Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 10 de marzo de 2013

domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo diseño del blog

Hola a todos, soy Admin K. y vine de nuevo a moverle desastrosamente al diseño del Blog.

No se si recuerdan que hace algunos meses prometí nuevo diseño y pues... ¡aquí está! (aclaro que son libres de aventarme con granadas en caso de que no les guste).

Y pues, algunos de los cambios realizados los listo a continuación:

- Nuevo sistema de chat. Como verán, aparece ahora una barra al final de la página muy similar a la del chat de facebook. Para empezar a chatear sólo basta con dar clic al iconito. Automáticamente les pondrá un seudónimo el cual pueden cambiar realizando los pasos a continuación:

1. Selecciona Sign in.

 2. Conéctate ya sea mediante Envolve, Twitter, Facebook ó en su defecto, usando un usuario invitado.

Listo, ya podrás chatear. La única desventaja es que solamente podrán hacerlo 25 personas. Si se portan bien, y en caso de sobre pasar continuamente el límite, podría ampliarles el chat a una cantidad ilimitada de personas.


- La pestañita de fansub. Me encuentro realizando la versión Blu-ray de Mai HiME y la publicaré en este blog conforme vaya terminando los episodios. Además, verán de nuevo Doujins entre otras cosas.



- Aspectos técnicos. Notarán que algunos elementos cambiaron en el blog.


En el transcurso de la semana se irán arreglando detalles del diseño. Así que si notan errores, no duden en decirlos ^_^

¡Saludos!

Admin K.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...