Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 2 de abril de 2012

lunes, 2 de abril de 2012

¿AMISTAD CON DERECHO?



Con un toque de humor "SUPONGO XD"

PROLOGO 

Autor: Marfry


Natsuki: - En cuestión de relaciones se han movido las fichas. Tener una pareja estable es todo aquel trabajo que nadie desea realizar. Hay que invertir tiempo, juicios y emociones e inclusive hasta dinero… y hoy en día, por distintas razones, algunas mujeres no desean hacerlo. El efecto es positivo y embriagante, si se toma en cuenta que las mujeres están apostando a otro tipo de interacción. Ya es hora de quitar el tabú y la etiqueta de golfas, entre pocas palabras “zorras”, a las mujeres que invierten su energía y tiempo en tener una sexualidad activa, y que además están dispuestas a tomar decisiones sobre ellas mismas, su cuerpo y su placer, sin tener que depender de una relación estable. 


Hoy en día la vida cambia en ciertas expectativas muchas mujeres han cosechado: “El propio espacio”.


Por lo tanto una relación entre amistad con derecho ha llegado a ser más útil para la mujer. Unas recurren a ellos para compartir un gusto sexual, otras para superar una ruptura, unas más para completar una relación seria que se ha tornado aburrida, algunas otras para no estar solas, pero tampoco excesivamente acompañadas.

Es decir, que opciones sobran…

¿Por qué funcionan tan bien las amistades con derecho? Porque hay un acuerdo entre ambas partes, y simplemente te ves para las cosas buenas, para besarte, para consentirte, para acariciarte y lo malo queda excluido.

Nunca hay malos momentos con ellos ni peleas, ni rutina.

Es muy cómodo porque no estás al 100% sola, tienes a alguien para divertirte y platicar. Es una compañía que no te hace perder el tiempo, ni te distrae de asuntos que para ti, en ese momento son más importantes, esto es suficiente.

Ser soltera tiene otros significados para las mujeres que valoran demasiado su libertad, que están descubriendo sus gustos, sus costumbres y sus manías, ajustarse a otros hábitos puede resultar complicadísimo. Tiene lógica, la vida entre dos es una negociación permanente,

Y la vida independiente es una decisión casi siempre única.
Sin embargo aquí es a donde yo me pregunto:

¿Cómo hacer que una relación entre amistad con derecho se vuelva seria?

Hace 2 años la conocí. Empezamos sin grandes esperanzas ni apostando al futuro pero me fui enamorando. Todo empezó bien pero después me dijo que solo podíamos tener algo sin ataduras. Estuvimos un año así y se corto porque se puso de novia con otro. Meses después se peleo y me busco. Ahora estamos como antes pero no puedo más. La amo y no me alcanza lo que me da; me trata mucho mejor pero sigue siendo sin compromisos.

¿Cómo hago para cambiar la situación? Es lo que me pregunto.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm.....extraña forma de comenzar lo que lo hace interesante, vamos tu puedes solo espero que no la dejes a medias!!!!!

Anónimo dijo...

continualooo onegai....xD espero el siguiente cap ^^

tom-ash ketchum dijo...

Hola, es muy interesante como inicia esta trama.
Te estare comentando en cada capitulo, ya viene siendo hora de actualizarme en los fics.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...