Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 16 de octubre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

"Dirás" Cap. 5 by Lagar


De Mai Hime, nada me pertenece, sólo tomé prestado.
Una cosa es que Yuuki Nao se le insinúe cada que tiene la oportunidad, como la última vez que las vi, arriba de la motocicleta. Después de lo que sucedió, estoy segura le ha de haber ido con falso llanto y cara de arrepentimiento, maldita, porque muy bien sé que le gustó lo que le hice, y mis manos fueron la prueba de que en verdad lo disfrutó.
Me he mantenido al margen de las cosas; en lo que las habladurías cesan. No fui discreta cuando amenacé a Takeda para que dejara de correr información que a nadie compete. Y así he vivido estos días, en espera de una buena oportunidad para hablarle de nuevo o eso es lo que me he hecho entender. Nada excepto miedo siento cada vez que la veo pasar, cada vez que escucho su nombre, que recuerdo su mirar. Sus dulces ojos verdes que siempre recordaba, ya no los puedo ver, en mis reminiscencias sólo puedo ver un par de gemas frías porque sola en mi irrompible rutina de trabajo y culpas lo único en lo que pienso son en sus ojos, en sus cambiantes ojos.

Cuando en verdad comencé a conocer a Natsuki, cuando me quité el miedo de acercármele, pude ver que ella no era como yo pensaba. Creí que sería una joven muy complicada y acomplejada por los problemas que en su expediente celosa la dirección de Fuuka guardaba. Al igual que el de las otras princesas, en los archivos bloqueados de los estudiantes de Fuuka había varias carpetas electrónicas con basta información sobre cada una de ellas, mismas a las que con mucho trabajo pude acceder. La información de Natsuki fue la más amplia pero no ávida información, la mayoría eran pedazos de vida que inútilmente me ayudaron a conocerla, fue todo lo contrario.  Decidí que si no era yo quien le hablara ella jamás lo haría. Fueron tantas las oportunidades que busqué y a propósito creé, todo para que me conociera. Pero las sorpresas que da la vida, nunca antes había pensado que esa frase fuera cierta, siempre creí que las cosas buenas sucedían a uno porque antes había todo un movimiento, todo un plan, y un día, la vida me cerró la boca al encontrarle ahí, en mi refugio, en el lugar más bello de la academia, en donde también solía pasar algunos momentos todos los días por la tarde, sin que nadie lo planeara.
Sin perder tiempo, ese mismo día le pedí que pasara por la oficina del consejo estudiantil, le dije que después de tanto buscarla y de tanto esperar a las varias llamadas de atención sobre su baja asistencia y desempeño a la escuela no habíamos podido hacer que cumpliera con sus deberes. Obviamente se enojó y juró que jamás iría a un lugar como ese. Tuve que mentirle y decir que de no hacerlo se vería forzada a vivir dentro de la academia y tomar clases particulares por el personal de la iglesia. Me gritó, despotricó que yo tenía la autoridad de hacer algo como eso, sólo por ser alumna de año superior; fue entonces cuando descubrí que Natsuki no tenía idea de que estaba hablando con la presidenta estudiantil. Me presenté formalmente y me fui del lugar, no sin antes advertirle que era su última oportunidad antes de que lo que le había dicho se volviera realidad.
Fracasé, en apenas 5 minutos fracasé lo que tantos meses me había planteado cumplir, acercarme a ella y quizá hacerme su amiga. Imaginé que después de la advertencia no iría al consejo estudiantil, y también pensé que sería lo mejor para ambas pues ella se sentiría por demás incómoda y yo no sabría cómo reaccionar. Me costó tanto trabajo comportarme normalmente y sin cometer alguna estupidez, el primer día que hablamos quedé exhausta, tan sólo fueron 5 minutos y ella podía ponerme tan nerviosa como nunca antes había estado; ni siquiera por ser menor que yo, ni por que ella era quien se veía en desventaja como alumna. El día siguiente de la pequeña charla con la señorita Kuga, en la sala del consejo estudiantil, me esperaba una gran sorpresa.
Fujino, he estado esperando a alguien que me responda qué es lo que tengo que hacer para que dejen de estarme hostigando y nadie me ha respondido nada.”
“Kuga san, buenas tardes, no imaginé que vendrías” – NO LO PUEDO CREER!!! No me siento preparada mentalmente para esto todavía, por hablar de más la tengo ahora aquí, cerca de mi, a solas.-
“Dime Fujino, porque una rubia me gritó y me sacó de la sala, otra de lentes me dijo que ella no podía atenderme puesto que no tenía idea de qué hablaba y un imbécil que se presentó como vicepresidente no hizo mas que sonreír e invitarme a tomar té; todo esto ha sido un engaño, yo no tengo nada que hacer aquí, ¿verdad?”
“Kuga san, veo que no entiendes todavía”
“Cómo voy a entender si primero me dices que están desesperados por que venga y cuando llego nadie sabe nada de nada, o ¿acaso te envió la directora en especial con el mensajito?”
“Algo por el estilo Kuga san, la dirección no se encarga de los alumnos; verás, como representante del alumnado, parte de mi trabajo es ayudar a los que más problemas tienen, en este caso tú”
“Oye, no vine aquí para que me contaras tus actividades extracurriculares, ya, dime qué tengo que hacer para que no vuelva a esta lugar por lo que me queda de tiempo aquí, y te agradecería que fuera rápido, tengo tarea”
“Si no te conociera te creería pero estoy segura que ese es un pretexto para marcharte. Las cosas no serán tan sencillas, si hubieras escuchado a tus profesores anteriormente, si hubieras hecho tus labores, asistido a clases, no tendrías que venir aquí todos los días de lunes a viernes 2 horas diarias apoyando al consejo y bajo supervisión de labores”
“¿Que qué?, no puedo venir todos los días, eso es imposible”
“No creo que tengas algo más importante que hacer Kuga san”
“Eso a ti no te importa, y lamento arruinarte tus planes pero nada de lo que dices sucederá”
“Entonces para qué viniste si no tienes la menor disposición en cooperar, ¿quieres que de una vez comience a indicar al personal de seguridad que no te dejen salir para nada del campus?”
“Fujino, eres la representante de todos los idiotas que se dejan pero no eres la dueña de la escuela”
Entonces, ¿me estás diciendo que soy una idiota y que mi trabajo no sirve para nada?
“No, no, yo, yo nunca dije eso, yo…”
“Retírese por favor Kuga san y felicidades, no tendrá que volver a pisar este salón nuevamente, le haré saber a la directora que todo está arreglado, es libre de hacer lo que quiera”
“¿Pero eso no te traerá problemas? Oye, nunca quise ofenderte, no entiendes”
“Kuga, los otros idiotas y yo tenemos cosas estúpidas que hacer, no le quito más su tiempo, retírese ahora”
Y se fue, pienso que ese día ella se sintió peor que yo, claro que me molestó su forma de hablar pero sé que en el fondo, ella no se refería a nada de lo que en un principio entendí. Sin embargo, al siguiente día, Natsuki se encontraba en ese mismo salón realizando sus deberes, aparentemente pidió ayuda a Yukino san, quien gustosa le entregó unas cuantas obligaciones, todas muy pequeñas puesto que pendientes nunca había gracias al buen equipo de trabajo que ya habíamos formado. La primera vez, entré al salón  y ella me dio las buenas tardes, le respondí y no dije más, me dediqué a revisar algunos papeles y otras cuantas cosas. No intentó hablarme en todo el rato que estuvimos juntas y cuando decidí dejar la sala se levantó de su asiento y se despidió, yo pretendí que no la escuché.
Varios días no asistí a propósito, pues pensé que era lo mejor, intenté sacarla de mi mente pero mi corazón se oponía, era tan difícil permanecer lejos ahora que estaba tan cerca, después de haber aspirado la fragancia suave que su cuerpo elegantemente despedía, estaba enamorada. A la semana de no asistir al consejo, encontré una nota debajo de la puerta de mi dormitorio:
kaichou, lamento haber interrumpido en su lugar de trabajo, no parece ser de las personas que se ausentan de sus labores, he entendido que es mi culpa el que usted no se presente más a la sala. Por eso haré mis deberes en la biblioteca y seguiré apoyando en lo que pueda al consejo sin molestarla. Nunca quise ofenderla, agradezco su ayuda y preocupación.
K.N
A lado de la pequeña nota, yacían algo descuidadas un ramo de flores amarillas.
Los lunes por lo general tenemos una junta en el consejo, increíblemente aburridas por cierto. Pero ese lunes sería diferente. Con paso seguro me acerqué a la entrada de la escuela para recibir a Natsuki cuando esta decidiera llegar más nunca lo hizo. Decidí dar algunas vueltas por el campus y la encontré sentada en su salón.
Al salir de mis clases lo primero que hice fue dirigirme a la biblioteca en donde la encontré.
Kuga san, no sabía que necesita lentes”
“Fujino san, buenas tardes. Sí, sólo algunas veces cuando se me cansa la vista”
“…”
Y Ahora ¿QUÉ? Vine hasta acá pero ni idea de qué debo decirle.
Kuga san...”
“Dígame Natsuki, y sin el san por favor, no me siento cómoda cuando escucho mi nombre de esa manera”
“Oh, muy bien, entonces dime Shizuru, tampoco me gustan tanto las formalidades”
“¿En serio? Nunca lo imaginé, como la señorita que aparentas ser no das la imagen de, mm bueno de alguien que no es como tú”
“Pues te podrías sorprender Natsuki, no es bueno dejarse llevar por las primeras impresiones, no siempre son las más certeras. He venido a invitarte a una junta en el consejo, necesitamos tu ayuda”.
Así comenzó nuevamente todo, las charlas, el tiempo juntas, las miradas indiscretas que espero nunca haya notado; y es que no podía contenerme. El uniforme escolar era una tortura, maldigo a quien sea que lo haya diseñado, pasé horas y horas mirando esas piernas, tan firmes y con una piel tan suave que acariciarla es lo menos que se me ocurría. La locura, el gracioso meneo de su falda al caminar, eres sensual sin quererlo, vistes porque sabes que tienes que hacerlo y es una bendición la manera en que lo haces. Si supieras las varias noches que pasamos juntas en mi imaginación, si supieras que te hice mía hasta el cansancio, que acabé sostenida difícilmente a tus hombros, arañados levemente como tu espalda, como tus brazos como tu cuello. Para qué me sigo torturando.
Y como había dicho, una cosa es que Yuuki se le insinúe a cada rato, ahora vengo enterándome que Sugiura Midori, quien por si fuera poco es maestra, pasa demasiado tiempo con Natsuki, no sólo eso, salen juntas a todos lados, y yo ya no sé qué hacer, no sé si seguir esperando o si debo dejarla en paz, además, hoy es mi último día aquí, ya todo está listo, le he entregado todo a Yukino san. Hoy por la noche, hay una fiesta de despedida para los alumnos de clase superior, afortunadamente no tendré que ver a Yuuki pero es posible que Mai, Natsuki y algunas otras estén en el lugar, posible porque las invitaron pero vamos, al menos Natsuki no es del tipo de fiestas. Me encantaría faltar pero dada mi condición en el comité, es imposible.
000
Dijiste o no que de ahora en adelante querías disfrutar más de la vida estudiantil y todas las actividades”
“Sí pero esto es demasiado, además tú no me mandas, se supone que yo sola soy la que debo elegir qué hacer y qué NO, como esto” – Esto me enseñará a no abrir la boca de más, enfrente de Mai -.
“Por favor Natsuki, muero por salir a divertirme y esta fiesta es para nosotros”
“No Mai, de hecho es para los afortunados de último año”
“No sólo para ellos, además te dieron invitación, y vamos porque vamos tú me debes varias y si no vas conmigo, juro que te haré pagármelo y sabes que me las cobro muy caras.”
“¿Por qué no vas con alguno de tus novios? Para eso tienes dos”
“Oye, ninguno es mi novio, sólo salimos .Además Tate se fue a visitar a sus padres y bueno con Reito como que no me siento en ese plan”
“Qué, ¿problemas en el paraíso?”
“No, a ambos les dejé en claro que por el momento no quiero nada con ninguno, con nadie para ser más precisa, después de lo que pasó quisiera un poco de calma, y ¿tú?”
“Yo ¿qué?” – Ya empezamos, últimamente todas las personas que me hablan sólo quieren hablar de cómo Nao y Shizuru se metieron mano, como si fuera algo que me gustara recordar -
“Cómo que qué, órale cuéntame tus más bizarras fantasías, que tenemos mucho sin hablar”
“Ayy Mai, no hay ninguna extraña fantasía y para responderte estamos igual, no quiero nada con nadie, me sorprende si tú mejor que nadie me conoces”
“Natsuki espero no molestarte con esta plática, y es que después de lo sucedido en el carnaval, pensé que tú y ella lo intentarían”
“No, creo que ella y Nao se traen algo, al menos eso fue de lo que me enteré, como varias personas, incluidas tú por supuesto” – Conozco a Mai, y por más mi amiga que sea no puedo ignorar que es muy muy muy chismosa, ha de haber sido de las primeras que se enteró de aquello entre Nao y Shizuru -.
“Sí, un poco, ¿no le preguntaste nada a Yuuki? ¿O a Fujino? Según supe fue algo, cómo decirlo… sin precedentes, no creo que tuvieran alguna cercanía previa sabes, además ellas se odiaban y mucho, ¿que no?”
“Yo pensé lo mismo Mai, y no quiero entrometerme en esas cosas, ambas son mis amigas y ya”
“Por favor Natsuki, sé que estás enamorada de Fujino cómo vas a dejarlo así”
“A ver, no te voy a negar que lo que siento por ella es más fuerte que lo que siento por alguien más pero después de lo de Nao no creo que pueda haber algo entre las dos, entre ella y yo. Hice esperar a Shizuru mucho tiempo y aunque sí me duele un poco, también reconozco que me agrada que ella y Nao estén juntas, ambas necesitan a alguien es sus vidas, fue muy raro al principio, y lloré, lo peor es que no lloré sola pero me ayudaron a entender que no existo yo nada más”
“¿De quién estás hablando? ¿Con quién estuviste? ¿Fuiste a terapia o algo?”
“No, estuve un par de días en casa de Midori, es una larga y vergonzosa historia”
“Larga ella pues qué, mira que tenerte en su casa y uno preocupado por ti, estuvimos buscándote por todas partes maldita sea, esa fue la última vez que nos haces algo como eso Kuga Natsuki”
“Si mamá”
“Y dime, al menos, ¿lo disfrutaste?”
“Por supuesto que no, te digo que hice el ridículo por más de dos días en frente de la persona más burlona que conozco, créeme, no conoces a Midori, te sorprendería”
“Bueno ya, a lo que venimos, pruébate éste y después éste”
“Están muy cortos Mai, se me van a ver las amígdalas con este pedazo de tela, que cuesta carísimo por Dios”
“Deja las ridiculencias para alguien más, payasa, gastas 10 veces más en ropa interior que nadie mas que tú disfruta”
“Cómo te atreves a decir eso, a poco piensas que sólo las compro para tenerlas guardadas, eres joven Mai” – Le guiñé el ojo y se alborotó otra vez -
“¿Eh? O sea que ¡¡¡ tú!!!!..”
“Quítate la ropa pelirroja, ponte éste, estoy segura se te verá de maravilla, es más, por haberme mostrado esas carnes con las que naciste, yo pago”
“Idiota”.
Con un vestido negro de cocktail yo, y Mai con uno hermoso verde; salimos de la tienda directa al departamento mío. Ya sabía que Shizuru estaría ahí por la noche y aunque no tenía por qué, me sentía mal, no sé explicarme, no me siento cómoda con ella ahora, con Nao nada ha cambiado, eso es lo extraño, es como si Shizuru se hubiera llevado algo que era mío. Mai me dijo que no fuera hipócrita conmigo misma y que aceptara que estaba celosa, la verdad sí, eso y más. Y es que si tanto tiempo Shizuru tuvo esos sentimientos por mi, por qué estar con Nao, por qué, quizá es eso, tanto tiempo, tanto que se desvaneció. Al correr el otro día, después de encontrarla no supe cómo reaccionar y estoy segura ella se habrá dado cuenta de algo. Ella no me ha buscado y tampoco yo lo he hecho, no me debe ninguna explicación, yo a ella sí, por huir, como niña. Ojalá hoy la vea, necesitamos hablar.

Llegamos un poco tarde gracias a la culpa de Mai, por no decidir cómo peinarse. Yo, cabello libre, mi vestido, bastante ajustado por cierto, y aunque mi compañera me veía atónita, llevaba unas zapatillas un tanto alta de tacón de aguja, Mai se veía preciosa. Al llegar ya habían dado los largos discursos, reconocimientos y todas esas aburrencias que en nada me interesan. El salón era enorme, en el centro de la ciudad. Pudieron haberlo hecho en alguno de los salones de la escuela, me imagino que no quisieron incomodar a los no invitados. Atascado de estudiantes, padres de familias, amigos, maestros, el lugar estaba a estallar. Llegamos juntas y nos recibió Midori en la entrada, hermosa también se veía.
Traté de dejar mi mal genio de lado y ocultar la incomodidad que sentía al estar en un lugar como este. Las miradas no se hicieron esperar, no sé si era por la ropa que traía o por el simple hecho de aparecerme aquí. Saludé a los maestros a los demás como pude los ignoré. Algo alejado de los varios que bailaban y las mesas bellas adornadas, una barra de cocteles alegraba a quienes gustaban de sus variedades, a mi me parecía necesario un trago  pero la noche me tenía preparada otra cosa; al ser estudiante, sólo me permitieron unas cuantas sodas y asquerosos jugos. Me hubiera largado en ese momento si no es que Midori se aparece y me regala un par de bebidas alcohólicas ilegalmente.
Entre las multitudes de las pistas Mai era el centro de atención, ella lo dejó en claro cuando dijo que no busca alguna relación seria, más los bailes con Kanzaki demuestran lo contrario, se ven muy bien juntos. A lado de ellos, ahí estaba, magnífica, sublime con un vestido blanco, no necesitaba alas para demostrar que en verdad es un ángel. Cabellos ondulados y un par de joyas que acompañan el bien estilizado cuerpo de Shizuru, la joven de las sonrisas. Baila alegremente con un hombre mayor, de bastante edad incluso para ser su padre, quién sabe, quizá los señores Fujino decidieron esperar y perfeccionar su técnica para traer al mundo a una hermosa hija. Ante este comentario comienzo a reírme y una persona maliciosa se entromete en mi espacio.
El que solo se ríe, de sus maldades se acuerda”
“No todos nos reímos de lo mismo malpensada”
“Entonces, me vas a decir que al ver a Fujino en semejante indumentaria se te pasan por la mente escenas tiernas, caramelos y unicornios...”
“No estoy para tus bromas Midori, además apreciaría mucho que alejaras un poco tu cuerpo del mío”
“¿Por qué?, no tiene nada de malo que te abrase”
“Esto en nada es una abrazo, casi me estás dando de lactar y tu mano en mi cintura está muy muy pegada a donde no debería estar” ­– Me da una pena tremenda y más porque a la única que parece importarle es a mi, Midori está bastante tomada para no perder la costumbre -
Oye”
“Mmm”
“¿No la vas a invitar a bailar?”
“¿A quién?”
“No te hagas mensa, a la que te estás morboseando”
“Asco marrana, y además no bailo, no sé cómo”
“Ah pues, haberlo dicho antes, yo te enseño”
“No gracias, hace mucho tiempo me quedó claro que las canciones para bailar y yo no nos llevamos”
“Que te calles y me vas a hacer caso maldita sea. Vengo aquí, dispuesta a aparentar estar ebria para que Fujino nos vea y después nos siga, lo menos que puedes hacer es seguirle la corriente y dejar de dar lástima sola”
“¿Cómo que Shizuru nos siga? Midori, creí que ya habíamos hablado de eso, hoy yo sólo vine a acompañara a Mai” ­­– Quien de seguro ha de estar gastando el tacón de las zapatillas bien y bonito con quien sabe cuántos –
Sí, sí, bla bla Fujino, bla bla ella es sólo mi amiga, lo sé y en verdad que te entiendo pero se supone que ustedes eran amigas Natsuki, y si ella se surtió a Nao ya estuvo, eso ya pasó, no veo la razón por la que no se sigan hablando, al menos que haya algo más”
Yo no había intentado hablar con Shizuru por tantas cosas pero no entiendo cómo ella no ha hecho el intento de hablar conmigo, también tiene sus varias razones, y lo de Nao nada que ver. Es el momento adecuado, hoy día de cambios, ya es hora que comience a acercarme, si ella decide no hacerlo pues ni modo, ahí murió. Antes ir hacia ella, Midori que jaló del brazo y se acercó peligrosamente a mi oído, con una actitud por demás vulgarzona, me pidió que saliéramos a uno de los jardines laterales. Encabronadísima pero fingiéndome feliz, salí con ella.
Qué te pasa, que no ves que van a pensar mal”
“Eso es lo que quiero, Shizuru no se te acerca por tonta y sólo de esta manera lo hará, ahora sé niña buena y esperemos a que deje a TU abuelito en la mesa, vas a ver que aquí se aparece en menos de 5 minutos”
“¿Me vas a dejar sola?”
“Por supuesto que no chilletas, vas a estar con ella, ya estoy harta de berrinches, de miradas tontas, de que se comporten como escuinclas de 10 años, te me quedas aquí y te compartas como una mujer para variar y arreglas tus problemas”
“Pero…”
“Pero nada, dame eso y quédate aquí, calladita”­ -  Me quitó lo que estaba bebiendo y disque me acomodó el cabello –
Natsuki por favor, hazlo” ­– Y con una leve movimiento de cabeza, acepté, a qué, no sé, pero lo hice.
No me había dado cuenta de lo hermoso de este lugar. Un pequeño jardín con arbustos en rechonchas figuras, algunos rosales blancos que poco a poco se empapaban en rocío. Sin los enormes ventanales que encerraban la música dentro del salón, hubiera sido imposible apreciar este lugar tranquilamente, sin las cortinas obscuras que me alejaban de ese lugar me hubiera sentido cohibida, de reposar mi cuerpo en este pilar. Puedo escuchar levemente agua, quizá de una fuente o un pequeño río artificial, todo encaja todo es hermoso pero nada tan bello como esta persona sale del salón. Midori es adivina, pues Shizuru viene hacia afuera, tal vez ella le pidió que hablara conmigo aunque no lo creo. Desde donde estoy, Shizuru no puede verme aún, cómo no pude notar lo maravillosa que es, soy una idiota. Me causa un poco de gracia verla en este momento, buscando moviendo su cabeza lentamente, sus finos cabellos siguen en perfecto estado a pesar de la ventisca, ah creo que ya me vio, y se quedó inmóvil, la saludo para que no piense que correré como la última vez, la saludo y espero tranquila, obviamente sólo luciendo tranquila porque estoy que me lleva la….
“Shizuru, buenas noches”
“Natsuki, c-cómo estás buenas noches para ti también”
Intenté acercarme un poco a ella, tengo tantas ganas de abrazarla y pensé que por un momento que lo haría pero ella bajó la mirada y hubiera sido muy descortés de mi parte embestirla así de sorpresa.
“Estoy bien, he venido con Mai pero también vino Kanzaki, así que terminé sola”
“Ara, no me lo podía creer cuando te vi, no imaginé que asistieras”
“Ni yo pero fui amablemente obligada”
“Entiendo, ¿Sugiura san?”
Para nada, Mai lo hizo,”
“oh” ­– Por primera vez en la vida, Shizuru parecía no saber qué decir, de hecho se veía bastante incómoda -.
“Y ¿cómo has estado?, casi no nos hemos visto estos días, ¿estás bien?”
“Estoy bien, hoy dejé todo listo en manos del nuevo consejo, sólo regreso a Fuuka un par de veces por algunos papal, algunas firmas y es todo”
“Sí, supe que estudiarás aquí a lado, felicidades por tu admisión”
“Gracias pero aún no sé si aceptar otras ofertas”
“Bueno, cualquiera que sea tu elección sé que será la correcta, ellos estarán felices de tenerte como estudiante” – Repito, Shizuru no se veía nada bien aquí platicando por lo que decidí dar por terminada nuestra charla – “Perdón, creo que deben estarte esperando para bailar, será mejor que regreses adentro”
“Sí, vine con mis abuelos y mis padres, ya regreso”
“Fue un gusto saludarte Shizuru, y nuevamente felicidades por tu admisión a cualquiera que sea tu elección”
“Natsuki, muchas gracias. Disculpa, ¿no estabas con Sugiura sensei hace unos momentos?”
“Ella me pidió acompañarla a tomar un poco de aire, estaba un poco tomada”
“Oh, eso era”
Esta noche era la última que viera porque después ella estaría muy ocupada, porque después yo dejaría Japón con toda seguridad. Me quedaban un par de días aquí todavía pero lo más seguro es que no nos viéramos más. Quería que todo fuera como antes pero de eso ya no más, lo veo en sus ojos, en su trastabillar, si al menos no puedo recuperarla como antes hubiera ella querido y como yo quiero ahora, al menos traté de dejar una amistad formal, como la que dulcemente en un principio me ofreciste, y me arriesgué:
Shizuru, ¿podemos caminar un poco?”
“Sí, sólo tengo que informar a mis padres que voy…”
“No te preocupes, no te robaré mucho tiempo, entiendo que debes estar con ellos en estos momentos, sólo serán un par de minutos”
“Bien, vamos”
Me acerqué a ella, y le di mi mano, para que reposara la suya al caminar lado a lado, fui honesta cuando le dije que sólo serían un par de minutos, lo menos que quiero es seguirla incomodando pero de no tener esta plática ahora, nunca sería. Caminamos en silencio un minuto, y noté que ella evitaba mi mirada cuando yo volteaba a verla. Así, de esa manera, con su mirada a otro lado, yo tenía la posibilidad de verla de perfil; aunque Shizuru desde siempre que la he conocido, no aparenta su edad, siempre se ve más grande, algo hay en ella, algo que asemeja a una niña, no son muchas las veces que suelo verle de esta manera, así que me hace feliz, al igual que me causa gracia el que ya sean dos veces las que se ha resbalado, lo siento cuando trata de disimularlo al apretar un poco mi brazo, es raro porque siempre me imaginé que a ella nunca le pasaría con estos zapatos pero bueno, quizá ha tomado un poco, qué se yo. Shizuru me conoce bien, así que decidí hacer algo que ella nunca se esperaría de mi.
“No me malinterpretes pero estás muy callada, eso es raro en ti. Creo que hemos cambiado personalidades” ­­­– Le comenté sonriendo, a lo que ella respondió con una pequeña sonrisa también –.
Ara, pero a mi me gusta que Natsuki sea así, que hable más”
“Creo que si no lo hiciera, el paseo se nos iría en sólo caminar” – Shizuru dejó su sonrisa y volvió a su semblante serio. No pude más que lamentarme y pensé que sería mejor remediarlo. Llegamos hasta unas escaleras que con mucha lentitud bajamos, no fuéramos a caernos y qué cuentas les doy a papá y mamá Fujino. Tenía razón, había una fuente, rodeada de adoquines con flores alrededor en algunas pequeñas macetas, lo mejor es que arriba de todo esto, había unos alambres cubiertos con plantas y florecillas que caían en cascada, aún sujetas a plantas largas, de color verde obscuro.
“Shizuru, te he extrañado, ¿sabes?, vas a pensar que estoy loca o que no soy yo la que te está diciendo esto pero es verdad, me conoces y no digo mentiras”  - Shizuru se quedó callada –
“Señorita Fujino, ¿me concede esta pieza?­ – Me solté de su mano y me alejé un poco, para tenerla de frente, no puedo creer que le haya pedido bailar cuando sé muy bien que soy pésima, lo que me respondió, terminó con la velada.
Debo rechazar tu oferta Natsuki, no siendo deseos de bailar, lo lamento, quizá podamos en otra ocasión” – Bien me pudo haber dicho no y ya pero se disculpó como si hubiera hecho algo horrible. Este era mi brillante plan, caminar un poco, tratar de hablar un poco y hacerla reír, no conseguí ninguna y hasta yo entiendo que me está dando a entender que es mejor que regresemos a dentro –
Entonces” – Le dije mientras me movía nuevamente a su lado – “Te regreso al salón” – Y caminamos en silencio, ella no soltaba mi mano, yo sólo se la ofrecía para ayudarle a subir las escaleras más nunca me la soltó, de hecho la apretaba muy fuerte. Poco a poco la música comenzaba a escucharse y al parecer la fiesta estaba mejor que nunca, con la otra mano libre abrí la puerta y entramos para cada quien seguir caminos diferentes.
Me dio gusto verte esta noche, no lo olvides, me debes un baile”
“¿No te quedas un poco con nosotros? Podemos tomar algo si gustas, ¿tienes hambre? La comida no está nada mal, la mesa en la que estamos tiene lugares disponibles si gustas puedes sentarte con nosotros” – Su habilidad para hablar había regresado –
Debo irme, por eso dije hace unos momentos que sólo te robaría unos minutos, gracias por la oferta”
“¿Te vas con Sugiura o con Mai?”
“De hecho me voy a descansar, yo no iba venir después de todo y sólo lo hice para, bueno era algo que no quería dejar pasar. Cuídate y saludos a tus padres, eres idéntica a ellos por cierto, más a ella” ­– La señora Fujino nos miraba a lo lejos a lo que le sonreí un poco y baje mi cabeza como señal de saludo, ella hizo lo mismo –
Natsuki, deberíamos, debemos… lo de hace unos días, en el karaoke…”
“Lo del karaoke, lo tuyo con Nao, eso Shizuru, se queda entre ustedes”
“Ella y yo”
“Sí, ella y tú”. – Me acerqué un poco y le besé la mejilla después de decir buenas noches. No se despidió, no dijo nada, no hizo nada. Camine en medio de la pista, con algunos empujones tuve que lidiar, de Mai ni sus rastros, de Midori igual. Hubiera querido traer mi moto pero imposible hubiera sido montarla. A la entrada del salón el servicio de taxi no se hizo esperar, voltee la vista hacia atrás, pues sentí que alguien me miraba, de esas miradas fuertes, lo más seguro era una de estos tipos que miraba lo que no tenía que mirar, rápidamente y como pude sin hacer el ridículo me subí al transporte. Quién se iba a imaginar que así íbamos a terminar, jamás te prometas no volver a llorar, porque como yo, esa promesa la puedes abandonar.
  
N.A: Muchas gracias por los comentarios, prometo de ahora en adelante no dejarlos esperando tanto, mil disculpas, se los recompensaré. Saludos a todos.

4 comentarios:

Dagha dijo...

*-* ... Me maté de la risa con el diálogo de Nat y Midori, y esa parte cuando Nat le dice a Mai sobre sus carnes..wajajjajajajajaja.
Me gusta el toque de Nat más comuncativa.
Conti!!!!! por dios !!! como puede dejarnos con ese final!!!
Muchas gracias.... Siga así
Se cuida

Anónimo dijo...

Fanfic para antes de dormir.
^_^
Ha resultado divertido este capitulo.
Espero pronto una actualixacion.
Sigo con interrogantes ente que sucede con la relacion de Nat y Nao...ademas que dos dias y saldras de la vida de tu persona amada.
definitivamente te desvelas horrible, bueno eso me pasa a mi XD
atentamente.
Tom Ash Ketchum

Anónimo dijo...

Siguee Siguee >__<

Johana Flórez dijo...

Hay como paso de la risa al casi llanto... BAKAS! Como es que semejante chance y lo dejan pasar? Nat se va de viaje y cuando al fin muestra madurez es para callarse el adios inminente... Suspirote, que forma tan exquisita de narrar, de veras... estos capitulos no son aptos para cardiacos jajaja

Espero anhelante la continuación n.n

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...