Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 20 de noviembre de 2012

martes, 20 de noviembre de 2012

El Regreso de las Himes, Cap. 7 by Fujino-San

Bueno pues aquí les dejo el capitulo 7 disfrútenlo por que a sido de los que mas trabajo me han costado cuídense y recuerden nada de Mai Hime me pertenece todo lo eh tomado prestado arigatou gozaimasu

EL REGRESO DE LAS HIMES

CAP. 7: LA PRIMERA VEZ

Al entrar al dormitorio de Shizuru, Natsuki tiene los nervios a flor de piel, aun no sabe qué hacer y tiene miedo de no poder complacer a su linda ojirubí, su mente y su cuerpo no le permiten hacer nada en ese momento, al cerrar la puerta voltea y observa como su novia estaba dando vuelta para dirigirse a tomar asiento, no sabe qué hacer y ahora ya no es miedo lo que tiene ahora es deseo de no querer separarse de ella y sin decir agua va, voltea de un solo tiro a Shizuru para darle un beso apasionado, que dura varios minutos, pero Shizuru la separa.

Shizuru: -- Nat…su...ki...—

Natsuki apenas logra contestar pues tiene la respiración agitada después de ese gran beso.

Natsuki: -- Dime, Shizuru, ¿Qué pasa? –

Shizuru: -- Nada, pero te importaría si me doy una ducha –

Natsuki: -- No, claro que no, adelante tómate tu tiempo –

Shizuru: -- Gracias y si gustas tengo un frasco lleno de mayonesa en la alacena te lo puedes terminar si quieres –

Natsuki: -- De verdad gracias Shizuru –

Ara, ara, pero que linda mi Natsuki parece un cachorrito.

Qué hago Shizuru está en la ducha y yo aun sin saber qué hacer, oh vaya pero que rica está esta mayonesa, oh cierto concéntrate Natsuki, a ver qué hago, qué debo hacer, bueno tengo una idea, tal vez sea algo atrevido pero lo haré.

Natsuki lo ha decidido y deja el frasco de mayo sobre la mesa, comienza a caminar hacia el baño retirando poco a poco su ropa, comienza con su blusa, (el traje se lo quito antes de empezar a comer mayonesa), después sus converse, su falda, sus calcetas, y quedando en ropa interior entra al baño.



Mientras siento el agua de la regadera caer por todo mi cuerpo no dejo de pensar en Natsuki, la verdad entrar a darme una ducha fue sólo un pretexto, pues siento que esto no es real y lo tengo que asimilar, demostrarme que no estoy soñando, sentir el agua caer me hace ver que es realidad, en ese momento un ruido me hace salir de mis pensamientos y me reafirma que es real, pero parece otro sueño, pues es Natsuki quien a provocado ese ruido, ella acaba de entrar al baño, semidesnuda, “ dios si es un sueño no me dejes despertar “ .

Shizuru: -- Natsuki, ¿Qué haces? –

Natsuki: -- Quiero estar contigo Shizuru –

Shizuru: -- Estas segura –

Natsuki: -- Demasiado –

Shizuru toma la mano de su amada haciéndola entrar al agua aun con la ropa interior puesta, a Natsuki lo menos que le importa en ese momento es su ropa y comienza a besar a su novia de una forma tierna, pero llena de pasión, Natsuki sólo se separa para tomar aire y le dice a Shizuru.

Natsuki: -- Shizuru, es mi primera vez, por favor se buena –

Shizuru: -- Natsuki, te juro que te trataré bien –

Acto seguido Shizuru retoma los labios de su amada para volverse a fundir en un beso, pero ese beso provocó un giro inesperado en todo, pues de un momento a otro Natsuki carga a Shizuru sin dejar de besarla y Shizuru sólo abraza el cuello de su amada peliazul, y no por miedo a caerse porque en ese momento pareciera que Shizuru pesa menos que una pluma, aun sin parar el beso Natsuki se dirige a la cama, cargando a su linda castaña con las piernas de ésta abrazándola (para, para, se quiere creer yo jajajaja) Shizuru se aferraba más a Natsuki, más a ese beso, quería que ese beso no terminara nunca, una vez ya en la cama, las manos de Natsuki reaccionaron solas y comenzaron a acariciar lentamente el cuerpo de Shizuru, mientras sus labios se separaron dulcemente para besar con delicadeza su cuello, poco a poco sus labios recorrían cada centímetro del cuerpo de la ojirubí, cuando llegó al pecho de la castaña instintivamente llevó su boca al pezón de Shizuru que ya estaba demasiado duro, mientras comienza a lamer el pezón Shizuru no lo puede evitar y deja escapar un gemido que hace que Natsuki recorra con la yema de sus dedos el vientre de Shizuru hasta llegar a su pierna.

Shizuru: -- Ah –

Acto seguido Natsuki roza la parte más íntima de su novia provocando una ola de gemidos por parte de Shizuru, aun sin saber si eso es buena señal Natsuki decide explorar por dentro a su novia.

Shizuru: --¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! –

Natsuki: -- Perdón, aun no se qué hacer –

Shizuru: -- No te preocupes vas por buen camino –

Natsuki seguía sin detenerse mientras Shizuru llegaba a un estado de éxtasis sintiendo con la punta de sus dedos el cielo, era el mejor momento en la vida de ambas, pero Natsuki quería probar más y comenzó a besar el vientre de su novia, conforme iba bajando hacía estremecer más a Shizuru.

Natsuki: -- Abre un poco mas tus pierna –

Shizuru solo obedece y siente como poco a poco su amada saca sus dedos y siente como son reemplazados por su lengua, que, para ser la primera vez que lo hace es simplemente perfecto el movimiento, primero lo hace lento recorriendo cada centímetro de su intimidad, cuando por fin siente como la lengua de la peliazul penetra siente como si fuera una descarga, la desea más y como si Natsuki leyera sus pensamientos lo hace aun más rápido logrando que la castaña tuviera el primer orgasmo de la tarde, sólo se detiene porque su cuerpo le pide descansar, pero no pasa mucho para volverlo a repetir y pasan el resto de la tarde y gran parte de la noche haciendo el amor, ahora mutuamente se dan placer.


Shizuru: -- Ara, ara, creo que tendré que tener más cuidado –

Natsuki: -- ¿Por qué dices eso? –

Shizuru: -- ¿Acaso no has notado que casi arranco la piel de tu espalda y brazos? –

Natsuki: -- La verdad es que no sentí cuando me rasguñaste, es mas ni siquiera me duele –

Shizuru: -- Natsuki me pidió que fuera buena con ella, pero Natsuki no tuvo piedad de mí –

Natsuki: -- Etto…etto… --

Shizuru: -- Me podrías decir ¿Dónde has aprendido tantas maravillas? –

Natsuki: -- No lo sé, te lo dije al inicio esta fue mi primera vez –

Shizuru: -- Y claro está que no será la última Nat…su…ki…, pues eres como los dioses… --

Natsuki: -- Tam… tampoco… es para tanto Shizuru, mis manos sólo reaccionaron a tu cuerpo –

Shizuru: -- Ara, ara, pero que linda se ve mi Natsuki cuando se sonroja –

Natsuki: -- TE AMO SHIZURU –

Shizuru: -- Y yo a ti también te amo Natsuki –

Acto seguido deciden ir a dormir, ya que es demasiado tarde y Natsuki no se quiere separar en ese momento de su novia, Shizuru le pide a Natsuki que pase el resto de la noche con ella, claro acepta encantada. La maravillosa tarde noche queda sellada con un beso, pero antes de dormir miran por la ventana y se quedan atónitas a ver algo que pensaron jamás volverían a ver.

Shizuru: -- Natsuki ¿Qué está pasando? –

Natsuki : -- No lo sé amor –

Acto seguido el celular de Natsuki comienza a sonar y al ver de quien se trata enseguida contesta.

Natsuki: -- Mai, estas bien –

Mai: -- Natsuki que pasa, por qué… --

Natsuki: -- No lo sé pero vamos para allá –

Mai: -- Ok, no tardes –

Natsuki cuelga rápido el teléfono y comienza a vestirse, mientras a Shizuru las preguntas y la angustia la invaden imita a su novia y comienza a vestirse.

Natsuki: -- Vamos, mi amor –

Shizuru: -- Si, vamos –

--------------

4 comentarios:

Dagha dijo...

>_< Estuvo muy bueno todo!! . . .
Vale muchas gracias.
Esperando la conti! *-*
Siga así, besos bye

Anónimo dijo...

fufufufu este capitulo estuvo grandioso,em encanto!!!que habran visto en el cielo,sera que nuevamente reaparecio la estrella roja?kyaaa ya me muero por leer el siguiente capitulo.besitos y sigue asi!

sayuri_saa

Amy-kun dijo...

jojojo natsuki si que es salvaje

jajaja...casi siempre veo que en los fics ponen a natsuki como la que mas estamina tiene si saben a lo que me refiero jajaja

que fue lo que vieron??

quiero conti pronto !!

Anónimo dijo...

o.o ooo que grandioso capitulo

de verdad de donde aprendio nat jajajaja

espero conti


saludos

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...