Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 13 de marzo de 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

El blog a través de los años

Estoy casi segura que ya había redactado una entrada similar hace tiempo pero por más que busqué no di con ella… pero no importa, ¡va de nuevo!

El blog de NatsukixShizuru inició el 09 de Abril de 2007 cuando en un momento de ocio publiqué una entrada referente a la actitud de Shizuru. No seguía orden o lógica; de hecho era un pensamiento que pretendía dar pie a un fanfic mío. Algo así como una lluvia de ideas.
Sorpresa la mía al ver que personas llegaron de la nada y dieron su opinión del tema.

Como en ese entonces no había una página dedicada exclusivamente a Natsuki y Shizuru (al menos no en español) decidí intentar hacerla.

Una de las primeras publicaciones del blog fue el fanfic de Sheila titulado “Entre celos te veas.” Ella muy amablemente me concedió el permiso y gracias a él, el blog se hizo más conocido.

Sin embargo, lo que detonó las visitas fue un doujin.

Lone_Wolf (una artista conocida dentro del fandom) me dio su apoyo y me concedió los derechos de traducir su Doujin “The other side of me” al español. Ya se imaginarán, en ese entonces era algo nuevo y diferente así que llamó mucho la atención.

Semanas después de la primer entrada invité a mí, en ese entonces, novia a formar parte del blog; Admin Shizuru.

Ella fue mi mano derecha por mucho tiempo y aunque no publicaba muy seguido, me daba su apoyo moral. Llevó a cabo proyectos como el mini comic del blog, los peluches de Natsuki y Shizuru, el ending especial shiznat; me ayudó con los diseños del blog (realizaba las ilustraciones, combinaciones de colores, entre otras cosas). Éramos buen equipo, yo programaba y ella diseñaba (a eso nos dedicamos en la vida real, para los curiosos).

En sus inicios, el blog usaba una plantilla fea sencilla de blogger, no nos gustaba pero como aun no nos animábamos a realizar una, Kao nos dio el primer diseño:



Perdí mis archivos pero les dejo algunas imágenes de diseños que ha tenido el blog:



*Falta el diseño dedicado a Shizuru, no encontré ninguna imagen entre mis archivos*





Pasaron muchas cosas de 2007 a 2011; entre ellas, la suma de autores al blog, la despedida de Admin Shizuru del blog, también mi despedida.

En 2011 cedí la administración del blog a AnGeLuZ por falta de tiempo y problemas personales. Ella junto a su equipo siguieron sacando adelante este blog.

En 2012 hasta 2013, Michelle L. toma las riendas y se encarga de las actualizaciones del blog, Facebook y Twitter.  

Yo, Admin K., volví este 09 de Marzo e hice un re-diseño del blog.

Hay lagunas en este texto por el tiempo que no estuve aquí.

¡Saludos!

Admin K.

2 comentarios:

Valentina Stonem~ dijo...

*--* Ohhh yo conoci el blog, cuando tenia esta imagen http://2.bp.blogspot.com/-fAIkg2P3wXM/UUEe4uE8ulI/AAAAAAAAAj8/ZFG6RkwC7Aw/s1600/bannercopy.jpg

e...é!! esta genial -w- no entro muy seguido o...o pero antes lo hacia todos los dias, al menos cuando lo conoci owó!
Welcome Admin K xD!

Michelle L. dijo...

Bueno, yo solo debo decir que también han ayudado Kaon-sama con las "labores diarias" que requiere el blog, y Ookami Kuga, con sus entretenidas entrevistas. Y les agradezco a ambas.
Admin K, bienvenida de nuevo.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...