Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 14 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

"Por segunda vez", Capítulo 1, por Garrita salvatrucha



¿Quién eres?


-¿Qu e, qué cuál es mi nombre?
Aquellos ojos verdes repasaban las facciones de la que fuese la persona más importante de su vida, y quien ahora decía que no la recordaba. La decepción era demasiada; la culpa y las dudas le hicieron dar un paso atrás, el dolor…. El dolor.r… Ttenía que irse tuvo que darle la espalda, el dolor la estaba aniquilando, sabía que había cometido errores, sabía que había tardado, pero ¿Era necesario tratarla así? ¿Fingir de esa manera? ¿Por qué? Shizuru ¿Por qué?

-Shizuru hija, qué haces… no debes de alejarte, a penas has salido del hospital.

-Madre, disculpa, es sólo que… - Su cabeza comenzaba a doler, no tenía más de una semana que Shizuru y su padre habían tenido un accidente automovilístico, y todo indicaba que ella tenía frente a si una tarea complicada, no recordaba absolutamente nada que le hubiese ocurrido en un lapso aproximado de 10 años atrás.

-Esa chica ¿La viste? Parecía conocerme, no sé por qué, pero he quedado muy consternada, parecía tan… dolida. – La madre de Shizuru había visto a Natsuki, pero digamos que no era su persona favorita en el mundo; para ella Shizuru sufría sólo por su culpa, después de todo el resultado del accidente pudo no ser tan malo, tal vez, tal vez era hora de voltear la hoja de "natsuki" de manera definitiva para Shizuru. Su madre sin duda haría lo que estuviera a su alcance para evitarle cualquier sufrimiento, después de todo lo pasional de Shizuru era su herencia.

-¡Qué rayos fue eso!- monologaba Natsuki en su departamento. – "disculpa, pero cómo te llamas" dijo ¡eso dijo!... ¡Eso se atrevió a decir! – Gritaba ahora- ¡Me lleva la chin… - No pudo terminar la frase debido a que llamaban a su puerta. – Qué ¿Ahora quién?- Decía mientras habría violentamente la puerta. Unas cejas naranjas la cuestionaban.

-Natsuki me he dado cuenta que regresaste rápido, creí que irías a casa de Shizuru, pero por los gritos parece que no te ha digo ido según lo planeado.

-Mai… Mai, Mai, Mai.- Contestaba desganada, su energía parecía agotarsese rápidamente. – Disculpame, pero no me siento bien para hablar, creo que debo dormir, es tarde y me duele la cabeza, prometo contarte todo mañana cuando regrese del trabajo.

-¿Sin opciones eh?- Mai se daba la vuelta, sabia lo testaruda que era su mejor amiga, justo en la puerta se detuvo en seco y miro a Natsuki de manera penetrante. –Cuentas conmigo ¿lo sabes, no?- Al comentario Natsuki sólo pudo sonreír tímidamente.


–Lo sé Mai, y te lo agradezco infinitamente, te veré mañana, platicaremos es una promesa.-
A la mañana siguiente Natsuki estaba lista para su día en el laboratorio. Tenía un importante puesto en el área de investigación, la habían ascendido justo ayer por la mañana, era por lo que había trabajado tan arduamente los últimos dos años, era lo que necesitaba alcanzar para poder pedir a Shizuru ser su pareja, de manera decorosa sin que tuviese que preocuparse por el status, que le asignaban unos cuantos en sus años de escuela preparatoria, desde ese entonces Shizuru se mostraba infinitamente interesada en la chica de cabello oscuro, para el gusto de Natsuki era "una entrometida snob sin vida propia" cuyo único objetivo era amargarle la existencia, después de unos pocos meses (y de muchas reprendas de mamá Mai) logró ver la otra cara de la moneda, Shizuru se preocupaba en realidad por ella, Shizuru velaba por ella, Shizuru manipulaba y mentia por ella, Shizuru estaba enamorada de ella, no, Shizuru estaba obsesionada con ella y la realización las llevo a la confrontación.


----EN LOS AÑOS DE ESCUELA PREPARATORIA---
Patio trasero de la escuela (teóricamente prohibido para los estudiantes)

-¿Podrías parar ya?

-Ara, quizás mi Natsuki podría ser más generosa con la información ¿Parar qué?

-¡Eso! Precisamente esa actitud es la que me crispa los nervios. ¿Has olvidado que te conozco realmente? ¿Vamos a hablar en serio, o fingirás también conmigo?- Shizuru podía sentir las astillas en esas palabras ¿Por qué tenía que ser Natsuki quien las causara? Cualquier otra persona no importaría, pero ella, no ella por favor.

-¿Bien, de que deseas charlar tan seriamente?-
-Qué es lo que sientes por mí-

-Ara… Quién está siendo hipócrita ahora, la respuesta a esa pregunta ya la sabes desde hace mucho. – Después de no recibir respuesta, tomó un profundo respiro – Yo, estoy enamorada de ti. Yo te amo Natsuki, no es algo que haya decidido, es algo que simplemente pasó, no lo controlo, y me sentiré igual hasta que mi corazón así lo decida.-

¡Eso! Allí estaba la trampa, "hasta que su corazón así lo decida" ahora estaba segura, ella también la dejaría, como todos.

Shizuru observaba a la silenciosa chica, noto el cambio en las facciones de su amor, debía decir algo ¡ya!

-¿Natsuki?- pronunciaba sigilosamente, tentaba terreno pero al no obtener respuesta decidió dejarlo todo allí, ese era el momento de aclararle todo incluso ella necesitaba esto, necesitaba sacarlo de su sistema.

-Tal vez ahora no lo entiendas, pero yo sé que esto no es un gusto pasajero puedo decir sin temor que te amo porque no eres la primer persona que captura mi atención, no es tu piel la primera que deseo, -- lo que decía sólo incomodaba a su oyente, consiente pero decidida siguió con más seguridad aún- Más sin embargo es tu interior el primero en cautivarme de sobremanera, son tus sonrisas las primeras en poder contagiarme la felicidad, tus lágrimas pueden rasgar mi corazón y hacerme querer cambiar el mundo y más importante, hacerme sentir capaz de lograrlo, de lograr cambiar tu realidad, lograr que sea sólo de felicidad. -- Después de otra sonora exhalación y sin respuesta alguna Shizuru sintió quebrarse, en el fondo ella albergaba la posibilidad de que sus sentimientos fueran correspondidos si los expresaba con todo su ser, sus ojos se humedecieron.

-Eres la primer persona que deseo con tanta pasión que quiebro mis propias reglas, ¡no me importan ya!- Natsuki malentendiendo la intención de la última frase y se preparaba para reclamar, alzó la cabeza para lanzar una mirada "asesina" y al instante cambio de parecer, Shizuru la omnipotente se veía tan… expuesta, tan desnuda, tan real, decidió mejor cerrar el pico, así que Shizuru continuó con mayor pasión.

- Por ti, Natsuki, ¡Por ti vendería mi alma al diablo! – Gritaba ahora - ¡Tal vez ahora tú… tú no lo sepas pero eso es amar, y duele, me duele mucho que seas una cobarde y no te atrevas ni a aceptarme o rechazarme, me confundes! ¡Escucha bien Kuga! –Decía en tono mortalmente serio.

 – Tú estás aquí, te gusto o no te guste- decía señalando donde estaba su corazón- y nadie te sacará fácilmente, ni siquiera tu arrogancia- Dicho esto se dio la media vuelta y con paso firme se alejaba pero antes de perderse a la vista se viro y le grito a Natsuki.

- ¡Aunque también eso amo de ti! – La aludida atino a gesticular una cara de "¿Qué?" La mayor suspiro pesadamente y de nuevo grito.

-¡Tú arrogancia, también eso amo de ti!- Dibujo una sonrisa y ahora sí se retiró, ¡rayos! Simplemente no podía enojarse con ella, al menos no por mucho tiempo.


.--DE REGRESO A LA REALIDAD---

Natsuki trato de concentrarse totalmente en su trabajo pero fue bastante difícil, así que un poco antes de su salida habitual se retiro, aunque fingiera ella realmente quería platicar con Mai lo que sucedió la noche anterior.

1 comentarios:

Dagha dijo...

Ohhh q mal q mal no puedes perder la memoria. :'(
Me gusto bastante la manera de expresarse de Shiz.. <3
muchas gracias.
Leeré los sgts caps
Se cuida...

Pd: ¿Por qué te pusiste ese nombre? Cuando lo eí me reí mucho >_<

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...