUI BUENA EN ESPAÑOL SIEMPRE ME FUE MEJOR EN QUÍMICA JAJAJA PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORIA ESPERO LES GUSTE EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA HISTORIA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEERLO ATTE: FUJINO-SAN.

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP.2: DECLARACIÓN


Hoy veré a Natsuki , quiero estar con ella siempre y hacer las cosas bien , no quiero verla triste nunca mas , quiero que siempre se sienta segura y feliz de que yo este a su lado , quiero sostener su mano ahora y siempre , me hace feliz saber que ya no somos Himes , tal vez ahora podremos estar juntas , bueno al menos yo espero que ahora que se a dado cuenta que me quiere me acepte , en solo unas horas mas veré a la chica que tanto amo a aquella chica de ojos verdes que al mirarlos hace que pierda toda razón ese cabello azulado que la vuelve una mujer preciosa , una joya única , la eh extrañado demasiado ya quiero tenerla entre mis brazos , el simple hecho de abrazarla me hace feliz.

Mientras la castaña espera a Natsuki sus delicadas manos juegan con las flores y a su mente llega el recuerdo del día en que conoció a su linda peli azul, esta muy entrada en sus recuerdos que no se da cuenta en que momento dejo de estar sola.

-- Shizuru –

-- Hola Kuga - san –

-- Disculpa te hice esperar mucho –

-- No te preocupes Natsuki no tiene mucho que llegue, solo unos pocos minutos –

-- Bueno, Shizuru quisiera dec… –

En ese preciso momento Shizuru interrumpe lo que le iba a decir poniendo uno de sus delicados dedos sobre mis labios, que acaso es tonta o de verdad no tiene ni idea de lo que quiero hablar con ella.

-- Natsuki antes de que sigas quiero decirte que no importa lo que digas yo siempre te voy ah amar y sé que tu no pued… —

Tenía que callar a Shizuru y sabia muy bien que un simple dedo no la iba a detener, no tuve mas remedio, bueno la verdad deseaba hacerlo, calle a Shizuru con un beso, uno largo e intenso, un beso que me llevo a las puertas del cielo.

-- Nat…su…ki… yo… –

-- Calla por favor, déjame hablar –

-- Está bien –

-- Shizuru en este tiempo me di cuenta de algo muy pero muy importante para mi, Shizuru yo… te… te amo Shizuru –

-- Natsuki –

-- Espera aun no termino. Shizuru quieres… quieres ser mi novia? –

En ese momento saque de la bolsa de mi chamarra una pequeña rosa que traía para Shizuru pero antes de dársela sus lagrimas empezaron a caer de sus lindos ojos color rubí mojando todo su hermoso rostro.

– Shizuru, espera por favor no llores –

-- Si, si quiero ser tu novia Natsuki –

En ese momento el inicio de algo maravilloso se sello con un beso aun mas dulce y tierno, pero cargado de pasión y amor, era como si sus almas estuvieran destinadas a estar juntas.

-- Natsuki siento que esto es un sueño –

-- Entonces nunca vamos a despertar ok –

-- Pero para decirle a las demás hay que despertar –

-- Cierto, pero no te preocupes te juro que no es un sueño esto es real –

Shizuru y Natsuki regresan juntas al dormitorio de esta ultima, ahí gracias a una llamada de Kuga a Mai, todas las ex – Himes están reunidas, al entrar al dormitorio todas lo imaginan de inmediato al verlas tomadas de la mano y lo único que se escucha a uno sonido es…

-- YA ERA HORA –

Seguido de incontrolables risas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola fujino-san me encanta como se va desarrollando la historia, espero el siguiente capitulo =D

Dagha dijo...

Sita Fujino-san va muy tierna ^-^ su historia, su forma de redactar es diferente y sencilla, me gusta.
Gracias, espero la continuación-
Se cuida
PD: Le quiero proponer algo ¿Cómo me puedo contactar con usted Fujino-san? =)

Fujina-san dijo...

Hola muchas gracias por leerlo la verdad me dan animos de segurlo escribiendo espero el lunes ya este publicado el cap.3 la verdad esta muy bueno y si gusta contactarme srta. Dagha le sugiero me deje su correo electronico y yo la agrego muchas gracias atte:Fujino-san

Dagha dijo...

aliciaolivera07@gmail.com (msn -mail)
*-*

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiii me encantaaa!!!super linda,esperare ansiosa para ver como sigue.besitos

sayuri_saa

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...