Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 22 de abril de 2012

domingo, 22 de abril de 2012

Comunicado


Como nueva Administradora voy a aprovechar esta oportunidad para comentarles.

Necesitamos que envíen sus CONTINUACIONES de los fics anteriores que han quedado inconclusos, para que no dejen al lector con las ansias de saber que pasará en el próximo capítulo, es un poco estresante, de igual forma este comunicado también va para el lector o lectora XD necesitamos comentarios de las mil y una forma, claro mientras sea constructivo, para apoyar o simplemente para dar ideas, claro está que también “dar gracias” nunca esta demás, una lluvia de ideas también anima al escritor a crear nuevos fics…

Así que como escritora, lectora y nueva administradora de este fantástico blog les propongo una idea:

Comenten ¿qué es lo que en realidad aspiran encontrar en un fic de ShizNat? O.o

Con esta pregunta ayudará a muchos escritores en las nuevas creaciones, anímate y cuéntanos que es lo que te gustaría encontrar en un fic de ShizNat?

Y tampoco olviden realizar sus nuevos escritos y enviarlos a la dirección correspondiente para que sean publicados a la brevedad posible.
 
Mucho ánimo XD

Y que viva el ShizNat para todos OwO

6 comentarios:

hatsuki-chan dijo...

*W* shi ala orden general

Anónimo dijo...

me parece bien esta genial y adlenate con los ficn a todos los van quedando muy bien y comentarios siempree :D

bvalerioh dijo...

Oh Marfry te volviste admin que bien.
Me parece bien eso que los escritores envíen los capítulos restantes, ya que hay varios para no decir muchos que aun están incompletos.

Con la parte de ideas para crear más fic mmm ahí si me la complico jeje.... la verdad hasta yo estaba pensando en intentar hacer uno... pero nada aun.

y gracias por el comunicado. si se me ocurre algo después vuelvo a comentar.

Anónimo dijo...

Hola gente, paso a decir que me gustó mucho el fic de "Kaon X Himiko" ya que Kannazuki no Miko es mi serie Yuri preferida xD.
Jaja, me parece muy bien que Chikane y Kaon sean hermanas y lo mismo con Himeko y Himiko jaja.
Ahora que por fin me animé a comentar voy a hacerlo más seguido por acá y por tu blog, Marfry, ya que vi que estás continuando con un fic de Kannazuki *__*

Gracias por estas buenas historias a todos los responsables de escribirlas :P

Marfry dijo...

muchas gracias saizoh por el comentario me da mucho gusto de que una de mis parejas favoritas tambien sean de tu agrado y que estes leyendo la conti de un fic en la cual me estoy esforzando por llevar hasta el final "claro son solo continuaciones alternativas" XD pero solo es para compartir la idea de como me imagine que terminaría. cuando este terminado lo publicare aca en este blog tambien para compartirlos con otros lectores.

del resto tambien doy gracias por los otros comentarios, estaremos en la espera de más opiniones para ver como fluira la cosa


"que viva el ShizNat para todos"

Anónimo dijo...

Me alegro mucho el haberte escogido para ser admin, y te felicito por el gran trabajo que has hecho hasta ahora, y pues si, invito a todos los que nos leen a que colaboren :)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...