Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 20 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 4


Ninguno de estos personajes me pertenecen todos son propiedad de Sunrise…


PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?

Cap.4. Tercer paso: ¡Pídele una cita!



Autora: Akary Kinomoto


Como de costumbre dos chicas estaban comiendo en el negocio de una de ellas (“La Casa del Ramen”) con nuevas remodelaciones J
-Mai no seas cruel-rogaba una peliazul a su amiga con ojitos de perro abandonado en tanto estaba arrodillada
-¿Yo soy la cruel? ¡Si tu eres la que no me quiere contar!-le reclamaba con la mirada- y no te la daré hasta que me digas que fue lo que paso ayer
-no me parece un equivalente justo
-oh bueno si no me lo quieres decir - amenazaba la pelinaranja haciendo como que soltaba el frasco de mayonesa dándole a entender lo que haría si no le decía, puesto que Nat había llegado a la mañana siguiente, herida y con la ropa bastante rota, pero ¡BASTANTE!
-¡NO!-se espanto la oji-esmeralda al ver lo que le hacía a su amado frasco de mayonesa- ¡no es justo! ¡Esto es Chantaje!
-del más bajo y vil-completo Mai sonriendo sabía que iba a ganar esa contienda
-Grr- gruño Nat puesto que sabía que Mai iba a botar el frasco si no le contaba- No paso nada… bueno- se sonrojo al recordarlo… tenía que admitir que poder abrazar así a Shizuru había sido lo más genial que le había pasado, sentirla tan cerca… más de lo que alguna vez creyó poder llegar a estar con la castaña… y todavía pudo dormir con ella se sentía en el cielo y seguía ensimismada con sus pensamientos hasta que sintió un gran zape en la cabeza-¡¡¡OI!!!
-¡Por Dios Santo! Habla mujer o tu amado perrito también sufrirá-brillaban sus ojos al pensar que le haría al perrito de felpa con el que dormía la morena
-está bien, está bien-declaro al fin-pero tienes prohibido contárselo a Nao-la miro amenazadoramente
-Lo prometo-cruzando los dedos detrás de su espalda y sonriendo como si nada mientras Nat se levantaba y empezaba a narrarle todo omitiendo el cómo se encontró con la castaña y como se tuvieron que quedar a dormir en el parque porque ninguna de las dos se pudo mover si no hasta la mañana siguiente, claro que Mai estaba tan feliz que tampoco se dio cuenta- es como de esas telenovelas donde el príncipe azul ayuda a su princesa en sus momentos de crisis- hablaba toda ilusionada  ¿qué esos no son los cuentos de hadas? pensó la ojiverde en lo que Mai la volvía a ver -bueno en este caso princesa azul
-Ya… ahora me das la mayonesa-dijo esperanzada
-pues a decir verdad este frasco solo es apariencia, ayer se me acabo la mayo porque tuve que agregarle a una receta nueva que se volvió famosa y pues… se agoto-comento tranquilamente mientras Nat no decidía si  enojarse, deprimirse o matar a Mai- pero … espera… ayer saliste con ella… ¿eso no fue una cita?
-pues no, no lo fue- murmuro mientras veía con añoranzas el frasco y le salían dos grandes lágrimas
- ¡y a que estas esperando! Ya de por si el que aceptara salir informalmente contigo es un milagro
-¡Oi!
-Así que hoy mismo le pides una cita
-sabes… todavía no me siento con valor para invitarla-comento sonrojada
-¡¿QUE?!-grito-déjame ver si entiendo la raptas, la llevas a un parque donde van agarradas de las manos románticamente, regresas hasta la mañana siguiente por lo que me imagino pasaste la noche con ella, con tu ropa rasgada y ¿no te crees capaz de invitarla a una pinche cita?- si las miradas golpearan Nat ya hubiera recibido un gran porrazo
-pues si algo así… aunque como lo dices no suena tan bien- porque no paso nada entre nosotras…bueno…nada pervertido al pensar en ello la morena se sonrojo casi de inmediato
-¡¡¡Natsuki!!!-agarrándola por los hombros y moviéndola bruscamente-Hoy mismo le pides una cita no sé cómo vas a hacer, pero vas a ir, se la pides, haces que acepte y vas a esa desgraciada cita entendiste o ¿te lo repito en clave?
-ya ya está bien-le concedió porque aun estaba dolida Dios no quiero toparme con Haruka hoy pensaba la peliazul
………….
-¡¡Shizuru!!-grito emocionado Reito mientras se abalanzaba a abrazarla provocando un gran dolor en la ojirubí que al igual que la ojiverde no se había recuperado
-¡Auch!-Exclamo con los ojos medio llorosos intentando no demostrarlo- Ara…Reito ¿desde cuándo tan cariñoso?- dijo apartándolo
-No sabes lo que te extrañe ayer- agrego entre aliviado y emocionado de que su pesadilla no se hiciera realidad
-Bubuzuke- comento la rubia-¿dónde te habías metido?-pregunto viéndola fijamente-o ¿estabas escapando de tus responsabilidades otra vez?
-yo no escapo de mis responsabilidades Suzushiro-san, es solo que ayer tenía que cumplir con otros asuntos más importantes - menciono algo sonrojada al recordar el extraño paseo del día anterior y una sonrisa se asomo por su rostro pensando en cómo durmieron la peliazul y ella en la grama porque no cabían en la banca del parque
-Shizuru- se escucho una voz ronca detrás de ella que le hizo sentir escalofríos muy diferentes a los que sentía con la morena
-Oto-san- volviéndolo a ver…pero esta vez había valor y determinación en la mirada de la castaña
……………………….
Como de costumbre Natsuki había llegado tarde al colegio por lo que no entro a clases o la maestra la castigaría cargando baldes de agua afuera del salón y no se sentía de condiciones para eso… además estaba pensando en cómo pedirle una cita a la ojirubí
-Vamos a ver…Shizuru ¿quieres salir con migo por ahí...?...no eso no está bien, ¿quieres ir a hacer algo?, rayos eso no sonó bien, me creerá una pervertida…mmm Shizuru, ¿quieres salir conmigo a tomar o a comer algo?-pregunto a la nada bastante sonrojada
-Claro que quiero salir contigo así concluimos lo de la noche pasada- dijo Nao pícaramente, que de hecho estaba montada en un árbol, imitando mal el acento de la Kaichou
-¡ARAÑA!-reclamo la ojiverde-¿Cómo demonios te apareces así?- analizando- mas importante aun ¡¿cómo coños te enteraste?!- exclamo algo alterada con una solo respuesta en su cabeza Mai juro que vas a sentir mi furia
-jajajajaja eso es más que obvio ¿no?
-¡Hn!
-pero que mala cachorra, al no querer contarme tu tan importante avance-fingiendo tristeza
-*suspiro*… no estoy para bromas Nao…ella enserio me gusta y el que pudiera salir así con ella ha sido lo mejor que me ha pasado… y quiero poder invitarla- comento sonriendo tenuemente con los ojos un poco brillosos, al ver esto la pelirroja se conmovió
-si te sirve de algo… ella está en el jardín –bajando del árbol- y si deberás la quieres…creo que solo debes ser sincera Nat-comento en lo que se marchaba y dejaba sorprendida a la oji-esmeralda por la amabilidad que nunca demostraba… en el jardín…sonrió y se encamino con solo un objetivo rondándole en la cabeza pedirle una cita solo espero no arruinar las cosas pensaba hasta que llego y la vio hablando con su padre seriamente, por lo que prefirió alejarse y opto por caminar hasta la cancha donde se quedo observando cómo jugaban los deportistas
No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que escucho a alguien corriendo hacia su dirección, así que se levanto y dio media vuelta solo para toparse con esos rubíes que la tenían mal y que hacían que su corazón se acelerara a mas no poder
-a…ara…Natsuki eres difícil de encontrar-jadeaba por haber corrido tanto dejando sorprendida a la ojiverde
-y… ¿para qué me buscabas?-pregunto inocentemente woaaa que linda se ve pensó la peliazul
-era para- se corto buscando las palabras correctas- Nat… ¡¿quieres ser mi novia?!-lo soltó de golpe sonrojada y viéndola directo a los ojos con su corazón esperanzado mientras la peliazul tenía un corazón desembocado y  una saturación de pensamientos por lo que colapso mentalmente y se desmayo.
…………………………………………………………………………………………………………………………….......
Nota: Espero les haya gustado…. el próximo cap. Lo narra Shizuru. Tal vez me tarde un poco, porque estoy llena de trabajo, pero no se preocupen, con alguna locura saldré…=)

9 comentarios:

Marfry dijo...

Como Administradora voy a realizar este humilde comentario aprovechando la oportunidad.

Necesitamos que envien sus continuaciones de los fics anteriores que han quedado inconcluso o realicen nuevos escritos XD

asi que mucho ánimo XD

Anónimo dijo...

wow!!!!! no me lo espere la parte final del capitulo, que emocion!!!!!!!!!!

conti pronto por fa xD

Shizuma94 dijo...

me dejaste sin aliento!!!!
es el mejor capi hasta ahora
en vdd quiero ver q es lo q piensa Shizuru
esperare el prox capi con muchas! Muchas!! MUCHAS!!! ANSIAS!!!!

sigue asi ;D

Anónimo dijo...

creo que necesito una cuenta aqui jeje
buen primero que nada que buen fic jaja estas historias de natsuki y shizuru son las que me gustan romanticas y con risa aparte de que tienes talento para escribir y no te preocupes si te tardas mucho porque espero que sea muy bueno el capitulo que sigue :)
bueno espero la conti
saludos

Anónimo dijo...

me quede sin palabras muy bueno espero con ansias el siguiente animo

Anónimo dijo...

muy bueno sigue asi espero otro capitulo con ansias

bvalerioh dijo...

demasiado bueno esta.

Johana Flórez dijo...

OOOO santo cielo yuriiii... como has podido dejarlo ahíiiii es cruel con la humanidad T?T

Esperando con ansias la continuación.

Anónimo dijo...

wajajajaajaja muchas emociones al punto de perder la conciencia :p

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...