Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 7 de octubre de 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista a Kuro na Ookami

¡HOLA! ¡Soy yo nuevamente! Paso por aquí trayéndoles una nueva entrevista, ésta vez, mi víctima fue nuestra querida Kuro na Ookami, quien muy cordialmente aceptó ser torturada n_n, así que sin más, ¡COMENZAMOS! 

 Ookami Kuga:
Siguiendo el protocolo de la gran Lacroixmich, gran Kuro na Ookami, te damos la bienvenida al espacio "Gran Onee-chan".
¿Te encuentras dispuesta a ser humillada... ehmm digo…  entrevistada y expuesta a lo que seguramente son, un gran número de fans?

Kuro na Ookami:
Adelante, dispara.

Ookami Kuga:
Con dicho consentimiento, damos inicio entonces, a tu tortura n_n. Comenzaremos con las preguntas base, algo suave ¿ok?

Kuro na Ookami:
Claro, para ir calentando.

Ookami Kuga:
¿Te animas a decirnos tu nombre completo? ¿O prefieres continuar en el anonimato?

Kuro na Ookami:
¿Nombre?, En mi casa me llaman “bruta” y “sin destino”… ¿Eso sirve?

Ookami Kuga:
Jajajaja, ok, entendido, entonces… ¿Tu apodo favorito o con el que se puedan referir a ti tus fans, con cariño?

Kuro na Ookami:
Kuro, ¡definitivamente es el que prefiero!

Ookami Kuga:
Muy bien, ¿tu edad?

Kuro na Ookami:
21 años… al menos eso dice mi cédula de identidad…

Ookami Kuga:
Bueeeno, en ese aspecto creo que todos estamos jodidos XD. ¿Sexo?

Kuro na Ookami:
¡Qué va!, ¡con esa edad ya puedo beber legalmente en todos los países!
Mujer, mujer.

Ookami Kuga:
¿Frecuencia? XD

Kuro na Ookami:
Aaaaaahhhh, ... ¿Siguiente pregunta?

Ookami Kuga:
Hazte wey, claro… se dice ¡TODOS LOS DÍAS!

Kuro na Ookami:
Jajajajajaja, no, se dice "¿Frecuencia?, Al día, ¿Cierto?"

Ookami Kuga:
Diablos… ok… esta vez me la mataste ¬¬.


Kuro na Ookami:
Práctica, práctica es todo ^^.

Ookami Kuga:
Jajaja obvio. A ver, platícanos un poco sobre tus ocupaciones.

Kuro na Ookami:
Beber cerveza, mirar mujeres, beber cerveza, fumar de vez en cuando un cigarro...
Y creo que estoy en alguna universidad estudiando... algo.

Ookami Kuga:
No bueno… Si esto fuera una entrevista de trabajo, te contrato de inmediato ehh XD.

Kuro na Ookami:
¡Oiii, mi currículum es de infarto!, ¡Ser mordida por un caballo debe tener algún tipo de valor laboral!

Ookami Kuga:
Jajaja a ver, creo que a todos los que lean esto, les encantaría saber cómo es que a los caballos les dio por morder a los lobos XD.

Kuro na Ookami:
A veces la cacería no sale del todo bien... eso y que mi amado señor padre decidiera dejarme sola frente a una tropilla… ¬¬

Ookami Kuga:
O.o
Ok… ¿Estado civil? n_n

Kuro na Ookami:
Soltera. I´m a single lady.

Ookami Kuga:
¡Perfectísimo! Entonces, para promocionarte bien y bonito, recalca tu orientación sexual, ¡ilumínanos! Oh señora mía.

Kuro na Ookami:
Oh, más lesbiana que Ellen Degeneres... mujeres, ¡¡son mi perdición!!

Ookami Kuga:
¿Lugar de oriundez, donde vives y fecha de cumpleaños?

Kuro na Ookami:
Oriunda de Curicó, Región del Maule, Chile; pero actualmente estoy viviendo en Seúl, Corea del Sur.
Y bueh… depende del hemisferio en donde estés, mi cumpleaños cae cuando los patos se caen congelados o asados.

Ookami Kuga:
Jajaja, ¿o sea que haces uso de tu derecho a reserva de nuevo?

Kuro na Ookami:
Eso creo… aunque para mí está clarito. ^^

Ookami Kuga:
Bueno, entonces platícanos un poco sobre tus comidas favoritas, danos una cátedra culinaria, anda.

Kuro na Ookami:
Carne, ¡Carne!, ¡CARNEEEE! ... osea... ejem... no hago mucha discriminación, mientras sea comestible lo zampo y ya está ^^ (excepto el picante, no tolero el picante).
Y no hago ningún tipo de dieta, algunas veces recuerdo que tengo que comer vegetales o algo así... así que decido comerme otro plato a rebosar de esas cosas verdes, naranjas, rojas... como vengan.
Aunque debo reconocer mi amor infinito y total por los completos y los papapletos... (¡Escribo historias por papapletos!).

Ookami Kuga:
Y… ¿Qué es eso?

Kuro na Ookami:
¡Maravillosa cocina chilena nacida de los suburbios más oscuros de la ciudad!
Es un pan larguísimo con una vienesa (salchicha o cómo le digan en su país), en ocasiones dos, con tomate, palta (o aguacate), ketchup, chucrut, mostaza, salsa de ajo y lo que desees agregarle.

Ookami Kuga:
¡Excelente! Nos harás babear… a eso me refería con la cátedra XD.

Kuro na Ookami:
Jajajaja, y el papapleto en lugar de vienesa lleva papas fritas.

Ookami Kuga:
Muy bien, ahora pasemos a un tema que sé que te gusta bastante… ¡Las bebidas!

Kuro na Ookami:
¡Oooooooooh sí!, ¿Qué deseas saber, mi querida hermana?

Ookami Kuga:
Deseo, que nos cuentes sobre las bebidas que te gustan, y nos des tu cátedra, claro está. n_n

Kuro na Ookami:
Bueno, creo que debería empezar por las que no me gustan...

Ookami Kuga:
Como gustes. n_n

Kuro na Ookami:
Igual que con la comida no discrimino: Cerveza (Maravillosa cerveza... ¡si han leído mis historias ya saben por qué Natsuki siempre tiene una cerveza cerca!), Ron, Tequila, Vodka, Whisky... lo que venga.
Mientras no lleve bebida o sea algún tipo de combinado me vale.

Ookami Kuga:
¿Y entonces cuales son las que no te gustan?

Kuro na Ookami:
El pisco... y el vino tampoco es de todo mi agrado… Y los cócteles... no me gusta mi alcohol dulce -.-

Ookami Kuga:
Okas. ¡Ahora platícanos! ¿Cuáles han sido tus peores borracheras? Pero platícanos bien y completo eh, ¿con que? ¿Cuándo? Desfiguros y vergüenzas.

Kuro na Ookami:
Ehhh… ¿Y mi dignidad?
Ookami Kuga:
Puedes regresar a la primera, primera pregunta, en donde aceptaste los términos de la entrevista. ¬¬

Kuro na Ookami:
Jajajajajajaja, ok, me atrapaste. No diré las fechas, eso sí...
Pues estaba en Valparaíso, en la punta de un cerro (literalmente) luego de consumir media botella de ron, unas cuantas de cerveza y un vino de dudosa procedencia.
Lo peor de la borrachera no fue la borrachera en sí, sino que a las cinco de la mañana se armó una enorme protesta (por culpa de un imbécil que atropelló a alguien en una de las subidas donde la gente estaba celebrando), así que llegaron los carabineros (policías) e intentaron dispersar a las personas alcoholizadas y enfurecidas.
Desde la punta de mi querido cerro (suerte que no me mandé cerro abajo) se veía el centro de la ciudad totalmente blanco por los gases de las bombas lacrimógenas. Con el grupo que iba, nos empezamos a mover para llegar a lugares más "seguros".
Nos atraparon los carabineros a mitad de camino, totalmente armados, con los cascos, los escudos, las lumas y los chalecos antibalas.
Nos hicieron descender en fila india por un camino apenas marcado, un sendero que daba a alguna calle.
Intentaba caminar derecha para que no vieran que estaba bastante alcoholizada y me llevaran detenida hasta que se me pasara la borrachera, logramos bajar hasta la calle y me quedé con una amiga que es de esos lados.
Corríamos de calle en calle evitando las lacrimógenas y los carros lanzaaguas que estaban arrasando por las calles. Nos detuvimos cerca de una barricada, eran ya las siete de la mañana y el día estaba más claro, la barricada ardía alegre y nos daba calorcito (a esa hora estaba algo helado).
Nos encontramos con un tipo increíblemente borracho que lloraba y gritaba que no podía respirar por las lacrimógenas (tienen ese efecto desagradable), lo más extraño es que llevaba una malla de pomelos en  la mano, lo obligamos a comerse uno (dato útil, los frutos cítricos despejan la garganta cuando están inhalando gas lacrimógeno) y él nos regaló otro.
Así que seguimos caminando, bajando y subiendo cerros, serpenteando por pequeñas calles para evitar los carros lanza aguas hasta que dimos con otra barricada, un camión de carabineros le pasó por encima para apagarla y luego siguió su camino.
Nos detuvimos a descansar y nos topamos con una pareja de lesbianas que discutía exactamente no recuerdo por qué y con un alemán perdido que no sabía cómo regresar a su casa y sólo hablaba inglés.
Luego de mandar al alemán a lo que supusimos era su casa, empezamos a caminar de regreso a la casa de mi amiga.
Y antes de llegar un tipo nos persiguió gritando que nos fuéramos a su hogar a tomar juguito de naranja con pan con palta... llegamos finalmente a destino a las 10 am, para esa hora ya no estaba ebria ni nada, sólo quería dormir...
Pero mientras corría por esas laderas subiendo y bajando no podía parar de reír, sé que la mitad de esos recuerdos ya no están en mi cabeza...
(Si querían resacas o vómitos, lo siento, no tengo resaca ni suelo vomitar por mucho que beba, así de buena ebria).
Es una de mis historias para contar en los bares, suelen regalarme una cerveza luego de entretener al bartender con ella ^^

Ookami Kuga:
Jajaja, ¿aceptas una cerveza virtual?

Kuro na Ookami:
¡¡Una cerveza siempre es una cerveza!! (Y cuando llegue a tu casa de improviso en mi moto ya no será virtual).

Ookami Kuga:
Entonces mejor me la reservo y te espero por acá, así serian algunos cartones y una buena botella de tequila (o unas…) ¿te parece?

Kuro na Ookami:
¡¡Ohhhh, espera, estoy haciendo las maletas!! , ¡¡Te prometo más historias!!, soy un imán para esas cosas XD.

Ookami Kuga:
Lo que sí, es que tendré que ahorrar para la peda en mi casa… Ya le debo unas margaritas a Amane, ahora a ti, cervezas y tequila; mejor me espero a ver quienes más se suman y así mato a varios pájaros de un solo tiro XD.

Kuro na Ookami:
Definitivamente vas juntando en el chanchito, porque no te saldrá barato...
Ookami Kuga:
Lo se… Bueno… en fin… ¡¡¡¡Música favorita!!!!

Kuro na Ookami:
Uuufff, muchísima, la música siempre ha sido una de mis mayores fuentes de inspiración. Me encantan todo tipo grupos como Nirvana, Pearl Jam, Pink Floyd, Metallica, The Beattles, Korpiklaani, La Moral Distraída, La Renga, Led Zeppelin y un largo etc…
También me gustan mucho las bandas sonoras de películas, series o juegos, tales como las bandas sonoras de: Kaze no Tani no Naushika, Mononoke Hime, Phoenix Wright, Final Fantasy VI y VII, Mai HIME, Black Lagoon, August Rush... etc…
Y por supuesto no me puedo olvidar de los solistas: Bob Dylan, Adele, Meiko Kaji, P!nk, etc etc etc...
Es mucha la música que escucho... creo que lo que no escucho es reggeton, más que nada...

Ookami Kuga:
Un grupo o canción que les quieras recomendar a tus fans, que digas… “¡NO TE PUEDES MORIR SIN ESCUCHAR ESTO!”

Kuro na Ookami:
Albúm: "The Wall" de Pink Floyd
Canción: "Unthought Known" de Pearl Jam*
Escúchenlas, aunque sea una vez, ¡¡NO PUEDEN NO HACERLO!!

Ookami Kuga:
Perfecto. Mi queridísima hermana… ¿tienes alguna frase de cabecera?

Kuro na Ookami:
Muchas... la mayoría no son mías, sino frases que he leído y encuentro increíblemente excepcionales.
Algunas son:

"Busco un cigarrillo en el bolsillo, saco una pistola. "

"Es un bosque no domado donde el lobo aúlla y el obsceno pájaro de la noche trina."

"Hey You!, Outside in the dark, getting older getting cold, can you feel me?"
Esas son algunas

Ookami Kuga:
Muy buenas n_n.
Oye Kuro, y actualmente… ¿Qué te gusta leer?

Kuro na Ookami:
Mmhhh de todo, si hablamos de fics pues suelo leer todo el fandom de Mai HIME (todo), me he paseado por otros fandoms como el de Glee y Adventure Time (mi nueva obsesión)... a la vez voy siguiendo lecturas de novelas que me gustan… En realidad leo muchísimo y de todo un poco.

Ookami Kuga:
Ok. Hablando del fandom de Mai HiME, dinos tu top 5 de historias favoritas y de autores favoritos.

Kuro na Ookami:
Mmmhh díficil... las cinco historias que pondré no tiene preferencia, simplemente las amo a todas por igual:

-Inter Nos de ethnewinter
-Eiserne Kreuz de HauR
-Back to Back de EvanescentAmethyst
-The Greatest Gift de Nimara
-Lamentablemente no logro recordar el nombre de esta historia... fue eliminada del fandom, era de Bakira. Es, por mucho, la mejor historia que he leído sobre bestias y cambiaformas.

Y mis cinco autores favoritos coinciden con las autores de las que hablo arriba, en las historias.

 Ookami Kuga:
¡Oye, oye, oye! ¿Y cuál es tu historia favorita? Pero tuya de ti de tu propiedad, que hayas escrito tú XD.

Kuro na Ookami:
Bueno... le tengo especial cariño a "Una Reina muy Lejana de un Reino ya Perdido", a "Cartucho de Plata" y a "Página Arrancada"... creo que serían las tres mis predilectas.

Ookami Kuga:
Mmmmm…. Con esta pregunta me vas a pegar… El convertir a Natsuki en lobo ¿convierte a Shizuru en zoofílica? XD.

Kuro na Ookami:
Mmmhhh, pues en cierto grado. A Shizuru le gusta Nat entera, ya sea lobo, ya sea humana, ya sea híbrida... pero, ¡¡vamos!!, dejemos a la señorita disfrutar sin questionarnos mucho ^^ (Joder, Shizuru me va a matar si le digo Zoofílica >.<!!)

Ookami Kuga:
Jajajaja, ya, ya… ¿Por qué empezaste a escribir hermanita?

Kuro na Ookami:
Wow... esa pregunta es difícil.
No tengo una razón específica... de pronto me di cuenta que había muchas cosas que quería decir, que había muchas cosas que pensaba, que opinaba, que creía, que imaginaba, que simplemente aparecían en mi mente y no sabía cómo sacármelas de encima...
La escritura fue de pronto un método para sacar todo eso de mi cabeza.
No soy buena hablando, se me traban las palabras, se me enreda la lengua y no digo ni el diez por ciento de las cosas que en realidad quiero decir...
Pero con palabras escritas todo me resulta más fácil.
Luego, una compañera del colegio, me mostró los fics y todo cambió. ¡Yo podía escribir!, podía postearlo y crear mis propios universos con todo eso que me daba vueltas en la cabeza... sólo usando mis personajes favoritos.
Es mucho más fácil iniciar algo con los personajes que de por sí ya están definidos. Sólo redondearlos un poco, acercarlos o alejarlos según las necesidades...
Así empecé a escribir.
Se sintió natural, y se sigue sintiendo natural, como si mi mente pensara más en las palabras escritas que habladas.

Ookami Kuga:
Ohhh… respuesta profunda…

Kuro na Ookami:
Si, algo así XD.

Ookami Kuga:
Bien, esta pregunta es de ley que la respondan todas las entrevistadas XD ¿a qué edad fue tu primera vez?

Kuro na Ookami:
Jajajajajajajaja a los 19 años, ni más ni menos.

Ookami Kuga:
Y en una relación ¿eres Tachi o Neko?

Kuro na Ookami:
¡¡¡¡¡TACHI!!!!!

Ookami Kuga:
Y si te encuentras a una chica que te hace babear, te super encanta, te fascina… ¿cómo actúas? XD

Kuro na Ookami:
Usualmente pongo la voz más ronca, digo más garabatos, bebo más, me mantengo cerca de ella, intento hacerla entrar en confianza para que hable conmigo de lo que sea, la invito un par de tragos luego de un tiempo... y a ver qué pasa.
Pero si realmente me super fascina, me mueve el piso... pues me vuelvo una idiota sin capacidad cognitiva o comunicativa... -.-

Ookami Kuga:
Jajajajajajajajajajaja

Kuro na Ookami:
Vamos, una chica linda que me haga hasta delirar... no hay cómo aguantar eso.
De solo verlas siento como me crecen los colmillos...

Ookami Kuga:
Lista para atacar, como buena loba ¿no?

Kuro na Ookami:
Siempre XD.

Ookami Kuga:
¿Has tenido novio?

Kuro na Ookami:
No.
He besado hombres, pero no he ido más allá...
No me ha gustado, para nada... de hecho, la última vez que un hombre intentó besarme, terminó con mi codo en su tráquea, sin aire y suplicando perdón.

Ookami Kuga:
Ouch… hombres… si aún pretenden conservar su integridad física, ya saben…
¿Cuántas novias has tenido?

Kuro na Ookami:
¡¡Oohhh pregunta fatídica, mala hora del destino la que cayó sobre mí cuando pensaste en ella!!
2…

Ookami Kuga:
¿Por qué fatídica wey? ¡Ni que fuera algo malo! ¿Cuánto ha sido lo máximo que has durado?

Kuro na Ookami:
... un mes
Qué puedo decir, tengo problemas manteniendo ese tipo de relaciones XD.

Ookami Kuga:
¿Alguna anécdota que quieras compartirnos de ellas? Graciosa, triste, sin chiste… de lo que sea…

Kuro na Ookami:
Una de ellas era una muy buena pintora y escritora, la conocí en ese ámbito.
Sus palabras me aturdían a niveles que no podía comprender.
Antes de empezar a salir con ella, como manera de introducirse a sí misma, me regaló un cuadro, la pintura de un hombre joven mirando de medio lado, un contraste de rojos y negros.
Dijo que, de alguna manera, ese hombre le recordaba a mí.
Aún tengo la pintura, guardada junto a mis cosas importantes...
Y hasta hoy el olor a óleo me recuerda a ella.

Ookami Kuga:
¿Tienes un estereotipo de chicas que te gusten?

Kuro na Ookami:
¡¡"Pa' que voy a mentirte si a mi me gustan todas"!!
Ejem... no, la verdad es que no…
Me encantan las mujeres femeninas, las andrógenas, las tomboy, las normales, metaleras, góticas...
No busco estilos, simplemente veo a una y algo en mí hace click, listo, me gustó.

Ookami Kuga:
¿De qué color es tu ropa interior?
Kuro na Ookami:
Negra, toda negra, es más fácil de lavarla luego ^^.

Ookami Kuga:
¿Bóxer, tanga o calzón de abuelita?

Kuro na Ookami:
¡¡Bóxer!!... creo que hasta mi abuela los usa ya...
Son cómodos, faciles de lavar y ¡¡puedo usarlos como pijama!! (So wonderful *.*)

Ookami Kuga:
¿Y que te gusta más quitar? XD

Kuro na Ookami:
Mmhhh... definitivamente los pantalones.
Aunque siempre he soñado con romper un corsé con un cuchillo... aunque no me han dejado u.u

Ookami Kuga:
¿Entonces si te has echado tus canitas al aire?

Kuro na Ookami:
Usualmente es lo que hago, como ya dije antes no soy buena manteniendo ese tipo de relaciones...
No busco actualmente nada serio, así que...

Ookami Kuga:
¡¡¡¿¿¿A cuántas te has cogido???!!! *-*

Kuro na Ookami:
Amh... lo olvidé entre un vaso de cerveza y uno de whisky.
Mi memoria no es muy buena para esas cosas =D

Ookami Kuga:
Oh vamos… ¡aunque sea un aproximado!

Kuro na Ookami:
En lugar de contarte los números que mi memoria no almacena te cuento una anécdota que me ocurrió en una de esas ocasiones.

Ookami Kuga:
¡Okas! ¡Me late!

Kuro na Ookami:
Ok, mi anécdota (creo que he llenado esta entrevista de ellas...)
Estaba en un bar, repleto, gente bailando en la pista de baile. Barrio Bellavista (los chilenos entenderán muy bien a qué me refiero). Apoyada contra la barra con una cerveza en la mano miraba a la multitud y pensaba una buena manera de bancarme a la bartender... en eso aparece una amiga e iniciamos una agradable conversación sobre el ruido. Ya sabes, un grito por aquí otro por allá conversando de cualquier cosa. De la nada mi amiga es, literalmente, empujada lejos y aparece una mujer, joven, bastante bien. Mi reacción fue espectacular… Me quedé apoyada en la barra con la cerveza en la mano. Ella inició un baile que me ocupaba a mí como una caño, luego de eso... digamos que mi memoria se difumina ^^.

Ookami Kuga:
Esta bien, mi hermanita, ya comprendimos que eres toda una dama XD, platícanos un poco sobre tus planes a futuro.

Kuro na Ookami:
Planes a futuro... no tengo muchos que digamos. Tomo las oportunidades que vienen en camino... por ahora pienso en cuando regrese a Chile terminar mi universidad y luego... ¿Hay alguien en Perú que quiera recibirme?, porque es mi siguiente destino (Una vuelta por Sudamérica!!!).
En realidad no lo he pensado bien, no quiero pensarlo... si no lo estructuro el futuro parece lleno de posibilidades.
Por ahora lo que más me preocupa es el presente, vivo el presente intentando disfrutarlo. Y, sobre todo, me dedico a desarrollar herramientas que me servirán para el futuro, más que planes. Los planes se desbaratan de un solo soplido.

Ookami Kuga:
¿Por qué te gusta el ShizNat?

Kuro na Ookami:
El Shiz/Nat... no sé bien por qué me gusta tanto...
Creo que es porque veo muchas posibilidades en esas dos. Son personajes que no están totalmente desarrollados, siempre pueden ser llevados más allá, explorar nuevas maneras de hacerlas vivir. Su historia quedó totalmente abierta en la serie, no es algo cerrado, perfecto.
Por ejemplo, uno de mis animes favoritos es "Shoujo Kakumei Utena", pero no podría escribir algo sobre esas dos (Utena/Anthy) simplemente porque el final de ese anime es cerrado para mí, es justo, no hay necesidad de más. Los personajes no me permiten llevarlos más allá.
Shizuru Y Natsuki, por el contrario, están llenos de posibilidades... Además, ¿Cómo resistirme a una motociclista ruda y a una semejante mujer que es Shizuru?, ¿Cómo decirle que no a esa Ducati?, ¿A esos ojos rojos?, ¡¿Cómo?!

Ookami Kuga:
Jajajaja, se nota que te emociona bastantito, a ver, y ¿con qué personaje de Mai-HiME te identificaras?

Kuro na Ookami:
Creo que soy una mezcla de Mikoto y Natsuki... usualmente intento siempre estar saltando y jugando, corriendo de un lado para otro igual que Mikoto. Pero si me detengo por un momento soy una Natsuki, con la mirada fría, cerrada al mundo y envuelta en mi propia soledad... No me gusta mucho cuando estoy seria, ¡significa que las cosas van realmente mal!

Ookami Kuga:
¡Muy bien! Y hermanita, ya para finalizar tu tortura… ¿Cómo te definirías en 5 palabras?

Kuro na Ookami:
Cinco palabras... -Metsanäinen, Badass, Brave, Impulsiva, Inconsciente, Lobo.
Ante todo la última.
Cinco palabras, ni más ni menos.
Bueno hermanita, un placer ser torturada por ti... ¡¡¡MIS MÁS PROFUNDOS SECRETOS QUEDARON IMPRESOS EN ESTA ENTREVISTA!!...
Nah, aún estoy llena de historias sin sentido que insisten en aparecer en mi vida
Por cierto, me gustaría dejar un mensaje para quienes siguen y comentan mis historias
"I will show fear in a handful of dust..."
Nah, qué va.
Agradecerles, me siento muy halagada que sigan mis historias, que las comenten, que les agraden... sus comentarios son siempre un enorme incentivo para seguir, me doy cuenta que mi locura no está sola. Me doy cuenta que hay gente que disfruta con ella y eso siempre me hace sonreír y maravillarme.
Espero disfruten todo lo que tengo preparado, porque... bueno, mi cerebro está loco y no quiere parar, así que creo que hay historias para rato.
Y, ya saben, siempre que estén cerca, con una cerveza helada yo estaré en su mesa conversando sobre los que se les venga en gana ^^.

Ookami Kuga:
Mi querida hermanita, muchísimas gracias a ti por todo, insisto en que las entrevistas no tendrían sentido si no hubiera la disposición y amabilidad de ustedes nuestras muy queridas autoras n_n.
Muchas gracias por todo de verdad Kuro.


Y bueno, espero que la entrevista haya sido de su agrado y que en calidad también haya habido mejoras en cuanto a calidad y profundidad, se aceptan todo tipo de comentarios, recomendaciones y sobre todo, peticiones de entrevistas a autores n_n.

También agradecería mucho que en los comentarios sobre la entrevista, fueran propusieran alguna pregunta que les gustaría hacerle a algún otro autor que próximamente sea entrevistado.

¡Hasta pronto! Y como siempre, quedo a sus órdenes.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, es verdad que muchas personas se esperan una entrevista robótica pero vamos, que a caso no quieren conocer en VERDAD a las escritoras? esta es la oportunidad, porque las preguntas podrán ser de las más normales hasta las más subidas de tono, lo importante es la respuesta.

Yo muero por ver una entrevistototota a Haur, la reyna de reynas como no!!

tom-ash ketchum dijo...

Maravillosa entrevista.
Me he reído mucho.
Sobre los autoras o autores que me gustaría que entrevistaran.
Si es posible que se le brinde la oportunidad a todas y a todos *_*

Una pregunta que se puede agregar (Obviamente si les agrada)
¿Como y hace cuanto tiempo te gusto el mundo del anime?

Gracias por la atención.
^_^
Muchos ánimos para Ookami Kuga que es una entrevistadora, que lo hace muy ameno y entretenido.
Reconozco el esfuerzo y valentía a las autoras entrevistadas hasta ahora.

Admiracion y reconocimiento a entrevistarora y entrevistadas.
XD
bye-bye.

Laton dijo...

Jajaja ha sido una de las mejores entrevistas que he leído hasta el momento no se si sera xq es una compatriota o por la típica picarda y anecdotas que tiene el chileno XD

Anónimo dijo...

Esta entrevista me ha gustado mucho, además de que no parece la información sacada por la fuerza y todo es más fluido jajajaja
En fin no sé si sea la única pero me gustaría saber ¿qué es lo que más los o las inspira para escribir?..


salu2

Xime Lee dijo...

Jajajajaja es una lástima que no vivas serca, por todo lo que leí seríamos buenas amigas! Amo la cerveza y las mujeres claro...
Me encanto la entrevista y me encantan tus fics, salen de lo común (la mayoría son todos parecidos... para mi por lo menos)
Espero seguir leyendo trabajos tuyos por un buen tiempo!

Saludos!

Kuro na Ookami dijo...

Wow... lo siento, vi las preguntas bastante tiempo después...

Sobre desde cuándo me gusta el anime, desde cuándo me sumergí en ese mundo... pues, es difícil decidir una fecha. Desde que soy niña en la televisión nacional de mi país ponían usualmente series como Dragon Ball, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco, Ranma 1/2, Arale, etc. No tenía televisión por cable, así que seguía toda esa tanda de dibujos animados por la televisión cada día. Crecí con ellos y paramí fue natural seguir investigando sobre ellos, buscar más. Y, para cuando tuve acceso a internet, también fue natural empezar a buscar más, enterarme de que estaban basados en mangas, investigar qué rayos era el manga y bueno... el resto es historia.

Y la otra, ¿Qué es lo que más me inspira a escribir?... ni idea. No suelo escribir para nadie, ni tampoco persiguiendo un objetivo en específico. Escribo porque se me ocurren cosas cuando veo por la ventana, cuando escucho una canción, cuando leo un libro, me cuentan una historia o lo que sea... todo sirve (o como dirían en mi país, a mí cualquier micro me sirve xD)

Bueno, espero haberles respondido, ¡Saludos y que hayan tenido unas buenas fiestas!

KnO.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...