Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 19 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un Dia Especial, Sorpresa, by Fujino-San

Espero que les guste este pequeño oneshot pues es respecto al cumpleaños de nuestra amada Shizuru, no se si en Mai Otome sea la misma fecha de su cumpleaños pero aqui les traigo este trabajo, disfrutenlo y recuerden nada de MAI HIME o MAI OTOME me pertenece esa es la cruel realidad, se cuidan y onegai comente ya que sus comentarios son los que hacen que siga escribiendo arigato.

ATTE: FUJINO-SAN 

UN DIA ESPECIAL, SORPRESA

Un día especial, pero una mañana diferente para una linda peli ocre, lo primero que ve siempre al abrir sus ojos son unas hermosas esmeraldas observándola, pero esta mañana no ve nada a su lado se encuentra sola, sin saber que sucede, por qué amanece así es una pregunta que la invade y la llena de nostalgia pero tiene que recordar que su amada es la directora de la academia más importante del mundo, es la directora de Garderobe, sin mencionar que también es la segunda columna el CRISTAL DE HIELO PLATEADO, una hermosa mujer con una cabellera azul que la vuelve loca. Debido a que se encuentra sola en la habitación cree que es tarde ya que siempre es ella quien apresura a su amada peliazul para estar a tiempo para resolver cualquier problema respecto a Garderobe y al reino de Windbloom ya que ella también es parte importante en Garderobe pues es la asistente personal de la directora sin mencionar que es la tercera columna LA GRACIOSA AMATISTA DE SONRISA HECHIZANTE debido a esto se apresura a darse una rápida ducha y se arregla para salir a buscar a su amada.
 Irina: - Buenos días Shizuru-onee sama –
Shizuru: - Buenos días Irina-san, una pregunta ¿Has visto a la directora? –
Irina: - No hace rato salió de su despacho y no la he visto regresar –
Shizuru: - Oh bueno entonces creo que tendré un día ocupado hoy –
Irina: - Creo que si Shizuru-onee sama –
Shizuru: - Bueno no te quito mas tu tiempo Irina-san gracias por tu ayuda y ten un buen día hoy en tus clases –
Irina: - Nos vemos Shizuru-onee sama y felicidades-
Shizuru: - Gracias –
La gran Amatista se despide como es su costumbre con una hermosa sonrisa, se dirige al despacho de su amada Natsuki aun sabiendo que ésta no se encontraba, no puede evitar sentirse triste y se dirige a tomar asiento en su lugar habitual pero algo llama su atención pues puede visualizar una nota en el escritorio de su amada Natsuki y va dirigida a ella.
            Para: MI AMADA AMATISTA
19 de Diciembre.
        Buenos días mi amor disculpa por no esperar a que despertaras pero tenía que arreglar unos asuntos urgentes fuera,  no creo regresar hoy tal vez no nos veamos en los próximos dos días, creo que esta de mas pedirte esto pero por favor hazte cargo de Garderobe, cuídate te amo.
        ATTE: TU PRINCESA DE HIELO
Era todo lo que tenía la nota, nada más y eso le dolía y mucho al grado de llorar, no se había percatado de que sus lágrimas corrían por su hermoso rostro, cuando por fin fue consciente de que lloraba simplemente fue capaz de limpiar las lágrimas con el revés de su mano.
Shizuru: - No puedo creer que lo hayas olvidado Natsuki, pero seguro tu mente está muy ocupada con trabajo y tal vez no te diste cuenta de la fecha -Esto lo decía Shizuru para sí misma pues sabía que no había nadie con ella.
 El día transcurrió tranquilo y lento para Shizuru, estaba triste y dolida nunca pensó que a Natsuki se le olvidara una fecha tan especial para ambas pues era su aniversario como pareja y su cumpleaños, aun recuerda como fue el día que cumplió 16 y le pidió a Natsuki que fuera su novia, tenían tanto tiempo juntas para ser exactas, tenían 10 años juntas y este era el primer año que lo olvidaba, todas las estudiantes felicitaban a su onee-sama y eso era lo que más le dolía que fuera más importante para las demás  que para su pareja. Así la noche cayó y se dirigía a su habitación pero al recordar que se encontraría con una habitación vacía prefirió ir al gran campo de entrenamiento donde le había pedido a Natsuki que fuera su novia recordando que prometieron que ese sería su lugar especial pues ahí fue también la primera vez que hizo suya a su amada Princesa de Hielo.
Mientras iba llegando al campo de entrenamiento no se dio cuenta que éste no se encontraba vacío, no fue hasta que unos brazos la tomaron por la cintura que reaccionó.
Natsuki: - Espero que no hayas creído que lo olvide verdad -
Shizuru: - ¡Natsuki! -
En ese preciso momento se encienden unas luces y se escucha un grito a uno, sonido que la vuelve feliz.
..... - ¡SORPRESA SHIZURU! - .....
Shizuru: - Natsuki que es esto -
Natsuki: - Esto mi amor es una fiesta sorpresa porque hoy es un día especial y aquí están todas tus amigas -
Sara Gallagher: - Feliz cumpleaños Shizuru-onee sama -
Maya Bryce: - Felicidades Shizuru-onee sama
Mai: - Feliz cumpleaños Shizuru -
Nao: - Felicidades Shizuru -
Shizuru: - Muchas gracias chicas de verdad no me esperaba esto Ookini -
Mai: - Lo bueno es que fue como Natsuki dijo -
Shizuru: - Así -
Sara: - Si ella dijo que tu vendrías aquí sin que nadie te lo pidiera -
Shizuru: - Ara, ara, mi Nat-su-ki si que me conoce -
Maya: - Si dijo que este es un lugar especial para ti porque aquí se hicieron novias -
Shizuru: - Así es pero les dijo porque más es un lugar especial -
Mai: - No, dinos por que más -
Natsuki: - Shizuru no creo que deban saber -
Shizuru: - Ara, ara, pero que linda mi Natsuki parece un tomate pero aun así lo diré -
Natsuki: - Onegai -
Shizuru: - Aquí fue donde Natsuki y yo ...... Nos dimos el primer beso -
Natsuki estaba sudando, no quería que las chicas supieran que en ese lugar perdió su virginidad, estaba tan roja que su temperatura había subido pero no de excitación sino de nervios, entonces Shizuru le dice algo al oído sin que nadie se dé cuenta.
Shizuru: - Espero que no vuelvas a ocultarme nada -
Natsuki: - Era una sorpresa gomen -
Shizuru: - Lo sé pero aun así me puse triste -
Natsuki: - Gomen mi amor no lo vuelvo a hacer -
Shizuru: - Eso espero y gracias mi amor -
Natsuki: - Oh pero aun falta lo mejor -
Shizuru: - Así y ¿Qué es? -
Natsuki: - Chicas por favor pongan un poco de atención que este es el momento más importante de la fiesta -
Todas voltean a ver a Natsuki y a Shizuru sin saber qué es lo que pasará, solamente Mai es quien sabe y solo consigue sonreír al saber que es lo que sucederá, Natsuki le susurra al oído a Shizuru – Es tu sorpresa principal – acto seguido Natsuki se arrodilla y saca de su gabardina una pequeña caja color violeta.
Natsuki: - Shizuru Viola me haría el gran honor de convertirse en mi esposa -
Shizuru se sorprende al ver a su princesa de hielo de rodillas pidiéndole matrimonio pues siempre creyó que sería ella quien se lo pidiera y no al revés.
Shizuru: - Claro que acepto – acto seguido se arrodilla para quedar al mismo nivel y besa a su amada de una forma demasiado pasional hasta que alguien se aclara la garganta y la hace volver a la tierra pues recuerda que no están solas.
Nao: - Creo que tienen mucho tiempo para aquello -
Shizuru: - Ara, ara, Nao-san Kannina -
Chicas: - FELICIDADES -
La fiesta no duro mucho pues las chicas sabían que las tenían que dejar solas de esta forma todas se fueron dejando a Shiz y Nat solitas.
Shizuru: - Te parece que para celebrar nuestro compromiso recordemos viejos tiempos aquí -
Natsuki: - Shizuru alguien nos puede ver -
Shizuru: - Ikezu, te amo Natsuki -
Natsuki: - Y yo a ti también te amo mi linda Amatista -
Ambas chicas se besan intensamente y efectivamente comienzan a revivir viejos tiempos.
FIN

4 comentarios:

Sayuri dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sayuri dijo...

me encanto!!!!esa faceta tierna de nat derrite a cualquiera.te mando muchos besos y mis mejores deseos para estas fiestas.

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeee feliz cumpleaños mi bella amatista

Alexsa dijo...

esta super lindo gracias :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...