Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 3 de abril de 2012

martes, 3 de abril de 2012

¿AMISTAD CON DERECHO?


Con un toque de humor "SUPONGO XD"

Capitulo 1

Autor: Marfry

PUES EN EN EL PRÓLOGO YA VIERON A LO QUE ME REFERÍA

Pero aquí viene el dilema la “primera desventaja” en el Capítulo I léanlo y vean a que me refiero.------


Natsuki: - quizás haya sido una de las mejores ideas o entre las peores que tuve en mi vida. Puede ser que Shizuru sea una chica Universitaria de carácter bastante calmado y a la vez atrevida y “PERVERTIDA”. Pero así es Shizuru, mi Shizuru Fujino, una chica de contextura delgada de busto y cadera definida casi perfectamente, de cabello largo y de color castaño claro. Había que admitirlo es “LINDA”… pero una cosa si es cierta, me besaba como nunca nadie antes me había besado…

Desde aquel día entre la batalla de las Himes pude percatarme del amor que sentía por ella y viceversa, quizás antes de eso la esquivaba en cierto punto y de la mejor forma le pedí disculpas por no haberle hablado adecuadamente y por haberla dejado sola “en verdad lo siento”

.

.

.

Y entre estúpidas conversaciones yo dije “nunca tuve nada con una mujer” y ella agregó “y yo tampoco tengo experiencias con chicas”, quizás fue el momento pero nos llevó a besarnos, quizás para probar que se sentía, pero cuando nos separamos por falta de aire, la volví a besar, ¿por qué?


Ja ja ja ja… porque sencillamente se sentía demasiado bien.


Shizuru: tengo una idea

Natsuki: ¿?

Shizuru: seamos amigas con derecho.- dijo-

Natsuki: -acepte, de qué forma no lo sé, esto de ser amigas con derecho era grandioso “creí”-


Llevábamos tiempo así, cuando queríamos nos besábamos con pasión… pero luego éramos simplemente eso… amigas las y que mejores amigas… Y porque no admitirlo la amaba con toda mi alma, así que aprovechaba la ocasión para poder besarla cada vez que quisiera. Como ahora, nuestros labios profundizaban una batalla, por ganar un privilegio, por quien aguantaba más antes de que el aire se nos acabe.

Shizuru: Natsuki…- la escuché, y sin contestarle, volví a atacar sus labios con descaro.

La hora del receso entre las clases de la Universidad habían terminado, haciendo que Shizuru se sobresaltase e intentara huir de mis labios. Pero yo la sujeté un poco más fuerte por la cintura, claro tampoco es que soy una salvaje pero si con un poco de delicadeza, la paralice aún más contra la pared. Estábamos escondidas, en un hueco entre la máquina expendedora y el rincón de la pared. Nunca nadie pasaba por ahí o eso creí XD, y era el sitio ideal para besarnos hasta más no poder.

Shizuru: Nat-su-ki… la clase… tarde- trató de decir entre mis besos, y yo me separé lentamente, mirándola fijamente a los ojos.

Natsuki: Que se esperen un poco más…- exclamé mordiéndole el lóbulo de la oreja, haciendo que contuviera un suspiro.

Shizuru: No… basta… somos amigas- y las palabras clave que hubiese preferido que fuesen jeroglíficos fueron pronunciadas.

Natsuki: -Me separé de ella, y metí mis manos a los bolsillos de mi chaqueta. Alejándome de nuestro "pequeño sector privado" y deteniéndome a unos pasos de distancia.- ¿No vienes Shizuru?- le pregunté como si nada, y ella, tras arreglarse un poco, me sonrió.

Shizuru: Claro Natsuki- murmuró mientras se paraba a mi lado, y empezábamos a hablar como dos amigas. Sencillamente como si nada hubiese pasado.

Así era el asunto, cuando las dos estábamos solas, solo con decir "somos amigas con derecho" la batalla se desataba. Y así, diciendo simplemente "Somos amigas", todo se terminaba. Ambas aparentábamos normalidad y eso. Y, sinceramente, yo estaba bien con eso. Hasta cierto punto de vista.

Sin embargo, todo se empezó a enredar una semana después. Ella comentó, que "había quedado en salir con alguien" o algo así. Quizás debí haberla escuchado, pero intenté no darle importancia.

Me encontré con Nao en el camino, y ambas fuimos hablando de quién sabe qué cosa. Si había alguna persona enterada de que Shizuru y yo éramos "amigas con derechos", esas eran Nao y Mai, quienes parecían algo desilusionadas con la idea.

Nao: ¡Diosssss mío!- gritó de pronto, frenándose en el acto frente a la puerta de la entrada.

Natsuki: ¿Qué te pasa?- le pregunté desinteresadamente, haciendo que Nao me mirara con una sonrisa extraña.

Nao: Mira a la Fujino… tan santita que parecía…- exclamó mi amiga, cuando íbamos entrando a un centro comercial.

Natsuki: -Miré a donde me había señalado Nao, y me sorprendió encontrarme con que un chico y Shizuru se estaban besando. No pude ver bien a mi compañera, ya que estaba entre un árbol y el chico. Tuve la sensación de que la estaba obligando a besarlo, pero me detuve a medio camino.- ¿lógico no?-

Si la estuviera obligando… ella le golpearía… entonces ella tiene que querer besarlo. ¿Qué es esta molestia en mi pecho?, me preguntaba.- ¡Al diablo! Si ella quería estar con cualquier chico, bien, no éramos nada al fin y al cabo.

Nao: ¿Kuga?

Natsuki: - Me di la vuelta, y entré tranquilamente al centro comercial. Aunque dentro de mí, algo me quemaba. Oh sí, había descubierto la primera DESVENTAJA de ser "amigas con derechos"… "Yo puedo besarte cuando quiera… pero ¿otro también?"


Ya saben a lo que me refiero… la primera desventaja…

5 comentarios:

Chibiadmin dijo...

continua pronto pleaaase~ me ha gustado el fic
xDD pobre de natsuki T-T mm.. seria bueno que tmb le diera celos a Shizuru ¬¬)

continua pleaseee!!

Anónimo dijo...

hola buen fic, tiene buen comienzo, ya le tocaba sentir un poco de celos a nat, saludos

Anónimo dijo...

esta genial continualo ^^ jejeje nat celosa ,qe linda
xDDD

tom-ash ketchum dijo...

odio cuando pasa eso de mezcla de babas de otra persona de tu amiga con derechos...e_e en fin xD a leer el siguiente capitulo

Dagha dijo...

ajjajjjajj me pareció muy chistoso lo que dijo Tom-ash...
Bueno yo no me lo imagino....pero así es el juego... jojoojo
muy bueno el Fanfic...
Gracias..

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...