Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 28 de abril de 2012

sábado, 28 de abril de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 7


Ninguno de estos personajes me pertenecen todos son propiedad de Sunrise pero  algún día cambiare eso…J
PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?
Cap.7. Nuestra Historia: Alyssa. Parte.1

Autora: Akary Kinomoto



Hora: 3:00 am

Lugar: “Casa del Ramen”

Sobrevivientes: uno y medio….=)
-¿Edad?- pregunto adormilada
-17, estoy a unos meses de cumplir los 18-contesto mientras se apoyaba mas en el sillón donde la castaña se había acostado mientras ella estaba en el suelo sentada con un gran vaso de café razón por la que el sueño todavía no la mataba
-mmm… eso me hace la mayor ¿no?-realmente Shizuru no estaba en sus 5 sentidos y aun así respondía con un tanto de lógica en sus palabras, habían pasado todo el día creando una historia real y tratando de conocerse hasta donde pudieran para que al ir a la casa de la castaña y no la regaran en el proceso
-mjm
-¿Cuándo  los cumples?
-el 15 de agosto- no falta mucho pensó la ojirubi mientras una traviesa sonrisa aparecía en su rostro
-¿color y comida favorita?
-el azul y la mayonesa-respondió alegremente
-la mayonesa no es comida
-pues ahora si-contesto feliz
-fu está bien… por cierto nunca me dijiste como se llamaba el parque al que fuimos aquella vez-trato de indagar
-y no lo sabrás de mi
-Natsuki ¡Ikezu!-haciendo un puchero de lo más tierno e infantil
-se llama Hime-Nat prefirió rendirse y decirle- y se supone que es un lugar donde los deseos se hacen realidad… pero no hay prueba de nada-excepto el hecho de que en este preciso momento pueda decir que eres mi novia pensaba feliz y ruborizada
-ara… ¿no se te ha cumplido ningún sueño?
-a decir verdad si… se me cumplió uno recientemente
-¿qué era?
-No te lo diré- dijo tranquilamente en lo que veía que Shizuru le lanzaba una mirada de enojo y no pudo evitar que le saliera una sonrisa
-dijiste que este anillo es especial…-cambiando de tema- ¿además de su significado que más tiene?- comento mientras besaba ligeramente el anillo sin que lo notara la peliazul
-a decir verdad todavía es un misterio para mí también
-¿en serio?- y la peliazul asintió así que cambio el tema a algo que importaba mas de momento- ¿Cuándo fue nuestra primera cita? O mejor aun ¿cómo y dónde nos conocimos?
-nos conocimos en el jardín del colegio-  y eso es verdad- pero no sé si quieras cambiar el cómo-tratando de evitar el recuerdo de cómo le cayó encima para no sonrojarse
-no, así está bien… es mejor la versión original… y nuestra primera cita fue en el parque Hime…
-sip… ¿Cuánto tiempo llevamos saliendo?
- tres años y  me propusiste matrimonio hace solo…- pensativa
-hace solo 2 días… así el verdadero día que nos conocimos será nuestro aniversario
-ara, interesante… -comento mientras seguían con la creación de su historia
………………………………………..
-quiero que investigues a una tal Kuga Natsuki- ordenaba un hombre bastante atractivo con ojos tal cuales rubíes mientras iba en una limosina y hablaba por teléfono- y hazlo rápido
-como usted ordene señor-contestaba la persona al otro lado del teléfono y rápidamente colgaba
-no dejare que cualquiera se meta en mi familia….
……………………………………………
Todo estaba extrañamente tranquilo… podía escuchar voces… también sentía un delicioso aroma a ramen…exquisito olor pensaba la castaña sonriendo cuando sin querer se dio la vuelta en donde se encontraba según ella en su cama-¡ah!- y se cayó despertando a la persona que estaba acostada en el suelo de un susto
-¡arg!-se quejaba Nat
-l-lo siento-soltó la castaña colorada en lo que se levantaba bastante nerviosa y recordaba que no estaba en su habitación, sino que en la casa del ramen con Nat
- está bien-comento mientras se levantaba- hm- se estiraba ante la mirada curiosa de la castaña y cuando quería decirle algo…
-¡Natsuki!-grito la pelinaranja del otro lado, desde la cocina para ser exacta, sacando un pequeño brinco en ambas-¡Hoy es Sábado!... –anuncio mientras se acercaba a Nat- Y Alyssa te está esperando
-¡oh rayos!...-se altero mientras salía corriendo a la ducha y se bañaba y cambiaba a mil por hora, puesto que había olvidado que los sábados los pasaba con su hermanita, en lo que Mai y Shizuru desayunaban, y luego bajaba corriendo- ya vuelvo- anuncio mientras se iba y dejaba a las chicas con las palabras en la boca
………………………………………………
Dos horas más tarde….
-ya se tardo  bastante- menciono un poco tensa en lo que se secaba el cabello puesto que acababa de tomar un baño
-es normal Alyssa debe haberse enojado porque esa despistada se olvido de su responsabilidad- comento mientras sonreía a la castaña para que se relajara
-y Alyssa… ¿cómo es ella?
-puedes averiguarlo tú misma ahí viene-le dijo mientras señalaba a las dos personas que entraban en el local, que eran nada más y nada menos que Nat y una niña pequeña rubia con ojos color azul muy linda que venía en la espalda de la peliazul, sonriendo como contándole algo importante- ¡hola Alyssa chan!-saludo entusiasta la ojilila
-¡Mai!-grito de repente soltándose de Nat y corriendo a los a abrazar a la pelinaranja mas antes de lograrlo recibió un golpe en la cabeza
-¡Mai es solo mía!-declaro Mikoto (que ni siquiera yo sé de donde salió) en lo que se agarraba a la cintura de la mencionada, y le sacaba la lengua a la rubia que le veía con el seño fruncido
-este…. Siento interrumpir su momento de… bueno lo que sea… Alyssa-le llamo consiguiendo la atención de la pequeña- te presento a mi nov… prometida-corrigió mientras le presentaba a la castaña y le surgía una hermosa sonrisa- ella es Fujino Shizuru-volvió a ver a la ojirubí- Shizuru ella es mi hermana menor… Kuga Alyssa
-ara… un placer-sonrió nerviosa puesto que la ojiazul le estaba examinando de pies a cabeza y levantaba una ceja
-así que… tu eres la futura esposa de mi hermana-declaro mientras Shiz asentía- mmm… pues para casarte con ella- señalando a su hermana- primero debes pasar por mi examen- dijo determinada ara cuerpo de niña mente de adulta pensó la castaña aun con su sonrisa
-¡OI!
-con gusto pasare por tu examen si eso te deja más tranquila-menciono suspicaz esto equilibrara la balanza… supongo que si pasamos al examen de Alyssa pasaremos el de mi padre… espero
-Alyssa para-hablo la peliazul- sabes perfectamente que…
-¡NO!-interrumpió a su hermana-hoy voy a salir con mi futura cuñada…-dijo y sin más jalo a la castaña del brazo, pero Nat logro agarrar a Shizuru y atraerla hasta si soltándola de las manos de su hermanita
-tan siquiera deja que se arregle
-tienes 20 min y mas te vale ser rápida-comento viéndola directo a los ojos en lo que Nat agarraba a la castaña y amablemente la llevaba hasta el cuarto…
-No tienes que hacer esto-menciono en lo que entraban al cuarto
-claro que si… es lo justo…digo tú tienes que pasar por las pruebas de mi familia-volvió a ver a la peliazul que tenía el seño fruncido- con esto igualaríamos las cosas…
-pero Shizuru
-pero nada-le dedico una sonrisa que derritió totalmente a la princesa de hielo-yo lo quiero hacer- murmuraba en lo que empezaba a cambiarse y Nat se daba media vuelta, cerrando los ojos y las manos para contenerse de cualquier acto loco- además puede que sea divertido
-si tu lo crees… solo no me vuelvo responsable de lo que te haga
-oh vamos es solo una niña pequeña-terminaba de arreglarse y agradecía mentalmente el que había llevado ropa extra por si acaso…dado que con Nat cualquier cosa podía pasar (no en el sentido pervertido así que no vayan a pensar mal… u.u)- listo-declaro cuando ya estaba lista para partir dejando a Nat boquiabierta con semejante vista, Shizuru llevaba unos vaqueros negros que le ceñían bastante bien, y una camisa color morado de tres cuartos de manga y seis botones pequeños en el pecho, iba de forma sencilla y sin embargo se veía hermosa pareces una diosa pensaba la ojiesmeralda
-t-te ves bien-confeso la ojiverde viendo hacia otro lado para que no viera el sonrojo que le provoco
-ara gracias- dijo al fin…realmente jamás le había importado mucho que la gente se le quedara viendo o le felicitara por  sus atuendos… pero siendo Natsuki la que lo hacía le provocaba un sentimiento de felicidad enorme, mas aun si ponía esa pose tan linda… por esa razón sin siquiera pensarlo solo se acerco y le dio un tierno beso en la mejilla sorprendiendo en el acto a la peliazul- nos vemos luego-susurro en lo que la dejaba en la habitación y trataba de calmar su corazón enloquecido ¿por qué hice eso?
-Bien ya era hora-hablo Alyssa mientras la veía sin ninguna emoción en lo que la ojirubi llegaba a la sala
-ara… ¿nos vamos?-sonrió tranquilamente, tal vez Alyssa quisiera ponerla tensa, o tal vez quisiera intimidarla y alejarla de Nat…pero simplemente se sentía demasiado feliz y confundida como para que le importara eso  ¡vamos Shizuru!, esto solo es uno de tus tantos retos… además,  si logras pasar esto podrás estar con Nat…ante ese pensamiento la castaña se sorprendió pero lo disimulo evitando que alguien lo notara
-si -menciono en lo que empezaban a marcharse
Mientras en el cuarto Nat se apoyaba en la puerta para mantenerse de pie puesto que estaba sonrojada y su corazón no se calmaba, y una de sus manos se encontraba donde recién le acababan de dar un beso



……………………………………………………………………………………………………………………………….



Nota. Aprovechando los días de asueto decidí a provechar a adelantar el fic… antes de la tortura que le va a pasar a Nat, opte por que Shizuru tan bien pasara por una prueba para ser equitativa… espero les guste… y dejen comentario…Este, y para que no me vayan a matar les aclaro que a partir de este cap. Habrá más ShizNat de eso no hay duda… este y el otro son como capítulos claves… o tal vez no…depende de mí loca mente J, sé que estoy dando bastantes vueltas pero las considero necesarias - -|||





5 comentarios:

Anónimo dijo...

me esta pareciendo increibble tu historai cada vez me emociona mas leer espero que la sigas asii y essas "vueltitas" jajaja esta dandole un toque especial aunque es mas tortura peroo espero ver mas accion entre ellas pero en lo pesonal me gusta muchisiimo y lo disfruto leyendo espero ver pronto una continuacion y espero que ellas dos terminen juntas sigue asii :D xp

Chibiadmin dijo...

me encanto xD Nat es taaan liinda :)

Shizuma94 dijo...

Me super encanto!!!!
me volviste a dejar con la duda
x fisss q sea pronto el prox capi!!!!!
en vdd lo esperare con ansias ;D

Anónimo dijo...

jajajja me gusta tu loca mente y me parece bien que shizuru tambien tenga una prueba jaja aunque creo que no se comparara con las del padre de shizuru bueno espero la conti
:)
y saludos

Anónimo dijo...

Muy agradecida me gusta el camino que esta tomando la historia me tiene intrigada esperando el proximo capitulo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...