Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 24 de abril de 2012

martes, 24 de abril de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 5


Ninguno de estos personajes me pertenecen todos son propiedad de Sunrise…
PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?
Cap.5.  Luz de Esperanza


Autora: Akary Kinomoto


-Hija son tus obligaciones como una Fujino-exclamó por el teléfono
-Pero tan bien tengo las obligaciones para con migo misma-contesto tratando de mantener la calma que sinceramente ya no sentía
-¡No me importa!-grito-….mira creo que lo mejor será que lo hablemos personalmente… mañana llegare a verte-antes de que pudiera tan siquiera negarse el hombre colgó haciendo que la castaña sintiera deseos de tirar el celular lo más lejos que pudiera
Por primera vez me veía metida en los problemas que siempre desee poder evitar, ¿a qué me refiero con esto?; pues a decir verdad es bastante simple de explicar… mi familia siendo de las más antiguas y poderosas de Kyoto se deja llevar por las tradiciones y costumbres que vienen desde a saber cual siglo, por lo que cada que una Fujino cumple su mayoría de edad se le compromete con algún hijo de familia adinerada para un matrimonio que beneficie a ambas familias, justo después de terminar los estudios universitarios, ésta es una de las razones por las que no quería seguir en mi ciudad natal, considere que si tal vez me mantenía lejos de los pensamientos de mi padre escaparía de ese terrible futuro, lamentablemente no salió como lo planee… y de paso adelanto los planes puesto que aun no soy universitaria…
 Ese día me la había pasado haciendo miles de cosas para las futuras celebraciones por lo que el estrés estaba presente en mi vida y tras esa llamada decidí que lo mejor sería un grato paseo en el jardín lejos de todas mis responsabilidades y de él sequito de fans que me seguían… quien diría que ahí conocería a la persona que cambiaria mi rutina diaria… una sexy chica… para ser sincera la primera vez que la vi considere ver a un ángel que venía por mi alma para acabar con mi sufrimiento, hasta que desperté al tenerla encima
Esa misma tarde desee poder conocerle con todas mis fuerzas, ni siquiera yo entendía la razón de mi extraño… ¿interés? Desde ese encuentro casual lo que me parecía el día más desastroso empezó a gustarme, el solo ver a esa chica que ni conocía me provoco un raro sentimiento de felicidad… hasta que me lo volvieron a arruinar…quien diría el poder que tiene una simple  llamada entrante…
-¿Qué tal hermanita?- hablo alegremente
-Anh no estoy de ánimos para que empieces con tus bromas hoy-trate de sonar lo mas cansada posible para que se apiadara y colgara
-pero pretendes que cuelgue cuando papá ya te dio la gran noticia-comento con sarcasmo
-a si… la gran y perfecta noticia-rolando los ojos
-y no te ha dicho la mejor parte-mas sarcasmo
-¿cuál?-trate de sonar lo más tranquila pero a decir verdad temía cualquier cosa que pudiera decir
-que te regresas a Kyoto cuando termines el colegio
-….-eso no me lo esperaba de todas las cosas lo único que no quería hacer era regresar a casa, y no porque no amara a mi familia si no que por un simple y lamentable hecho que ahí estaría más controlada por mi padre y lo más probables que se iría directamente a  lo que he estado tratando de escapar o sea el matrimonio
- así que linda hermanita te espero ver pronto y te aconsejo que hagas lo quieras porque luego ya no tendrás esa oportunidad…nos vemos-se despedía entre triste y feliz
-claro… te veré luego-murmure en lo que me sentía a lo anonadada de saber que tendría que volver y créanme esa no era buena señal, en eso estaba hasta que  volvía a ver a mi computadora y recordé que estaba en una búsqueda  importante y por extraño que parecía el solo pensar que tal vez vería una foto de ella me dibujo una sonrisa en el rostro, y me provocaba más confusión… ¿cómo era posible que esa hermosa chica que  había conocido en horas ni siquiera en días sino HORAS; esa chica peliazul, ojos tal cual esmeraldas me hiciera sentir tanta alegría y borrar todos mis actuales lamentos?
Esa pregunta me la hacía constantemente en todo lo que paso del día, hasta que la vi al día siguiente, debo admitir que encontrarla de ese modo junto a su amiga… mmm… ara no se su nombre, debo solucionar eso luego… fue bastante gracioso y conocer su nombre…el solo hecho de pronunciarlo me hacía sentir un cosquilleo en el estomago ¿qué me pasaba? … pero no todo lo bueno dura para siempre, y esa misma tarde tuve que ver a mi padre
-Buenos días hija- si… no fue el mejor momento pero ¿cuándo un padre es oportuno? En mi caso suele arruinar los mejores momentos de mi vida bastante seguido…ara me estoy saliendo del tema, bueno la cuestión es que tuve que sacar a todos los que se encontraban en el consejo para otra agradable platica cara a cara donde salí perdiendo lo que es extrañamente raro, por primera vez me sentí impotente, por eso me retire del salón y me refugie al único lugar donde considere podría estar sola, trataba de analizar todo lo ocurrido y  me sentía sin un soporte de donde sacar fuerza para pelear una guerra que considere que ya no tenía solución… solo resignarme a un futuro lleno de infelicidad…
Hasta que me dieron una luz de esperanza… Natsuki, es extraño que siempre que estoy con ella me siento bien aunque no puedo disfrutar de todo el momento… la primera salida que tenía con ella y fue arruinada por una ancianita que ciertamente me pareció familiar, aunque debo admitir que eso ayudo a pasar una noche con Nat…
----Flash Back---
-Oi! ¡Deja de reírte! Mira que no me puedo levantar ¿cómo se supone que vamos a regresar a casa?
-…- pensando
-a no ser que seas tu quien conduzca la moto-sonrió
-ara no sabía que Natsuki tuviera esos deseos de suicidio
-ya enserio Shizuru no me puedo levantar y la moto está lejos a mi parecer
-mmm… pues sabes la banca no esta tan incómoda-comento viendo la banca en la que se encontraba sentada
-¿supones que durmamos aquí?- menciono sonrojada
- a no ser que tengas una mejor idea- dijo la castaña que tan bien estaba agotada tanto que no pensaba como lo haría con sus cinco sentidos bien despiertos- o podemos decirle a la dulce ancianita (*sarcasmo*) que nos de asilo- volvió a ver a la peliazul
-Pero no creo que quepamos las dos ahí (ignorando lo de la ancianita)… así que-se empezó a levantar con bastante esfuerzo y camino pesadamente hasta la grama y se tiro ahí, todo esto bajo la mirada de la ojirubí
-¿qué haces?- pregunto curiosa al ver como la otra se posicionaba viendo hacia el cielo
-pues… me preparo para dormir-murmuro sin más
-¿sabes cuantas bacterias hay ahí? O ¿tan siquiera cuantos perros lo han abonado?- le pregunto preocupada
-pues no… pero sabes… esta cómodo -(claro cuando estamos cansados todo parece cómodo)
-¿enserio?
-pues si…
-si es así- dijo la castaña en lo que se levantaba y se acostaba a la par de la peliazul todo esto en un proceso de dolorosos movimientos
-Shizuru… ¿Qué…?
-ara tienes razón, está cómodo- interrumpió en lo que la volvía a ver con una sonrisa
-Shizuru ve a la banca… te puedes enfermar-declaro en tono serio
-mou Natsuki no quiere dormir con migo-haciendo un puchero
-¡Oi! Dijiste que ya no bromearías así-sonrojada
-no… yo dije que lo intentaría nunca que lo dejaría de hacer-comento sonriente ante la mirada enojada de la peliazul- sabes desde aquí se ven las estrellas
-si *suspiro*… ves esas de ahí- señalo a la constelación
-la osa mayor-murmuro en lo que usaba el brazo de Nat como almohada y se abrazaba a su cuerpo provocando miles de  sensaciones en la oji-esmeralda tranquila… Shizuru solo tiene frío recuerda que su uniforme esta algo mojado y roto al igual que el tuyo pensaba la ojiverde para tratar de calmar los nervios de tenerla tan cerca… vaya que cómoda es esta posición pensaba la castaña mientras acomodaba su cabeza en la base del cuello de Nat poniéndola aun más nerviosa - ¿qué hay con ella?-pregunto para romper el silencio puesto que ambas estaban sonrojadas… por distintos motivos claro
-cuando estaba pequeña mi madre nos narraba historias acerca de esa constelación… siempre lograba hacernos dormir con ellas- decía mientras inconscientemente abrazaba a Shizuru por la cadera y sentía que el sueño ya estaba llegando
-¿me las puedes contar?-susurro la castaña que ya sentía sus parpados cerrarse
-mjm…te prometo contártelas…-decía adormilada- cuando las recuerde-susurro ya para entonces Shizuru se había quedado dormida mientras ella decidía dejarse llevar por los brazos de Morfeo también
---Fin del Flash Back---
Cuando despertamos tuvimos que salir casi corriendo de ahí para poder llegar a tiempo al instituto-sonriendo- vaya que esa chica sigue siendo un misterio para mí, y para ser sincera todavía no entiendo cómo es que sin necesidad de decirle sabe decirme las palabras que necesito escuchar… quizás esa sea la razón de lo que nos lleva hasta el problema actual
Cuando llegamos tuve otro encuentro con mi padre, se supone que yo le diría con quien me casaría  de sus grandes opciones de matrimonio, así que para esa plática fuimos directamente a mí amado jardín
-espero una respuesta hija- declaro
-pues bien mi respuesta es…que no me casare con ninguno de ellos-dije con total tranquilidad esperando la explosión que ya sabía venia a continuación
-¡¡¡¿QUÉ?!!!-grito- mira hija esto es una tradición de la familia… así que te guste o no acataras las órdenes que se te den al igual que tus hermanas- comento mientras sus ojos refulgían de furia
- ara lo siento pero no me puedo casar - de acuerdo aquí debo aclarar algo… cuando te pones nerviosa puedes cometer tres grandes errores de los que te arrepentirás luego… el primero, padecer total nerviosismo o extrema confianza y decir lo primero que se te venga a la mente como lo que acaba de pasar
-a si… y se puede saber ¿por qué?- pregunto indignado… el segundo gran error es buscar un escape a la locura que acabas de decir y terminar por mentir
-pues porque yo ya estoy comprometida- comente tranquilamente sabiendo que esa tranquilidad era una máscara para ocultar el nerviosismo de enfrentar las ordenes de la familia
-en serio y ¿quién es el afortunado? –declaro con una mirada que significa “no te creo nada” o “se que estas mintiendo”  lo cual era cierto… eso nos lleva al tercer error que es meter en el problema a alguien que no tiene nada que ver para que la mentira tenga algo de verdad
-es la afortunada- mencione sonriendo viendo la expresión de mi padre, mmm he olvidado mencionar algo… mi familia es tradicionalista, pero dado que hay familias poderosas donde el heredero es una chica no les molestan este tipo de conductas…ara pensándolo mejor… sí que mi familia es extraña-y su nombre es Kuga Natsuki- respondí a la pregunta silenciosa de mi padre y me disculpe muchas veces con Nat mentalmente por meterla en este problema
-en serio-comento sin creerlo ni un poco
-si-dije sonriendo, extraño… ahora estoy feliz… el solo hecho de imaginarme comprometida con Nat me ha hecho sonreír
-pues bien-enojado- quiero conocerla… es mas dado que ya se acercan las vacaciones de verano vamos a ver si es digna de estar con una Fujino- declaro triunfante
-eso quiere decir- tratando de no sonar preocupada
-te espero en la casa con tu… prometida- menciono mientras se daba la vuelta e ignoraba cualquier protesta o intento por negociar que tuviera para salirme de ese problema
-….-
Lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo a buscar a Nat… en el salón, en las piscinas, en la biblioteca, con sus amigas…nada… hasta que con tristeza iba caminando por la cancha y la  vi a lo lejos, solo eso necesite para salir corriendo otra vez ignorando a todas mis fans hasta que la vi sentada y empezó a levantarse solo para mirarme directamente a los ojos y por un momento sentí la necesidad de abrazarla…
-a…ara…Natsuki eres difícil de encontrar –comente mientras trataba de calmarme
- y… ¿para qué me buscabas?- podía ver inocencia en esos ojos y otra vez pelee con migo misma para no lanzármele encima
- era para-trate de encontrar valor para decirle todo… pero preferí ser más directa y ahora que lo pienso tal vez no fue tan buena idea- Nat… ¡¿quieres ser mi novia?!- termine de decir eso y podría jurar que de su cabeza salía humo hasta que se desmayo…
Lo que nos lleva a donde me encuentro en este momento… justamente sentada bajo un árbol grande con la cabeza de Nat en mis piernas y no puedo evitar el verle… es tan linda… dormida se ve tan frágil…y ahora me pregunto… ¿qué me está  pasando? ¿Por qué siempre que estoy con ella puedo hacer bromas que a veces siento que no son solo eso… o por qué debo controlarme para no caerle encima?.... lo que me lleva a una mejor pregunta… ¿qué me has hecho Nat?
 
-Shizuru…



………………………………………………………………………………………………………………………………
NOTA. Honestamente me ha costado un poco inspirarme  para este cap. Con tantas cosas que tengo que hacerL mi cerebro tiene un colapso por lo que cualquier delirio, tiene que ver con eso… solo quería aclarar que Shizuru aun no sabe mucho de sus gustos por las mujeres por eso no sabe qué le pasa con Natsuki, por que ha estado huyendo del amor por así decirlo…
Espero comentarios sea para bien o para mal y al parecer no salí con todas las locuras que creíaJ… también disculparme por los cambios en las narraciones es que se me va la onda jejeje - -||| y por si encuentran errores de ortografía y gramática…  y de paso agradecerles que se tomen su tiempo para leer la historia…XD y este es mas como la versión de los acontecimientos de Shizuru… no tanto sus pensamientos creo…







7 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejo enganchadisima la historia, super adicta luego ya me volvi que todo el dia reviso la pagina y a cada rato para saber si ya hubo una actualizacion,y con respecto a los errores ortograficos, si es que los hubo ni cuenta me di de la emocion xD...

BESITOS ;)

Shizuma94 dijo...

Me dejaste impresionada
esta muy bueno el capi
la vdd creo q seria interesante q para el prox capi pongas los pensamientos tanto de Natsuki como de Shizuru y la aclaracion de sentimientos de shizuru creo q debe ser unica y especial ;D
Good Job!!!
bye

Anónimo dijo...

Encada con la historia espero pronto el proximo capitulo y tranquila que la practica hace al maestro

LISSETTE CARDENAS dijo...

genial esta la historia, me gusta este nuevo giro =), no te preocupes por los errores ;) animo y estoy esperando el proximo capi seria genial un primer beso !! ^^

bvalerioh dijo...

La historia se esta poniendo cada vez más interesante, me gusta cuando sacan el punto de vista o lo que pensó el personaje algo que solo he leído como en 3 historias. y como dijeron por ahí, no te vi fallos ortográficos ni gramaticales por lo bueno que esta la historia.

gracias por sacar el tiempo de escribir... y esperando el próximo capítulo.

Anónimo dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta increible la historia me esta gsutando demaciado y creo que me gusta como la has estado manejado no tengo muchaa practica en esto pero creo que eres genial yo te apoyo y no dejo de perdermeee la continuacion se esta volviendo una de las favorita

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno
wooo nunca me imagine que shizuru no sabe bien sobre sus gustos me gusta tu idea jaja
pobre natsuki haber que pasa espero los fujino no sean muy despidados jej
espero la conti

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...