Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 29 de marzo de 2013

viernes, 29 de marzo de 2013

Cap. 3 de "Ángeles callejeros" by Pandita



POV. SHIZURU

Aquel perfume embriagador que se desprendía de mi acompañante me hacía divagar entre profundos pensamientos, la velocidad con la que quemaba sus llantas contra las calles liberaba adrenalina en mi  cuerpo asiéndome estremecer, la sensación de su cuerpo pegado al mío de tal manera que no podía evitar sonreír, el deseo de querer tocar su piel, sin ropa entre nosotras que estorbase al contacto, fue todo eso lo que me impidió ver que estábamos fuera de un gran edificio estacionadas aun con mis brazos aferrados a su cintura y mi cabeza recargada en su espalda.
 El ambiente que nos rodeaba era distinto a cualquier otro que hubiera sentido en algún momento de mi vida, liberaba sensaciones intensas que me recorrían al escuchar la respiración de Natsuki, al sentir el calor que emanaba de su atlético cuerpo ese que deseaba cada vez mas.
-Ettoo. Ya llegamos-. Fue raro escuchar la mescla de su voz ronca y la ternura de tu timidez, me era difícil ver a una persona que fue tan salvaje hace unos momentos y ahora estaba hablándome tímidamente aunque sus labios suelten palabras bajas y roncas, reí bajamente esperando que no me escuchara. Note que las pocas personas que  se encontraban en los alrededores solo nos observaban con variadas expresiones pero creo que ninguna ofrecía un buen pensamiento, unos detonaban odio como si fuésemos lo peor del mundo, otros temor como si mirasen a una bestia aniquilando a una princesa  uno que otro simplemente observaba con curiosidad esperando a ver que sucedería.
De nuevo sin desearlo retire mis brazos de su cuerpo, despidiéndome de su calidez , solo fueron 2 segundos que prácticamente no fueron nada y Natsuki ya se encontraba perfectamente de pie a mi lado extendiéndome su mano para ayudarme a bajar cual caballero. Aprovechando entrelace mis dedos con los suyos, eran delgados pero podía incluso en esas extremidades suyas sentirse la fuerza que podría generar su dueña, su mano se ajustaba a la mía con facilidad y le regalaba a mi mirada una dulce sonrisa que aquellas esmeraldas ofrecían con completa sinceridad.


Baje de la motocicleta con la ayuda de esta singular chica, las miradas fijas, acusadoras y penetrantes seguían sobre nosotras, lo que no entendía era ¿Por qué?, mas sin embargo puedo  aclarar que la mirada más fuerte y perspicaz  era aquella de ojos cual esmeraldas frente a mí, trasmitía misterio, peligro, soledad, y muchas otras cosas que no le impidieron mostrarme una sonrisa, aquellos labios ahora me parecían muy apetitosos, quería sentirlos bajo los míos, quería probar su sabor y dejar en ellos el mío, dejando claro que aquella mujer seria mía.
Delicadamente jalo de mi mano para comenzar a caminar rumbo al interior del edificio, las miradas quedaron atrás al tiempo que se cerraban las puertas justo después de entrar, la presión que ejercía en mi mano era placentera pero esa venda seguía atravesándose por lo que comenzaba a odiar a ese objeto inanimado. El silencio entre las dos no era como aquellos incómodos en los que se quiere salir corriendo a la primera oportunidad, era un silencio que mantenía a margen cierto misterio que siendo sinceros me atraía demasiado igual que la oji-verde .
Caminamos por un pasillo de paredes azules por la parte superior y negras ya en la parte inferior las cuales eran divididas por una franja plateada. En ningún segundo nuestras manos se soltaron simplemente ella me guiaba por el largo pasillo, finalmente llegamos a una puerta de un tono más azul que la paredes en ella relucía el dibujo de un lobo plateado.
-Bueno este es mi departamento-. Resonó su voz en el lugar al abrir la puerta. –Pasa-. Me cedió el paso a su departamento.
-Es hermoso-. Le dije al ver la morada de Natsuki, su sala estaba conformada por dos sillones negros, una mesa de  baja estatura en el centro, alfombra azul (nota mental:  Natsuki parece amar el azul) y una gran pantalla plana en la pared.
-Si gustas sentarte o beber algo-. Su voz sonó nerviosa Ara parecía tener la inocencia de una niña, eso me recuerda debo averiguar si tiene 19 o 20 años
-Gracias Natsuki-. Me senté en uno de los sillones, poco después se sentó ella  en el otro sillón,  guardaba distancia mas no dejaba de verme a los ojos, ejercía una atracción desconocida en mi.
-Si no te molesta ¿Cuántos años tienes?-. Me miro por unos segundos, su cara parecía de dudar en responderme, iba a hablar pero ella lo hizo antes.
-Tengo 16-.  Me dijo viéndome a los ojos, ¿Qué?!?!?!?! ¡16!!!!! Los dijo tan seria y tranquila, su respiración tan normal, sus labios aun ligeramente abiertos.
-Ara, pareces mayor-. Vamos Shizuru respira tranquila respira, aun no has hecho nada ilegal, ara aun......
-Mmm ¿Cuántos pensaste que tenia?-. Me miro extrañada, ooo su expresión es adorable se ve tan tierna, quisiera tomarle una foto.
-19 o 20 años fue lo que pensé-. Conteste ya más tranquila, cada movimiento de ella me era interesante, se inclino hacia adelante ladeo la cabeza mientras me observaba y abrió sus labios mientras mantenía sus manos hechas puños.
-¿Y tú cuantos tienes?-. Espero que mis planes no se consideren acoso a menores de edad, no hay nada que hacer Shizuru dile tu edad.
-Ara, pues yo tengo 18-.  Me acerque a ella con mirada coqueta, creo que mi sonrisa le ponía nerviosa fufufu.
-Ettoo.-. Un sonrojo adorable llego a sus mejillas y retrocedió en el sillón por lo que me aleje, no quería espantarla, al menos no aun.

POV. NATSUKI

Shizuru se acerco a mí con una mirada que me puso nerviosa, de repente el aire se hizo más denso, o ¿soy yo?, haber Nat tu puedes  simplemente estas manteniendo una conversación con una chica. Ok quizá ese sea el problema, nose hablar con chicas, NAO Y MIKOTO NO PUEDEN CONSIDERARSE SIQUIERA PERSONAS!!!! QUE LAS CONSIDERARE CHICAS!!!!
Su cercanía no duro, retrocedió casi de inmediato uff
Esa mirada, es tan rara, y como que pensó que tenía 20 años,  ok casi mato a aquel tipo pero no podía dejar que le hablase así a Shizuru, o Shizuru es muy bonita.. ¿¡¿¡QUÉ DIABLOS DICES NAT?!?! Desvía tu mente, tu puedes nada que una tarde de cerveza y play no arreglen.
-¿No estarán esperando por ti en tu casa?-. O muy bien Nat pudiste hablar ¡¡¡¡¡o yeah!!!!, ya tranquila, puedo terminar esta conversación como un humano normal. 
Ok esa sonrisa que Shizuru acaba de sacar y como se está acercando me está poniendo nerviosa!!!!

POV. NARRADOR

Shizuru sonrió de una manera que a cualquier otro hubiera hecho perder sus sentidos y caer antes sus pies pero podría decirse que en Natsuki tuvo un efecto algo distinto (el cual no era esperado), Natsuki estaba sonrojada a no poder mas, temblando e intentando teletransportarse por el sillón con mirada desesperada.
-¿Que sucede Natsuki?-. Shizuru no entendía que le sucedía a la más joven hasta a que su cabeza llego el pensamiento de que seguramente Natsuki era inocente en el aspecto de las relaciones. Confiada en si misma se acerco a la menor sin quitar su sonrisa, se movió rápidamente y acorralo a Nat en el sillón.

3 comentarios:

Dagha dijo...

la conti!!!!!!!!!! Señorita ese afán de usted de dejarme con el cuello necesitando la conti!!!!
Va muy buena su historia... será humana Natsuki ?? Le abrirá los ojos Shizuru.. ansío la respuestas...jajajaja
Muchas gracias Se cuida
Besos bye bye

Anónimo dijo...

y espere tanto ke continuaras y me kieres engañar kon tan pokito ke perversa

Anónimo dijo...

jajajjaj k pasara ahora creo k a natsuki le dara un paro cardiaco, ah creo k ami ya me dio uno , ajaaja cuantas emociones ... espero ansioso la continuacion

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...