Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 5 de abril de 2012

jueves, 5 de abril de 2012

Kaon x Himiko - Capítulo 6

Fanfic Yuri solo para Mayores de 18 años
¡Recuerda que si lo lees queda bajo tu propia conciencia!

Autora: Marfry
CAPITULO 6
PERO ANTES PEQUEÑAS NOTAS DE ESTA AUTORA IMPORTANTE LEER PARA ENTENDER:
Este capitulo se habla de lo que sucedió con Chikane después de haberle comentado todo a Himeko en aquella noche...

KAON X HIMIKO


CAPITULO FINAL




Después de haberle comentado todo, creo que lo que más deseaba en el mundo era que me tragara la tierra, pero supongo que lo más lógico era contárselo antes de que se hubiese llevado a cabo ese loco plan…
Pero ahí un pequeño detalle… desde que se lo he comentado ella no ha dicho ni una sola palabra…
Chikane: Himeko…
.
.
.
Nada…
.
.
.
Chikane: Hime…ko…



Himeko: Chikane-chan soy una tonta, una ingenua e ignorante de tantas cosas como esto… no sé cómo no pude darme cuenta de que algo así pudiese ocurrir…

Chikane: Himeko no ha pasado nada, no ha habido nada entre ella y yo… tienes que creerme.

Himeko: eso es lo que odio de mí… Chikane-chan… ¡QUÉ TE CREA!

Chikane: Himeko…

Himeko: Pero aun así ella acudió a ti y tú gustosamente lo aceptaste… T.T

Chikane: no Himeko no lo digas de esa forma…

Himeko: y cómo quieres que lo diga explícate… Ibas a engañarme, a traicionarme revolcándote con mi propia hermana… Pero aun así Chikane-chan gracias…

Chikane: ¿Gracias?

Himeko: por habérmelo dicho, por haberte retractado y dejado a un lado ese plan…

Chikane: Himeko yo…

Himeko: ya no quiero escuchar más Chikane-chan…

Chikane: pero Himeko no sé qué hacer…

Himeko: no te preocupes yo me ocuparé de mi hermana… ahora Chikane-chan como te has portado mal tendré que castigarte…

Chikane: supongo que después de todo me lo merezco…

Himeko: o si claro que te lo mereces ya verás… Pero está noche te agradezco que no me toques…

Chikane: ¡O.O¡… Himeko…

Himeko: está noche o bueno entre lo que queda de ella, are algo que nunca olvidaras, algo que se grabara en tu mente y que gracias a eso lo pensaras dos veces para engañarme con otra…

Chikane: Hi…meko…

.

.

.

La noche se estaba tornando fría o es que era el miedo que ya le estaba teniendo a Himeko…

Lamentablemente anoche se me ocurrió dormir en sujetador y mis supuesta braga… de un lindo color por cierto…

La cara de malicia de Himeko era abrumadora, metió su mano entre mis pechos acariciándolos de forma candente, entre las caricias de mi novia mis senos ya se estaban poniendo algo duros… yo mientras tanto intenté ocultar mi rostro a un lado… aguantándome las ganas de poder tocarla, besarla y pare de contar…

Con su otra mano giró mi cara hacia la suya y me dio un beso en los labios muy suave, con los ojos muy abiertos, muy brillantes, luego me dio otro, y otro, nunca había sentido esa sensación, tan delicada y tan excitante a la vez, tan suave que me dejaba sentir su respiración en mi piel, el tacto de sus labios sobre los míos…

Sacó su mano de mi pecho y me rodeó la cintura, andando muy despacio me dijo al oído: “relájate, ya verás cómo te gusta”…

Chikane: O///O –“esto de que Himeko tome la iniciativa ya me está asustando”

Al rato de tantos besos y caricias ya estaba completamente entregada, me llevó de vuelta a la cama, por el camino me había quitado el sujetador, y con el torso desnudo, de pie frente a nuestra cama me abrazó y comenzó a besarme con pasión, pero sin prisas, metió su lengua en mi boca, apretaba mis labios con los suyos mientras nuestros cuerpos se fundían, desde el ombligo hasta el cuello, no había un centímetro que no se rozase, fue una de las experiencias más placentera que he vivido al lado de Himeko, al momento me tumbó en la cama, me miró de arriba abajo mientras me acariciaba con sus suaves manos, yo no podía estar más excitada, pero no hacía absolutamente nada, estaba parada, dejándome hacer, besó mi ombligo y fue subiendo hasta mis senos, los rodeaba con sus labios, dándome besos sin parar, se fue acercando a los pezones lentamente hasta que los acarició con su lengua, casi tengo un orgasmo en ese momento, me apartó las bragas y comprobó que me estaba gustando mucho lo que me estaba haciendo, entonces me las quitó y de la misma forma que antes había subido ahora comenzó a bajar. Yo me puse tensa, pero con una mirada me relajó, llegó a mi sexo, me daba mordisquitos mientras con sus brazos extendidos acariciaba mis senos, apartó un poco mis piernas, me agarró las manos entrelazando sus dedos y los míos y comenzó a lamer, me estremecí, ella encontró mi clítoris y comenzó a jugar con su lengua en él, aceleró el ritmo y sin poder evitarlo me corrí, ahí ya no pude evitar los gemidos aunque intenté reprimirlos. Se apartó un poco de ahí, pero siguió con las caricias, los besos, se acercó a mis oídos y comenzó a decirme lo linda que era, lo que le gustaba, lejos de relajarme yo estaba de nuevo excitada, deseaba que llegara mi turno de brindarle el mismo placer, pero sabía que no me lo permitiría.

Antes de continuar ella se desiso de lo que quedaba de sus ropas y empezó a besarme nuevamente (yo hasta entonces había permanecido quieta, después de todo ya el castigo me estaba gustando), tocándome de esa forma, descubrí que no hay mujer como ella que pueda hacerme sentir tan bien, nos besamos sin parar, con nuestras lenguas entrelazadas… Intenté soltar unas palabras de satisfacción pero al momento de darse cuenta silencia mis labios con otro par de besos, “dios mío Himeko no vayas tan rápido” me dije a mi misma, ella acariciaba mi sexo y yo con ganas de hacerle lo mismo, de la lentitud anterior paso a una dinámica mayor, tocándome, besándonos…

De forma experta colocó su sexo contra el mío y fue el propio placer el que nos llevó a hacer los movimientos más acertados, frotando nuestros clítoris rítmicamente, nuestros cuerpos estaban prácticamente fundidos, aceleramos el ritmo hasta que las dos a la vez, de forma mágica alcanzamos el clímax, fue maravilloso, sentí tocar el cielo, cosa que nunca dejaré de experimentar al lado de mi princesa.

Me abrazó fuerte y no paró de besarme, una vez calmadas, ya relajadas, me besó suavemente en los labios, me abrazó y me dijo “Te amo tanto Chikane-chan”, besó mis ojos y me dijo “relájate, yo te acariciaré hasta que te duermas y que cada noche sueñes conmigo y que cada día que desees estar con alguien solo sea conmigo”, pensé que no sería capaz de dormir esa noche o lo que quedaba de ella…con lo que había pasado, pero la fuerza y la calidez con la que me abrazaba hizo que cayese en un segundo, no se apartó de mi en toda la noche.




A la mañana me levanté, me dio un beso de buenos días y me dedicó una sonrisa preciosa, se me estaba haciendo tarde para irme a la oficina.
Himeko: no pensaras irte sin desayunar…

Chikane: es tarde amor… comeré algo de camino a la oficina…

Himeko: pero igual te prepararé un café…

Chikane: Himeko no será necesario tengo que irme, tengo una conferencia en media hora…

Himeko: está bien déjame buscar tu abrigo… - al tomarlo siente que hay algo cae de uno de los bolsillos-

Himeko: ¿y está cajita? – y por curiosidad lo abre quedando sin palabras e inmóvil-

Chikane: ¡Himeko!

.

.

.

Chikane: Himeko el abrigo tengo que…. O.O “lo vio” he… Himeko…

Himeko: ¿y esto? Chikane-chan

Chikane: pues Himeko yo… bueno no quería que fuese de esta forma pero si no queda de otra… te lo preguntaré…

Himeko ¿Aceptarías casarte conmigo?

Himeko: Chikane-chan yo…

Chikane: se que no debí haberte preguntado esto después de lo que a sucedido, pero si no quieres aceptarlo igual lo entenderé…

Himeko: no Chikane-chan…

Chikane: ¡¿Qué?!

Himeko: que no permitiré que pienses de esa forma. Yo Kurusugawa Himeko acepto ser tu esposa…

Chikane: Himeko…”Dios que susto T.T”


Y así fue como mi princesa y yo nos comprometimos…

.

.

.


Me senté en el sofá de la oficina después de haber terminado con la conferencia, tratando de relajarme y en eso mi secretaria llega…

Secretaria: perdone jefa pero la señorita Himiko le ha dejado está carta.

Chikane: “y aquí vamos otra vez con el Karma de Himiko”


Tome la hoja y comencé a leerla.


“Lamento haberte escrito está carta, se que lo más lógico era habértelo dicho en persona, pero lamentablemente no tengo el valor para verte por ahora y menos a mi hermana… solo quiero que algún día me llegues a perdonar por lo que estábamos a punto de hacer, cometí un error se que fallé pero gracias a eso me he podido dar cuenta de que Kaon-chan es la persona más importante para mí y lo que menos se merece es que le falte a nuestra fidelidad, así que aprovechare de que cómo me debes unas vacaciones, tomaré unos 15 días fuera del país junto a Kaon-chan, sin embargo nunca dejé de pensar en que se sentiría probar el roce de tus labios… ”

Chikane: O.O


Fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...