Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 14 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Cap. 4 de "Naked Wolf" de R@iden


Naked Wolf:

Cuarta Parte

Dra Fujino: No vas a descansar?

Wolf (Natsuki): Eso estoy haciendo, respondia mientras me encontraba sentada y recostada contra una de las paredes de la cueva

Dra Fujino: Piensas dormir así acaso, sentada y recostada contra esa incómoda pared?

Wolf (Natsuki): Dije que estoy bien así, la que debe descansar no soy yo

Luego de un rato …

Dra Fujino: Se habrá dormido? Lo comprobaré, me levanto despacio sin hacer ruido y me acerco a ver si duerme

Wolf (Natsuki): Quieto! Digo al tiempo que empuño mi cuchillo y sujeto a la persona delante mío

Dra Fujin: Tranquila soy yo, Shizuru

Wolf (Natsuki): Otra vez haciendo este tipo de cosas?! Creí haberte dicho que duermas, tenemos que seguir mañana con nuestro camino el cual es muy largo


Shizuru: Es que te vi sentada con los ojos cerrados y quise ver si en realidad dormías eso es todo

Wolf (Natsuki): Estaba descansando hasta que decidiste interrumpir

Shizuru: Cómo puedes decir eso cuando tu primera acción es tomar tu cuchillo y tu arma

Wolf (Natsuki): Es mi estilo de vida, respondo guardando mi cuhillo en su funda

Shizuru: Vamos a descansar, se está poniendo cada vez más frio el ambiente

Wolf (Natsuki): Está bien, acepto su propuesta pero con la intención de que deje de hablar y molestar. Veo que se acuesta nuevamente en su lugar y me llama, invitándome hacia donde estaba ella. Qué quieres, le pregunto

Shizuru: Se está poniendo frío, y al fuego no lo vas a avivar ya que pueden encontrarnos, asi que esta es la manera que se me ocurre que por ahora tenemos para pasar el frío

Wolf (Natsuki): Me acuesto junto a ella, quedando frente a la entrada de la cueva, desde aquí la vista es la mejor y quedando delante de ella para poder protegerla ante cualquier inconveniente. El sueño me vence esta vez

Pasaron las horas.

Shizuru: Que raro que no esté levantada, pero... estará despierta? Voy a tratar de averiguarlo sin que me mate. Probaré, pongo suavemente mi meno sobre su cintura
Wolf (Natsuki): Pero qué...!? Qué intentas hacer?

Shizuru: Buenos días, solo quería saber si estabas despierta, eso es todo, eres muy gruñona

Wolf (Natsuki): No soy gruñona, y si querías saber si estaba despierta porque no me hablaste?

Shizuru: No se puede contigo, todo lo que haga va a estar mal

Wolf (Natsuki): Es hora de que nos levantemos, desayunamos y recogeré los explosivos, puede que los necesitemos más adelante

Shizuru: Cómo digas

Wolf (Natsuki): Por fin, terminamos de desayunar y me pongo a recolectar muy cuidadosamente los explosivos colocados cerca de la cueva. Listo todos fueron quitados y sin ningún problema

Wolf (Natsuki): Vamos Dra es hora de que sigamos con nuestro camino. Vamos caminando, por suerte la zona parece estar libre de soldados, lo cual me parece extremadamente raro. Será que nos espera alguna trampa o tal vez una emboscada más adelante? Si es así, lo mejor va a ser que busque un lugar donde podamos descansar un rato y encargarme de ella

Wolf (Natsuki): Dra, caminaremos un poco más y luego nos detendremos a descansar

Shizuru: Aunque desconozca tu nombre, puedes llamarme Shizuru, no me siento muy cómoda cada vez que me llamas Dra

Wolf (Natsuki): Cómo quieras Shizuru, pero a mi llámame Wolf

Shizuru: A pesar de su mal genio, me gusta su espíritu rebelde, aunque es normal que siendo soldado tenga esa tendencia a crear una distancia entre ambas

Wolf (Natsuki): Rayos, llevamos tiempo caminando alguna cueva o algún lugar seguro debe haber por aquí

Shizuru: Sucede algo Wolf? Estamos perdidas acaso?

Wolf (Natsuki): Que tan tonta me crees como para que estemos perdidas? Estoy buscando una cueva

Wolf (Natsuki): Nos detenemos unos minutos, mientras Shizuru bebe un poco de agua, saco mi larga vista y logro ver de entre toda la inmensa arboleda una cueva, menos mal no estamos muy lejos, solo unos cuantos metros, esos árboles servirán como una especie de cortina mientras descansamos

Wolf (Natsuki): Vamos Shizuru, ya encontré un lugar

Shizuru: Que tan lejos estamos?

Wolf (Natsuki): Descuida estamos cerca, solo unos cuantos metros más y llegamos

Wolf (Natsuki): Luego de caminar cuidadosamente hasta la cueva y mirar constantemente a mi alrededor que no hubiera ningún soldado, por fin llegamos. Demoramos ya que hay que ir con sumo cuidado, ésto nos hace ir más lento para nuestra desgracia

Wolf (Natsuki): Aquí es Shizuru

Shizuru: Y ahora qué?

Wolf (Natsuki): Dejame ver que hay dentro. Ingreso a la cueva, veo solo restos humanos, huesos, llevan tiempo aquí, desconozco que pudo haberles pasado. Junto a uno de los esqueletos veo algo que parece ser …, si es una antorcha! La probaré a ver si aún funciona. Pruebo encenderla con mi encendedor y para nuestra fortuna todavía funciona, realmente nos será de utilidad, aunque es raro que funcione si estaba con estos restos. No podremos quedarnos mucho tiempo

Shizuru: Está todo bien?

Wolf (Natsuki): Si, encontré una antorcha que funciona y unos esqueletos humanos, servirá para descansar un poco y luego seguir, no podemos arriesgarnos a permanecer en este lugar por mucho tiempo. Tienes hambre?

Shizuru: La verdad que sí

Wolf (Natsuki): Toma, prueba estas raciones rusas, ya vuelvo

Shizuru: A dónde vas?

Wolf (Natsuki): Afuera, tengo algo que hacer, tengo planes para tí

Shizuru: Es una … propuesta indecente? Alguna fantasia que quieras cumplir?

Wolf (Natsuki): Siento que mi cara se incinera!

Wolf (Natsuki): Déjate de tonterías, mientras hago los preparativos aprovecha para almorzar

Shizuru: No, prefiero almorzar contigo

Shizuru: Mientras me acerco a su espalda y la acaricio lentamente

Wolf (Natsuki): De verdad Shizuru, basta de tonterías, no podemos perder tiempo

Shizuru: Está bien pero por lo menos comamos juntas el almuerzo

Wolf (Natsuki): Está bien

Wolf (Natsuki): Me acerco a uno de los árboles y con mi cuchillo comienzo a marcarlo para formar un blanco, necesito que Shizuru practique unos disparos así ante cualquier inconveniente puedo contar con su ayuda

Wolf (Natsuki): Listo Shizuru, ven

Shizuru: Qué vamos a hacer?

Wolf (Natsuki): Vamos? nada, lo vas a hacer vos

Shizuru: Está bien, que quieres que haga?

Wolf (Natsuki): Saco mi arma con balas tranquilizantes, le muestro como se quita y se coloca el seguro, cómo se coloca el cargador y se la entrego

Shizuru: Lo siento pero no se disparar

Wolf (Natsuki): Precisamente por eso, necesito que aprendas aunque sea lo básico, ya que tenemos aún un largo camino por recorrer y necesito contar con tu ayuda

Wolf (Natsuki): Me coloco detrás de Shizuru y … su piel desprende un olor dulce, embriagador, cierro los ojos por unos segundos y … No, no puedo

Wolf (Natsuki): Bien, ahora trata de apuntar al blanco y dispara, vamos a probar

Shizuru: Está bien

Wolf (Natsuki): Me paro junto al árbol y le señalo el blanco para que trate de disparle

Wolf (Natsuki): Estás lista Shizuru?

Shizuru: Sí

Wolf (Natsuki): Dispara

Wolf (Natsuki): Pero a mi no, al … al … blanco …

Shizuru: Wolf! Estás bien?

Shizuru: Corro a su lado, su pulso se encuentra normal, su respiración también, solo se encuentra dormida

Shizuru: Cuando se despierte me va a querer matar literalmente, pero bueno que descanse. Aunque, …, tan mala puntería tengo? Mejor la llevo dentro de la cueva para que descanse

Shizuru: Aquí en su mochila vi que guardaba ese saco que me dió, lo sacaré y me sentaré en él, mientras recuesto su cabeza en mi regazo

Luego de media hora …

Shizuru: Era hora que despertaras, descansaste?

Wolf (Natsuki): Qué pasó? Por qué me dormí?

Shizuru: Por que yo sin querer te disparé con tu arma tranquilizadora
Wolf (Natsuki): Dándome cuenta donde estaba acostada me siento rápidame, mientras masajeo mi cabeza con mi mano derecha

Wolf (Natsuki): Si, cierto eres pésima disparando pero aún así voy a tener que contar con tu ayuda asi que será que mejores

Shizuru: Lo siento, de verdad no quise hacerlo pero prometo mejorar la próxima vez

Wolf (Natsuki): Mejor comamos algo y luego sigamos

Wolf (Natsuki): Saco otro paquete de rasiones rusas, almorzamos y emprendemos nuevamente nuestro camino. Más allá de su pésima puntería me arriesgo y le entrego el arma que dispara balas tranquilizadoras

Wolf (Natsuki): Debemos cruzar ese puente, vayamos con cuidado

Shizuru: Está bien te sigo

Wolf (Natsuki): Mientras íbamos atravezando el puente lentamente, una espesa neblina nos fue envolviendo, haciendo cada vez más dificultosa nuestra visión del camino, saco mi arma y mi cuchillo y camino más lentamente al mismo tiempo que voy apuntando hacia adelante. Siento unos pasos, que no son ni los de Shizuru ni mio, se acercan de manera firme hacia nosotras, logro divisar una figura

Wolf (Natsuki): Se detiene delante mío y la neblina comienza a disiparse. No lo puedo creer, es … Mentor, que deja caer primero una especie de valija de metal, el puente se mueve y luego suelta la otra, el puente vuelve a mecerse de nuevo, haciendo que Shizuru pierda el equilibrio y caiga sentada sobre el puente, solo atino a mirarla de reojo, sin perder la mirada sobre Mentor

Mentor: Buen trabajo Natsuki

Wolf (Natsuki): Mentor, que haces aquí?

Mentor: La Dra Fujino viene conmigo

Wolf (Natsuki): Cómo? Pero cómo eso puede ser posible?

Wolf (Natsuki): En eso de un helicoptero baja un soldado y toma a Shizuru de la cintura y los suben, sólo puedo ver como el helictopero comienza a alejarse llevándose a Shizuru

Wolf (Natsuki): Qué suce Mentor, no lo entiendo. Se suponía que tenías que ayudarme

Mentor: Mirando hacia el helicoptero

Mentor: Mis amigos, luchemos una vez más, todos juntos

Revolver: He esperado por tanto tiempo este día

Revolver y soldados: Lucharemos contigo otra vez

Soldados: Bienvenida otra vez Jefa
Mentor: Y ahora que estamos todos reúnidos es tiempo que nos adentremos en el mismísimo infierno, en sus profundidades

Mentor: Cuando menos lo esperes mi querida Natsuki, comenzará a llover sangre

Wolf (Natsuki): De que rayos hablas Mentor? Quiénes son ellos? Por qué te llevaste a Shizuru?

Wolf (Natsuki): Veo un hombre detrás de Mentor, viene caminando hacia nosotros

Volt: Kuwabara kuwabara

Nota: Frase japonesa utilizada para protegerse de los rayos. Es cómo decir “toco madera”

Wolf (Natsuki): Es un hombre alto, fácil 2 metros, rubio, con muchas cicatrices en su cara, sus ojos, fríos, más fríos que el hielo, luce un traje verde con detalles naranaja, botas marrones y guantes de cuero marrón, entre sus dedos, lleva balas y por su cuerpo puede verse de forma clara como una corriente eléctrica fluye por él

Volt: Que preciosa escena

Mentor: Coronel Volt

Volt: Bienvenida a mi madre tierra y a mi unidad

Wolf (Natsuki): Mentor, qué significa esto?

Mentor: Cómo puedes ver deserto a favor de la Unión Soviética

Wolf (Natsuki): No puedo creer, mi Mentor, quien siempre fue como mi madre o más, diciéndome eso, simplemente no lo puedo creer

Mentor: La Dra Fujino no es más que un pequeño regalo de mi parte para mis nuevos amigos

Volt: Veo que me has traído cabezas nucleares, ésto si que es un buen regalo

Wolf (Natsuki): No Mentor, esto no puede estar sucediendo, dime que no es verdad

Volt: Quién es ésta? Otro de tus discípulos? Acaso viene con nosotros?

Mentor: No, todavía es muy joven. Demasiado pura para nosotros los Cobras. Todavía no conoció ni encontró el coraje necesario para la batalla

Wolf (Natsuki): De qué estás hablando?! Me acerco a Mentor apuntándole

Mentor: Te crees realmente capaz de apretar el gatillo?

Wolf (Natsuki): Veo como se acerca a mi lentamente y desarmada

Wolf (Natsuki): En un solo movimiento logra quitarme el arma y tirarme al puente, arroja sobre mi, mi arma completamente desarmada. Me levanto rápidamente y me acerco, quiero agarrarla pero me frena, me tira un golpe corto pero certero en mi rostro mientras toma uno de mis brazos y me lo parte

Wolf (Natsuki): El dolor es insoportable, no puedo evitar gritar, quedo tendida sobre el puente

Volt: Ella ha visto mi cara, sabes lo que eso significa, ... no puede salir con vida

Wolf (Natsuki): Veo como ese gigante se acerca a mí

Volt: El presidente no debe enterarse de esto, si lo hace estamos acabados

Wolf (Natsuki): Veo las balas entre sus dedos y como la corriente eléctrica comienza a recorrerlo, está a punto de atacarme

Mentor: No! Espera, es mi aprendíz, yo me ocuparé de ella

Mentor: Natsuki, no puedes venir con nosotros

Wolf (Natsuki): Tomo la mano de Mentor quien ayuda a levantarme para luego darme un buen golpe en la boca del estómago dejándome sin aire. La sujeto del hombro tratando de aplicar en ella mis técnicas de CQC pero al verla a los ojos me detuve, aprovechando eso me toma del cuello y me lanza del puente

Wolf (Natsuki): Caigo hasta golpearme con el agua

Volt: La nueva sangre ha sido rechazada

Wolf (Natsuki): Trato de moverme pero mucho no puedo hacer, tengo un brazo roto y la corriente es muy fuerte, me arrastra

Volt: Hemos terminado ya aquí?

Mentor: Vayamos hacia la planta de investigación de la Dra Fujino

Volt: El Shagohod es nuestro ahora!

Mentor: Mirando la corriente fluir del rio, rezo porque desaparezcas mi querida Natsuki

Mentor: Mi lugar está ahora con ellos

Al cabo de un rato, en la orilla.

Wolf (Natsuki): El sonido de mi radio llamándome me saca de mi inconsciencia, todo mi cuerpo me duele, me cuesta responder, apenas puedo moverme, como puedo logro arrastrarme hasta un árbol donde me recuesto y con mi brazo sano respondo

Mayor Tom: Wolf, puedes escucharme?

Wolf (Natsuki): Si pero muy mal...

Mayor Tom: Escúchame necesitas cuidados médicos urgentemente, puedes moverte?

Wolf (Natsuki): Tratando de moverme emito sonidos de dolor

Mayor Tom: Tienes que resistir, te ayudaremos a que puedas curarte, te comunicaré con la Médica

Médica: Ok Wolf, sólo relájate y verás que pronto todo esto pasará

Wolf (Natsuki): Apenas puedo hablar, el dolor no me lo permite

Médica: Descuida, lo tuyo es una tontería, créeme he visto gente en peores condiciones que la tuya. Crees que podrás aguantar?

Wolf (Natsuki): Mentor ha … desertado

Mayor Tom: Hablaremos de eso luego, primero nos ocuparemos de tí

Médica: Bien, por lo que veo tienes el codo izquierdo roto y una costilla y desgarros en tu antebrazo, codo derecho y abdomen. Para curarte necesitas una intervención quirúrjica. Pero primero para tratar la fractura de tu hueso, lo debes atablillar para luego después cubrirlo con vendas, con eso deberá de ser suficiente

Médica: Para tratar tus desgarros necesitas desinfectante para curar esa herida y luego hacer uso del kit de suturas para coserla y antisépticos para cortar la hemorragia y vendas para cubrir la herida

Médica: Si logras hacer todo lo que te he dicho, tus heridas sanarán completamente, lo entiendes?

Wolf (Natsuki): Si …

Médica: Trata de mantenerte despierta y saca tus elementos del botiquín

Wolf (Natsuki): Procedo a sacar a duras penas mi kit médico y con el resto de fuerzas que tengo comienzo mi tratamiento lentamente. Dios! No saben lo que es hacer esto sola y para colmo a una misma, sinceramente no se lo deseo a nadie

Wolf (Natsuki): Luego de un rato, cuando terminé con mi tratamiento, muerdo un trozo de madera, respiro profundo y me acomodo el hombro. El dolor es horrible, me tiro a descansar un rato, mientras con mi otro brazo saco un poco de comida

Médica: Buen trabajo Wolf

Wolf (Natsuki): Mientras me quedo recostada en el árbol descansando veo como los helicopteros se alejan de la zona. Transportan al Shagohod, un máquina infernal, es increíble que alguien como Shizuru pueda haberlo hecho, si la vieran no la creerían capaz de algo así

Wolf (Natsuki): Logro ver a Mentor en uno de ellos, ella me vió, lo sé, porque me saludó, respondo a su saludo, pero más que saludo estiro mi brazo tratando de alcanzarla

Mientras tanto en uno de los helicopteros

Volt: Excelente, ha sido un gran éxito. Gracias a Mentor hemos conseguido a la Dra Fujino y al Shagohod

Revolver: Qué vamos a hacer con esta chica?

Volt: Quién es ella?

Revolver: Es la chica de la Dra Fujino

Volt se acerca a la joven, quien lleva puesto un traje militar y unos lentes, con su mano derecha la sujeta del menton y la gira para mirarla a los ojos

Volt: Es una buena presa, me la quedaré yo

Revolver: Eres de la KGB?

Volt: Igual podemos sacar partido de ella, me agrada, tiene agallas

Revolver: La llevamos a la base?

Volt: Probablemente si...

Volt: La planta de investigación de la Dra Fujino ya no nos sirve de nada

Volt: Ahora si ha llegado la hora de probar mi nueva adquisición

Dice el Coronel Volt armando una de las cabezas nucleares que Mentor le trajo.

Revolver: Coronel, aunque aquellos soldados sean nuestros enemigos, son nuestros compatriotas

Volt: Pero no seré yo quien apriete el gatillo, será nuestra querida desertora, Mentor

Revolver: Vas a matar a nuestros compatriotas rusos?

Volt: Quítate, me estorbas

Dice el Coronel Volt lanzando el misil

Revolver: Coronel …

Mientras que el misíl sale despedido a una increíble velocidad para reducir a cenizas uno de los cuarteles de los otros soldados rusos

Wolf (Natsuki): Pero que … seguramente fue Volt quien disparó eso

2 comentarios:

Dagha dijo...

no!!!! pobre Natuski!!!!!!!!!!:( que mal!!!
... Conti!!!!!
Gracias...
Se cuida
Besos bye bye

Shizuma94 dijo...

Necesito la conti!!!
me muero x saber que pasara
y Natsuki... Ouch

Ja-ne

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...