Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 18 de marzo de 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

La Fuerza del Destino CAP 4 ~


La Fuerza Del Destino Cap 4~

Autora: Yo xD
Pagina : www.facebook.com/von.cheshire 


Vaya día….el de hoy…Me despedí de la chica y regrese a mi vehículo…di un largo suspiro y conduje hacia mi apartamento…al llegar allí, pude notar que se encontraba ocupado mi sección del estacionamiento por un auto que no reconocía.. .un mercedes plateado…era hermoso.. putie un buen poco y deje el vehículo en cualquier sitio…solo quería tirarme en mi cama y dormir un rato… Cuando al fin estuve en la puerta sentí un olor esquicito… moría de hambre...al abrir la puerta, me encontré con Nao...

-         - Al fin llegaste, creí que te tirarías a la chica y no llegarías hoy.
      -  Nao..
-        - ¿Mmm?
-         - Pues, primero no pesaba tirármela.
-        -  Pero te interesa está más que claro.
-        -  Algo así..
-        -  Bueno no puedo meterme, pero detesto que me mientas, no lo hagas más.

No era una petición….

-          -Por cierto…¿qué haces?..
-          -¿Preparo la cena?..
-         - Jajaja, ok,ok no pongas esa cara, jajajaj

Me acerque a ella rodeando su cintura con una de mis manos mientras besaba delicadamente  su cuello..

-        -  Shizuru…
-         - ¿Sí?..

Pregunte en un susurro, resoplando detrás de su oreja, al mismo tiempo que le daba un pequeño mordisco..


-          -Se…Se..
-          -¿Qué pasa?..
-         - Se…..

Estaba nerviosa…Nao era tan linda cuando empezaba con eso…

-         - ¿Se..?
-         - Se quemara la comida!! 

Y se apresuró a la cocina….desprendiéndose de mí..….

-         - Ara..Nao, olvídate de eso, podemos pedir algo y que lo traigan..
-        -  No.

Su mirada seria me hizo guardar silencio…

-          -Quiero que comas algo preparado por mí..
-         - Que linda eres..
-         - Solo contigo, Nyaa
-         - Jajajajaj, apuesto que le dices eso a tanta gente.
-         - Moooo que cruel eres, es como decir que tu no traes una chica diferente cada noche..
-         - Ara…Pues no puedo negarte eso...pero ya van dos noches que estas aquí, así que no he traído a nadie..
-         - ¿Quieres traer a alguien?
-         - Emm….
-          -Ok!...Me voy!

Nao tomo su chaqueta y unas llaves..

-        -  Oye no te enojes, al menos  déjame llevarte a casa..
-         - No…Además vine en mi auto.
-         - ¿tu auto?...….¿sabes conducir?
-         - Shizuru, soy la hija de un hijo de puta, dueño  de una compañía de vehículos…es lógico que tengo que saber…
-          -No tanto….
-          -Lo que digas…me voy.
-         - Ya que preparaste de comer, ¿podrías acompañarme a cenar..?
-          -No.
-         - Ara, nao, no seas terca.
-         - ¡No soy terca, tú empezaste!

Saco su lengua en señal de burla, momento en que aproveche para lanzarme sobre ella besándola…

-       -   Shi-Shizuru…
.
La volví a besar, pero esta vez mi lengua exigía entrar, la rojez de su  rostro me indicaba que le estaba gustando, mientras la besaba fui guiándola hasta el sofá más cercano…

-          -Ya que no he tenido a una chica en más de dos días…en mi casa, tendrás que compensarme…

Continúe con mi acción, Nao esbozo una sonrisa pícara… mientras añadía..

-         - En ese caso…déjame compensarte por todos esos días…

Y llevo su mano derecha a mi vientre…No pude evitar sentir un escalofrió delicioso recorrer mi cuerpo,  sus suaves dedos acariciaban mi intimidad..

-          -Torpe..
-         - ¿no…te gusta?..
-         - Me encanta..

Me aferre a ella, normalmente  era yo quien la hacía mía a ella, y esta vez se estaba dando lo contrario….

-          -Shizuru eres tan linda cuando dejas ver esta faceta tuya..
-         - Ara..

No logre decir nada...la chica me besaba.. Estaba  a punto de dar un gemido al sentir como sus dedos en mi entrepierna se abrían paso…cuando el timbre de la puerta sonó…

-         - …La puuerta..
-         - Ignórala...

Gemía Nao bajo mi peso.. un segundo timbre…

-         - Veré...veré quien es..
-         - No...No es importante ahora..

Nao tenía razón, ignoraría eso…

-         - Shizuru..Soy Natsuki, ¿podrías abrir, por favor?...

Aquella  voz me hizo ponerme de pie…y casi correr a la puerta…abrí rápidamente y  Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi…

-         - Ara ara, Natsuki, ¿Qué te trae por aquí?

Respondí nerviosa, la chica me examino..

-          -¿estas  ocupada?..
-         - No, no, claro que no, je..

Continúe nerviosa..

-      -    Mmm….Esta bien...quería disculparme contigo, por hoy..

Desvió la mirada, y yo aproveche para subir la cremallera de mi pantalón…

-         -  No te preocupes por eso, estabas en tu derecho además.
-         - No…. No creo, aun así lo siento mucho..

La chica miraba hacia la pared, yo intentaba recuperar mi ritmo cardiaco y normalizar mi respiración.
.
-        -  Shizuru…Me preguntaba sí..

Unos pasos de escucharon detrás de mí, de seguro Nao armaría un escándalo….Estoy en serios Problemas..

-          -¿Shizuru…estas escuchándome?...
-         - Claro, je..Ara, ara Natsuki…claro que si..
-        -  ¿….Quieres ir a cenar conmigo, en algún sitio?

El rojo teñía ese blanco rostro, la puerta del departamento se abrió…Y las miradas de ambas chicas se cruzaron….

-         - Shizuru, la cena está servida.

Añadió con total tranquilidad…Yo me quería morir…

-          -Buenas Noches, Natsuki.
-         - Buenas..
-Mátenme…Mátenme….Dios…Mátame ahora…….
-         - Mmm, Natsuki, si quieres quedarte a cenar con nosotras, estoy segura que a Shizuru no le molestara.

La chica Sonreía amablemente,  Nao estaba completamente loca...Siempre lo había sabido…

-         - De acuerdo…Si a Shizuru no le molesta….claro..

Clavo su mirada sobre la mía, mi cara de quiero morir se notaba a  kilómetros….

-         - Por supuesto que puedes, Adelante..
-         - Gracias..

-Natsuki ingreso a mi departamento, se encontraba relativamente ordenado, y de hecho lo habría estado de no ser por Nao…
-        - Es lindo..

Añadió Natsuki sin quitar su mirada de Nao, La cual caminaba con total confianza por mi departamento..

-        -  Gracias..

Respondí suavemente, Nao en tanto, preparaba un puesto más en la mesa, como si de mi esposa se tratara, yo lo percibía así, y estaba completamente segura de que Natsuki también lo pensaba, y era lógico, Nao se estaba empeñando en hacerlo ver de ese modo

-        -  Bien, enseguida les sirvo, tomen asiento, mientras.

Añadió mientras se perdía en la cocina…

-        -  ¿Ella vive contigo?..

Pregunto tímidamente Natsuki..

-          - No, solo se está quedando unos días, nao es una gran amiga mía.

“Amiga”…la clase de amiga con las que tienes sexo en la cocina, la habitación, el baño...el patio…

-          -Oh, ya veo…Bueno, creo que podemos dejarlo para otro día...cenar…juntas…
.
La chica hablaba de manera suave, como si le preocupara ser oída por Nao y hasta por mí, sonreí para ella, hasta que divide a Nao y no pude evitar reaccionar como si estuviera haciendo algo malo..

-       -   Ya está, provecho.

Dijo sirviendo un plato de tallarines con salsa italiana, a Natsuki, quien con cierta incomodidad devoro dos platos de la cocina de la  chica, Nao cocinaba muy bien después de todo, hasta un simple plato de arroz, preparado por ella, era mejor que la mejor comida…

-         - Bueno yo creo que me voy…es tarde…
-         - Te acompaño abajo.

Respondí rápidamente, note la mirada de molestia de nao, camine hacia la salida junto a la ojiverde, mientras Nao se acomodaba en el sofá frente a l televisor..

-          -Nao, regreso enseguida...iré a dejar a Natsuki hasta el estacionamiento.
-        - Lo que tú digas, si no llegas te mato…

Eso último fue casi un susurro, espero que Natsuki no lo escuchara…..

-       -   Si…

Dije en un susurro, para luego abandonar el departamento, al salir di un enorme suspiro, Natsuki me miro algo intrigada, creo que estoy nerviosa…Shizuru cálmate, tu puedes, tu puedes…es solo un chica, y yo soy la serpiente de Kyoto…dije completamente decidida, Natsuki seria mía, aun si tengo que caer bajo para tenerla en mi cama.

-          -Uff, al fi..
-          -¿Ella siempre es así?
-        -  Algo, bueno en realidad me cela bastante.
-         - ¿Celar..?...
-         - Si, nao siempre es así, aun cuando no somos nada en especial.

Creo que estaba sonando como un idiota, pero por algún motivo tenía algo más de valor, acompañe a Natsuki hasta el estacionamiento, una vez allí la vi subir a su motocicleta y acomodar su casco, sonreí hermosamente y levante el vidrio del casco besándola en los labios, la chica correspondió sin decir nada, al finalizar el beso, me voltee dirección a mi departamento, note que Natsuki se tardó un poco más de lo normal en partir, pero no me detuve, esta vez lo haríamos a mi modo, al escuchar su motor encenderse y algo extraño… lo escuche acercarse, me voltee para confirmar, y exactamente eso, la chica conducía dirección a mí, se paró frente a mí con el motor encendido, no dije nada, y ella aun con el casco puesto hizo una señal de que me acercara, titube un  poco pero lo hice, la chica bajo el casco me volvió a besar y se fue….
-          ….Ara….
Una reacción completamente diferente de la que me esperaba,  al parecer las cosas parecen ser interesante…subí hasta el departamento, aun con la sensación de sus labios, suaves pero firmes, se sentía realmente bien, al llegar la departamento, nao estaba sentada frente a la puerta, la mire algo molesta..

-         - Nao, ¿desde cuando eres mi esposa?
-         - Desde que te acuestas conmigo.
-         - …..

A eso no podía responderle mucho, pero aun así, no lo era..

-        -Eso no te hace mi esposa, ni siquiera mi novia.
-        -  Lo sé, como sea, porque demonios estas allí parada y no vienes conmigo a la cama.

Anuncio al mismo tiempo que se desprendía de su ropa, no lo dude, y prácticamente salte como un depredador sobre ella, aun así no terminamos en la cama sino más bien en el suelo de la entrada al departamento, mi cuerpo sobre el de Nao, presionando en su intimidad completamente excitada, sus gemidos me hacían querer más de ella, amaba el sonido de una chica a punto de estallar en mis manos, Bese sus labios bajando por su cuello, me detuve unos instante en sus pechos, para bajar hasta su vientre, la chica volvió a gemir, lleve mis dedos a su zona sensible rozando con uno de ellos lo que ambas ya sabíamos, el líquido que revelaba su estado y lo que ahora seguía, dirigí mis besos a esa zona de Nao, la vi aferrarse con su largas uñas a la alfombra del piso, al mismo tiempo que arqueaba su espalda al ritmo de mi ahora traviesa lengua, quien se abría paso en ella, mi joven amante no paraba de gemir, lo cual me hacía estar mucho más excitada, volví a besar sus labios entregándome por completo a amarla..

-          -Shi-Shizuru…Por favor…ya….no aguanto más…te necesito dentro de mí…ya..

Suplicaba desde su sumisa posición, sonreí al mismo tiempo que cumplía sus deseos, lleve mi mano a su intimidad introduciendo uno de mis dedos, pude sentir como aún mas de ella, bañaba mi mano, volví a besarla..

-       -   Nao eres tan sensual…Me encantas…
-         - Y tu me encantas a mi….

Su mirada era  tan hermosa, sus ojos tristes ahora solo demostraban un deseo de sentirse querida, y protegida, Nao siempre ha sido un encanto, un nuevo gemido me hizo volver a la acción, y volví a introducir un segundo dedo en ella, realizando un movimiento que finalmente la hizo gritar de placer, ella lo estaba completamente disfrutando, sin embargo... En un segundo sentí una descarga eléctrica, Nao estaba haciendo presión contra mí, y no había nada que me excitara más que recibir descargas eléctricas sin aviso o preparación alguna, no estoy segura del como pero la chica me tenía por las muñecas apoyadas contra el piso, aun estando sobre mi presionando, beso mis labios mordiendo mis labios, cuellos y brazos..

-        -  De-Dejaras marcas…
-        -  ¿Y…?
-         - Y será problemático…

No podía dejar de gemir, dificultándome el habla, Nao llevo su mano a mi intimidad acariciándome con suma perfección, propia de alguien que me conocía muy bien, mi cuerpo estaba ardiendo, la quería, La quería dentro de mí, que saciara mi alta necesidad de sexo en este momento, pero no lo hacia, solo estimulaba y acariciaba sin ninguna otra intención, hasta que no lo soporte mas y me vine ante sus caricias…

-          -La serpiente de Kyoto...Sucumbe ante una aprendiz….

Añadio en un tono algo burlesco, aun asi no podía decirle nada, estaba en lo correcto…

-          -Nao…Cariño…Bebe….Podrias….Podrias…Ah…….Ah….Podrias……Podrias…po..po….

Mi voz no conseguía salir bien, la chica continuaba solo estimulándome, había encontrado el punto exacto donde no podía dejar de moverme contra su mano arqueando mi cuerpo por completo, la chica se acercó hasta mi oído…

-         - ¿Quieres…Quieres que lo haga cierto?...Tu cuerpo me lo está pidiendo..tan..tann desesperadamente…

Mordí mi labio inferior, estaba en lo cierto, ya no me podía contener…Nao se detuvo y con uno de sus dedos…acaricio mi interior…

-         - Ah…….Ah..aahhhh Nao…..Si…..

Se sentía tan bien, y se detuvo…luego se levantó y comenzó a acomodar su ropa, mi cerebro no procesaba, mi cuerpo ardía y mi sexo pedía atención inmediata…Y ella se estaba levantando..

-         - ¿Hice algo mal?

Pregunte entre preocupada y molesta...Nao sonrió satisfecha..

-         - Para nada Shizuru, se sentía exquisito, pero…Si vas a cogerme al menos hazlo pensando en mi, y no en otra persona, y menos la chica esa.

Anuncio algo molesta, pero..¿Quien demonios le dijo que yo estaba pensando en otra persona?!!!....

-         - Nao, no pensaba en nadie que no fueses tu….
-         - Y se supone que yo tengo que creerme aquello.

Hizo un gesto de molestia, mientras blanqueaba los ojos, me puse de puse de pie acomodando mi ropa, estremeciéndome con el solo roce..

-          -Oye es verdad, solo estoy pensando en ti, si quisiera pensar enn alguien mas, me acostaría con ese alguien.
-          -Claro, cierto,  se me olvidaba, Shizuru siempre consigue todo lo que desea.

Y ahora que tenia esta chica, se supone que lo estábamos pasando bien…y  además no pensaba en nadie mas..

-          -Nao, es la verdad estaba disfrutando del tiempo contigo…creeme..

Susurre sensual, mientras me acercaba a ella, tome de su brazo, intentando atraerla contra mi cuerpo, era muy enserio, necesitaba sentirla.. que me hiciera suya unos diez minutos mas por lo menos, la chica me miraba con la misma molestia…

-          -¿estas segura que solo en mi pensabas?....
-          -Claro que si, me oiste decir otro nombre acaso??
     -  .Pues no, pero te quieres coger a la chica esa, y el que yo este aquí, supongo que a la gran Shizuru le causa dificultades para ello.

Quizas tenia cierta razón, pero no era algo por lo que me molestara, además entre tener a nao y tener a cualquier otra chica, me quedaba con poder poseer a Nao..la chica era sexy y dios… nadie en el mundo podía decir que no exitaba con solo mirarte…


Continuara xD! y ahora .... puedo decir acepto enserio algunas sugerencias -w-! o lo ue sea ~ espero les haya gustado, y pronto subire el siguiente cap!


8 comentarios:

Sayuri dijo...

wooowww tipico de shizuru!!!ahora estaba pensando: shizuru siempre es la que se lleva la mejor parte,jamas lei un fic en donde nat se acueste con otra mujer queriendolo.sinceramente me gustaria leer eso y aparte nuestra querida princesa de hielo no se merece tambien algo de accion con otra que no sea shizuru?fufufu ahi esta mi sugerencia ;).espero leer pronto la conti.un beso

Anónimo dijo...

no vale continua!!!

sumire dijo...

mm pues me gusto este fic,es como el primero q leo en donde shizuru no se deshace de amor por nat le da un nuevo toque me gusto! espero q lo continues

Anónimo dijo...

anak7: hace ya un buen rato no comentaba ningun fic, pero este de verdad me encanta, continualo pronto porfis y aunque me encanta, pon a shizuru a esperar un poco por nat, es que de verdad shiz es la que mejor pasa siempre.

Shizuma94 dijo...

Estoy de acuerdo con sayuri... en nungun fic he visto que natsuki se acueste con otra que no sea shizuru, que esta este celosa... eso seria una bomba! xDD}

Espero la conti

Ja-ne

PD: Me encanta Nao Celosa xD

Sayuri dijo...

fufufu gracias shizuma y ank7 por apoyar la idea.tenemos que ser mas y promover un fic en donde nat la pase de lo lindo y nuestra querida amatista sienta celos ;).un beso

Valentina Stonem~ dijo...

Gracias a todos sus comentarios e.e ya los habia visto ants, pero por cosas de la vida -.- solo hasta ahora me digne a venir de nuevo al blog -.- y bueno si aun les interesa me pondre al dia con esta historia hasta llevarla a su fin, he estado mas de u naño lejos de la escritura y ya la empezaba a extrañar. !

Gracias por el apoyo en ese momento, y ojala y aun me apoyen XD si quieren saber el final(?) por el momento las invito a leer otra cosa demi autoria ^^ que publicare en cuanto termine de escribir este comentario ajajja

Saludos.
Atte. Valentina Stonem

Unknown dijo...

OMG!!! contii contiiii lol y siii nat date tu bomba xDD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...