Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 13 de abril de 2012

viernes, 13 de abril de 2012

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES? Cap 2 parte 2


Ninguno de estos personajes me pertenecen lamentablemente son propiedad de Sunrise y yo solo los tome prestados para hacer una loca historia XD.

PLAN DE CONQUISTA… ¿Y DESPUES?
Cap.2. ¡Preséntate! Parte 2.

Autora: Akary Kinomoto

-Muy bien… ¿cómo te sientes?- preguntaba la pelinaranja a su amiga
-como si un tractor me hubiera pasado encima-comentaba una adolorida Natsuki ya parece que tengo complejo de masoquista pensaba la peliazul en lo que se levantaba de la cama ciertamente era una ventaja que compartiera dormitorio con Mai si no muy seguramente la hubiera dejado tirada el día anterior
-Bien prepárate porque hoy empieza el plan: Conociendo a la Kaichou!- Mai estaba mas emocionada por el plan que la misma peliazul esperen… ¿plan? ¿Qué plan?
-Mai ¿¿de qué plan estás hablando??
-De tu plan de conquista-decía sonriendo ¿¿mi plan?? Y ¡¿como si yo lo creé  no lo conozco?!
-Y ¿cómo va ese plan?-titubeó un poco al preguntar, temía la respuesta
- Pues veamos primero era hacerte notar y ya lo hiciste jejeje- recordando lo que le conto- ahora es tiempo de que te conozca tienes que llamar su atención…por cierto ¿cómo se llama?
-Pues a decir verdad no lo sé jejeje-terminando de decir eso recibió un zape de su amiga en la cabeza – Oi!
-¡¡¡No puede ser que no conozcas su nombre!!!- se empezaba a alterar Mai- ¡siendo algo tan crucial!
-….-
- A ver… ¿desde hace cuanto estas enamorada de ella?-pregunto un poco enojada
- Mañana cumplo dos años exactos de hecho-comento un poco nerviosa ante la mirada de su amiga
-¡¡¡DOS AÑOS!!!!! ¡¡¡Y no sabes su nombre!!!- la peliazul solo se sonrojo un poco-¡¿Tan siquiera sabes algo de ella?! Digo para que te gustara algo debió pasar- ya estaba perdiendo la cordura ante los despistes de su amiga- no se… su edad, que le gusta, ¡¿algo?!
-Tiene 18 años, es la líder del club de te del colegio, sabe karate y manejar la naginata, le gusta el color morado en cualquier tonalidad, le gusta el té y su preferido es el té verde, cumple el 19 de diciembre, su ciudad natal es Kyoto de ahí su acento,  es la Kaichou – sonrío Natsuki y suspiraba un poco- además es bella, inteligente, amable-empezaba a sonrojarse y sonreía mas(típico del enamorado hablando de su ser querido) mientras Mai estaba que no se lo creía, era la primera vez que notaba que su amiga se había esforzado por conocer a una persona, nunca la había visto así  ni  a mí me conoce tanto… pensaba la pelinaranja
-Nee Natsuki ¿cómo es que sabes todo eso de ella y no conoces su nombre?- pregunto con curiosidad
-La verdad-se sonrojo- yo la he observado…pero no le tome importancia a eso jejeje-al oír eso Mai se golpeo la frente
-¡Que pésima acosadora eres!-se burlaba la pelinaranja
-Eh-h! ¡¡Yo no soy una acosadora!!-refunfuño Nat
-Da igual mira esto es lo que vamos a hacer…
Mientras Mai le contaba su “grandioso plan” a Natsuki, Shizuru iba llegando al Fuuka Gakuen saludando y sonriendo a sus fans como de costumbre pero con un solo pensamiento en la cabeza conocer a la peliazul y para ello necesitaba hablar con Haruka
-Ara… ¿por dónde andará? Pensaba la ojirubí mientras buscaba con la mirada a la rubia descontrolada y empezaba a fruncir el seño levemente puesto que no la encontraba Tal vez este en el salón del consejo estudiantil y con esa nueva teoría se iba encaminando al salón
-Bien ya sabes lo que tienes que hacer – le hablaba la ojilila a la peliazul
-si ya se-Nat llevaba un ramo de flores-solo espero que tengas razón
-Já! Yo nunca fallo en mis planes
-quieres apostar o tengo que recordarte
-sigue molestándome y ya no te ayudaré- le decía mirándola feo. Ambas se encontraban en el salón en la hora del receso
-*suspiro* está bien-se resigno la peliazul apoyándose en la pared en donde la ventana estaba abierta y alguien había dejado una maseta que accidentalmente la ojiverde empujo y se escucho un Auch!-haciendo que tanto Nat como Mai se acercarán a ver y descubrieron como una rubia las miraba de una forma ya conocida para ambas y sacaba el bate preparándose
-¡¡¡Hay no!!! ¡Otra vez no!-dijeron al unísono en un lamento
-¡¡¡¡USTEDES PEDAZOS DE DELINCUENTES!!!!- Y empezó a correr para llegar al salón de estas mientras ellas también echaban a correr preguntándose qué rayos tenía en la cabeza Haruka para no haber quedado inconsciente con el golpe 

……………………


-Buenos días- saludaba la castaña solo para encontrarse con su mejor amigo Reito
-Hola- le dice sonriendo
-Ara Reito ¿no has visto a Suzushiro-san?-preguntaba mientras se sentaba en su escritorio
-A decir verdad estaba aquí hace tan solo una hora, creo que fue a hacer su rutina de siempre en todo el colegio-respondió mientras tomaba te
-será  mejor que vaya a ver-dijo mientras empezaba otra vez en su búsqueda de la rubia


………………………


-¡¡¡Por aquí!!!-gritaba una peliazul a su amiga cuando de la nada apareció enfrente Haruka y como iban demasiado rápido no pudieron detenerse a tiempo y cayeron en el suelo soltado todas las flores que terminaron regadas en el suelo
-Al fin las atrape-sonreía con total satisfacción la rubia por qué será que siempre que pasa algo terminamos huyendo de Haruka  pensaba la peliazul- y a ahora sufrirán-decía mientras levantaba su bate
-¡Espera!-grito Mai- no ves que todo ha sido un error, snif, nosotras no queríamos hacerte daño snif-fingía llorar Mai
-Si… no ves que traíamos flores para disculparnos-siguiéndole el juego a su amiga mientras ambas se ponían de rodillas cada una con una Flor muerta en su mano y haciendo ojitos de cachorro abandonado
-oh…yo… ¡esperen!… ¡ustedes ya tenían planeado tirarme la maseta!-grito enojada
-no, no, no-movían manos y cabeza en negación y Mai le tiraba una mirada asesina a Nat- esas flores las conseguimos aquí en el colegio
-Aquí no hay de esas Flores no traten de pasarse de listas ¡pedazos de delincuentes!- y levanto la mano con el bate dispuesta a darles un buen golpe a las ya de por si aterradas chicas hasta que sintió que una mano detenía el golpe
-Ara ara Suzushiro-san esa no es forma de hacer que aprendan la lección- salió de la nada Shizuru y tanto Nat como Mai abrieron sus ojos sorprendidas puesto que los habían cerrado por el susto- yo me encargare de ellas-fingiendo la sonrisa
-Este es mi trabajo Bubuzuke-replico Haruka no me quites la diversión del día pensaba la rubia
-Ara pero yo soy la presidenta y es mi deber tratar este tipo de asuntos-Haruka estaba que no se lo creía y para su desgracia ella tenía la razón
-No es justo-reprochaba Haruka mientras se iba de ahí con la cabeza gacha
-Lamento esto-comento Shizuru mientras volteaba a ver a las chicas que aun seguían arrodillas- Ara ¿se encuentran bien?
-S-si!-contestaron al unísono mientras se levantaban provocando una ligera sonrisa en la castaña
-Por hoy no les pondré castigo pero considero que deberían tener más cuidado
-Gracias Kaichou!-contesto Mai mientras le daba ligeros golpecitos en el codo a la peliazul
-No hay de que
-Oh miren la hora será mejor que me vaya a dar el almuerzo a Mikoto-empezó a retirarse mientras le guiñaba el ojo a Nat para que actuara
-Este en serio muchas gracias Kaichou-dijo un poco sonrojada por entender el mensaje en gestos de Mai
-Ara no hay problema… dime ¿tú no eres la misma de la vez pasada? -pregunto sonriendo y provocando un nuevo sonrojo en la peliazul Kawaii
-Me llamo Kuga Natsuki- estirando su mano
-Mucho gusto Kuga-han- estrechando su mano
-oye ¿no es aquí donde tú también te presentas?-comento intentando no mostrar signos de ansiedad
-Ara yo soy la Kaichou-sonriendo- ¿que no es obvio?-estaba tomándole el pelo a Nat la cual mostraba un leve enojo
-Oi!
- fufu ara… me estás diciendo que no conoces el nombre de la Kaichou-fingiendo tristeza
-Gomen y-yo no me fi-fijo mucho en esas cosas-Nat estaba un poco nerviosa y aun así no quería poner triste a la castaña, la cual se estaba divirtiendo por los cambios de las expresiones de la peliazul
- Soy Fujino Shizuru-sonriendo mas pronunciadamente contagiando a la peliazul, en lo que en lo más profundo ambas celebraban el al fin conocer a la otra aunque sea solo el nombre… por ahora- pero enserio que eres despistada-menciono en lo que volteaba a ver a la peliazul directo a los ojos poniendo un poco tensa a la otra - ¿cómo no te distes cuenta en las elecciones?
-jejeje- reía nerviosa la ojiverde mientras una gran gota se deslizaba por su cabeza- son cosas que pasan supongo-comentaba mientras mentalmente se daba una cachetada por no haberlo notado
Y a lo lejos se  veía a una pelinaranja sonriendo-¡Paso dos Completo!-decía emocionada sin prestar atención a una pelinegra con cara de muerte porque tenía hambre y Mai no daba señas de estar en este mundo ni de regresar tampoco.




Nota: Intentare poner más participación de Shizuru en los próximos capítulos y también Shiznat aunque para este aun falta un poco. ¡Gracias por sus comentarios! =)

6 comentarios:

Kaon dijo...

excelente capitulo, espero mas shiznat para el proximo ^^

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!! ya quiero la contiiiiiiiiiiiii

amo el fic xD

cloud01 dijo...

woooo!!! me encanto, me dio muxa risa el hecho que no sepa nat el nombre de la persona que quiere, jajaja, saludos y espero ansiosa la continuacion.

Shizuma94 dijo...

me encanta tu fic
esperare la conti con ansias ;D
x cierto lo d dejar a mikoto sin comer fue buena idea xb

Anónimo dijo...

De verdad me encanta este fic >___<
Awwww shiznat <3

tom-ash ketchum dijo...

Al fin por lo menos ya saben sus nombres estas dos tortolitas jejeje.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...