Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 17 de abril de 2012

martes, 17 de abril de 2012

¿AMISTAD CON DERECHO?


Con un toque de humor "SUPONGO XD"

Capitulo 4

Autor: Marfry


Es algo cruel pero así es la cosa no habían rompimientos pero si unas cuantas peleas, era lo que les había comentado en el capítulo anterior, pero que opinan de este CAPÍTULO o mejor dicho que opinan ustedes cuando se les antoja regalarle algo a este tipo de personas?


Léanlo...

Nao: Kuga desde hace un tiempo he querido hablar de algo contigo referente a Fujino.

Natsuki: A que te refieres…

Nao: Entiendo que hayas accedido a tener una relación de sexo seguro con ella y que actualmente hayas estado fielmente disponible, sin embargo me he dado cuenta a toda costa que has querido cambiar las reglas del juego… o mejor dicho darle un cambio a esa situación, así que como amiga te voy a dar un consejo…

Natsuki: Pero que cosas dices. No necesito de tus consejos.

Nao: Sencillo he estado observándote de la misma forma que Mai, aunque igual me escucharás. Es muy extraño de tu parte que aceptes este tipo de relación, sabes muy bien que si empiezas con sexo, todo esto “podría” terminar en una historia bella de amor; así como en las novelas, ¡pero aterriza mujer esto es la vida real!… recuerda todo en esta vida no es de color rosa, en este caso ella a estado de novia con otra persona que no fuiste tú y cuando encuentre el amor de su vida, te abandonará, así estés enamorada de ella. Es triste que en este tiempo te hayas enamorado de Fujino sin ser correspondida, pero yo por ser tu amiga, ni tú tampoco, la culpas puesto que Fujino fue muy sincera contigo desde el principio.

Natsuki: Entonces Nao, dime ¿cómo hago para cambiar la situación?

Nao: Te diré la respuesta, pero sé que no me aras caso…

Natsuki: Solo dilo

Nao: Pues es muy sencillo, la respuesta es simple… ¡CAMBIA DE MUJER! Y deja de hacer el papelito de pendeja…

Natsuki: Nao quisiera pero no puedo amo a Shizuru y…

Nao: Y nada Kuga, este es mi consejo búscate otra enamorada que sea sincera, pero que quiera formalizar una relación contigo. En serio te lo digo…

No desperdicies tu tiempo, total mujeres en este mundo sobran y Shizuru no es la única o ¿sí?, bueno ya te lo dije Kuga no desperdicies más tu tiempo con alguien que no te ama. La vida es demasiado corta y si deseas continuar, y buscarle las cuatro patas al gato por último solo te desearé suerte en el amor.

Natsuki: - no sabía que decir, aunque Nao fuese una de mis mejores amigas y quisiera llevarle la contraria pues ella tenía razón, sencillamente estaba desperdiciando mi tiempo, pero aun así yo no deseo buscar a otra mujer, solo deseo y amo a Shizuru y si esta es la única forma de continuar estando a su lado sin ser correspondida yo seguiré jugando al papel de la amiga con derecho… aunque no sea lo correcto…-

Nao: ¡HHHAAAA! demonios he olvidado por completo que hoy mi novio y yo cumpliríamos nuestro primer aniversario…

Natsuki: j aja ja… no creí que aun estuvieras de novia… -que bueno que hayamos cambiado el tema aunque…-

Nao: ha sido algo que por lo menos ha durado.

Natsuki: de cierta forma te compadezco… ¿Piensas darle algo?

Nao: por supuesto Kuga…

Aquel comentario hiso reír a Natsuki después de todo, tener a una pareja fija era realmente aburrido. Pensó aparte del consejo que le había dado Nao.

Natsuki: bueno me voy a casa… — Comentó divertida, riéndose internamente de sus propios chistes sin sentido.

Ella estaba esperando llegar a casa con prisa, hoy le tocaba cocinar a Shizuru y ella hacía los mejores fideos con salsa que jamás hubiese probado. Mentalmente, se imaginó a Shizuru con un bonito delantal de cocina, y se sonrió al imaginarse las perversidades que se podrían hacer con él. Pero pronto, aquella sonrisa que se había formado en su rostro, se extinguió tan pronto como vino al recordar su posición como “AMIGA” con derecho de Shizuru y entre eso las palabras de Nao…

Jamás imaginó que ella aceptaría, y en cierta forma no se arrepentía de haberlo aceptado, pero cada vez se le hacía más difícil aceptar las condiciones.

Se preguntaba:

1- ¿Qué diferencias había entre una pareja de novias y una de amigas con derechos?

R= Qué en ambas situaciones había celos, peleas, besos, montaderas de cachos, sentimientos confusos… entonces…

2- ¿Qué las hacía a ellas diferentes a otras parejas de novias y novios?
R= Ah sí, algo muy sencillo de responder pues no tenían nada "oficial".

Natsuki se encogió los hombros, tampoco era como si importase, en su lista, aún había muchas más cosas buenas que malas. De su lista de ocho beneficios, sólo había tres que se habían vuelto en contra, por lo que aún no estaba dispuesta a terminar aquello con Shizuru. Se sintió mejor consigo misma, y estaba tan feliz que de broma pudo percatarse de una tienda pequeña en la esquina por la que iba. Si no mal recordaba, era una de las tiendas de Té que Shizuru solía frecuentar, y para colmo, en la vidriera estaba el juego de Té más caro de la historia que ella quería.

Tuvo la tentación de comprarlo, después de todo, el dinero era lo de menos, así que había dinero para derrochar. Estuvo a punto de entrar a la tienda cuando se frenó de golpe.

Pues entonces pensó:

3 - ¿Ella iba a aparecerse de la nada con un costoso juego de Té para ella sin ninguna excusa? Es decir, ella era una chica obvio no… y al regalarle algo a Shizuru significaba un: "me gustas" o un "estoy locamente enamorada de ti".

¡Oh no! ¡A ella no le gustaba ni le agradaba ese tipo de cursilerías de Shizuru! ¡Claro que no! Ni que se terminase el mundo.
¡Lo importante era el orgullo de por medio! Aunque doliera…

Pensado esto, se dio media vuelta y caminó con el entrecejo fruncido hasta su departamento. Shizuru le saludó con un caluroso "hola", pero ella la ignoró y se encerró en su habitación, claramente enfadada.

4 - ¿Por qué le molestaba tanto no poder darle un regalo cuando quisiera? No tenía ni una estúpida excusa para comprarle aquel libro, en ese momento envidió a Nao con toda su alma, y se dio cuenta de una nueva cosa en contra de aquella relación.

Porque si bien…"No hay aniversarios para recordar, tampoco hay excusas para regalarte algo."

4 comentarios:

Shizuma94 dijo...

jajaja
esta muy bueno el capi
me encanto ver como Natsuki se quemaba la cabeza pensando en una razón para darle un regalo a Shizuru xD

PD: me encantaria ver que es lo que piensa Shizuru ;D

Anónimo dijo...

siii estuvo bastante genial el capitulo...aunque seria interesante saber lo que piensa Shizuru y creo que Nat esta sufriendo bastante... =( Esta muy bueno seguile espero la conti!!!

bvalerioh dijo...

jajaja.. que bueno que se esta poniendo

tom-ash ketchum dijo...

:( que mal...
¿Sera que las cosas tienen que ser asi?

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...