Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de abril de 2012

jueves, 19 de abril de 2012

¿AMISTAD CON DERECHO?


Con un toque de humor "SUPONGO XD"

Capitulo 5 y 6

Autor: Marfry


Nada de lo que he leído y visto en casos anteriores referente a amigos o amigas con derecho, me sirve. Todo es muy artificial, muy maquillado, muy armado y la realidad, al menos mi realidad, es bien distinta. Ya he comenzado a formar una lista de las cosas que no me cuadran en este asunto, así que hoy he agregado una más a la lista negra así que vean porque en este pequeño capítulo…


.

.

Jamás pensó salir corriendo como alma que lleva el diablo, recorriendo en milésimas de segundos toda la sala del departamento. Saltó por la ventana y cayó de milagro sobre su motocicleta. Escuchó el rugido de un monstruo desde su departamento, incluyendo hasta la voz de Shizuru pidiéndole que se calmara. Natsuki inevitablemente sudó frío, y por más que lo intentaba, se le hacía imposible meter la llave en la motocicleta para encenderla, “que la tragara la tierra…” no solo rogaba que aquel monstruo desapareciera. Y como si de una película de terror se tratase, los pasos de aquel monstruo resonaron en la escalera de caracol que la llevaba hasta su departamento.

Se sintió cerca de su muerte, rezaba al cielo hasta para no caer en el infierno. Arrojó las llaves lejos, como si haciendo eso ahuyentara al monstruo que lo perseguía. Siguió corriendo por la calle, aún en ropa interior y con los pies descalzos. Se sentía ridícula, pero esa no era la parte importaba, la parte importante era que tenía que escapar a como dé lugar por aquella ruta que había trazado mentalmente hacía un tiempo.

Estaba preparada para una huida así desde hacía algún tiempo, después de todo, no era nada raro que el Señor Fujino le persiguiera por pensar que acosaba a su linda hijita. Ese era otro punto favorable de no tener una relación con Shizuru, ya que al no ser novias oficiales, se desligaba de la responsabilidad de asumir que el Señor Fujino la moliera a golpes.

Sin embargo, ahora se encontraba corriendo por su vida por un monstruo muy diferente al Señor Fujino.

— ¡KUGA NATSUKI VEN AQUÍ DE INMEDIATO Y EXPLICA QUÉ ES LO QUE ACABO DE VER! — Chilló aquella arma demoníaca mientras se aparecía cual espectro de terror.

Oh sí… Porque Natsuki no tenía un suegro del cual escapar por verla besarse y dar inicio a una relación sexual con Shizuru, pero no contaba con que en cualquier situación, no se salvaría del tortuoso interrogatorio que le haría una de las mejores amigas de Shizuru, Haruka. Pobre, pobre Natsuki…

Haruka: ¡SERÁ MEJOR QUÉ CORRAS POR TU ALMA KUGAAAAA!

Natsuki: - Pero es que en una relación de amigas con derechos:

"No hay suegros, ni suegras… pero sí unas cuantas amigas pre-histéricas."-
 











.........................................................................................................








Capítulo 6


En el capitulo anterior nos pudimos dar cuenta que en la lista negra también hay amigas prehistóricas, pero que tanto ocurriría si en este tipo de relación comienzo a extrañar a ya saben quien, cuando precisamente se me ocurre pasar el gran tiempo con mis mejores amigas?

Pues léanlo está muy, pero muy bueno… y ya verán el porqué… " puedo tener todo el tiempo estando con mis mejores amigas… pero”

4 de la mañana en casa de Mai que tal? Pero si ahí, precisamente ahí estábamos… Mai, Nao y yo todas sentadas frente a la gran pantalla LCD, mirando un maratón de películas de esas que sólo a nosotras tres nos gusta ver. ¡Ey! No piensen mal. Son esas películas de Terror que a otras solamente les dan miedo verlas.

Pero si, como había dicho estábamos así desde el sábado al mediodía, parando solamente para ir al baño, comer, y dormir. Bueno, y también para jugar un rato y para estirarnos un poco. No había ido a casa en horas, y me sentía bien, me ponía incómoda cuando Shizuru me ignoraba. Y desde que Haruka nos había encontrado besándonos, Shizuru estaba demasiado distante y me ignoraba todo el tiempo. Pero por mí estaba bien, ella tenía su vida y yo la mía, aaa…ni que fuésemos novias. Pues eso pensé y aun así suspiré, aunque enseguida me sonreí. Había aprovechado esta oportunidad para vengarme de Shizuru por volver tarde algunas noches. Como habíamos pactado hace algún tiempito, si alguna de las dos se demoraba, la otra no tenía por qué llamarle. Y podía imaginarme en este momento su cara de furia al ver que todavía no me había aparecido por la casa.

La película había terminado. Las tres nos estirábamos en nuestros lugares, yo bostece, Mai, comenzaba a sacudirse las migajas de pan en su ropa, era tarde, muy pero muy tarde.

— ¿Vemos esta última de terror y cada una para su casa vale? — Preguntó Mai mientras alzaba la caja de la película y nosotras dos asentíamos.

Para mí, cuanto más tiempo tardase mejor.

La película empezó como toda película de terror, con el asesino persiguiendo a la víctima para luego matarla. Enseguida la imagen cambió a una más tranquila, dando lugar a lo que yo llamo "la presentación de los idiotas que van a morir". No me costó nada reconocer la película, la había alquilado un fin de semana que estaba aburrida, y la vi junto a Shizuru.

Unos cuantos minutos después, empezaron las escenas de suspenso y las sangrientas. La chica iba caminando con un trozo de vidrio en las manos, mirando para todos lados por aquel edificio abandonado. Sonreí, en aquella parte, cuando ella giraba en la esquina y gritaba al encontrarse con su amiga, Shizuru se había aferrado tan fuerte a mi cuello que casi me había ahorcado. Pero a pesar de todo se sentía bien, horriblemente bien ya se imaginaran el porqué XD

Sonreí cuando aquella escena llegó, e inconscientemente me apreté la mano. Aquel día, nuestras manos habían estado unidas, y le había dado un suave apretón a la de ella para que se tranquilizara. Mi sonrisa se borró, en estos momentos quería estar con ella. Sacudí la cabeza y alejé esos pensamientos de mí. “Vamos Natsuki estos no son momentos para estar pensando en Shizuru o ¿sí?” me dije sacudiendo un poco la cabeza y haciéndome esa extraña pregunta.

Más tarde, estuvo la escena en la que la pareja de enamorados se empieza a besar fogosamente, y que de pronto ella empieza a escuchar ruidos. Es entonces que el chico va a ver qué es lo que pasa, y el asesino aparece detrás de la chica y se la lleva a rastras.

Justo cuando estaban viendo aquella parte de la película, Shizuru había escuchado un ruido raro en el baño, y se había aferrado a mí nuevamente. Fue entonces que me ofrecí a ver qué era lo que había en el baño, pero ella me detuvo y me dijo que tenía miedo de que pasara lo que había pasado en la película. Naturalmente me reí, pero me quedé a su lado y le di un leve beso en la frente, diciéndole algo bobo como "Está bien, me quedaré y te protegeré en caso de que el asesino venga por ti".
— Chicas, lo siento, es tarde y voy a volver. — Dije sin entender por qué de mi prisa por irme.

— Claro Natsuki, pero ¿segura que no quieres quedarte? Sólo falta media hora para que la película termine. — Exclamó Mai deteniendo la película.

— Tranquilas, yo ya la vi. — Me excusé tomando mi abrigo y saliendo de la casa de Mai.

Me subí a la moto, y la arranqué para llegar rápido a casa. Cuando entré, fui despacito hasta la habitación de Shizuru y la vi dormir tranquilamente, con el celular en una mano. Curiosa “como siempre”, fui a verlo, y al presionar un botón, vi que estaba la lista de contactos abierta y mi nombre seleccionado, esperando que apretara el botón verde para llamarme.

Sonreí, conmovida hasta el corazón por aquella acción de mi compañera que a la que ahora ya no deseaba como compañera, pues si es verdad. Sin más le bese suavemente la frente, para no despertarla, y salí lo más silenciosamente que pude de su habitación. Me llevé una mano al pecho, notando que mi corazón latía tranquilamente y en armonía, y que una extraña sensación invadía mi cuerpo: “alivio”

Y como si se prendiera un foquito en mi cabeza, llegué a comprender otro beneficio o otra negativa de ser amigas con derechos. Porque en cierto sentido estaba bueno y en el otro no tanto.

"puedo tener todo el tiempo estando con mis mejores amigas... pero aun así te extraño Shizuru"

6 comentarios:

Shizuma94 dijo...

Me encanto
vas x buen camino
esperare x la conti con ansias ;D

bye-bye

Anónimo dijo...

mmm cada vez ke leo mi corazoncito duele..pero me encanta, vas muy bien sigue asi y sorprendeme
spero el proximo animo ";)

sumi-chan dijo...

waaaa,este fic esta re-bien espero con ansias el sig. capi
animo ^^

bvalerioh dijo...

hooo.... muy bueno, XD esperando con ansias el siguiente capitulo....

tom-ash ketchum dijo...

Cuantos recuerdos.
Al fin comenzare a actualizarme..tengo mucho que leer xD
Natsuki le esta cambiando el sentiemiento por Shizuru.
0o0

Johana Flórez dijo...

Excelente en verdad... apenas puedo controlas mis ansias por leer lo que sigue... espero de todo corazón que te animes y nos continues deleitando con este escrito.

felicidades n.n

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...