Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 14 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Cap. 6 "The Beauty and the Geek" by Pequita



The beauty and the Geek

Capitulo 6: Las contraseñas son...¿como la ropa interior?; Elijo a...



¿Me extrañaron?, ¡Yo se que si!, ¡Soy genial!, ¡Super Nastuki Rulez!. Bueno, pasando a otro tema, ¿Recuerdan a la innombrable y como iba a hacer todo lo posible para deshacerme de ella?, ¿De mandarla a dormir con los peces?, ¿De hacerle Alt+f4?, Bueno, Nao como siempre decidió involucrarse, y ahora llevo dos horas...¡DOS HORAS!, escuchándola hablar y hablar acerca de como deberíamos rapar a Tomoe y teñirle el pelo negro, porque eso la sumiría en la depresión, sus padres se enterarían y dirán que la escuela no es segura para su hija, entonces decidirían irse a vivir al extranjero para protegerla de los malvados que le cortaron el pelo. Así, lejos en otro continente, sin Internet, porque su padres querían evitar que los que la raparon puedan molestarla vía red, Shizuru quedaría soltera y libre de compromiso... 

-Entonces, justo ahí, cuando la loca este fuera de alcance, ¡Tu atacas!, es el plan perfecto!-¿En serio Nao?...¡Eso solo funcionaria si la tintura de pelo fuera nose...otra cosa!, tu razonamiento es irracional. 

-Tienes suerte Nao.-En serio que la tiene. 

-¿Por qué?.-Por que...oh ingenua, ingenua Nao. 


-¡Estas frente a una de las dos personas en todo el mundo que puede entender tu lógica!...-La otra es su mamá. 

-¡Hey!, mi plan es bueno...eh...si, hmm...quizás no, ¿Entonces que vamos a hacer?-Esa, mi joven padawan, es una gran pregunta. 

-En situaciones como esta, no me queda de otra que apoyarme en una fuerza mas grande que yo misma...-¡Necesito medidas extremas! 

-¿Dios?, ¿Vas a rezar?-Oh sweet Zelda... 

-¿Estas loca?, ¡Hablaba de Star Treck!-¡Rezar no ayudara a mis problemas!, lo que yo necesito es una buena dosis de ciencia ficción, fallar no es una opción, eso viene integrado con Windows. Hmm eso me recuerda que tengo que enviarle a mi princesa su mensaje diario...Oh, soy tan lista y atenta. 

-Las rosas son #FF0000
Las violetas #0000FF
Eres base de datos
De mi corazón :D-Xoxo, Natsuki Bross (Ya sabes, por Mario bross! :D)
 

Oh, rayos, creo que Nao me esta hablando, ¿En qué momento comenzó su boca a moverse?, hmm, quizá no debería ver mi celular cuando estamos conversando. 

-Hace mucho que no veo Star Treck, la ultima vez que lo vi, fue cuando estaba saliendo con esa chica, ¿La recuerdas?, ¿Aquella a la que le di mi contraseña a todo y ella hizo un desastre total con mis datos?-¿En qué momento pasamos a este tema?, Oh Pac-man...no comprendo como funciona su cerebro. 

-Nao, eso fue tu culpa, mira, escucha atentamente...Las contraseñas son como...¡Son como la ropa interior!, no deberías dejarlas visibles para que la gente las vea, deberías cambiarla regularmente, y nunca, absolutamente nunca, deberías pasársela a extraños o gente que conoces hace poco...¿Capiche?.-Soy una genio, en serio, mis expoliaciones son de un nivel extraordinario, ¡Debería hacer un libro de filosofía humana!. Es mas, les daré un tip de vida, ¡El alcohol y el calculo nunca se mezclan!...en serio, ¡nunca bebas y derives! *Cara de pánico*. 

Oh...Baby Mario, ¿Por qué Nao me mira con esa cara?, ¡Le di un consejo vital!. 

-Nao...cambia esa cara, que te ves como una criatura deforme que solo Hagrid podría amar.-Ouch...el golpe no era necesario, solo decía la verdad. 

Oh, creo que he escuchado un bip, ¿fue ese un bip?, creo que si lo fue...¡Si!, ¡Shizuru me ha respondido!, ¡Y no ha tardado nada!...Bueno no “Nada”, ¡pero ustedes me entienden! 

-Ara Batsuki, quien pensaría que me mandarías mensajes tan temprano en el día, eres...adorable, XOXO <3- Shizuru-Ok...por un lado...¡ME DIJO ADORABLE!, ¿oyeron? ¡SOY ADORABLE! (Wojooo), y por otra parte...eh...¿Por que me ha enviado “<3”? ¡¿Qué clase de código extraterrestre es ese?!, Oh...sera que...no, no creo...¿sera?, ¿Me esta mandando un trasero con un conito encima?, ¿Por que haría eso?, ¿Trata de seducirme?, Eso no es sexy...un trasero con un conito...Gosh, ¡las mujeres son tan complicadas! 

-¡Hey tu!-¿Eh? ¿De donde salió Voldemort?, y ¿donde rayos esta Nao?, ¡¿Me dejó sola?!, esa Creeper...ugh, quien necesita amigas...mi computadora es amigable. 

-¿Qué quieres cabeza de neón?-¿Que?, estoy segura que si apago la luz su cabeza brillara en la oscuridad. 

-Me he enterado que andas por ahí mandandole mensajitos a mi novia, te recomiendo que pares antes de que me irrites en serio-Uhhh...que miedo, estoy temblando, ¡Ja!, Donkey kong me intimido mas que tu. 

-No me das miedo, Shizuru es mi princesa leía, y se que tarde o temprano se dará cuenta que solo estas con ella por su popularidad-¡Ha! ¿Qué tal eso? 

-Oh dios, eres mas idiota de lo que pensé-¿Yo? ¿Idiota? ¡Soy una genio!, soy...¡Soy una Bill Gates!...hmm...Mamá dice que soy inteligente, y si ella lo dice, ¡Es verdad!. 

-¡No soy idiota!-Lo se...no se me ocurría otra respuesta, cuando encuentre otra mejor...uh, mas vale que tema. 

-Si lo eres, en realidad, busque “idiota” en el diccionario y encontré una foto de ti, eres irritante, y si, eres muy idiota-Ughh...¿Y yo soy la irritante?. 

-¿Sabes lo que a mi me irrita?, la gente que dice cosas como : “Busque idiota en el diccionario y habia una foto de ti”, ¿Sabes por qué?, porque yo no soy la que tuvo que bucar “idiota” en el diccionario, y al menos el mio no necesita imágenes para ayudarme a entender...¡Loca de carrito!- Oh...soy la definición de madurez, lo se. 

-¿¡Como te atreves!?-Me atrevo, después de ver a Mufasa morir, ¡No le temo a nada! 

-Pues...- 

-¿Qué estas haciendo Tomoe?-¡Hey!...¿De donde salio Shizuru?, la gente aparece y desaparece de forma muy misteriosa últimamente... 

-¡Estoy dejándole en claro a esta cosa que tu eres mía!-¿Cosa?...Ouch. 

-Ara...no sabia que era una “propiedad”, la ultima vez que revise, yo no le pertenecía a nadie-¡Toma eso Voldemort!, ¡Game Over para ti! 

-¡Shizuru!, ¿Por qué dices eso?, eres mía, lo sabes, ¿O es que acaso te interesa esta perdedora?-No soy una perdedora, para tu información, ¡Probablemente he ganado mas juegos que tu! ¡Ja! 

-¿Y qué sucede si es así?-¡Eso!...espera, ¡¿Qué?! 

-¡¿Qué?!-Si...eso mismo dije yo. 


-¿Qué sucede si me interesa Natsuki?-Oh zelda...oh pac-man...oh megaman...Oh Mario...Oh muero...muero, ataques cardiacos por doquier. 

-¡No puede interesarte esa loca!, ¿¡La prefieres a ella antes que a mi?!-Sweet pokemon...ya no se que esta sucediendo aquí, ¿Realmente Shizuru dijó que le gusto?, ¿En qué universo paralelo estoy ahora? 

-Quizás si la prefiero.-Creo que me voy a desmayar... 

-Estas desvariando Shizuru, tu y yo sabemos que me amas, a quien eliges, ¿A ella o a mi?, creo que la respuesta es obvia-A mi, a mi, a mi....Team Natsuki, ¡Team Shiznat! 

-¿Sabes?...si, la respuesta es obvia. Sin dudar elijo...-Oh oh.... 


Game over tsss....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que me has hecho reir, muy buen capítulo, pero.. que dijo Shizuru??? apresurale a la conti. Por favor!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh me dejo intrigada no aguanto xD
Esta genial, me ha encantado desde el Cap.1 *_*

Anónimo dijo...

AHhH " Alt+f4, Contraseña secreta, trasero con conito TRASERO CON CONITO! aehahahha eres de lo mejor!!!! Sigue así!

Atte: Lagar

Shizuma94 dijo...

Me mata!!!!
a quien Shizuru??!!!!
Necesito la conti... se va poniendo cada vez mas bueno xD
Me gustaria saber que pienza Shizuru xDD
x Zelda que no puedo esperar x la conti xb

ja-ne

tom-ash ketchum dijo...

TEAM Shiz-Nat / Nat-Shiz.
Espero ver otro capitulo, para comentar.
Saludos.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...