Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 22 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

Último cap. de "La Carta" por GatoCurioso


CAPÍTULO 12

- Nao ¿Qué significa esto? – Natsuki a pesar de su sonrojo logra recomponerse para hacer la pregunta
- ¿De qué hablas directora, es obvio que esa es la comida? – Nao no puede evitar ser cínica, se encoge de hombros, mientras levanta las manos
- No te hagas la tonta, sabes bien de que hablo, ah ¿Pero quieres que te lo diga? Muy bien, explícame ¿Por qué a todas les fue servido Filet Mignon en salsa de vino tinto, y a nosotras nos sirven mariscos y ostiones? – Natsuki no pudo evitar volver a sonrojarse mientras decía lo que le fue servido
- Pues creo entonces, que a la directora le hace falta cultura general, porque todo el mundo sabe que los mariscos y ostiones son… - Nao es interrumpida por Natsuki
- Yo se exactamente que son idiota… - Natsuki también es interrumpida
- Afrodisiacos – Dice Youko con una expresión de seriedad
- Jajajaja – Suelta la carcajada Mai

Mai hacia tiempo estaba a punto de soltar la risa, pero el detonante definitivamente había sido Youko-san, después de eso toda la mesa empezó a reír, a excepción claro de Natsuki, quien estaba a punto de explotar de la rabia, Shizuru quien no podía o definitivamente Natsuki se enojaría mucho con ella y esto dañaría sus planes, y Miss Maria a quien para nada le hacia gracia.


-¿Por qué nos sirves esto? ¿Qué te pasa?
- Bueno pero que tiene de malo, o ¿Será qué aun no lo han hecho? – Maya después de calmarse lanza la pregunta
- Como se nota que no vives en ésta casa Maya, si esas dos no dejan dormir de tanto ruido que hacen ¿No es así? – Nao dirige la pregunta a las demás personas
- Entonces ¿Cuál es el problema? – Maya continúa
- Si, es lo mismo que yo pregunto – Dijo Nao
- ¡Como si necesitáramos este tipo de cosas!, Además, a ustedes que les importa – Natsuki está muy enojada y no se da cuenta de lo que dice
- Uhhh, que fogosa Natsuki-chan – Mai lo dice a punto de volver a reír

Shizuru sonríe ampliamente, ciertamente ella ha comprobado que Natsuki no necesita de esto, aunque ¿Quién sabe que podría pasar?, Quizás la experiencia podría ser aun mejor

- ¿Ehhh? – Natsuki se da cuenta de lo que acaba de decir y la sangre se le agolpa en la cara
- Bueno yo me retiro, ya que no me interesa este tipo de plática, si están así sin siquiera haber tomado – Miss Maria está ofendida por el comportamiento de las más importantes Otomes – No me quiero imaginar después
- Pero Miss Maria, ¿Acaso ya ha terminado? - Natsuki abre los ojos tanto como puede, para comprobar que efectivamente Miss Maria ya ha terminado
- Claro directora ¿No lo ve? – Miss Maria busca con la mirada a Nao – Señorita Juliet Nao Zhang, debo admitir que tiene un muy buen gusto, y eso no lo esperaba de usted, estuvo muy bien organizada la cena
- Hasta luego Miss Maria – La expresión de desesperación de Natsuki la deja algo preocupada pero aún así se va
- Ahora si estoy en problemas – Natsuki lo dice más para sí misma, que para alguien en especial – Sin Miss Maria aquí esto va a ser terrible – Se sienta, mientras esconde el rostro entre sus manos
- Ara, ¿Natsuki se arrepiente de lo que hizo? – Ni Shizuru se creía sus palabras, aun así quería ver sonrojada a Natsuki, haciendo “Esa linda expresión” como ella decía
- Ehh, no es eso,… Pero es que verás,… No quise decir eso, lo que pasa es que… ¡Ahh Shizuru! ¡No me andes bromeando! Estoy muy tensa por culpa de ésta partida de locas que tenemos por amigas, y tú también te vas a unir con ellas para molestarme – Natsuki inicialmente tenía gacha la cabeza, por haber dicho aquella palabras, pero cambia su actitud cuando a pesar de estar muy nerviosa decide ver a Shizuru a la cara, y ¿Qué ve? Una sonrisa de oreja a oreja, con lo cual nota que Shizuru solo ha estado jugando con ella, se tranquiliza, su querida “Oneesama” no está enojada, pero ahora ella es la que se ha enojado, estando tan tensa viene Shizuru a bromearle también, ¡NO!

- ¿Partida de locas? ¿Eso me incluye? – Pregunto Youko sería
- Claro que no, no me refería ni a ti ni a Yukariko-Sensei – Natsuki tiene aquella expresión que usa para tratar con los diplomáticos de todos los reinos
- ¿A mi también Natsuki-chan? – Pregunta Mai con cara de cachorrito regañado
- ¡A ti más que a nadie!, No me vengas con esa expresión, que tú eres la peor de todas – Natsuki le responde con aquel aire de regaño que bien conoce Mai
- ¡Mou Natsuki!, Eres muy cruel con tu noble y dulce amiga, o sea yo, es que tu cara cuando te hacen una broma, jajajajaja, es irresistible, hasta Shizuru-san te toma el pelo, acéptalo
- ¡Hump! No se como te soporto – Natsuki voltea la cara haciéndose ver ofendida
- ¡Si tú eres la que me busca! Confiésalo, me adoras – Y Mai sigue tomando el pelo
- Deja de fastidiar, ¡Loca! – Natsuki trata de estar seria, pero le ha dado un poco de risa aquella tonta conversación
- Oi, que falta de respeto para con nosotras Sara, venimos a visitar y nos tratan mal – Maya finge tristeza
- Es cierto – Sara toma para sí el mismo gesto
- Ya, ya, ¡Ay! Creo que necesito nuevas amistades – Natsuki mueve la cabeza de un lado para otro mientras tiene una medio sonrisa
- ¿Entonces Natsuki-Oneesama me considera su amiga? – Nao preguntaba esto con un tono sarcástico, pero eso no significaba que la pregunta no fuese en serio, y que esperara una buena respuesta
- ¿Es qué acaso no entiendes el idioma? Ni muerta respondería a tu pregunta después de todas las que me has hecho hoy – Natsuki está indignada, y pues es cierto, Nao ha sido la culpable de todo

Nao sonríe un poco, al fin se ha terminado de aclarar lo que pasó en Ealis, después de todo, la tensión por aquella situación siempre estaba presente, ahora aquello solo vendría a ser una bromita de Nao para sacarle información a Natsuki.

La cena transcurrió en normalidad (Entiéndase normalidad como seguir molestando a Natsuki indefinidamente), Natsuki terminó por comerse su cena, aunque fueran mariscos (Y ostiones) y tuviera el ceño fruncido. Todas las demás también comieron (Incluida Shizuru), la cena por fin había acabado, Mai y Mikoto se quedarían en la habitación de huéspedes, ya que era muy tarde como para irse, las demás tenían su propia habitación, y el cansancio poco a poco las estaba venciendo, ya solo estaban en la sala, Natsuki, Shizuru y Nao.

- Supongo que con esto quedamos a paz por lo de Ealis ¿No directora? – Preguntó Nao con un tono cansado
- Ahhh sí, ya te dije que sí – Natsuki estaba demasiado distraída como para notar hacia donde iba la conversación
- ¿Lo de Ealis? ¡Natsuki! No me digas que están hablando de… – Shizuru recordaba perfectamente lo que le había contado Haruka, y es que ¿Cómo olvidarlo?
-¡Noooooooo! ¿Cómo crees?, lo de Ealis es… - Natsuki es interrumpida por Nao
- Bueno directora, Shizuru-Oneesama, ya me voy a dormir, me muero del sueño, ja ne – Aunque Nao trataba de aparentar se sentía un poco de nerviosismo en su voz.

Después de decir eso, Nao desapareció por las escaleras a la velocidad de la luz. Shizuru miraba a Natsuki en forma de interrogante, mientras Natsuki estaba cada vez más nerviosa.

- No me mires así – Dijo a modo de suplica
- Entonces termina de responderme – Le dijo Shizuru seria
- Es que no se como te lo vayas a tomar, bueno en realidad estoy segura que lo vas a tomar mejor que cuando hablamos de ese incidente en Ealis hace días – Natsuki aun tenía un tono suave en su voz, mientras pensaba en las palabras correctas
- ¿Mejor? Entonces supongo que no es tan grave – La expresión de Shizuru denotaba extrañeza, como si no se terminara de creer lo que escuchaba
- Bien Shizuru, lo que pasa es que en realidad yo no le gusto a Nao ni nada de eso, ella lo que en realidad quería era obtener una información, y su brillante plan fue seducirme – Ahora la tranquilidad ha vuelto a Natsuki, mientras le dan hasta un poco de risa sus palabras
- ¿Ara? Realmente me siento confundida, pero entonces ¿Le dijiste lo que quería saber? – Shizuru pregunta con suma tranquilidad, tiene curiosidad solamente
- Es gracioso, ahora que lo dices, porque no se como fue termine diciéndole eso cuando no era cierto, supongo que mi subconsciente me traiciono, y no le dije la verdad sino lo que yo quería que fuese verdad, aunque no lo aceptaba
- ¿Ara?, Natsuki me estas confundiendo más
- Veras, le di a entender lo que no era
- Pero tú querías que eso fuera verdad ¿Correcto?
- Sí, y lo mejor es que ya es verdad
- ¡Natsuki! – Shizuru hizo un mohín, queriendo decir “No me ayudas a entender con tus respuestas”
- Entonces, después de todo no le mentí, claro, ella ya lo sabe, todo el mundo lo sabe
- ¿Saber qué?
- Es verdad lo que dice Mai, eres muy perspicaz con todo excepto con lo que yo siento por ti
- ¿Ara?
- Si, lo que ella quería saber era que clase de relación teníamos
- ¿Te lo preguntó?
- Como si respondiese ese tipo de cosas
- ¿Entonces?
- Uso métodos poco convencionales para sustraer la información
- Seducirte
- Exacto
- ¿Entonces que paso?
- Me negué
- ¿Y asumió que era porque teníamos una relación?
- No exactamente
- Natsuki termina de contarme que haces que mi cabeza de vueltas
- Bien, mi respuesta le dio a entender eso
- ¿Qué le dijiste?
- Jajaja, ¿En serio te lo tengo que decir?
- Mou, ¡Natsuki ikesu!, quieres que muera de curiosidad
- La curiosidad mato al gato… Mi amor (¡Ha!, si tenía que firmar mi obra)
- ¿Entonces no me lo dirás?
- Depende, si estás dispuesta a hacer que yo no sea una mentirosa
- Claro que sí, sabes que hago cualquier cosa por ti
- ¿Y qué tal si lo que te pido es muy difícil?
- Nada es difícil para mí si estoy con Natsuki, porque yo amo a Natsuki
- Oh, ¡Shizuru!, Me vas a hacer sonrojar de nuevo, no es justo
- Pero yo te amo Nat-su-ki – Sonrisa seductora
- Yo también – Natsuki mira hacia abajo, cuando Shizuru se pone dulce no puede controlar sus emociones
- Bien, y entonces ¿Qué le dijiste?
- ¡Arruinaste el momento Shizuru! Ahora no se si pueda decírtelo
- Quizás pueda hacer algo para remediarlo – Tono muy pícaro
- Ahh, ¿Si? ¿Qué? – Ni cuenta se da de lo que ocurre
- ¡Esto!

Shizuru poco a poco había acortado distancia con Natsuki, cuando le dijo que haría algo para remediarlo estaba a escasos centímetros, y cuando dijo “Esto” estaba respirando en los labios de Natsuki, a pesar de la sorpresa Natsuki respondió al beso como si lo esperase, suave y lento, no había de que preocuparse, ya todos los que debían saberlo lo sabían, además era muy tarde en la noche y nadie las interrumpiría.

Natsuki no puede evitar pensar - ¡Ah!, Definitivamente esto era lo que más quería, que me dieras un beso Shizuru, lo necesitaba, desde que empezó ésta estúpida cena no te he podido dar ni un beso pequeñito, yo siempre tengo ideas tan estúpidas, ¡No! Pero verte con tu carita de felicidad lo vale todo, te veías tan linda sorprendida por lo que yo hacia, ¡Soy tan feliz! –

Pero poco a poco, la pasión se adueño del beso (¿Harían efecto los afrodisiacos?), Natsuki rodeó la cintura de Shizuru con sus brazos acercándola más, mientras Shizuru tomó con sus manos la cabeza de la otra profundizando más el beso, sus lenguas jugaban mientras trataban de absorber la esencia de la otra, Natsuki se fue dejando caer en el sofá, llevándose a Shizuru con ella, cuando el beso les iba dejando sin aliento, se separaron un poco, pero no perdieron el contacto. Shizuru iba mordiendo suavemente los labios de Natsuki mientras recuperaba el aliento para poder empezar de nuevo, ahora el beso era asfixiante, la lengua de cada una competía por pasar y dominar, pero esto lo hacia más sexy, Shizuru se separó abruptamente, dejando un pequeño puente de saliva, para dirigirse hacia el lóbulo de la oreja de Natsuki, mientras le daba un pequeño mordisco, por fin dijo - ¿Qué le dijiste? – Debido a la situación la voz de Shizuru sonaba un poco entrecortada por la falta de aire
- Ahora si hay ambiente
- ¡Vamos dilo! No hagas que te obligue a decírmelo – Dijo Shizuru dando un suave soplido en el oído de Natsuki, a lo que la otra inmediatamente se estremeció

Natsuki sonrió, tomó a Shizuru de los hombros hasta que la dejó sentada sobre sí, Shizuru se acomodó un poco para no perder el equilibrio, después de eso Natsuki tomó las manos de Shizuru y terminó por ponerlas en sus pechos, Shizuru estaba un poco sorprendida por las acciones de Natsuki.

- “Estos” Son solo para el uso de Shizuru
- ¿Le dijiste eso? – La sonrisa fue a su rostro sin siquiera pensarlo
- Si, y dime ¿Vas a cumplir? ¿Vas a hacer que eso sea verdad?
- Por supuesto que si, ¿Lo dudabas?
- No, ni por un segundo

Finalmente se fundieron en un beso, que definitivamente no se quedaría solo en eso.
           
FIN




EPÍLOGO

- Espera Shiz… - Decía Natsuki entre besos
- ¿Qué? – Preguntó Shizuru jadeante
- ¡No podemos! Aquí… ¿Sí baja alguien? – Natsuki interrumpía un poco los besos para decir una frase al aire – Agua, ya sabes…
- Jajajajaja – Shizuru se apartó completamente dejando caer su cabeza por encima del hombro derecho de Natsuki – Nadie baja a tomar agua a ésta hora – Dijo cuando estaba más calmada
- Pero… Tú… El otro día… - Natsuki trataba de hacerla entrar en razón
- Adoro que mi Natsuki sea tan inocente – Shizuru se levantó un poco para mirarla enternecida
- ¿Ehh? – Ahora preguntó Natsuki
- Te esperaba esa noche, nunca podría dormir tranquila si tú no estás, si no estoy completamente segura que estás bien y duermo aún mejor cuando estoy abrazada a ti, porque te tengo entre mis brazos – Shizuru depositó un suave beso en su frente
- Gracias… - Natsuki estaba completamente sonrojada – Gracias por quererme así
- ¿Entonces Natsuki no me quiere así? – Preguntó Shizuru con tono jocoso
- Si, pero tú casi siempre has sido una niña juiciosa – Natsuki, quien se encontraba sonriendo dio paso a un gesto algo triste
- No pienses en eso ¿Sí? Por favor, hazlo por mí – Shizuru tomó la mano izquierda de Natsuki y la colocó sobre su corazón
- Tienes razón, pero… El caso es que ¡No! ¡Aquí no! Vamos a la habitación – Dijo Natsuki recordando el tema inicial de la conversación
- ¿Temes que nos descubran en la mañana desnudas en el sofá? – Le bromeó Shizuru logrando un efecto inmediato, un nuevo sonrojo por parte de Natsuki
- Ehhh… Vamos – Natsuki intentaba evadir la pregunta
- Muy bien, ¿A dónde? – Shizuru hablaba con los brazos cruzados y en su cara se formaba un gesto interrogativo
- Pues… ¿Entonces es eso? Adoro que mi Shizuru sea tan inocente – Emuló Natsuki a Shizuru
- ¿Ara? – Shizuru no sabía donde, pero se había perdido totalmente en alguna parte de la conversación
- No importa donde, lo que quiero es siempre dormir abrazada a ti – Natsuki se acercó a una sonrojada Shizuru y le besó apasionadamente mientras pensaba – Tendré que empezar todo de nuevo para convencerla de que aquí ¡No! –


5 comentarios:

Dagha dijo...

Yuhu!!!!! Muy bueno el termino de la historia!!!
Muchas gracias... un beso.. Siga así
Chaito..

GatoCurioso dijo...

Muchas gracias a las personas que siguieron mi primera historia en este blog, me apena pues no es el mejor de mis trabajos, pero así se empieza, ¿no?

Espero realmente haber mejorado a lo largo de estos tres años, y por ende que mis historias hayan evolucionado, aunque sea un poco. Aún así, valoro muchísimo sus comentarios y su apoyo.

La muy agradecida autora,
GatoCurioso.

tom-ash ketchum dijo...

Precioso episodio.
Escribiste un excelente fic.
Has mejorado bastante.
Saludos y esperamos otra historia muy pronto.

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!! eres la mejor gatito ;) besos enormes para vos

viva gatito!!!! =)

esperare ansiosa otro fic tuyo, cuidate y exitos

Anónimo dijo...

muy buen fic!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...