Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de marzo de 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

"Por segunda vez", Capítulo 5, por Garrita salvatrucha


Yo amo, tu amas, nosotros amamos
Capítulo 5


-Bueno, yo sí que tengo un plan y necesito la ayuda de ustedes dos.
21:00 Hrs. casa de los Fujino.

La noche taciturna arrullaba alguno que otro paseante en la calle mientras que en la casa de los Fujino sólo se podía escuchar el sorber té de una boca y el pasar de unas páginas.

-¿Crees que debamos ir a su cuarto?- Preguntaba Hiro con preocupación notable. Su acompañante de desvelo quien leía alzó la vista y su rostro tomo un aire meditabundo.

-No, definitivamente no está bien, tenía tiempo que no se ponía así, se ha encerrado desde el termino de ESA comida.- Terminó su frase con enfado mientras en su ceño se notaba que estaba recordando los eventos de esa tarde, no importará lo que pasará o siquiera cómo pasará, la culpa era de una sola persona.

-¿No has considerado que tal vez nos apresuramos?

-¿Cómo?- Preguntó sin ninguna otra emoción más que genuina curiosidad.

-No sé, tal vez no debimos regresar tan rápido, no me gusta verla así y siento que nosotros empujamos este resultado, no ha salido y no ha comido.- No terminaron su conversación porque en ese momento sonó el timbre de la puerta, Hiro se levanto hasta alcanzar la puerta acto seguido observo a través de la mirilla y pudo divisar una chica justo afuera, miro el reloj de su pared y se extraño un poco, tal vez estaba en un apuro, con parsimonia abrió la puerta observo a la chica y le sonrió, Shizuma por su parte se había levantado de su asiento y estaba justo detrás de su esposo.

-Buenas noches, disculpen la intromisión. –Decía la desconocida mientras se inclinaba 
respetuosamente –He tenido un problema con mi auto y necesito llamar a la agencia de seguros o algún amigo pero olvide mi celular. –Explicaba y cuando terminó solamente puso cara de "oops" –Serían ustedes tan amables de prestarme su teléfono –al terminar la petición los dueños de la casa no se observaban tan convencidos. – ¿Por favor? Sólo requiero una llamada rápida (carita de ¿síiiiii?). 

–Hiro galante como era no podía dejar a una señorita sin auxilio así que con una gran sonrisa abrió la puerta.

-Por su puesto por favor pase, tal vez les gustaría un té, puede estar aquí mientras espera a que respondan a su llamado. –La chica miró a ambos con una expresión difícil de identificar era acaso… ¿Culpa? Pero rápido como llego, rápidos se fue.

-No quisiera interrumpir sus actividades, es bastante que me presten su teléfono, no quisiera ser un estorbo. –Decía mientras se le aguaban los ojos en una perfecta interpretación de conejito en desgracia.

-Oh no de ninguna manera dejaré que una señorita tan linda como usted se quede afuera esperando, aunque le puedo decir que esta es una zona segura una dama no debe esperar y menos parada. –Terminó de decir con una ligera risilla, A un lado de él su esposa asentía a lo dicho.

–Por supuesto no es necesario que este en el frío de afuera si puede esperar aquí ¿Verdad Hiro?

-Absolutamente Shizuma. –La desconocida sonrió tímidamente y acepto contenta. Dentro de la casa Shizuma le indico dónde podía hacer su llamada mientras le daba privacidad, marcó un número conocido y cuando contestaron dijo -Zanahoria 1 en la olla, tienen 15 minutos. –Y colgó.


Acera de enfrente Residencia Fujino

¿Por qué zanahorias?

Shhhh, escucha iré por la parte de atrás, quedó listo la cámara de seguridad ¿Verdad? –Discutían dos personas con pasamontañas.

Sí, Yamada la neutralizo hace unos minutos lo mismo con la alarma. –Natsuki quedó un poco sorprendida por las "amistades" de Nao, pero ahora no había tiempo para entrar en detalles.
Bien, sincronicemos relojes…-Clik ticikiti (sonido de gente sincronizando relojes) voy a entrar y en 15 minutos apareces para sacar a Mai de ahí y nos veremos en esa esquina. –Indicaba con la mano la esquina mentada, le daba un saludo militar y una sonrisa de camaradería para después cruzar la calle y desaparecer entre los arbustos.

Buena suerte cachorra. Más vale que no lo eches a perder.


Residencia Fujino -Cuarto Srta. Fujino.

En la ventana del cuarto del objetivo se escurría una barreta mientras hacia un apenas inaudible click y se abría, el objetivo en cuestión estaba totalmente fuera de combate, ya que por la tarde había tenido una batalla interna que la dejaría agotada. El escurridizo entro en un solo movimiento amortiguando perfectamente la caída evitando así cualquier disturbio, rodeo la cama hasta llegar a la cabecera y… 1…2…3 tapo rápidamente la boca del objetivo con cinta, este despertó aturdido y abrumado *¹ así que su respuesta de reacción fue NULA, horrorizada miraba como el escurridizo le amarraba las manos, comenzó a moverse…a retorcerse entre la cama, lo cual alerto al escurridizo así que se centro en sus ojos y entonces fue totalmente reconocido. Ojos verdes.

El objetivo alzo una ceja "se quien eres" –Se dio a entender entre gestos.
Y Natsuki contesto lo más quedo posible. – ¿Disculpa te asuste?

Movió los ojos de un lado a otro "Qué se supone que haces"

-Ahora no lo entiendes pero necesito tener una cita contigo a solas.
Alzo las dos cejas "Y por qué te metiste a mi casa y me tienes amarrada" Natsuki se frotó la parte trasera de su cuello.

-Necesito secuestrarte.

Abrió lo más posible sus dos ojos "¿Quéeeee? –Apresurándose a tranquilizarla alcanzó la pierna del objetivo se deshizo de su pasamontañas y con culpa en la voz rogó.

-Sólo por unos minutos, bueno una hora. Giro la cabeza en reproche "De ninguna manera"

-Oh por favor di que sí sólo será poco tiempo no te arrepentirás, te traeré de regreso a tu casa, ándale di que sí.

Giro la cabeza al otro lado "No" por el rabillo del ojo el objetivo observaba como su secuestrador ponía un puchero, era lindo pero necesitaría más que eso para convencerla.


Señuelo a 10 min. De la hora de escape

-Así es estoy especializándome en comida Fusión, es lo que los clientes piden actualmente.

-Vaya eso es muy interesante Tokiha San –El señuelo tomo un sorbo de su taza de té "más vale que no lo eches a perder Natsuki"


Cuarto Srta. Fujino

Bien, te daré 1,000.00 yenes, mi colección de lápices y la tarjeta de Paul Morphy*
Cerró los ojos y alzo una ceja "No hay tarjetas de Paul Morphy"

Natsuki llevaba cero avances en la negociación y justamente se terminaban sus preciosos quince minutos, tenía que salir de allí ya. Miró su reloj y poso sus ojos en Shizuru.

-Lo siento, pero te voy a secuestrar. –Sin más miramientos la tomó por la cintura y la colocó sobre su hombro izquierdo, para cuando comenzó a caminar hacia la ventana Shizuru estaba convencida que hiciera lo que hiciera Natsuki no cambiaría su decisión de secuestrarla. Shizuru se preguntaba cómo había burlado la seguridad, salieron por la ventana y atravesaron el jardín, estaba siendo llevada hacia un a esquina de la calle y vio algo medio escondido ¿Una motocicleta?


Señuelo en casa de los Fujino

Estaban platicando acerca de las vinagretas cuando sonó el timbre.

-Ara debe ser para Tokiha san. –Comentaba Shizuma mientras se levantaba para abrir la puerta, Mai estaba un poco nerviosa eso de las mentiras y juegos sucios no eran su fuerte. Cuando Shizuma abrió la puerta se quedó extrañada porque no había nadie allí afuera, alzó los hombros y ya iba a cerrar cuando una voz la alertó.

Hey aquí estoy, ni que estuviera tan chaparra. –Comentaba Nao terriblemente indignada, era cierto que no era la persona más alta del mundo pero de eso a no verla al abrir la puerta… Shizuma Bajo al mirada y efectivamente allí estaba.

¡Ah! Disculpe usted en verdad no le vi, pero por favor pase supongo que es amiga de Tokiha san.
Así es, vengo por ella – dijo sin entrar a la casa y le hizo una seña para que se fueran.
No gustaría una taza de té señorita

Gracias Sr. Pero tenemos prisa. –sin lugar a discusiones comenzó a caminar fuera de la casa.
Gracias por su amabilidad Srs. Fujino –Decía Mai para después inclinarse en muestra de respeto, cuando los Srs. Fujino se despidieron de ella, salio corriendo para alcanzar a Nao.
¿Tuvo éxito Natsuki?
Estamos a punto de averiguarlo. –conformen caminaba observaron como una Shizuru bien pinche*² amordazada las observaba detenidamente.

¡Ah! Kaichou sama que gusto verle de nuevo, después de tanto tiempo…
Oye Mai, no ves que la cachorra le tapo la boca, no te va a contestar.

Mmm Natsuki así amarrada ¿Cómo la llevaras en tu motocicleta? ¿No sería mejor que Nao y Yo la lleváramos en el auto?

¡Qué te dije de revelar mi identidad! –Interrumpía Nao agitadamente, Mai se agarró de su brazo mientras le besaba la mejilla.

Discúlpame "Viuda Negra". –Nao sonrió por el pseudónimo en el que tanto tiempo había trabajado para está misión.

Está bien estás perdonada. –Contestaba Juguetonamente mientras le daba un besito ligero en los labios. Sin darse cuenta comenzaron con arrumacos y más besitos de enamorados.

¡Hey! Tsss oyes… ¡aja! Tenemos una situación aquí, pueden dejar eso para después. –Chillaba desesperadamente Natsuki mientras apuntaba con las dos manos a la chica que tenía amarrada y sentada en el asiento de su moto. Nao se apartó abruptamente de Mai y dijo emocionadamente
¡Hey ya sé cómo la llevarás si que se caiga, vamos súbete ya y nosotros la acomodamos. –Natsuki obedeció y se coloco en su moto, Mai y Nao Ayudaron a Shizuru a sentarse adecuadamente sobre la moto, pasaron sus manos (atadas) por encima de la cabeza de Natsuki hasta colocarlas en la cintura de esta, claro que no le ayudaba mucho a sujetarse, pero era algo. Trato de sonreír para agradecerles pero bueno, tenía tapada la boca con cinta. Una vez encendido el motor Shizuru sintió al principio temor que poco después fue remplazado por un cosquilleo en su espina dorsal, estaba expectante, no sólo por el viaje en motocicleta si no por lo que fuera que tuviese planeado su secuestradora este había sido UN DIA de sorpresas, sabía que nada malo podría pasar, bueno eso quería creer.

- ¡Oi! Cuidado te caerás. –Decía Natsuki que en una vuelta casi pierde a Shizuru, la aludida sólo alzó una ceja escéptica ¿Culpa de quién era que no se pudiese sujetar bien? Se irritó un poco por la falta de tacto de Natsuki, primero una escena en la comida, después la deja tan fácilmente, la secuestra y ahora le reclama que casi se cae, seguía apuntando tachitas en su libretita negra de KUGA NATSUKI hasta que sus pensamientos fueron ocupados por una sola cosa… La vista, una hermosa vista sobre la carretera donde iban, podía observarse a un lado la costa bañada por la luz de la luna, por vez primera se dio cuenta que era luna llena, por primera vez sintió el olor a sal por primera vez escucho las olas golpeando contra las escolleras, por vez primera sintió el frío aire golpearle la cara y revolver sus siempre perfectos cabellos. Por primera vez desde su accidente, irónicamente (porque estaba siendo literalmente secuestrada y privada de su libertad) se sintió libre. Decidió dejar de pensar las cosas y disfrutar el viaje miro al frente el viento era tan rudo debido a la rapidez con la que iban que los ojos se humedecieron, se sentía tan bien era curioso que un simple viaje en motocicleta la pudiese liberar de todas sus penas.

Natsuki descendió la velocidad poco a poco hasta el alto total, aparco, alzo los brazos que la rodeaban y los paso por encima de su cabeza con mucho cuidado, se bajo y volteo a ver a Shizuru mientras delicadamente le desprendía la cinta de su boca, pudo ver una sonrisa cuando termino de quitarla, saco una navaja y cortó la que le había atado a las manos, observo su trabajo y devolvió su mirada a Shizuru que seguía con esa sonrisa habitual y… ¡Traz! Más rápido que inmediatamente le colocaron una buena cachetada.

Duele, duele. –Decía mientras se tallaba la mejilla.

Ara esa es la idea.

Ya sé que estas molesta…

OH ¿Eso crees? –La interrumpía Shizuru

Perooooo no has apreciado la vista. –Decía de manera triunfante mientras se hacia a un lado y con la mano gestionaba a Shizuru para observar el lugar, habían llegado hasta un peñasco donde se erigía poderosamente un faro. Shizuru quedo impresionada y comenzó a caminar hacia la orilla, fuera de la intermitencias de la luz que el faro proporcionaba todo estaba plagado por la noche mezclado con la luz de la luna que daba un tono azul oscuro, el golpear de las olas se escuchaba tan poderoso, tan hipnotizante que no pudo resistir la tentación de mirar hacia abajo el desfiladero, hacia arriba el faro, era tan pequeña.

¿Es de tu agrado?

Mhm

Pasamos adentro, el aire es muy frío aquí. –Decía para sujetar suavemente su mano y dirigirse hacia adentro del faro. Shizuru veía su alrededor emocionada, como recién llegada al mundo, todo era nuevo, fantástico, tan excitante, quién diría que aquí fuera estaba toda un vida, tantos sensaciones y con cosas tan pequeñas y sintió tantas ganas de vivir. Entrada en sus cavilaciones no se percató de que Natsuki la contemplaba maravillada hasta que le habló.

Shizuru

Sí… Natsuki

Te amo –Al escuchar la declaración sintió que el aire le dejaba por un segundo, fijo su mirada en su acompañante y vio adoración en su mirada.

Prepare una cena, espero tengas hambre -Decía evidentemente para enfocar la atención en cualquier otra cosa que no fuera su declaración de amor. Caminaron ambas tranquilamente hacia una pequeña puerta que esta a un costado, subieron escaleras hasta llegar a lo que parecía la parte media del faro estaban dispuestas una mesa con una vela sobre ella y dos sillas, lo demás de la luz lo proporcionaba la luna que entraba por una ventana y la música la concertaba el océano, Natsuki separó una silla esperando que Shizuru se sentara en ella para acomodarla y después tomo la que quedaba en frente.

¿Te parece si cenamos?

2 comentarios:

Sayuri dijo...

wiiii que romantica se ha vuelto nat!lo que hace el amor!servira esto para shiz recuerde algo?ya quiero leer lo que sigue.un beso grande

Anónimo dijo...

Está muy buena la historia, me encanta *-* Espero que la continues pronto.

Nat es maravillosa <3

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...