Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de abril de 2012

sábado, 14 de abril de 2012

¿AMISTAD CON DERECHO?

Con un toque de humor "SUPONGO XD"

Capitulo 3

Autor: Marfry



Pero así era la cosa del segundo CAPÍTULO pero que opinan del tercero… ¿?


Caminé a su lado con la molestia grabada en mi rostro, la imagen de aquella escenita con el tipo este me estaba haciendo hervir la sangre. La miré de reojo, caminaba pensativa y con una boba sonrisa en el rostro, y aunque generalmente me gustaba verla sonriente, esta vez no lo soportaba. La simple idea de que ella estuviera pensando en él me hacía enojar, y eso me frustraba. Quería desquitarme con algo, pero no sabía con qué.

Shizuru: Natsuki…— Me llamó con su inocente voz, y en cuanto me volteé a verla me plantó un beso en la boca.

Sin medir mis acciones y palabras algunas, la alejé molesta, en estos momentos no me apetecía probar esos deliciosos labios… bueno, sí; pero no podía besarla estando enojada con ella, no lo sentía correcto, no me parecía de buen gusto.

Natsuki: Volveré en la noche, no me esperes. — Sentencié dándome la vuelta y saliendo rumbo opuesto a nuestro departamento, pues si Fujino Shizuru vive conmigo curioso no… pero bueno así son las cosas…

Me sentía extrañamente inquieta, ¿desde cuándo rehusaba un beso de Shizuru? ¿Desde cuándo me atormentaba esta opresión en el pecho? Ser amigas con derechos me había parecido genial en su momento, pero ahora, no hacía más que encontrarle defectos a la "brillante" idea. Caminé hasta un bar cercano, era temprano todavía, pero me apeteció entrar. Este era uno de los pocos lugares que me sentía en paz como para pensar.

— ¡Heyyyyyyyyyyyyy Natsuki! ¿Qué hacessssssss tan tempranu? — La voz de un borracho me sorprendió.

Natsuki: ¿Qué demonios te pasó? Parece que te arrolló un camión. — Exclamé viendo su ropa sucia y sintiendo el profundo olor a alcohol que desprendía.

Agarró el pequeño vaso de cristal, y se lo zampó de golpe, sacudiendo violentamente la cabeza, como si hubiese comido fuego, pero fuego al rojo vivo. "Vodka", pensé al verlo tan afectado, aunque segundos después me miró y me hizo señas para que me sentase a su lado.

— Me dejó mi novia, eso es lo que me pashooo comadre (comadre=amiga pero no con derecho XD jajajajajaja) — Dijo sumido en una profunda depresión, y por un momento me compadecí de él. — Bueno, me voy a casha, voy a ver películas románticas que terminen bien… a ver si puedo volver a cresher en el amor… — Dijo burlón levantándose de su lugar y tambaleándose dos veces por cada paso que daba.

Me levanté y lo ayudé a llegar a su casa. En el camino estuve pensando muchas cosas, si bien desde hacía un tiempo la relación de "amigas con derechos" que tenía con Shizuru, sólo me parecía una patada en el trasero, ahora me alegraba que no tuviésemos una relación formal. Conociéndonos, nos pelearíamos todo el tiempo por estupideces, y más que nada, romperíamos a cada rato. Y aunque no lo parezca, no es fácil para nadie romper con tu pareja sólo por una estúpida discusión, mirando a Takeda lo comprendía fácilmente. Oh sí, ser amigas con derechos no era tan malo después de todo.





Me había pasado horas en la casa de Takeda hasta que se recobró, y luego de eso había seguido sumida en mis pensamientos, por lo que la noción del tiempo se me esfumó, y el "llegaré tarde" se hizo en un "llegaré extremadamente tarde" j aja j aja ja. Eran las seis de la mañana, y agradecía al cielo que mañana no teníamos que ir a la Universidad. Abrí la puerta del departamento con cuidado de no hacer ruido, pero en cuanto prendí la luz, “que me lleve el diablo” pensé, aunque de igual forma noté lo vano que había sido mi esfuerzo.

Shizuru: ¿Se puede saber dónde carajos te metiste hasta ahora? — Me preguntó la señora de la casa XD, mientras me miraba desde el sillón con el ceño fruncido, y de no ser porque estaba cansada y tenía muchísimas ganas de irme a dormir, le hubiese seguido el juego para molestarla un poco más.

Natsuki: ¿Desde cuándo eres mi madre? — Le respondí con otra pregunta, sabiendo que eso la molestaba muchísimo, pero es que a esas horas de la mañana, yo no pensaba con claridad, digamos que mi cerebro no estaba carburando lo suficiente.

Shizuru: ¿Crees que no me preocupo porque vuelvas a las seis de la mañana? ¿Sabes lo que estuve conteniéndome para no llamar a alguien para que me ayudara a buscarte? — Me reprendió mientras se paraba y me encaraba, cortándome el camino hacia mi dormitorio.

Natsuki: Te dije que volvería tarde y que no me esperaras. — Exclamé mientras me rascaba la nuca, sintiendo el peso de mis párpados que se cerraban. Había que admitirlo me estaba muriendo del sueño.

Shizuru: Asumí que vendrías tarde, no al día siguiente, esto Natsuki… es demasiado. — Sentenció firmemente, logrando que la desafiara con la mirada. — ¿Qué rayos estuviste haciendo? — Me preguntó cortante,
claramente molesta.

Natsuki: Pasando "tiempo de calidad" con una "señorita" a cambio de unos billetes. — Mentí, logrando que sus ojos de color rojo se abrieran de golpe, y su labio inferior temblara, para luego fruncir el ceño y mirarme molesta.

Shizuru: ¡ERES UNA…! — me gritó antes de golpearme.

Natsuki: Oye, que no es verdad, y aunque fuera cierto… ¿QUÉ CARAJO TE IMPORTA LO QUE HAGA CON MI VIDA? — Le grité, desatando una pelea sin fin entre nosotras. Cosa que ya no era rara.

Empecé a escuchar que los vecinos golpeaban las paredes buscando que bajásemos la voz, pero los ignoré, estaba molesta, increíblemente molesta. Harta de discutir con Shizuru, la tomé de los hombros e intentando no hacerle daño, la aparté de mi camino y me encerré en mi habitación. Shizuru no golpeó la puerta, ni siquiera dijo algo al respecto, por lo que me tiré en la cama, agotada. ¿Qué había sido eso?
Habíamos vuelto a pelear.

¿Qué era esta sensación en mi pecho?

Culpa y amargura.

¿En qué se diferenciaba nuestra pelea de una pelea de novias?

EN NADA, sólo que quizás… ellas podían arreglarlo con un beso y un perdón.


Pero…


¿Por qué no hacíamos eso?

Porque éramos muy orgullosas las dos, si eso sí.

Golpeé la almohada con toda mi furia, como había dicho antes… esta relación de "amigas con derechos" se me estaba volviendo en contra. Todos los beneficios, ahora eran desventajas. "No hay rompimientos…pero sí peleas."


¿Qué tal?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante jejeje continualo pronto

Shizuma94 dijo...

esta super el capi
pobre shizuru, natsuki no la entiende xD
esperare el capi con ansias ;D

Anónimo dijo...

jeee! cada vez entiendo menos a Shizuru...bueno esta genial seguile!!!

Chibiadmin dijo...

jajajaja me encanto xD no entiendo a Shizuru xD (bueno más o menos) xD y Natsuki xD me encanto continua pronto please~

tom-ash ketchum dijo...

:o pelea de chicas :O
Que feo es que las niñas se peleen por cosas asi.
u.u

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...