Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 2 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cap. 2 de "The beauty and the geek" by Pequita


The beauty and the geek

Capitulo 2 (parte 1) : de dementores y compras



Hoy fue un día horrible...¡Horrible!, ¿saben lo terrorífico que es ver a una chica como Nao tratando de encrespar tus pestañas?, si lo saben, dios los compadece, sino, solo tengo una cosa que decirte...¡Corre forest, corre! 

Realmente le agradezco a Zelda que mis ojos sigan en sus cuencas, aunque estoy segura que sólo tengo la mitad de las pestañas que tenia ayer. Condenada Nao, ya veras que cuando tenga mi última esfera del dragón pagarás...¡Pagará
s! 

Ah....pero no crean que la tortura terminó ahí, no, en realidad, luego de que esa...¡Esa muggle!, terminó de masacrar a mis pobres ojitos, no se le ocurrió una mejor idea que maquillarme...¡A mi!, no se como Nao logra pintarse a sí misma y verse bien (aunque tengo la teoría de que alguien la ayuda, porque hasta mi perro me hubiese maquillado mejor) 


El punto es que luego de unos interminables y tortuosos minutos, conmigo rogándole a mi sweet baby mario que me salvase de la bruja de mi amiga (cosa que no sirvió), Nao se separo de mi con una expresión de horror en su rostro, y cuando me vi en el espejo, entendí el porque e su cara...¡Me veía como un payaso!...¡Un condenado y terrorífico payaso! 

Luego de unos minutos tratando de arreglar el desastre que actualmente era yo, decidí llamar a Mai, quien cuando llegó me repaso con la mirada como diciendo "¿Qué diablos y por qué no estas en tu cueva?", ouch, no me veía tan mal...creo. 

- ¿Por qué diablos la llamaste a ella en vez de a mi?-oh, se ve molesta....-parece que un monstruo te hubiese comido, escupido y pisado hasta la exterminación- ouch, yo también te quiero Mai. 

- ¡Perdón!, no pensé que Nao fuese tan....no creí que ella haría un trabajo así de...-tartamudeé, pero ¿Qué mas podía hacer?, Nao me fulminaba con la mirada diciendo claramente : "di algo malo de mi y te mataré mientras duermes". Creo que Freddy kruger fue inventado en su honor, o quizás es su hija. 

-¿Tan...?-Mai me miró con una ceja levantada. Creo que me da más miedo ella, porque puede dejarme sin mis super galletas de chocolate en forma de pokebola, y eso no puede suceder jamás...¡Jamás!. Oh, oh...Mai y Nao se ven enojadas, ah, mantén la calma Nat, no digas nada estúpido... 

-¡No es mi culpa! ¡Ella es como un dementor, succionó mi alma, no tenía control de mis acciones!-¿Por qué Zelda? ¿Por qué me dejas hablar?, agh, necesito tratamiento. 

-¡Hey!- ¡No!, Nao esta en Voldemort Mode On- ¡No soy uno de esos! 

Mai tenía una cara de satisfacción enorme en el rostro al ver la furia de Nao, oh, ¡Esa naranja con patas me engañó!, ¡Lo hizo a propósito! , rayos, es buena. 

No se cuanto tiempo estuve escuchando a Nao explicando cada una de las razones por las cuales ella es un ángel enviado del cielo para hacer mi vida mejor (aja), el punto es que cuando terminó, ya estaba atardeciendo, por lo que Mai frustrada, nos arrastro a ambas al centro comercial para comprar todo lo "necesario" para mi cambio de look, y déjenme decirles una cosa, jamás volveré a ir de compras con ese par de lunáticas, en serio, durante el trayecto me sentí peor que Mario cuando secuestran a Peach. 

En fin, estuvimos hasta el anochecer comprando, y aunque fue una experiencia que me dejara marcada de por vida, tengo que admitir que me veo jodidamente bien, I am so sexy, and I so know it!! 

Pasó un tiempo mas hasta que pude despedirme de mis locas amigas, y apenas llegué a casa me tiré en mi cama, ¡Me merecía un descanso! 

Oh, prepárate Shizuru, porque no sabrás que pokebola te atrapó. 

6 comentarios:

Andreuw18 dijo...

Ay dios mio! me no había reído así en mucho tiempo!! xD.. me encanta! hasta el siguiente capitulo ^^

Anónimo dijo...

q corto :(!!! pero estuvo muy bueno estare pendiente de la proxima actualización

RedNightmareShi dijo...

Me gusta n.n, talves porque soy una geek too xD

Anónimo dijo...

matadisimo de la risa.!!! estaba tomando agua y cuando llegue a mi sweet baby mario casi me ahogo hahaha.!! sigue asi, espero el otro cap :) ojala q no sea tan corto

Anónimo dijo...

Nat la chica gamer, es torturada por sus dos amigas XD
Sin duda, hace que la vida de Natsuki sea un viacrucis, pero es divetido; mientras se mantenga, cuerda y viva.

Anónimo dijo...

Soy Tom ( Ash Ketchum) Esperare el proximo capitulo.
Otra vez olvide firmar. XD
Acabo de postear el cometario de arriba.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...