Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 9 de marzo de 2013

sábado, 9 de marzo de 2013

Cap. 2 de "Naked Wolf" de R@iden


Naked Wolf:

Segunda Parte

A medida que iba cayendo el Mayor decía que si todo salía según lo planeado, ya iba a estar de regreso para la hora de la cena. Siguió hablando, y dijo que en caso de que no sea así, que el desayuno, la cena y el resto de las demás comidas correrían por mi cuenta además de que las comería en la jungla. Saben lo que eso significa, no?!

Luego de imaginarme las “deliciosas” comidas que me esperaban, por fin llegaba a mi destino, lo hacía sobre una frondosa arboleda, y mi mochila quedó atascada en la rama de uno de los árboles.

Comienzo a sacarme lentamente las cosas que usadas para mi aterrizaje, y luego de admirar el verde paisaje por unos segundos me siento junto a un árbol y haciendo uso de mi radio me comunico con el Mayor.

Mayor: Veo que llegaste bien, como bien sabes ya estás en territorio enemigo y es probable que nos estén escuchando, asi que por eso usaremos nombres en clave, tu nombre en esta misión será Naked Wolf por lo que a partir de ahora te llamaré Wolf, recuerda que nunca deberás hacer uso de tu nombre real


Wolf (Natsuki): Ya veo, y cómo debo llamarlo yo entonces?

Mayor: Dime Mayor Tom. Esta misión será de infiltración por lo que el enemigo no debe verte ni saber que te encuentras allí, no debes dejar rastro alguno de tu presencia, entendido? Este tipo de infiltración, es la especialidad de la unidad Fox

Wolf (Natsuki): Lamento interrumpirlo Mayor Tom pero sin más rodeos, además de que en la jungla voy a conseguir mi comida y de que nadie debe verme, qué más me depara el destino?

Mayor Tom: En otras palabras, tienes que conseguir las armas y el equipamiento y lo mismo ocurre con la comida. Te encuentras totalmente desnuda, como tu nombre lo indica

Wolf (Natsuki): Grandioso, realmente no veo la hora de empezar con mi trabajo (sarcasmo). Pero que se supone que vaya a comer?

Mayor Tom: Cuentas con un cuchillo y una pistola con balas tranquilizadoras, utilízalos para conseguir tu alimento, en tu mochila también cuentas con medicamentos

Wolf (Natsuki): Si... hablando de la mochila, como que se enganchó en la rama de un árbol

Mayor Tom: Entonces será mejro que vuelvas a buscarla, tienes idea de dónde puede estar?

Wolf (Natsuki): Si, logro verla desde donde estoy

Mayor Tom: Pues deberás trepar el árbol y conseguirla. Estaré controlando tu progreso en la misión por medio de la radio, no podemos arriesgarnos a entrar en el espacio aéreo soviético. Ahora ve a buscar tu mochila
Wolf (Natsuki): Entendido

Finalizo la comunicación y me dirijo hacia el árbol donde se encuentra atascada mi mochila, logro treparme y subo hasta la rama, sobre la cual me deslizo lentamente, estiro mi brazo y la alcanzo para luego colgarme de la rama y soltarme. Caigo al suelo y me la coloco.

El Mayor me contacta nuevamente.

Mayor Tom: Wolf, veo que conseguiste recuperar tu mochila, si te fijas ahí dentro encontrarás el arma con la que has sido equipada, también encontrarás elementos que te ayudarán para tu supervivencia, la cual es lo primordial para poder llevar a cabo esta misión de infiltración, es importante que te cuides ya que pasarás por momentos mucho tiempo en el campo y eso hará que tu energía disminuya, debes cuidar de que no llegue a niveles muy bajos porque provocará que tu rendimiento sea bajo también y en caso de que tengas que enfrentarte al enemigo tu visión empeorará haciendo que tu punteria sea mala, tus heridas tardarán en sanar y serás presa fácil para ellos, asi que por eso también te equipamos con elementos de primeros auxilios, para recuperar energía cuentas con la flora y fauna local, asi que es recomendable que te hagas de ellos en cuanto notes que te encuentras fatigada

Wolf (Natsuki): Me equiparon con un arma Mk22 tranquilizadora?

Mayor Tom: Si, pero verás que cuenta con una buena cantidad de silenciadores

Wolf (Natsuki): Pero es un arma que dispara balas TRANQUILIZADORAS!! (voz seria)

Mayor Tom: Si pero fueron modificadas para que su duración sea mayor

Wolf (Natsuki): Si pero en vez de darme esta arma no pudieron darme otra?

Mayor Tom: Recuerda Wolf es una misión de infiltración, cuando necesites otra arma deberás de procurártela tu misma, así sean municiones, silenciadores, incluso hasta elementos para tu botiquín como el alimento que encuentres

Wolf (Natsuki): En resumen tengo que encontrar la manera de proveerme a mi misma de todos mis elementos ya sea comida, armas, botiquín y seguramente hasta la ropa para el camuflaje, disculpe Mayor pero a quién demonios se le ha ocurrido semejante idea? Quién fue el cerebro detrás de todo esto?

Mayor Tom: Cómo bien sabes las misiones de infiltración son la forma de actuar de la unidad Fox, por lo que te repito no debes dejar rastros de nada, de alimento, ropa, de lo que uses del botiquín, huellas, balas e incluso hasta los cargadores, de más está recordarte que tu presencia es una violación a las convenciones internacionales de guerra. Se supone que no deberías de estar ahí, eso sería una provocación para Rusia, se podría provocar un nuevo incidente a nivel mundial, eres un fantasma. Si te capturan sabes que no podremos rescatarte ya que el gobierno negará tu presencia tanto como su implicación en esta misión y nosotros no iremos en tu ayuda

Wolf (Natsuki): De todo lo que me acaba de decir no puedo saber todavía cuál es mi parte favorita en toda esta misión. Asi que debo cuidarme yo solita, no?

Mayor Tom: Me temo que es así Wolf, y es por eso que también te dimos una pastilla de “muerte falsa”, que les son otorgadas a los soldados en misiones secretas, esa capsula contiene cianuro potásico, debes llevarla pegada a tu cuerpo, porque de esa forma podrás tomártela cuando la necesites

Wolf (Natsuki): Y luego se preguntan porque cada vez son menos los soldados que quieren hacer este tipo de trabajo, es porque no conocen todas las bondades de este tipo de misiones, no?! Y pensar en una capsula de cianuro potásico, eso si que es una generosidad

Mayor Tom: Debes ingerirla si el enemigo logra hacerte prisionero, por un corto tiempo parecerá que estás muerto

Wolf (Natsuki): Bien, me hago pasar por muerta, pero … la pregunta del millón, cómo vuelvo a la vida?

Mayor Tom: Para eso te equipamos con una píldora resucitadora

Wolf (Natsuki): Es la que me colocaron en la boca antes de partir hacia esta misión?

Mayor Tom: Exactamente, es esa misma pero debes tener cuidado

Wolf (Natsuki): Adoro los “pero” (tono sarcástico)

Mayor Tom: Si permaneces mucho tiempo en estado de muerte falsa, ya no habrá forma de que vuelvas a la vida

Wolf (Natsuki): Bien, misión en solitario, soy un fantasma, pildora para una muerte falsa, otra para resucitar, no cuento con refuerzos

Mayor Tom: Correcto, sólo tú eres la responsable de esta misión

Wolf (Natsuki): Pues déjeme decirle que la vida es bella (más irónica cada vez)

Mayor Tom: Si bien allá no contarás con refuerzo, aquí contarás con otras personas que van a ayudarte con las cuales te podrás comunicar mediante la radio y en el momento en que los necesites, contamos en el equipo con una Médica, que formó parte de Fox

Médica: Encantada de conocerte Wolf

Wolf (Natsuki): Bien, cuál es tu nombre “Médica”?

Médica: Acaso tú no vas a decirme el tuyo “Wolfy”?

Wolf (Natsuki): No soy Wolfy (voz de enojada), y mi nombre es … Jane Doe

Médica: Y te dicen Natsuki porque es más corto?

Wolf (Natsuki): En el campo de batalla un nombre no significa nada, cómo es tu nombre?

Médica: Jaky Doe

Wolf (Natsuki): Muy graciosa

Médica: Veamos, … si regresas, te diré mi nombre

Wolf (Natsuki): De acuerdo

Mayor Tom: Wolf, la frecuencia de Médica será añadida a tu radio para que puedas contactarla cuando la necesites, y ahora quiero presentarte a alguien más, te acuerdas de Mentor? Será quien se encargará de aconsejar a la unidad Fox en la misión

Wolf (Natsuki): Mentor?

Mayor Tom: Junto con Mentor planeamos esta misión

Mentor: Natsuki, eres tú? Cuántos años han pasado?

Wolf (Natsuki): Mentor …

Se produce un breve silencio

Mentor: Vamos Wolf, habla quiero escucharte

Wolf (Natsuki): Han pasado casi 6 años

Mentor: Estás más delgada y tu físico está más trabajado que antes

Wolf (Natsuki): Eso lo puedes saber con solo escucharme?

Mentor: Por supuesto, o acaso olvidas que se todo sobre tí

Wolf (Natsuki): Sin embargo yo no se nada de ti Mentor

Mentor: Qué quieres decir?

Wolf (Natsuki): Desapareciste de la nada, de repente, … porqué?

Mentor: Me encontraba trabajando en una misión secreta, además ya no me necesitabas

Wolf (Natsuki): Eso es mentira, aún podías enseñarme cosas, hay tantas que aún no las se

Mentor: Te equivocas, te enseñé todo sobre las técnicas de combate, te enseñé, … te enseñé todo lo que pude, el resto debes aprenderlo tu sola

Wolf (Natsuki): Técnicas si, me enseñaste pero no me enseñaste a cómo ser un soldado, a pensar como uno

Mentor: No se enseña a pensar como un soldado, no se puede, un soldado debe ser fuerte en espíritu, cuerpo y técnica, y lo único que se puede enseñar es la técnica. Es más la técnica tampoco importa, lo que más vale es el espíritu. El cuerpo y alma son las dos caras de una moneda. Lo siento pero no puedo enseñarte en cómo pensar, eso lo descubrirás tu misma. Natsuki, no todos los soldados se encuentran siempre en el mismo bando, los sentimientos personales entre los camaradas, y recuerda bien esto, es el peor de todos los pecados que se pueda cometer. Es la política la que hace que los hombres, los soldados se enfrenten en un campo de batalla, la política tiene vida, es un ser vivo que cambia conforme pasa el tiempo, todo lo que nos parece bien el día de hoy puede ser el peor de todos los males el día de mañana

Wolf (Natsuki): Mentor, por eso me abandonaste?

Mentor: No lo tomes personal, como te dije antes, me encontraba en una misión, al igual que tú yo también soy un soldado, y como tal debo cumplir con órdenes y no se las puede cuestionar. Pero tú buscas una razón para luchar, eres una luchadora nata pero no un soldado, un soldado es solo una herramienta más en la política, un peón y si buscas ascender entonces no eres nadie para cuestionar lo que está bien y lo que está mal, no tienes enemigos ni amigos, sólo tienes tu misión y cumplir órdenes

Wolf (Natsuki): Yo sólo me ocupo de hacer bien mi trabajo, sin importarme la política

Mentor: Eso es lo que dices ahora, pero sabes Natsuki, tarde o temprano … empezará a remorderte la conciencia, y lo entenderás y verás que al final deberás decidir de que forma quieres vivir, si como un soldado o como una persona con un arma. Hay un dicho que dice “Lealtad hasta el final”, sabes lo que signfiica?

Wolf (Natsuki): Ser … patriota...?

Mentor: Significa que tienes que servir a tu país

Wolf (Natsuki): Sólo cumplo órdenes del presidente, moriría por él si es necesario

Mentor: Tanto el presidente como los dirigentes no permaneceran eternamente en sus cargos, vendrán otros y luego otros más y así sucesivamente, son las personas las que cambian para ocupar un mismo lugar

Wolf (Natsuki): Cumplo órdenes de un líder, independientemente de quien sea y quién esté de turno

Mentor: Natsuki, la gente no es quien dicta o decide las misiones

Wolf (Natsuki): Entonces quién?

Mentor: Los tiempos, los valores de la gente cambia, no son los mismos de antes al igual que los dirigentes de cada uno de los países del mundo, es por eso que en términos absolutos, el enemigo no existe. Los enemigos contra los que nos enfrentamos ahora sólo son enemigos relativos, que con el tiempo irán cambiando

Hace una pausa

Mentor: Mientras sigamos diciendo “Lealtad hasta el final”, no hay necesidad de creer en nada incluso en aquellos a quienes queremos

Wolf (Natsuki): Es así como se supone que un soldado debe pensar?

Mentor: En lo único que puede creer un soldado es en la misión
Mayor Tom: Nadie mejor que una heróina legendaria como Mentor para que te ayude en esta misión, no crees Wolf?

Wolf (Natsuki): Ya lo creo pero, … Mentor …

Mentor: Si?

Wolf (Natsuki): Me alegra mucho volver a escucharte

Mentor: Lo mismo digo

3 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Muy bueno
espero la conti ;3

Dagha dijo...

SI!!!! conti de inmediato!!! ;)
hahaha me gusto la parte cómica...
Mentor quién será quién será...
Muchas gracias la sigo la sigo
Se cuida
Besos bye bye

Anónimo dijo...

Muy Buena Historia!
Son cosas mías...o el personaje de Wolf se me asemeja al de Snake, del juego del Metal Gear Solid? Tambn ese mayor Tom me recuerda, en su manera de hablar, a las retransmisiones que se hacen en el videojuego jajajajaja xDD Mola^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...