Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 17 de marzo de 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

Cap. 6 de "Naked Wolf" by R@iden


Naked Wolf:

Sexta Parte

-------------------------------------------
Nota: Lo se Chie está robando cámara en el fic, y soy muy consciente de que es un fan site de ShizXNat pero tengo que hacer público mi amor por Chie, además de la famosa pareja. Ahora sí, el fic.
-------------------------------------------

Mayor Tom: Wolf, puedes oirme?

Wolf (Natsuki): Si Mayor Tom, lo escucho

Mayor Tom: Calculo que del lugar donde se llevaron a la Dra Fujino y por lo que habrás podido caminar, no debes estar tan lejos de ella, eso es si es que logras divisar nieve en algún lado

Wolf (Natsuki): Si, antes de que se hiciera de noche logré ver nieve

Mayor Tom: Perfecto, estás en el camino correcto

Wolf (Natsuki): Cuáles son mis indicaciones

Mayor Tom: Continúa descansando, estamos tratando de despejarte un poco el camino para facilitarte el acceso a la Dra Fujino, asi que descansa, necesitas estar totalmente recuperada para poder rescatarla ya que la zona en la que se encuentra la seguridad es en extremo alta

Wolf (Natsuki): Entendido

Mayor Tom: Por cierto cómo te encuentras de alimento?

Wolf (Natsuki): Todavía tengo algo de raciones


Mayor Tom: Te recuerdo Wolf que en la zona que te encuentras es muy fría y en tus condiciones es importante que te alimentes bien para acelerar y mejorar tu recuperación, asi que en cuanto te sientas mejor consigue alimento y mantente refugiada

Wolf (Natsuki): De acuerdo Mayor no hay porque preocuparse, tengo todo lo que necesito para conseguir alimento

Mayor Tom: Nos mantendremos en contacto contigo Wolf

En otra zona del mismo país

Fox (Chie): Comienzo a abrir mis ojos lentamente, y logro ver a Eva quien se está cambiando de ropa, reconozco que tiene buena figura, logro ver ciertas cicatrices lo cual me hace pensar que en su pasado fue algo más que una descodificadora

Fox (Chie): Oigo ruidos, lo cual hace que de un salto me incorpore preparando mi arma y mi cuchillo, Eva a medio vestir me mira extrañada por mi acción

Eva (Nao): Qué sucede?

Fox (Chie): Estamos rodeadas, pero logro ver solamente a 4

Eva (Nao): Son los hombres de Revolver, no pueden ver ni saber que estuve aquí, si lo hacen, estamos perdidos y será mi fin, vamos salgamos de aquí lo más rápido posible

Eva (Nao): Ven, ayúdame

Fox (Chie): Movemos la cama de madera donde hasta hace unas horas yo descansaba, debajo de ella se encuentra una pequeña puerta cuadrada, que da a un pequeño tunel de la antigua fábrica, nos escabullimos por ahí

Fox (Chie): Eva, los distraeré para que puedas escaparte

Eva (Nao): Gracias, estaremos en contacto

Fox (Chie): Desde donde estamos comienzo a disparar y tiro una granada de humo para distraer su atención dándole tiempo a Eva para que escape, por suerte funciona y logro ver como se sube a su moto y se aleja del lugar a gran velocidad. Muy bien ahora es mi turno de entrar en acción

Fox (Chie): Me quedo escondida, me muevo hacia una de las salidas del tunel, me dejo guiar por mi oído, no me equivoco, cerca de donde estoy hay un solo hombre, tiro una pequeña piedrita, lo suficiente para que escuche el ruido y venga para donde estoy

Fox (Chie): Cayó en mi trampa, logro ver sus pies, saco mi arma y un tiro preciso hacia su nuca, uno menos, no se cuantos más habrá pero pronto lo averiguaré, me aseguro que nadie nos vea y tomo los pies del soldado caido y lo meto donde estoy, me apresurándome antes de que la sangre llegue al suelo

Fox (Chie): Me muevo hacia otro de las pequeñas salidas del lugar, mi visión es mucho mejor, logro ver 6 hombres más, para mi fortuna están en grupo, lo cual para ellos es una desgracia, espero que se muevan un poco más, para poder salir sin ser vista

Soldado: Despejado! Sigamos avanzando, no se separen debe estar escondido por aquí, mantengan sus ojos abiertos

Fox (Chie): Salgo muy lentamente de mi escondite, me oculto tras unos barriles, los observo por unos segundos y salgo; mi cuchillo corta el cuello de uno y mientras que con mi arma disparo en la cabeza del otro

Fox (Chie): Se dan cuenta que algo sucedió y se dan vuelta para ver que es, pero es muy tarde. Lo siento muchachos, ustedes también morirán. Con un movimiento rápido y preciso logro cortar el cuello de los dos soldados que se dan vuelta para atacarme, los otros dos intentan separarse para atacarme pero tampoco tienen tiempo, las balas de mi arma son mucho más rápidas que ellos

Fox (Chie): Listo! Camino despejado. Respiro prunfundamente, necesito llenar mis pulmones del aire frio. Me miro y mi traje aún sigue limpio, es decir, ni una gota de sangre por el momento, pero que hipócrita que soy, lo pienso como si fuese algo bueno, cuando no lo es

Mayor: Fox, puedes oirme?

Fox (Chie): Si Mayor, lo escucho, no se preocupe me encargué de los soldados y Eva, nuestra informante logró escapar sin problema
Mayor: Muy bien, asegúrate de que la zona quede despejada entendido, ahora apresurate y sigue, debes avanzar lo más rápido que puedas

Fox (Chie): Entendido

Fox (Chie): Mientras me apresuro por salir me encuentro con un pequeño botiquín, lo tomo y lo guardo en mi mochila con el resto de mis cosas, nunca viene mal un botiquín extra. Busco acelerar mis tiempos, asi que me dispongo a correr, ya que no siento presencia de soldados pero me detengo al ver que delante mio hay un pequeño lago, debo cruzarlo pero no logro ver ningún bote o algo que me ayude a llegar al otro lado

Fox (Chie): Deberé hacerlo nadando, pero … creo que me sentiría incómoda nadando entre estos cocodrilos, asi que unos cuantos disparos de balas tranquilizadoras para cada uno de estos gigantes y me meto al agua, nado mirando cuidadosamente que no aparezca algún otro cocodrilo, menos mal que la distancia entre una orilla a la otra no era mucha, salgo del agua y me siento junto a un árbol, saco de mi mochila un cigarro y lo enciendo y empiezo a quitarme estas malditas sanguijuelas

Fox (Chie): Aprovecho y me cambio de ropa, de haber seguido así con el frío que hace y con la nieve que logro ver con mi largavista, mucho tiempo más no hubiera resistido. Cuando termino de cambiarme me llaman por radio

Eva (Nao): Fox, puedes escucharme?

Fox (Chie): Eva?

Eva (Nao): Me extrañaste?

Fox (Chie): Ya quisieras, pero dime, lograste escapar y llegar sin problemas?

Eva (Nao): Nadie pudo verme

Fox (Chie): Entonces estás de vuelta con Volt?

Eva (Nao): Se podría decir que sí, ahora sigue con tu trabajo, nos mantendremos en contacto

Fox (Chie): Sigo avanzando, saco mi largavistas y veo unos alambres de púa, y gracias a la llovizna que empieza a caer puedo ver que está electrificado, estoy 100% segura que además de eso debe de haber explosivos alrededor de esa zona, seguramente es el helipuerto del que me habló Eva, si logro encontrar algunos de esos explosivos puede que logre usarlos si es necesario

Fox (Chie): Mayor, estoy cerca del helipuerto, veo que está cercado por alambres de púa electríficados y casi segura que también debe haber explosivos

Mayor: Entendido Fox, ve con cuidado y recuerda de que debes despejar el camino lo mejor que puedas

Fox (Chie): Puedo saber para que debo despejar tanto el camino?

Mayor: Lo siento Fox, solo son órdenes
Fox (Chie): Está bien, al cruzar el helipuerto me comunicaré nuevamente

Mayor: Entendido y ten cuidado

Mientras tanto en otro lado de Rusia

Mayor Tom: Me informaron que ya debes empezar a moverte, estás en condiciones?

Wolf (Natsuki): Si, de hecho ya estaba cambiándome y preparando unas raciones para llevar

Mayor Tom: Me alegro, entonces dirígite hacia las coordenadas que fueron cargados en tu mapa, y tu misión es la de rescatar nuevamente a la Dra Fujino, nos confirman que la obligaron a seguir con el plan de desarrollo de nuevas armas y con el Shagohod, debes apresurarte, seguramente planearán matarla una vez que termine con su trabajo, debemos evitar que eso suceda

Wolf (Natsuki): Entendido

Wolf (Natsuki): Por fin, vuelvo a entrar en acción, aunque estos días me sirvieron para descansar y recuperarme pero … a la vez no pude alejar mis pensamientos de Shizuru, se encontrará bien?, la verdad noto su ausencia, disfruté mucho de su compañía

Wolf (Natsuki): Pero no te preocupes Shizuru, voy por tí y esta vez no voy a fallar

Wolf (Natsuki): Me equipo con mi arma y largavista, y salgo rumbo al rescate de Shizuru

Wolf (Natsuki): Comienza a llover suavemente, me pongo mi capucha, entre esta llovizna y el frío debo abrigarme, a medida que me adentre esto va a ser peor, asi que tengo que tratar de mantenerme lo más seca que pueda

De vuelta a Fox

Fox (Chie): Veamos, … allá parece que el alambrado está roto, iré hasta allí. Me acerco y confirmo que está roto, si me arrastro lograré pasar sin ningún problema. Listo logré hacerlo, ahora me equiparé con mi pequeño detector de minas

Fox (Chie): Menos mal que lo tengo, hay unas cuentas cerca mio, veré que puede decirme Sigint al respecto

Sigint: Hola Fox, en que puedo ayudarte

Fox (Chie): Encontré unos explosivos, no los había visto antes, acaso son nuevos? Qué puedes decirme?

Sigint: Mmmmm, no, no son nuevos pero tampoco son muy viejos, pero lo que si puedo decirte es que son muy eficientes y potentes, si bien es fácil desactivarlos lo cual es su principal desventaja su fuerte está en su eficiencia y en que son extremadamente difícil de detectarlos, si no hubieras tenido ese detector contigo, ahora no estaríamos teniendo esta comunicación

Fox (Chie): Ok, pero dime como las desactivo
Sigint: Bien, fijate que debajo, en la base tienen un pequeño orificio, ahí se encuentra el botón que lo activa o desactiva, presiónalo con algo con punta por unos 5 segundos y listo, ya estará desactivado

Fox (Chie): Gracias Sigint, lo haré

Fox (Chie): Bien, veamos que puedo usar, porque la punta del cuchillo no entra, mmmmm, ya sé la aguja del botiquín, eso va a funcionar perfectamente. Saco una de las agujas del botiquín y la uso para desactivar los explosivos, la verdad me hice de un buen botín

Fox (Chie): Hay más alambres y esta vez ninguno está roto, veamos, creo que para poder  pasar al otro lado deberé treparme al árbol, lo hago con sumo cuidado, tiene un perro vigilando la zona, me trepo cuidadosamente, me siento en la rama, y saco mi arma y le disparo al perro unos cuantas balas tranquilizadoras, eso me dará tiempo

Fox (Chie): Bien, si hay un perro significa que hay soldados y si hay soldados significa que esta zona está libre de explosivos, lo cual me permitirá avanzar más rápido y recuperar tiempo. Saco mi larga vista con el propósito de ver cuantos soldados hay patrullando, mmmmm, logro ver unos 3 hombres, dos juntos y otro solo, iré por los que se encuentran juntos

Fox (Chie): Guardo mis cosas en la mochila, me muevo cuidadosamente sobre la rama y me suelto, me dirijo hacia donde estan los dos soldados, están muy cerca uno del otro lo cual me facilita el trabajo, mi cuchillo corta la garganta de uno mientras que con mi otro brazo sujeto al segundo soldado y giro bruscamente su cuello rompiéndolo, ahora voy por el tercer soldado

Fox (Chie): Me encuentro detrás de él, nuevamente mi cuchillo prueba la sangre de otro soldado, y ahora sí, ya tengo mi vía libre hacia el helipuerto

Fox (Chie): Me escondo detrás de un árbol, veo un hombre a unos escasos metros de mí, saco mi largavista otra vez, necesito saber cuantos soldados hay, los cuento, y no... no son muchos, acabaré con ellos en poco tiempo

Fox (Chie): Si bien puedo ocuparme del primer soldado con mi arma, prefiero hacerlo con mi cuchillo, si lo se, soy una sanguinaria no? Y para colmo parezco regocijarme con ello pero no, no es así, no se si algún día lograrán entenderme pero sinceramente no lo disfruto, hay algo que va mucho más allá, quien sabe, tal vez algún día lo cuente, pero eso no importa ahora. Voy por ellos

Fox (Chie): El primero que veo delante mio se encuentra frente a una metralleta, creo que voy a usar mi arma contra él, me aseguro que no haya ningún soldado cerca que lo pueda ver y disparo hacia su cabeza

Fox (Chie): Me deslizo lentamente entre los matorrales para llegar al otro extremo, que deben tener fácil unos 30 metros aproximadamente, otro hombre en otra de las metralletas, repito mi disparo y otro soldado menos, me incorporo y veo que hay dos pequeños cuartos, parecen ser una especie de depósitos

Fox (Chie): Entro en cada uno de ellos y en efecto eran depósitos, me llevo de regalo una buena cantidad y variedad de raciones y unos cuantos silenciadores que me vienen de maravilla, salgo lentamente, me aseguro que no hay ningún soldado que me pueda ver, sigo avanzando y veo uno que está custodiando una puerta, me acerco lentamente hacia él con mi espalda pegada en la pared, bastó con un segundo donde me dio la espalda para que sienta el frío filo de mi cuchillo

Fox (Chie): Queda un hombre más que está en la ametralladora que da hacia el camino que es mi salida de este lugar, me detengo por unos segundos y respiro profundamente disfrutando del gélido aire que enfría mis entrañas, voy por mi último obstáculo, mi cuchillo nuevamente saborea la sangre de otra víctima

Fox (Chie): Doy un último vistazo, y uso mis gafas para asegurarme que no hay ningún soldado con vida

Fox (Chie): Mayor, el camino hacia el helipuerto está despejado al igual que este lugar

Mayor: Muy bien Fox, continúa con tu misión

Fox (Chie): Comprendido, me comunicaré más adelante

Fox (Chie): Bien, luego de esto debería de encontrar la entrada a la cueva que Eva me dijo, este lugar apesta, debo encontrar la manera de salir de aquí lo más rápido posible, saco mi linterna y busco la posible salida de esta pocilga

Fox (Chie): Sin embargo parece estar vacío este lugar, creo que aprovecharé esta pequeña cascada y me daré un baño, luego comeré algo, no se cuanto tiempo me llevará hasta mi próximo objetivo

Fox (Chie): Luego de un buen baño y algo de comida, no digo decente porque comer en campo de batalla primero que no es nada agradable y segundo la calidad de la comida deja siempre mucho que desear pero que le voy a hacer, es lo que yo elegí

Fox (Chie): Ahora sí es hora de partir, ya me bañé y comí algo, tengo que buscar la salida de este lugar, camino y diviso a lo lejos luz, creo que es lo que busco, camino lentamente ya que escucho unos sonidos raros que no son del medio ambiente, deben ser soldados

Fox (Chie): Así es, son soldados, pero estos no parecen estar armados como los demás, deberé ser muy cuidadosa, ya que el agua podría delatarme además de frenar mis movimientos, salgo y me acerco con extrema cautela al primer soldado, evito las armas, cualquier gota de sangre podría delatar mi presencia, asi que rompo su cuello y dejo su cuerpo entre unos árboles, eso lo detendrá y podré continuar sin problema

Fox (Chie): Sigo así hasta el final, no paro hasta llevarme la vida del último soldado que custodia esta especie de pantano. Busco un lugar firme y seguro, tendré que usar nuevamente el cigarro estas sangijuelas malditas se volvieron a pegar nuevamente, mientras hacía esto escucho un disparo

Fox (Chie): Lo pude escuchar bien, fue cerca de donde estoy, me apresuro en sacar estos bichos molestos, saco mi arma y miro a mi alrededor, no veo ningún hombre y agudizo lo más que puedo mi oído, pasaron pocos segundos y se vuelve a escuchar otro disparo, algo sucede, no se porque voy a ver que es lo que pasa, pero lo haré usando los árboles

Fox (Chie): Camino unos metros desviándome de mi camino, y trepo a un árbol, y así voy saltando de rama en rama, buscando acercarme hacia el lugar de donde provienen los disparos, debo estar cerca los escucho con mayor claridad y ahora son más seguidos, son varios soldados, no logro saber con certeza la cantidad pero se que son varios

Eva (Nao): Demonios, si llevo la moto hasta allí se darán cuenta y estaré acabada, no queda otra, iré a pie

Wolf (Natsuki): Mayor Tom, los hombres de Volt me siguen, no se como pero lograron encontrarme

Mayor Tom: Lo siento Wolf busca la manera de deshacerte de ellos, no podemos hacer nada

Wolf (Natsuki): Gracias por la ayuda! Me contactaré luego

Wolf (Natsuki): Por lo menos algunos quedaron por el camino pero siguen apareciendo cada vez más y con esta porqueria que dispara balas tranquilizadoras no puedo hacer mucho

Soldado: Detente, estás rodeada

Wolf (Natsuki): Maldición! No tengo escapatoria

Eva (Nao): Debo acercarme sin que noten mi presencia, a medida que avanzo coloco el silenciador de mi arma y comienzo a dispararles, uno a uno van cayendo, menos mal los demás soldados todavía no se percataron

Eva (Nao): Logro colarme entre ellos y veo a mi objetivo, la tienen rodeada, pero descuida, voy a tu rescate

Soldado: Qué demonios sucede! Qué es esto? Quién eres tú? Quítate el casco

Wolf (Natsuki): Y tú quien eres?

Eva (Nao): Tú salvación

Eva (Nao): Respondo colocando mi espalda junto a la de ella

Wolf (Natsuki): Explícame como piensas salvarme de ésta?

Soldado: Dije que te quites el casco!, si no obedeces abriremos fuego

Eva (Nao): Por cierto, que haces con esa arma? No tienes algo más decente?

Wolf (Natsuki): Crees que si tuviera un arma de verdad estaría usando esta porquería!

Fox (Chie): Por fin estoy cerca, ahora veo con mayor claridad a los soldados, son muchos, y créanme que no exagero deben ser entre 30 y 40, están rodeando a dos personas. No, … no puede ser, debo estar teniendo visiones, es … Natsuki!? Como rayos puede estar pasando esto? Y esta con Eva

Fox (Chie): Saco mi largavista para poder ver mejor la situación, debo actuar rápido, sino no vivirán para contar el cuento, guardo mi larga vista, saco dos granadas, una de humo y otra aturdidora y mis gafas de visión térmica, es lo único que me permitirá llegar a ellas

Fox (Chie): Lo siento chicas pero no hay otra alternativa. Me bajo del árbol, me acerco un poco más hacia un grupo de soldados, me oculto entre la maleza y tiro primero la granada aturdidora, ahora salgo y con mi cuchillo voy cortando unos cuellos en mi camino hacia donde se encuentran Natsuki y Eva

Wolf (Natsuki): Que sucede ahora?!

Eva (Nao): No lo sé pero aprovechemos y disparemos

Fox (Chie): Hola hermanita, llegó Papá Noel y te traje regalos

Wolf (Natsuki): Qué haces aquí?

Fox (Chie): Te lo explico luego, tira ese cacharro, toma esto, te va a servir mucho más

Wolf (Natsuki): Gracias, por fin un arma de verdad

Fox (Chie): Tiraré otra granada y sigan disparando

Fox (Chie): Tiro la granada de humo hacia un grupo de soldados y una segunda granada aturdidora hacia el otro grupo de soldados, entre las tres vamos reduciendo el número de soldados

Eva (Nao): Nos volvemos a encontrar Fox!

Fox (Chie): Pensé que habías vuelto

Eva (Nao): Lo hice pero cuando llegué escuché que Volt había mandado sus soldados a buscar a Wolf

Eva (Nao): Por cierto, no creen que nos parecemos a los Angeles de Charly?

Fox (Chie): Eva, si ellos no te matan lo haré yo

Wolf (Natsuki): Si, no es momento para tonterías

Eva (Nao): Sólo decía! Era para liberar un poco de tensión

Fox (Chie): Sigan disparando, ya quedan solo unos pocos

Wolf (Natsuki): Tras una buena cantidad de disparos por fin acabamos con los soldados, y tanto Chie como yo con unas heridas que no son nada graves

Eva (Nao): Hola Wolf yo soy Eva, la informante de Fox y me hago pasar por pareja de la Dra Fujino, es parte del plan y lo que a su vez me permite estar cada tanto cerca de ella y conseguir información

Wolf (Natsuki): Cómo está?

Eva (Nao): Descuida está bien, pero sigue trabajando para Volt, por cierto no sabía que ustedes se conocían

Eva (Nao): Me presento mientras me quito el casco

Fox (Chie): Ella es prácticamente mi hermana, mi hermana menor y desconocía que iba a encontrarla en esta misión. Salgamos de este lugar

Fox (Chie): Miro cuidadosamente a los caídos, hasta que escucho los quejidos de unos soldados, me acerco a cada uno de ellos, apunto con mi arma en sus respectivas cabezas y pongo fin a sus dolores

Wolf (Natsuki): Por qué hiciste eso?, no era necesario

Fox (Chie): Si, lo era porque si algunos de ellos logra llegar con vida podría delatar a Eva y eso pondría la misión en peligro, no podemos arriesgarnos

Eva (Nao): Es cierto Wolf, además Revolver hace rato que sospecha de mí, me mira con total desconfianza, no puedo darle motivos

Fox (Chie): Busquemos algún lugar donde podamos refugiarnos

Eva (Nao): Yo debo regresar, ya las dos están bien, nos mantendremos en contacto por la radio, un placer volver a verte Fox y encantada de conocerte Wolf

Fox (Chie): Dejemos rápido este lugar, no podemos quedarnos aquí, no podemos arriesgarnos a que vengan más soldados

Wolf (Natsuki): Así es como Chie, quien es como mi hermana mayor apareció justo cuando Eva y yo más necesitabamos ayuda, caminamos un buen trecho, hasta que llegamos a una zona pantanosa

Fox (Chie): Yo estaba aquí, cuando escuché los disparos, salí de aquella cueva que ves a lo lejos, vayamos hasta aquellos matorrales, allí estaremos más cómodas

Fox (Chie): Déjame ver tu herida Natsuki

Wolf (Natsuki): No es nada, ya me la limpiaré

Fox (Chie): Mejor hazlo rápido, esta clase de lugares son especiales para que se infecten, asi que Wolf es tu nombre clave

Wolf (Natsuki): Si, me gusta

Fox (Chie): Claro, si se asemeja a tí

Wolf (Natsuki): Y cuándo llegaste?

Fox (Chie): Hace unos días, ya perdí la cuenta

Wolf (Natsuki): Cuál es tu misión?

Fox (Chie): Voy también en busca de la Dra Fujino, averiguar sobre algo llamado Shagohod y si lo encuentro, destruirlo, y tu misión cuál es?

Wolf (Natsuki): Yo también tengo que encontrar a Shizuru, ehhhhhhh perdón digo a la Dra Fujino y traerla con vida

Fox (Chie): Asi que Shizuru es el nombre de la Dra que tanto te interesa

Wolf (Natsuki): Emmmmmmmmmm pues no, verás, me lo nombró al pasar eso es todo

Fox (Chie): No tienes por que avergonzarte, es natural y normal que te sientas atraída por alguien, es más ya era hora de esto pasara, estás sola hace tiempo

Wolf (Natsuki): Cállate, no es asi! Por cierto como van las cosas con Aoi?

Fox (Chie): Van muy bien, todo en orden y no veo la hora de volver a casa

Wolf (Natsuki): Y cuándo piensas hacerme tía?

Fox (Chie): Pues por ahora eso no va a pasar, no lo hemos hablado todavía

Wolf (Natsuki): Por algo en especial?

Fox (Chie): No se dio el momento ni la oportunidad, eso es todo

Fox (Chie): Le respondo desviando la mirada hacia otro lado, seguro que Natsuki entiende el mensaje

Wolf (Natsuki): Pues todo a su debido tiempo, no?

Fox (Chie): Será mejor que curemos nuestras heridas de una buena vez

Fox (Chie): Doy por finalizada la conversión mientras me quito la mochila para sacar mi botiquín, saco los elementos que voy a necesitar, cuando me doy cuenta de que mi cuerpo me empieza a doler, pasaron varios meses desde la última misión, más el tiempo que llevó recuperarme y ahora esta nueva misión, por lo menos entrené bastante esta última semana antes de venir, pero nunca va a ser suficiente

Wolf (Natsuki): A ver, deja que yo lo haga por tí me estás desesperando

Fox (Chie): Lo siento, es que ahora recién noto que me duele todo

Wolf (Natsuki): Pasó tiempo también de tu última misión y esta, no?

Fox (Chie): Supongo que lo bastante como para que me sienta algo adolorida

Wolf (Natsukie): Me siento junto a ella, desinfecto su hombro derecho, es allí donde tiene alojada la bala, sangra bastante pero vuelvo a limpiar la herida, y ahora viene la peor parte para Chie, hay que suturar para detener el sangrado

Fox (Chie): De veras Natsuki, eso no es necesario

Fox (Chie): Digo tratando de escapar de las manos de mi hermana de toda la vida que se me acerca con una aguja

Wolf (Natsuki): No puede ser, le tienes pánico a una simple aguja y en un campo de batalla te sientes como en casa

Fox (Chie): Apresúrate antes de que cambie de parecer

Wolf (Natsuki): Qué noticias tienes de Mentor?

Fox (Chie): Ninguna, no escuché nada, sabes algo?

Wolf (Natsuki): Si, tengo noticias pero …

Fox (Chie): Qué sucede

Wolf (Natsuki): No creo que te vaya a gustar

Fox (Chie): Dime que sucede

Wolf (Natsuki): Resulta que Mentor es … una traidora

Fox (Chie): Qué! Pero que idioteces estás diciendo

Wolf (Natsuki): No, de verdad no son idioteces, la vi, ella me impidió varias veces que llegue donde está Shizuru, incluso me dio una buena paliza y me tiró de un puente, por lo que estuve casi una semana escondida recuperándome

Fox (Chie): No quiso lastimarte

Wolf (Natsuki): Cómo que no quiso lastimarme, me tiró del puente, me arrastró la corriente, me rompió el brazo y dices que no quiso lastimarme?!

Fox (Chie): Es verdad y lo sabes, si quería te hubiera matado, además eres muy parecida a Mentor

Wolf (Natsuki): No! No soy una traidora

Fox (Chie): Desde que recibí el llamado y me dijeron que partiría a una nueva misión, siento que todo esto es muy raro, Mentor... no la creo capaz de algo así, no puede ser, hay alguna chance de que te estés equivocando? O quien sabe, tal vez tendrá sus razones

Wolf (Natsuki): Estás justificando lo que hizo!

Fox (Chie): No, sólo digo que siento que hay cosas que son muy raras, tal vez no debemos apresurarnos en sacar conclusiones
Wolf (Natsuki): Si contactamos a Mayor Tom tal vez nos diga algo

Fox (Chie): El Mayor Tom? Si es quien creo que es, olvidalo, no tiene sentido

Wolf (Natsuki): Entonces como podemos averiguar que es lo que realmente sucede

Fox (Chie): No queda otra que dar con Mentor, es la única persona que nos puede decir la verdad

Wolf (Natsuki): Si es que no nos mata antes. Realmente me dolió encontrarme y que haya sucedido esto, aún no puedo creer que haya actuado de esa forma

Fox (Chie): Tengo una idea, pero no se si estarás de acuerdo

Wolf (Natsuki): Cuál es tu idea?

Fox (Chie): Cuando nos llamen por radio o nosotras llamemos, no digamos que nos encontramos, obviamente seguiremos con las tareas que nos fueron asignadas, pero trabajemos juntas

Wolf (Natsuki): Sabes que al hacer eso estamos desobedeciendo

Fox (Chie): En cierta forma, la persona que pensó en mi para esta misión sabe que tarde o temprano, ésto iba a pasar, que nos ibamos a encontrar, a lo que voy es que no deben saber que estamos juntas y que vamos a trabajar en forma conjunta

Wolf (Natsuki): No lo se Chie, si se enteran estamos en graves problemas y sabes muy bien a que me refiero con grabes

Fox (Chie): Lo se, se perfectamente las consecuencias pero es la única forma de ir averiguando que es lo que hay detrás de todo esto, yo no pienso obligarte a que lo hagas, es solamente una idea que tengo, y entiendo si no quieres hacerlo pero cueste lo que cueste debo saber que es lo que sucede

Wolf (Natsuki): Arriesgarías tu carrera militar por saber que es lo que pasa?

Fox (Chie): Si, estoy dispuesta a tirar todos estos años de mi vida por la borda si es necesario

Wolf (Natsuki): Soy tu hermana y … te voy a seguir no puedo dejarte sola, además sin mi no lo podrás lograr

Fox (Chie): Claro, lo dice alguien que se enfrentó a un ejercito de soldados con un arma que dispara balas tranquilizantes, la verdad que eres impresentable, das vergüenza ajena

Wolf (Natsuki): Hey! Busqué armas mientras estuve esa semana de descanso y no fue nada fácil encontrar una, además fue Mentor quien me dejó sin mi preciada arma

Fox (Chie): Cómo en los viejos tiempos recuerdas? Nuestros entrenamientos con Mentor

Wolf (Natsuki): Si, siempre nos exigía más que al resto

Fox (Chie): Cierto, pero era la única forma de aprender

Wolf (Natsuki): De todos, tú fuiste la única que peleó junto a Mentor en un campo de batalla, verdad?

Fox (Chie): Así es, siempre recuerdo eso, todos los días, es algo que tengo muy presente. Pero ahora creo que debemos descansar un poco y comer algo, seguro que a estas alturas debes tener hambre, además de traerte armas también traje algo de comida

Wolf (Natsuki): Cómo sabías que yo iba a necesitar armas?

Fox (Chie): En realidad no lo sabía, no tenía idea que iba a encontrarme con mi hermanita, y recuerda para tu próxima misión, siempre que tengas que pelear en un campo de batalla como este al aire libre, donde tengas que infiltrarte, SIEMPRE debes traer armas de más, no sabes cuando vas a necesitarlas

Fox (Chie): Se que eres la mejor en combate urbano, pero como habrás visto esto es totalmente distinto y aquí se dificultan conseguir cosas, siempre equípate de la mejor manera antes de una misión

Wolf (Natsuki): Cuando regresemos quiero que hagamos más de estos combates, los necesito

Fox (Chie): Con gusto, hace tiempo no entrenamos, ahora prende el fuego, que yo saco las raciones

1 comentarios:

Dagha dijo...

.... nieve!!!!love it too... sentir ese aire helado atravesarte lo mejor... *-*
Ay se leyó tan tierna la conversación de Wolf con Fox---
Gracias!!. :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...