Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 15 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

La fuerza del Destino cap 3


Y aqui mi tercera entrega, gracias por los comentarios^^ eso me dice que suba el otro xD! gracias por leerla  *---*! jajaj enserio e.e ahora si me quieren asesinar estoy dispuesta a morir (?) xD

Autora: yo e..e Valentina Stonem(ya me aburri de poner esto en cada entrada xD)
Pagina: ara ara

 -“Shizuru..eres una estúpida”….-dije en voz baja...

Di un largo suspiro y arranque, conduje extremadamente molesta hasta mi departamento, serian cerca de las tres de la mañana, estacione mi vehículo en el taller y me dirigí hasta al ascensor, al llegar a mi departamento, pude ver la figura de alguien que conocía muy bien, apoyada contra mi puerta, la cabeza entre los brazos sin dejar ver su rostro, me acerque..

-          -Hola..¿Que haces aquí?.... Es tarde…

La chica levanto su mirada. Había estado llorando..

-         - Te llame al móvil...muchas veces..
-          -Lo siento, lo debo haber olvidado antes de salir…
-          -Está bien. ..Como no contestabas, decidí venir…pero no estabas, así que solo me quede aquí..esperando..

Sus hermosos ojos me miraban insistentes.. Hace bastante que no la veía, tome de su mano y la atraje hacia mi cuerpo, dándole  un abrazo, sentí como sus lágrimas se ahogaban en mi pecho, abrí la puerta y la hice entrar..
-          
¿    - Qué sucedió..?
-          -Estoy triste.. Papá dijo que se quedaría conmigo esta vez.. pero tiene una nueva mujerzuela y se largó con ella a estados unidos…


Yuki Nao, una hermosa chica de 16 años, cabello de un rojo carmesí y unos hermosos ojos verdes,  hija de un mujeriego dueño de una de las empresas de autos más famosas del país, y mejor amigo de mi padre, su madre había fallecido hace unos años, la primera vez que la vi, pensé que la chica tenía mi edad, y me la ligue, luego fui conociéndola y poco a poco se fue integrando en mi corazón, Nao.. Siempre que su padre prometía quedarse con ella, Nao terminaba en mi habitación…el hombre nunca cumplía sus promesas..

-          -Ya sabes cómo es, bebe, no estés así, sabes que muero de tristeza de verte así de triste..
-          -Lo siento..

La chica miraba hacia el piso.. di un suspiro y me acerque a sus labios besándola..

-          -Shizuru…te extrañaba..

No conteste, pero la volví besar, su mano buscaba a la mía y la encontró, Nao era tan tierna.. siempre que estábamos juntas, ella lo hacía por amor y yo por sexo.. a veces, me doy asco..

-         -Shizuru…

Susurraba la chica en mi oído mientras yo besaba su cuello y la guiaba hasta mi enorme cama, la chica bajo mi cuerpo se abrazaba a mí con fuerza, Nao era heterosexual.. Pero siempre que algo le pasaba volvía a mis brazos, extrañamente…. Siempre decía que yo era la única mujer que podría gustarle, lo que me convirtió en su primera relación con una mujer..y en cuanto a experiencia su primera vez también fue conmigo, Nao era realmente especial para mí, continue besándola..

-         . Nao, te quiero mucho…
-         -Tambien yo Shizuru..

Al terminar la frase sentí un asco de mi misma, como podía estar haciendo aquello..y me detuve..

-          -¿Shizuru?
-         -Lo siento..no puedo..
-          -¿Sucede algo…hice algo mal…?
-          -No..no es eso, pero no esta bien..
-          -Shizuru..estoy consciente que para ti es solo sexo…

Ella lo sabía…

-          -Lo siento..
-          -No te disculpes, si vine hasta aquí es porque te extrañaba y quería pasar la noche contigo..
Sonrió hermosamente para mí…
-         - Nao, te quiero mucho, eso es verdad..
-          -Lo sé, ya no te preocupes, ¿si?
-          -De acuerdo.

Respondí algo molesta conmigo, la rodie con mis brazos y decidimos dormir, Al despertar sentí como alguien besaba mi cuello y luego lo mordia..

-          -¿ya es de dia…?
-          -Sip, y vas tarde a la universidad...-Añadio con una enorme sonrisa.
-          ¿¡QUEEE!?

Me levante casi de un salto y a velocidad luz me di un baño y me vesti, Nao reia desde mi cama al verme tan acelerada..

-         - Malvada, eres una malvada, debiste despertarme.
-         - Es que te veias tan linda durmiendo.
-         - Claro..como no, vete al colegio..
-         - Si,si, lo hare mas tarde …

Hizo un gesto de suplica con la mirada, asentí..

-          -Ok, bueno Amor, nos vemos mas tarde quizás, prepara algo de comer si quieres, toma.

Le lance a la cama las llaves de mi departamento.

-          Asi no te quedaras afuera esperándome..

-         - Gracias..

Se sonrojo.. Baje hasta el taller y me subi a BMW blanco y me dirigi a la universidad..desde que me había encontrado con Nao, Natsuki había salido de mis pensamientos, sin embargo creo que uno de los motivos por los cuales me detuve con nao fue ella..al llega al estacionamiento, busque con la mirada la motocicleta de la chica..

-         - Aun no llega tu presa.

Decía una voz desde atrás, me voltee

-        -  Ritsu, buenos días.
-         - Buenos días, ¿Cómo te fue ayer?..digo, después de la escenita de la chica.
-         - Bien, me la encontré de nuevo, y la acompañe a casa de un amigo, anoche nao llego a mi departamento.
-         - ¿La chica Yuki?
-        -  Si..

-          Shizuru, habíamos quedado en que menores de edad no..

-         - Lo se, solo dormimos, no pasó nada.
-          -No te creo.
-         -No pude, me sentí mal de querer hacerlo..
-          -Esta bien, creo que te creo.

Camine junto a Ritsu cuando me percate de Natsuki, estaba tomando un café junto a papas fritas, me acerque a ella.

-        -  Buenos días, Natsuki.
-         - Shiz..Shuzuru..

Su mirada se desvió, y el rojo teñía sus mejillas, Ritsu me miro de manera graciosa, el también había notado  el cambio radical de la chica…

-        -  ¿Cómo estas?^^
-        -  Bien..¿tu?
-        -  Mejor que ayer.
-          -Lo siento..

Algo le pasaba a la chica…su rudeza era reemplazada por una tierna, sumisa y adorable actitud de cachorro abandonado…

-          -Natsuki,¿sucede algo?
-          -Ehhh…No.

Estaba claro, algo le pasaba, sus repentinos nervios, no podían ser otra cosa…estaba recordando nuestro encuentro de ayer, el que estúpidamente arruine..

-          -Si tú lo dices, Bueno, ¿caminan a clases?

Una afirmación con la cabeza por parte de ambos chicos, Ritsu me guiño el  ojo,  una sonrisa se formuló en mi rostro, las cosas estaban mejorando  para mí, Natsuki  caminaba unos pasos mas delante de mí y de Ritsu, su figura era deliciosa, en cada uno de sus movimientos se percibía sensualidad, sin embargo, estaba claro que no tenía idea de eso, al llegar a la sala de clases mi amigo tomo asiento a mi lado, extrañamente Natsuki hizo lo mismo, Pude notar que su mirada estaba clavada en lo que yo escribía, sin embargo hice como si nada, y continúe en silencio, hasta que Ritsu me dio un golpe en el hombro señalando su cuaderno “Mira el cuaderno de la chica”  disimulada mente observe sus apuntes “¿Te gusto?” Escrito en una esquina, ahora entendía por que Natsuki observaba lo que yo escribía, me levante de mi puesto y camine a la salida, pondría mi apenas formulado plan en  práctica… Al momento de estar afuera, di un largo suspiro y comencé a contar… 3…2…1…. Y la puerta de abrió, Era Natsuki, Mi plan marchaba perfectamente..

-         - ¿..Te molestaste?...

Desvió la mirada…eres tan encantadora…

-       -   Ara, ¿Por qué tendría que estarlo?
-        -  Pues…

La chica titubeaba antes de contestarme, sonreí, pero una sorpresa inesperada se acercaba a mí casi corriendo….

-          -Shi-zu-ru!!!!!!!

Mi mirada se clavó sobre  Natsuki, quien miraba de reojo la situación…

-          -Ara, Nao, no esperaba verte..je,je..
-          -No fui al colegio, decidí que tenía ganas de ir a la playa y te vine a buscar, ¿vamos?

Natsuki continuaba en silencio, y yo poco a poco me desesperaba..

-         - Nao, la verdad ahora estoy ocupada…
-         - ¿ocupada, en qué?

Me miraba insistente, Nao, de todos los momentos…tenia que se este…..

-         - Shizuru, porfis, di que siii, ¿siiiiii?

No sabía que decirle, negarle algo a Nao era imposible, cuando te miraba con esos hermosos ojos verdes cristalinos, los labios entre abierto, y una sugestiva mirada, nadie podría resistirse a su encanto…Y no era yo la excepción…

-        -  Nao, ella es Natsuki.

Fue lo único que salió de mi boca, Natsuki la miro…y Nao la miro a ella…Yo solo me quería morir…

-        -  Es un Gusto Natsuki-san
-          -Eh…Si, Lo mismo digo…

Nao la observaba de pies a cabeza…

-         - Nao, ahora mismo tengo un trabajo de clases que realizar con Natsuki..
-          -¿A si?
-          -Si.

Mentí…

-        -  Esta bien, no puedo detenerte si es tarea, mmm, te veré mas tarde entonces..
-        -  ¿no iras a la playa?
-          -¿Sola? ..Que gracia tiene.. En fin, nos vemos.

Por la mirada de la chica se notaba que estaba muy molesta, la chica se acercó a mí y en un sencillo beso de mejilla se alejó.. Natsuki guardaba silencio…

-         - Ara, jajajaja Natsuki, vaya situación, jajajaj

Reia nerviosa mientras intentaba parecer normal.. la chica continuaba en ese abrumador silencio que me desesperaba..

-          -Mmm, ¿Quién es ella?..

Anuncio finalmente..

-        -  Una amiga especial para mí.
-        -  Mmm Ya  veo…
-         - ¿Pasa algo?
-         - No, en realidad no.
-        - Aja..

Natsuki se volteó dirección a la sala…

-          -¿Estas molesta?
-          -No, solo vuelvo a clases..
-         - Está bien..
-         - Puedes irte a la playa con tu amiga, ese trabajo del que hablabas no existe..

Estoy en problemas…

-          -Solo le dije eso, para que no causara un escándalo.
-          Lo que digas, Hasta Luego.

E ingreso al salón…Y allí estaba yo, sintiéndome la persona más idiota del mundo…mi teléfono móvil comenzó a sonar.. “Nuevo  mensaje Nao  ^^”  ..Y ahora que… “Shizuru eres una tonta, si querías tirarte a esa tipa, simplemente tenías que decírmelo así, no mentir, tonta…Te espero para cenar, te mato si no llegas. Nao”  …. Y de ese modo…Me lamente de la suerte que estaba teniendo..

-         - ¡Maldita sea!

Suspire, camine dirección a mi vehículo en el estacionamiento.. al ingresar encendí un cigarro, nunca había sido una gran fumadora, pero cada vez que me sentía estúpida, esta era una de mis peores reacciones…cajetilla tras cajetilla… conduje a ningún sitio, hasta terminar llegando al peor lugar…Una  colina lo bastante rocosa y alta como para desistir de subir, pero era mi lugar favorito…Sin embargo el que estuviera aquí no significaba nada bueno, baje del vehículo y comencé a subir, al llegar arriba pude divisar a una persona apoyada contra el árbol que había auto determinado como mío…. Me acerque.

Una chica de cabellera azulada, muy linda, vestida con el uniforme de algún colegio, se encontraba dormida, me senté frente a ella durante un buen rato, tenía un aire muy interesante..
De pronto abrió sus  ojos de golpe, y me miro asustada..

-          -¿¡¡Ehhhh!!, y tu quien eres, y porque estabas mirándome dormir? Ah!!! Una pervertida!
-¿Pervertida……?
-         - Ara, Tranquila, Solo estabas durmiendo y no te quise despertar…Soy Shizuru.
-          -Nina..Nina Wong.
-          -Qué lindo nombre Nina..
-         - Gra-Gracias..

Aparentemente era adorable.. EN cierto modo me recordaba mucho a Natsuki..

-         - ¿Y se puede saber qué haces en este lugar?^^
-         - ¨Pues…Estaba algo deprimida…Es mi lugar favorito.
-“Su lugar favorito…”…Esto es interesante..

-          Que coincidencia…

-         - ¿El que..?
-         - Este también es mi lugar favorito…
-          -Interesante….

Añadio despacio, en un tono casi inoible..

-         - Bueno, y ..¿Como estas?
-        -  Sigo viva, eso supongo es bueno.
-        -  Bastante la verdad..
-Que negativa..
-        -  Pues, eso…¿Y tu?...
-          -Estoy bien..

Nina Wong….Pese a ser similar a Nastuki..y recordármela..No eres en lo absoluto parecida….

-        -  Aja.

Al parecer no tenía ningún ánimo de hablar o algo…

-        -  ¿Estás en el colegio?
-        -  Sí..
-          -Yo  voy a la universidad, estudio Mecánica Automotriz.
-          -Interesante…Una amiga siempre está hablándome de vehículos…
-         - Genial, deberías presentármela
-          -Quizás...No la he visto desde hace dos semanas…
-        -  ¿Ehh?...Y eso?
-          -No lo sé, no ha asistido a clases, y cuando voy a su casa me dice que ira y no lo hace..
-        -  Mmm que chica más irresponsable..
-        -  Ella es así después de todo.

Su mirada perdida me transmitía cierta tristeza..

-        -  Bueno, bueno, sonreír es lo mejor para estos casos, jajaja.

Añadí mientras reía, ella sonrió amablemente…

-         - Ara, ¿quieres dar una vuelta conmigo?
Su mirada pareció asustada, creo que fui algo brusca...soy una desconocida..
-         - De acuerdo…
-         - Tranquila, no  muerdo..
-         - No es eso, pero no es como si suela irme con extraños..
-         - Oh..es cierto, lo siento, entonces quizás otro día, si no te molesta..
-         - Supongo que no.

Vaya día….el de hoy…Me despedí de la chica y regrese a mi vehículo…di un largo suspiro y conduje hacia mi apartamento…al llegar allí, pude notar que se encontraba ocupado mi sección del estacionamiento por un auto que no reconocía.. .un mercedes plateado…era hermoso.. putie un buen poco y deje el vehículo en cualquier sitio…solo quería tirarme en mi cama y dormir un rato… Cuando al fin estuve en la puerta sentí un olor esquicito… moría de hambre...al abrir la puerta, me encontré con Nao...

XD durururu aqui esta el cap3 xD e...e comentarios, dudas, quejas, sugerencias xD se acepta de todo!

4 comentarios:

Sayuri dijo...

esto se esta poniendo muy interesante.hay muchas chicas involucradas jeje.esperare con ansias el que sigue.un beso grande

Anónimo dijo...

no es por nada pero me muero de curiosidad de saber por que el cambio de atictud de natsuki u.u

y me pregunto que tiene en comun nina y natsuki si seran algo jejej
esta por verse de verdad me fascina el fic

espero conti y no tardes ;)

Shizuma94 dijo...

OMG!!!
SHizuru y Nao???
Eso es de locos
me gusta com esta llendo
me muero x la conti
espero y la pongan pronto ;3

sumire dijo...

esta muy bueno el fic !! me gusto como esta la historia espero leer la conti lo mas pronto posible

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...