Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 15 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

"Por segunda vez", Capítulo 2, por Garrita salvatrucha


Porfitas ¿si?


-¿Natsuki? ¿Por voluntad propia?- Comentaba Mai más para ella que para otra persona, -Algo grande debió suceder.-

-Si estas ocupada, te veo luego-

-En absoluto pasa, sólo creí que tendría que arrastrarte hasta aquí para que platicáramos.- El departamento de Mai resultaba estar a un lado del de Natsuki así que Mai seguía al tanto de todo lo que le ocurría a su amiga.

-Dimé ¿Pudiste encontrar a Shizuru?

-Sí- después de sopesarlo corrigió – Si, pero no.-

-Tendrás que explicarme-

-Mmm, verás- tenía dificultades en comenzar la plática, temía quebrarse, ponerse sentimental frente a Mai.- La encontré camino a su casa- dijo delicadamente, Mai sabía que en ese momento estaba teniendo una batalla interna épica.

-Piensas mucho las cosas ¡Sólo dilo!

-Ella no es Shizuru, No, Sí es Shizuru pero no la que conocí en la escuela preparatoria, ella dijo no saber quién soy- Mai se quedó callada un momento, Shizuru no recordaba quién era Natsuki eso debía ser broma-

-¿Cómo…- fue cortada por Natsuki. –Iba camino a su casa y las vi, a ella y a su madre caminando por la plaza, me detuve y fui a saludarle, aproveché que su madre estaba distraída e intente jalarla del brazo, mientras le decía que necesitaba hablar con ella, y la invitaba a cenar. Pero se soltó un poco asustada y… me preguntó mi nombre. – Mai al principio no sabía de qué iba, lo que le contaba Natsuki no tenía mucho sentido.


-¡Rayos Natsuki! Te lo dije, te dije que no debías cortar la comunicación de esa manera con ella, sólo porque "Debo ser una mejor persona si quiero conquistarla" – Decía imitando a Natuski – Admite que ese fue un movimiento estúpido, debe estar mortalmente enfandada, si bien te va, tendrás que hacer muchos puntos.- Después recalco – Si la quieres de vuelta-

-Claro que la quiero de vuelta, ella fue la razón de mi cambio, de todo.- Se quedaron sólo un momento en silencio.

-Entonces ¿Crees que sea una especie de castigo? ¿Por cortar comunicación con ella y desaparecer por años?-

-No veo qué más podría ser, a menos que…

-¿Qué?

-…

-¿Qué? ¿Qué? Por Dios Mai escúpelo

-A menos que ella ya no quiera saber nada de ti.- Ahora era el turno de Natsuki de quedarse callada ¿Era posible? ¿El corazón de Shizuru ya no le pertenecía?

- Ni hablar.- Por un momento Mai pensó escuchar a la vieja natsuki huiría del problema, otra vez, alistaba un zapato como proyectil pero Natsuki terminó la frase.

-Tendré que reconquistarla- Decía totalmente convencida, sólo había una cosa en sus ojos, determinación. De cualquier manera el zapato de Mai cayó en la cabeza de Natsuki.

-¿Qué rayos? ¿Qué fue esooo Maiii? – Se quejaba.

-¡Oh! Verás sonaste como todo un Casanova, te lo merecías.-


Después de tomarse una soda, Natsuki yacía sentada en su sofá, pensaba una y otra vez lo que debía hacer para lograr que Shizuru la perdonará, pero ni una sola buena idea le venía a la cabeza.

¿Cómo enamorar a la toda poderosa ex presidenta estudiantil con club de fans? Comenzaba con su malsano hábito de negativismo y de repente cambio de parecer, las pupilas verdes brillaron. ¿Cómo enamorar a Shizuru? Esa sí que se la sabía.


En casa de Shizuru las cosas estaba tranquilas, sus padres le daban toda la paz y tranquilidad que requería, teóricamente podría recobrar la memoria de esos 10 años, pero el proceso llevaría mucho tiempo. Así que los padres observaban a la distancia a su hija, muy sospechosamente.

-Shizuma querida ¿Crees que recupere pronto la memoria o que enloquezca en el proceso?

-¡Dios! Hiro, Espero que tan siquiera logré la felicidad. - cuchicheaban.

-¿Por qué nuestra hija? ¿Qué hicimos? – a punto de llorar.

- Saben los escucho perfectamente, los doctores no dijeron que me quedará sorda ¿oh sí?- Respondia Shizuru que estaba a poca distancia de sus padres leyendo un libro (Que por cierto ya lo había leído y no se acordaba).

-¡Hija nos escuchaste! – Decía drámaticamente su madre. Alzando una ceja, Shizuru se sumergió en su lectura de nuevo.

-Será mejor que te demos tu espacio, además necesitamos ir de compras a la plaza ¡pero si necesitas algo, lo que sea, marcame al celular ¿Recuerdas el número verdad?- decía su padre, "deshaciendo de dolor sentimental"

- Sí, olvide unos cuantos años, no significa que sea retrasada.

Mientras Shizuru despedia a sus padres desde la puerta principal, unos ojos verdes la miraban atentamente desde la acera de enfrente, una personita que se escondia detrás de un árbol.

-¡jum! La gran Kuga Natsuki escondiéndose, pero… si su madre me ve.- Natsuki aparto esos pensamientos, sabía que no estaba en gracia con la madre de Shizuru. –De seguro si me ve no me dejará a solas con su hija ¿verdad suegrita?- sonrió para sí, ya que el coche estaba lejos de la casa se decidió a actuar, cruzo la calle y tocó el timbre, después de unos instantes Shizuru abría la puerta con una sonrisa políticamente correcta.

-Hola Shizuru- Shizuru recordó a la chica de su extraño encuentro en la calle.

-…

-Mmmm ¿Puedo pasar, necesito decirte algo? Muy importante- recalcó, Shizuru sabía que ésta persona la conocía de tiempo antes, tal vez una parte oscura de Shizuru… una parte que sus padres querían mantener en la sombra, después de todo esta chica tenía un aura un tanto perturbadora en derredor.

-Ne Shizuru ¿Puedo, puedo pasar? Aquí afuera no me da la inspiración ya sabes como soy ¿No? - Shizuru decidió que le seguiría la corriente, después de todo… estaba aburrida, más aparte esta chica era linda.

-Ara, dónde están mis maneras, claro por favor pasa, sólo estaba sorprendida de verte.- Decía tratando de evitar ponerse en evidencia, porque en realidad no recordaba ni el nombre.

-Gracias- Respondía la otra mientras caminaba dentro de la casa y cavilaba como sacar toda la sopa, será mejor a la manera Kuga, rápido y sin miramientos, Después de tomada su decisión se puso frente a Shizuru, había algo extraño en ella, sus ojos con destellos carmín ya no brillaban como antes en su presencia "¿Shizuru en verdad me dejaste de amar?" Ese pensamiento la hizo sentir tan culpable que sus ojos comenzaron a humedecerse "Ahora o nunca" pensó.

-Shizuru no me interrumpas mientras hablo por favor- la aludida asintió y espero para que continuara.

-Shizuru yo … yo te … yo te amo y quiero que seas mi novia, y si tu ya no me quieres hare que te enamores de mi de nuevo, pero tú y yo seremos felices juntas, no me importa si tus padres no me quieren sólo me importas tú, se que te he hecho daño en el pasado, por mi falta de madurez, pero espero que quede aunque sea un destello de tu amor, con eso me basta, estoy segura- reafirmaba con una pequeña sonrisa - que me puedes volver a amar.- Dijo Natsuki en un solo respiro; Shizuru estaba sorprendida, de todo lo que se había imaginado, nunca pensó en esto, de lo franco de las palabras de esta persona, podía ver en sus ojos ese amor que hace un momento profesara tan elocuentemente, de pronto sintió una ternura inmensa y como acto reflejo sus ojos se humedecieron, aunque en realidad ignorara el por qué. Antes de poder siquiera pensar en una respuesta, se escucho el estacionarse de un auto móvil frente a la casa, y las llaves en la puerta, y el chachareo de sus padres.

-¡Tú!- exclamo la madre de Shizuru al ver a Natsuki, fijo su vista en los ojos de su hija y vio unas pequeñas lágrimas rodando por su mejilla, está mujer si que sabia cómo lastimar a la castaña, aunque esta no la recordará…o ¿Era posible que hubiese recordado ya todo? ¡patrañas!.

-Querido serías tan amable de llevar a nuestra hija a descansar, necesito hablar con… nuestra inesperada invitada… a solas- dijo tan amenazadoramente que Natsuki trago saliva fuerte.

1 comentarios:

Dagha dijo...

Linda declaración lástima q no se acuerde de nada...!!!
O_O .. q no le peguen a la pobre Natsuki!!

Espero el desenlace de la reconquista
Muchas gracias
Se cuida
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...