Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 2 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

"Una noche y 4" por Lagar


Mai hime y sus personajes no me pertenecen, sólo tomé prestado.
One shot.
Una noche y 4
Las palabras de esa prostituta eran estúpidas, sus manos temblorosas me fueron indiferentes, no es la primera vez que estoy con alguien que no está a la altura, debe ser por eso su trémulo comportamiento. Tampoco es la primera vez que busco esto, lo que ningún hombre pudo darme, lo que tampoco una mujer ha podido. La gente no comprende, que aunque el dinero no me hace feliz completamente, como tantos se ensanchan el pecho de repetirlo a mi espalda, sí me da la completa seguridad de hacer lo que en verdad deseo, despotismo, comprar al mundo, comprar otra noche, un secreto, uno que larga cuenta lleva conmigo, cuenta que no he saldado.


Difícil ha de ser para muchos, entender cómo en esta época, la intimidad, la privacidad y las preferencias de algunas personas, pueden cambiarles o destruirles la vida, a mi ninguna, ya sabía que mientras me quedara callada, mi vida no se vería truncada por algunos retrógradas, la cúspide de todos ellos, mis padres, que aunque debieron amarme como soy, como ellos me trajeron al mundo, como siempre he sido, como nadie me enseñó u orilló, optaron por maldecirme, por decir que Dios se equivocó. ¿No se supone que su Dios es perfecto?


La misma suite, la misma noche del mes, el mismo cielo. El clamor de mi corazón, que le pide a mi mente, que una y otra vez ruega por permitir vivir plenamente, se aminora con prejuicios que no logro desprender, con miedos que a mis 30 años ya no deberían existir. Y sé que miento cuando me repito que estoy mejor así, cuando en mi zona de confort me siento abatida, cuando me burlo de los que son como yo, los años que llevo justificando mis acciones no pasarán en vano. Aquella persona que un día me haga cambiar de parecer, que me haga tomar libremente su mano por las calles no llegará, esa persona eres tú, dijo esa joven de cabellos obscuros lacios, la misma que esa noche había comprado.


La odie cuando se atrevió a comentar sobre mi vida, ni siquiera me conoce pero bueno, si a esas vamos, ella debería quedarse callada, que para hablar no le he pagado, una cualquiera que gana dinero de esta manera, no es el mejor ejemplo. Todo se lo dije, eso y más, si la hice sentir mal no es mi problema, ¿qué acaso no debería estar acostumbrada? Cuando intenta besarme nuevamente me alejo, un golpe en su mejilla y la peor palabra que podría decírsele a una mujer sale de mi boca. Hoy, varias noches después me pregunto quién es la verdadera puta. Esa niña que fue obligada a acostarse conmigo, que en un intento por escapar de sus captores perdió la vida, o Fujino Shizuru; por qué hablo en tercera persona, no lo sé, quizá por no decir yo, por temor.


Siempre pensé que aquella persona que me hiciera cambiar y darme valor estaría conmigo, que me haría entender por qué las personas no tienen derecho a juzgarnos, y amarme en silencio de ser necesario. No creo en el destino, es sólo el soporte de los infelices, de los que según la vida es como es y que lo bueno y malo sucede porque alguien extra corporal así lo manda. No todo es como debería, infortunios vive la gente que no se lo merece. 4 palabras niña de ojos verdes, sólo 4 dijiste, golpeé a una ángel y a mi me dolerá para siempre, sólo a mi, porque tú, ojalá en paz ya estés descansando.




N/A: A todos, muchas gracias por leer. ¡Hey! Sé que no es comedia ni mucho menos pero también estos existen. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Lagar por compartir este one shot realmente me llego a mi corazoncito de hielo.

como siemptre es un gusto leerte.

Dagha dijo...

Esta historia me dejo con una sensación de desesperanza total... T.T..
Pero es buena.. muchas gracias Sita Lagar, espero más de sus Fic..
Se cuida besos bye bye

Anónimo dijo...

Muy buena, honesta y cruda historia, sin embargo no deja de se real, situaciones asi pasan a menudo en muchos sitios de este mundo.
Tom (Ash Ketchum)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...